Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hk La respuesta correcta al pata del Rey León es: "Que te monte un burro mejor". Por cierto, ...
Página: 12


  1. #221
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    6

    Angry Que te pasa?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La respuesta correcta al pata del Rey León es: "Que te monte un burro mejor".

    Por cierto, ya vi "Silent Hill". En realidad mala, mala no estuvo... pero en comparación al Silent Hill 1 es una basura.
    Creo amigo que respetos guardan respetos, si a ti te a montado un burro es problema tuyo no me metas en tus mazoquismos, ni en tus zoofilias; mi opinion sobre el rey leon la di por que esta pelicula es orientada "principalmente a niños", ademas es mi opinion, por que el tema de la discucion lo permite (claro sin llegar a las ofensas como en tu caso); espero que el problema se zanje ahi; por favor si tienes mas pachotadas o estupideces que decir te pido que lo hagas por privado que ya sabre como reesponderte o en el mejor de los casos te ignore.
    ... Y hasta el universo parece ser traicionado por las estrellas...

  2. #222
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Párenla en seco, cualquier cosa que se tengan que decir usen privados.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #223
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    La peor película que pueda existir es el paciente Inglés una verdadera invitación a dormir Zzzzzzzz!!
    Mess with the best die like the rest

  4. #224
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    La de Britney Spears, ridícula hasta llegar a lo sublime. La recomiendo para el imsomnio. Ah. me olvidaba, la de Street Fighter... sencillamente, una reverenda, tremenda, gigantesca, inconmensurable idiotez, casi tan colosal como los doblajes gringos a las series y productos de Japón. Podría decir que Raúl Juliá vió como iba la cosa y prefirió... bueno, el resto es historia.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #225
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    ajjj la de street fighter es pateticaaa!!!

    y pensar que la espere con tanta emocion :(

    que perdida de tiempo y de fantasias... en fin.

  6. #226
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Párenla en seco, cualquier cosa que se tengan que decir usen privados.
    Que no me joda y no se tome en serio la Internet. Qué buena vaina, todo el mundo se pone saltón sobre "respeten mis opiniones"; RESPETA LA MÍA ENTONCES! Tus argumentos apestan en general y voy a tomarme la molestia (de hecho, YA estoy enojado hoy) de refutarlos.

    He visto el rey Leon Malisima, no es q sea aburrida solo que me disgusto como hacen ver a los niños, esas cosas:

    Bueno, si deseas que te tomen en serio, empieza usando correctamente los signos de puntuación. Gracias.

    Traicion familiar, Fraticidio (si asi se dice), un rey leon casi homosexual, completamente cobarde
    La tración familiar es un RECURRENTE en los cuentos infantiles. La reinvidicación, familias disfuncionales, huérfanos, la vuelta del hijo pródigo y etcétera derivan de esas ideas BASTANTE arraigadas.


    El Fraticidio es un CLÁSICO de la literatura universal; basta con leer algo de Shakespeare (ahora fácil me dices que no es para niños). Personajes afeminados han existido desde siempre. La cobardía es natural en cualquier infante; a menos claro que te guste ver Conan de Arnold Scharsqnskoeoknxeger.

    chamanico (eso del mono viendo en las hojas o algo asi que stupido)
    Mención aparte merece este piedrón. Es decir, según tú, las costumbres del resto de culturas no occidentales te parecen idiotas; claro, un sacerdote puede pretender que transforma el pan en el cuerpo de su dios, pero mirar hojas te parece patético... ay.

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Es solo una Pelicula para niños...

  8. #228
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Si estás enojado, puedes postear en algún otro foro o sencillamente cómprate un diario o golpea una roca. No caigas en provocaciones y no olvides que esto trata de nombrar la peor película a tu parecer, todos entendimos bien tu punto, y a mi parecer también, El Rey León no fué lo mejor de Disney (bueno, pocas cosas en Disney lo fueron).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #229
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    El Domingo m fui al Cine y ....:x vi "Una Loca Aventura Epica" ,creo que es el nombre, aburrida que hasta la gnt se estaba largando no se compara con "Scary Movie":(
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  10. #230
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    juaaa... y nos la venden como si estuviera al mismo level...!!

    god bless forums

  11. #231
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Eragon, una decepción. Esperaba un argumento más elaborado en un película épica. Aburrida, previsible, adormecedora trama.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #232
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tus argumentos son totalmente válidos Hk, pero parafraseando a una jugadora de volley que narró los partidos por TV... no es necesario que te engoriles para defenderlos. Si a Fulano o Mengano no le gusta, pues no tienes que siempre tratar de derrumbarlo... un ejemplo más fácil, qué pensarías de alguien que deteste Muerte en Venecia porque afirma que la novela es muy homosexual. Si no le gusta y no la entiende (subrayando esto), es inútil derramar rios de tinta (o bytes, como sea) en hacerle entender algo que no entre en su cerrada mente.
    Si no, este tipo de diferencias van a seguir, como el patita que dijo que La Caída era una porquería... regresamos al mismo punto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #233
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Thumbs down

    Ghost Rider

    Nicolas Cage (quien en su mente estara diciendo seguramente: " creo que la Cage"), NO era el actor indicado para este tipo de pelicula imho. Le siento un estilo de actuacion mas...poetico. A el le van bien los papeles de drama ("El Ladron de Orquideas") o quiza por ahi uno de otro de accion. Pero definitivamente en esta lo vi mal...el es mucho para ese papel.

  14. #234
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Tus argumentos son totalmente válidos Hk, pero parafraseando a una jugadora de volley que narró los partidos por TV... no es necesario que te engoriles para defenderlos. Si a Fulano o Mengano no le gusta, pues no tienes que siempre tratar de derrumbarlo... un ejemplo más fácil, qué pensarías de alguien que deteste Muerte en Venecia porque afirma que la novela es muy homosexual. Si no le gusta y no la entiende (subrayando esto), es inútil derramar rios de tinta (o bytes, como sea) en hacerle entender algo que no entre en su cerrada mente.
    Si no, este tipo de diferencias van a seguir, como el patita que dijo que La Caída era una porquería... regresamos al mismo punto.
    Cierto es. El problema está en que uno va al thread de reggaetón y todos se ponen saltones si se les menciona una que otra vulgaridad; si uno opina que el Power-Metal sencillamente no cuenta como Metal saltan mil a decir "aaay escucha a los virtuosos"; si uno va al de Punk a decir que por favor "EMOS FUCK-OFF", la misma cantaleta.

    Y sin embargo, cosas como estan demuestran que el grueso del foro cree que el respeto y la tolerancia es una cuestión unilateral; y así sencillamente no funciona. Debería aplicarse la regla sencilla de "Stay for the flames".

  15. #235
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Y sin embargo, cosas como estan demuestran que el grueso del foro cree que el respeto y la tolerancia es una cuestión unilateral; y así sencillamente no funciona. Debería aplicarse la regla sencilla de "Stay for the flames".
    Si el refutar a una persona significa que le digas
    "La respuesta correcta al pata del Rey León es: "Que te monte un burro mejor".
    Entonces es obvio que se tiene que molestar o exaltar. Si tanto te molesta algún comentario que lees en el foro entonces refutale de manera correcta y no torcidamente (me extraña que no te hayan sancionado al escribir eso).
    La tolerancia es una cuestión unilateral?, de donde haz sacado eso? Solo se puede concebir ese pensamiento de una persona intransigente y que se cree dueño de la verdad.
    Discúlpenme, pero me era inevitable no dar una respuesta a esto. Sorry por el off-topic.
    I v a n ©

  16. #236
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Creo que has entendido mal. Sugiero que le des una nueva leída a lo que escribí.

  17. #237
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Traicion familiar, Fraticidio
    -.-!!Eso te lo enseñan a los 6 años en el colegio, leyendote la historia de Cain y Abel.

    Ayer mi amigo me dijo que 300 era una mala pelicula (imagino que no le gusto), cuando le pregunte si sabia la tematica de la pelicula no me supo responder. Pero entonces su opinion es valida?:roll:

    Concuerdo con HK, pero creo que el topic mismo se desvirtua desde el titulo. Como marcar la delgada linea entre lo que no nos gusta o no entendemos y lo que realmente es un pesimo producto?:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #238
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Concuerdo con HK, pero creo que el topic mismo se desvirtua desde el titulo. Como marcar la delgada linea entre lo que no nos gusta o no entendemos y lo que realmente es un pesimo producto?:roll:
    dando argumentos validos y esperando (mas bien ROGANDO) que los demas copartan o refuten con argumentos la opinion dada. despues de todo, esto es un foro de discusion..no un ring de box.

  19. #239
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Películas recientes que no recomiendo:

    - Capote

    Capote es genial la acabo de ver hace poco y es interesante y te cautiva de principio a fin. Yo si la recomiendo para que la vean.

  20. #240
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    La tolerancia predicada por Hk coincide con mi capacidad para ignorar estupideces.

    Por otro lado:

    He vuelto a ver Troya y entiendo como así me pareció buena la primera vez que la ví. Malísima trama, se termina apoyando al malo (?).

    Cita Iniciado por Hietsu
    Ayer mi amigo me dijo que 300 era una mala pelicula (imagino que no le gusto), cuando le pregunte si sabia la tematica de la pelicula no me supo responder. Pero entonces su opinion es valida?
    NO. Como bien se dijo, uno tiene que tener conocimientos previos de lo que se va mirar, al menos para evitar películas que no concuerdan con ideas antes adquiridas. O sea, para no ir con prejuicios como: "NAH! lo Spartanos deben llevar armadura, no pasa nada con esta peli"

    Salu2
    Última edición por MSC^BlueEyes; 30/03/2007 a las 13:43
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •