Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; huy yo tengo varias peliculas pesimas ... para empezar ... la unica pelicula q me ha hecho irme del cine ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    huy yo tengo varias peliculas pesimas ...
    para empezar ... la unica pelicula q me ha hecho irme del cine "CALABOZOS Y DRAGONES" ... 2 ... LOS ANGELES DE CHARLie, esa si se lleva todos los laureles y no c como puede haber tenido segunda parte q encima tb la vi y es aun peor!... otra q no es tan mala ... pero q da rabia haber estado pegado tanto rato a la pantalla para ver q el alien es un vicho q no da miedo y q encima se muere con agua! es SENALES! con el campeon de Mell Gibson encima... q rabia ... bueno y ni hablar de las infinitas peliculas de "NO ES OTRA PELICULA DE ..." esas si son muy malas.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  2. #542
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Puedo vaticinar con toda seguridad que Valkyrie (la nueva pelicula del antiguamente famoso Tom Cruise) tiene un asiento reservado en este thread.
    Nazi con asento californiano? por favor, con razon es persona no grata en alemania.
    Dicho y hecho... La pelicula es un asco, TC simplemente no puede actuar (lol@acentos). Hasta el mismo nieto(creo q era me parece) del heroe aleman que interpreta tommy consideró un insulto la pelicula.

  3. #543
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    MIRADAS OCULTAS

    Sinceramente, no es nada recomendable. Nada de suspenso, todo muy predecible. La gente se iba a los 10 min. y yo me quede pensando que mejoraria :cry: , 13 soles tirados al tacho. Lo unico rescatable fueron algunas escenas de la chica (a solas) :lol: , y lo que me enojo mas fue que el supuesto "estratega" cometio errores tontos.

    y lo que enoja es que abajo del poster decia: "Considerada The Blair Witch Project del nuevo milenio" ... =(

    :oops:

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    toas las de animes que son llevadas al cine.. pesimas
    George juarez

  5. #545
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Hace poco vi Speed Racer, por primera y ultima vez

    No es de las peores, pero se me hizo recontra aburrida D:

    Ademas las pistas, parecia que corrian en la fabrica de willy wonka...un daño total, sentia calambres en los ojos.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #546
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Jaja, yo también vi Speed Racer hace un par de semanas y estoy de acuerdo contigo. Algunos diálogos un poco vergonzosos xd. La pela no me aburrió mucho, en verdad...
    De las peores que he visto? Nah... Nada le gana a Los Angeles de Charlie 2 =D

    PD: Leí en IMDB que la calidad de imagen y color en BlueRay es espectacular =o
    Char -_-

  7. #547
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Yo creo sin duda alguna que Epic Movie 1 y el Hijo de la Mascara le ganan a los Angeles de Charlie 2.

  8. #548
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    y lo que enoja es que abajo del poster decia: "Considerada The Blair Witch Project del nuevo milenio" ... =(
    Yo hasta ahora no se que de bueno tiene Blair Witch Project. Es una de las peores peliculas que he visto.

    A mi tambien me gusto el estilo medio pop art moderno en Meteoro. Colores saturados y efectos de collage fue lo mas interesante del film. La pelicula en si no me gusto mucho.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #549
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Yo hasta ahora no se que de bueno tiene Blair Witch Project. Es una de las peores peliculas que he visto.
    Si lo miras la primera vez en las circunstancias apropiadas, creyendo de que era un real footage; en verdad da miedo. Y considerando que nunca se ve nada terrorifico en sí, tiene sus méritos. Creo que gastaron 20M y ganaron mas de 200MM de $ y lo filmaron en una semana.

  10. #550
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    viaje al centro de la tierra .... esa pelicula es lo peor q he visto U_U

  11. #551
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    quizas Sexo en la Ciudad -.- Zzzz

  12. #552
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    MIRADAS OCULTAS

    Sinceramente, no es nada recomendable. Nada de suspenso, todo muy predecible. La gente se iba a los 10 min. y yo me quede pensando que mejoraria :cry: , 13 soles tirados al tacho. Lo unico rescatable fueron algunas escenas de la chica (a solas) :lol: , y lo que me enojo mas fue que el supuesto "estratega" cometio errores tontos.

    y lo que enoja es que abajo del poster decia: "Considerada The Blair Witch Project del nuevo milenio" ... =(
    Estoy de acuerdo contigo, cuando sali del cine me senti estafado cual claeista.

    La que si nunca deben ver ni aunque les paguen es : Disaster Movie:evil:

    Edit: La noche de ayer vi " Los fantasmas nunca olvidan", si bien es cierto que tuve ciertos elementos distractores ( 5 vagos que fueron victimas de los efectos de estupefacientes o siemplemente eran unos vulgares patanes; mi flaca que estaba en sus "dias" y un tio que tenia una tos que no se la curaba ni el Dr. Perez Aranibar) no entendi el mensaje de dicha pelicula. Sin deseos de spoilear a nadie, apelo a la mayor capacidad de analisis de algun miembro de este foro que ya la haya visto o tenga planes de verla.
    Última edición por Yargo; 07/02/2009 a las 12:29
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  13. #553
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    la peor pelicla q vi "quemese despues de leer" con semejante reparto pense q seria mejor pero es una basura
    El choripan lo hace!!!!!!

  14. #554
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Superheroe,es una pela con chistes demasiado viejos y sin sentido,es un asco


  15. #555
    Member Avatar de August0
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    10

    Cool Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Holas soy nuevo en el foro =D, este thread me llamo muxo la atencion =D

    Y see tengo un egg de pelis q odiooo, se las paso para q las eviten px!

    Cita Iniciado por jossy Ver mensaje
    Pues la peor peor pelicula que he visto y solo salio en formato DVD es DogVille fue tan mala que me aburrio muchísimo
    Nah q' ver brother...
    tas quemaooo la peli es bravazaaa
    un toq surrealista noma'
    ademas... Nicole K. ta weena =)

    Malas:
    El hijo de chucky (aggggg)
    saw 3 (diozzz cuando la vi en el cine... casi me saco los ojos...)
    Napoleon Dynamite (esta en Cinecanal... diozz.. que estupida...)
    Quemese despues de leer... (si de veras... los hnos Coen hicieron un asco de pelicula--...)
    Hardware: Logitech G5
    Pad: Steel Series Qck
    Audio: Logitech Precision Gaming

    ouTTime Aug^[k]

  16. #556
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    quizas Sexo en la Ciudad -.- Zzzz
    No puedo estar mas de acuerdo :).
    pd: Quemese despues de leer no me parece taaaaaaaan mala como estan comentando. Sin embargo, esperaba mas de esta pelicula y de sus renombrados directores (je, y tambien de sus estrellas).
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  17. #557
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por DeXtrA Ver mensaje
    la peor pelicla q vi "quemese despues de leer" con semejante reparto pense q seria mejor pero es una basura

    Yo tambien esperaba lo mismo. Con actores de la talla de Clooney, Pitt o el mismo Malcovich uno esperaba ver un peliculon fijo al oscar. Sin embargo, todos se me cayeron. Hasta Brad Pitt (quien luego, a la semana siguiente que fui a ver el caso de Benjamin Button, se reivindico como mi actor preferido).

    Pela q no recomiendo?: X-files 2: Quiero creer!

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #558
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    la peor pelicula que he visto fue "wild wild west" con will smith, seguida muy de cerca por el "dia de la independencia" aunque tuve que aguantarme toda la peli por que no soy de las personas que se paran en medio de la peli y se van del cine ni bien sali entre a ver "analizame" para reirme un rato y olvidarme de la porqueria que acababa de ver

  19. #559
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Ayer vi "beowulf", esta pelicula es una de las peores que he visto. Las peleas me parecieron aburridas y la historia tambien.


  20. #560
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por DeXtrA Ver mensaje
    la peor pelicla q vi "quemese despues de leer" con semejante reparto pense q seria mejor pero es una basura
    no puessssssss, yo justo la acabo de comprar pensando que los cohen la harian, pero despues de ver tantos comments, weno, porseaca la vere XD.

    Una realmente aburrida y absurda es Death Race o La carrera de la muerte, que aburridazaa y porsupuesto que Cuarentena es otra!

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •