Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; me parece raro que la peor pelicula que han visto sea de las recientes. Bueno para mi la peor fue ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    me parece raro que la peor pelicula que han visto sea de las recientes. Bueno para mi la peor fue La gran aventura de Mortadelo y Filemon"

    Española debe ser por el acento, no la termine de ver porque no aguantaba mas el aburrimiento.

    Aunque prediciendo un poco mis futuras peliculas a ver diria que Dragon ball se la llevara de encuentro a esta. Se ve una m....
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #562
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Ayer vi "beowulf", esta pelicula es una de las peores que he visto. Las peleas me parecieron aburridas y la historia tambien.
    a mi si me gusto la peli, me imagine algo como seria una futura peli de gow
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  3. #563
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    a mi si me gusto la peli, me imagine algo como seria una futura peli de gow
    A mi también, no me aburrió y si me parecio buena, y la historia mejor aún.

  4. #564
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Salduos,

    Para mala suerte mía, he visto varias peliculas en el cine que jamás recomendaría!!.

    una de las últimas.

    The Day the Earth Stood Still : No me gusto para nada.. para mi es algo así como una combinación entre X-Files y Matrix, me aburrida.. tal ves x momentos mostro chispasos de que algo llamaría mi atención.. pero solo en eso quedó.."chispasos"..si mal no recuerdo es la única ves que casi me que dormido (un atenuente es que ese día ya era muy tarde)



    pd. y se veí también.. es imagen me tenía loko.. como sea la kería ver.. que pena de verdad que no paso nada T_T

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  5. #565
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    2

    Talking Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    :roll: En realidad he visto tantas Peliculas Malas que no se por donde comenzar :evil: pero una que me parecio un verdadero insulto a todos los Players es el bodrio de DOOM protagonizado por la ROCA esa si fue un real pero real A-:S-:C-:-O:oops:

    IITONY30PERUII
    Clan SIlverKnight
    Logos

    Muerte a los Koxp y Hackers

  6. #566
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Creo que Dragon Ball Evolution va a ir entrando en esta categoría...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #567
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    +1 :arrowu:


    Desde que salieron los trailers.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  8. #568
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Una terrible que no recomiendo es BIG STAN con Rob Schneider.
    David B.

  9. #569
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    LOS VIGILANTES, simplemente no me gusto desde la mitad de la peli se empezo a distorcionar y me llego a aburrir demasiado.

    la q se viene es dragon ball revolution.. mejor no voy xD.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  10. #570
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Realmente las no-demasiadas veces que voy al cine puedo saber si la pelicula fue realmente buena si es que escucho mas de un par de comentarios acidos sobre la pelicula que estoy terminando de ver.

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    ...y BATMAN, el caballero de la noche, otra BASURA
    Cita Iniciado por jossy Ver mensaje
    Pues la peor peor pelicula que he visto y solo salio en formato DVD es DogVille fue tan mala que me aburrio muchísimo
    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    LOS VIGILANTES, simplemente no me gusto desde la mitad de la peli se empezo a distorcionar y me llego a aburrir demasiado.
    Como algo extrictamente personal dire: WTF?!

    Batman "The Dark Knight", como para que no me consideren un freaky del cine, figura en el RANK #6 de IMDB. La critica especializada, al igual que el vulgo (lo cual rara vez pasa) la considera una de las mejores peliculas del año pasado. Con que sustento podrias reinvidicarte sin contar un "no me gusto".

    Dogville? Ni siquiera tengo que mencionar la pelicula, basta con el director: Lars von Trier, uno de los creadores del Dogma 95, impulsor de un cine puro y no "masificado", ganador de la Palma de Oro en Cannes, nominado al Oscar, etc, etc.
    Realmente un callejon sin salida.

    Watchmen, a mi me gusto:cheesy: , tuve la oportunidad de leer el comic antes de ver la pelicula (herencia de la costumbre de leer el libro antes de ver la adaptacion al cine) y realmente me sorprendio. Recalco dos aspectos, el Soundtrack es uno de los mejores que he visto en mi vida (Bod Dylan/Nat King Cole/Jimi Hendrix/Nena) elegidos divinamente para cada secuencia. Y la ironia de encontrar la misma historia tan profunda y cuidada del comic sin alterar en el cine, cuando el teaser y los trailers prometian una mera copia de X-Men, esto me encanto al ver la cara de decepcion de los presentes en la sala del cine.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    dragon BOL
    fontana gaskera

  12. #572
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Creo que Dragon Ball Evolution va a ir entrando en esta categoría...
    Esperemos que, por el bienestar del topic, nadie vea la pelicula. (ojo que dice, la peor pelicula QUE HAS VISTO). A ver quien tiene las dragon balls de verla.

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Batman "The Dark Knight", como para que no me consideren un freaky del cine, figura en el RANK #6 de IMDB. La critica especializada, al igual que el vulgo (lo cual rara vez pasa) la considera una de las mejores peliculas del año pasado. Con que sustento podrias reinvidicarte sin contar un "no me gusto".

    Dogville? Ni siquiera tengo que mencionar la pelicula, basta con el director: Lars von Trier, uno de los creadores del Dogma 95, impulsor de un cine puro y no "masificado", ganador de la Palma de Oro en Cannes, nominado al Oscar, etc, etc.
    Realmente un callejon sin salida.
    Estoy totalmente de acuerdo con Dite. Con que argumentos se puede decir que "The Dark Knight" es una mala pelicula? No te habras confundido con la 4º pelicula de Batman? (de lejos la peor). Puedo comprender que no guste a todos, pero decir que es una mala pelicula me parece algo exagerado.
    Dogville es una gran pelicula, nada mas que decir.
    Respecto a Watchmen, a mi no me gusto tanto;pero esto es debido a mis gustos personales. En si creo que es una buena pelicula que no me gusto.
    Pd: Dite del soundtrack de la pelicula me parece que tambien estaba "The Song of the Silence". Es un remake o el original? No pude escucharla bien debido al chibolo de ($=·/$· que se sento detras mio en el cine.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  13. #573
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La Teta Asustada, Simplemente detestable, Destrono sin opcion a chance a la pelicula que consideraba la peor que habia visto en toda mi vida " La Gran Estafa".

    En poco tiempo se estrenara la pelicula del Grupo 5 sin duda esa pelicula va ser la madre o mejor dicho el padre de todas las Atrocidades existente en este planeta.

    Y lo peor de todo vaticino que las salas reventaran el dia de su estreno. Bye bye.

  14. #574
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    La Teta Asustada, Simplemente detestable, Destrono sin opcion a chance a la pelicula que consideraba la peor que habia visto en toda mi vida " La Gran Estafa".

    En poco tiempo se estrenara la pelicula del Grupo 5 sin duda esa pelicula va ser la madre o mejor dicho el padre de todas las Atrocidades existente en este planeta.

    Y lo peor de todo vaticino que las salas reventaran el dia de su estreno. Bye bye.
    OMG ! Bueno con esto se demuestra que en gustos y colores .... , la peor "La vagina dentada" No la recomiendo ni a mi peor enemigo

  15. #575
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Me parece que muchos confuden el tema de "la PEOR pelicula" con "la pelicula q no te gusto". Montañas de diferencia...

    Una que cae en el titulo literal del thread:
    August Underground's Mordum.... simplemente no la veaaaan, es un snuff y salvo que tengas algun tipo de desorden mental y te guste la tortura y el gore mantente alejado, la descripcion me basto a mi.(Ahora varios la van a ver :P)

  16. #576
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    August Underground's Mordum no es una snuff. Tampoco la he visto, pero si he escuchado de esa pela.

    Así lo definene en un blog de IGN: "Sickening. Depraved. Disturbing. Unsettling. Horrific. Disgusting. Brutal. Disconcerting. Repulsive. Upsetting. Sordid. Troubling. Nauseating. Ghastly. Filthy. Revolting. Nasty. "

    Talvez me la baje :lol:
    Char -_-

  17. #577
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    OMG ! Bueno con esto se demuestra que en gustos y colores .... , la peor "La vagina dentada" No la recomiendo ni a mi peor enemigo
    +1 La vagina dentada es simplemente calambre al ojo :cry:
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  18. #578
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    No es una snuff en el sentido de que no son asesinatos reales(almenos eso esperamos todos), pero vendria a ser un "snuff" ficticio, ya que se filma estilo amateur para aparentar ser real.
    Yo le dije a un amigo que la vea y segun el le resulto aburrida luego de un rato.... supongo que una vez q te acostumbras sera asi o.o

  19. #579
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Dragon ball la pelicula... es malisima NO recomendable
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  20. #580
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Bueno en verdad entre gustos y colores no han escrito autores pero al final, todo depende de que concepto la elavues.

    Por ejemplo, para mi tolkeniano de corazón. El Señor de los Anillos, como pelicula la evaluo de dos maneras.

    1ra. Me pareze un peliculon, con los efectos especiales y las peleas y los trajes y los paisajes, lo maximo es lo mejor que he visto.

    2da. Como historia dejo mucho que desea a mi parecer y a mi humilde gusto. Me dolio ciertos cambios que hicieron que perdieron el hilo de la pela.

    Pero bueno hay que evaluar eso al momento de calificar la pela. Los vigilantes no me gusto a mi tampoco la musica si, la escena de sexo, me parecio de lo mejor jajaja
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •