Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; yo recuerdo haber visto varias peliculas sin tener la minima idea de lo que estaba viendo... y el resultado fue ...
Página: 13


  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    yo recuerdo haber visto varias peliculas sin tener la minima idea de lo que estaba viendo... y el resultado fue sublime.a veces (creo) no saber que pelicula nos toca puede llevar a gratificaciones muy serias!

    pelicula que NO recomiendo: "hable con ella"

    el cine de almodovar me parece taaaan predecible y patetico.....

  2. #242
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo acabo de ver "Laberinto de Pasiones" de Almodovar, y solo la acabé para ver lo mala que era. Pero no todas son así, recuerdo "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y sí me gustó.
    Maynor Freyre

  3. #243
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    esa fue una de las primeras peliculas de almodovar en el mainstream.

    si la ves de nuevo, te va a dar nauseas, creeme.

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Ghost Rider

    Nicolas Cage (quien en su mente estara diciendo seguramente: " creo que la Cage"), NO era el actor indicado para este tipo de pelicula imho. Le siento un estilo de actuacion mas...poetico. A el le van bien los papeles de drama ("El Ladron de Orquideas") o quiza por ahi uno de otro de accion. Pero definitivamente en esta lo vi mal...el es mucho para ese papel.
    Creo que el desempeño de Nicolas no es lo único que hace esta película mala :roll:. El personaje de Eva Mendez estaba muy mal puesto y cayó en lo decorativo, las mechas me dejaron "WTF?? Tan rápido?" y los diálogos me parecieron de lo más burdos. En conclusión, otro "4Fantásticos".

    Ya vi 300 me pareció buenísima:)

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hubieran puesto al ke Actuo en la Pelicula The Punisher y no a Nicolas Cage...como ke no le va con Ghost Rider.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Hubieran puesto al ke Actuo en la Pelicula The Punisher y no a Nicolas Cage...como ke no le va con Ghost Rider.
    ES UN HECHO! Nicolas Cage no tiene pinta de Motociclista, mas el otro pata creo q era Logan en el XMen??? (disculpenme si estoy hablando asteroides xD!) ahi si hubiera habido una buena pela ya q Eva Mendez la hacia pero necesitaba otro dialogo, :evil: lo q mas me enoja es q le han echo mucha cosa al Ghost Rider (hasta juego de PS2, copìandose del formato de Devil May Cry y God of War) :evil:

  7. #247
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Ayer vi una pelicula en canal 9, llamada "VACIONES INFERNALES" a las 9 de la noche, sinceramente la peor pelicula que he visto en mi vida, no tenia trama ni argumento, y todo se basa en una enfermedad que la da un chibolo de 13 años, que es una especie de Canibal y que sabe artes marciales ._.

    QUE SH1T DE PELICULA.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    Todo se basa en una enfermedad que la da un chibolo de 13 años, que es una especie de CANIBAL y que sabe artes marciales ._.
    Jajaja me Destruyo! ya me imagino ke tan mala deve ser..mejor no la veo.

  9. #249
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Jaja, esa pela la vi hace tiempo y si me bacilo O_o. Es que siempre me han vacilado las peliculas serie B y toda esa escena. Soy debil ante esas pelis huecas, superficiales... Artes marciales xD xD
    Char Char

  10. #250
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Jaja, esa pela la vi hace tiempo y si me bacilo O_o. Es que siempre me han vacilado las peliculas serie B y toda esa escena. Soy debil ante esas pelis huecas, superficiales... Artes marciales xD xD
    jajaja a mi tb charmandeR =). Me vacilan las de Viernes 13 , Pesadilla en Elm Street y Halloween, y las de Serie B, pero esa pelicula "Vacaciones Infernales" se paso ._.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  11. #251
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    Ayer vi una pelicula en canal 9, llamada "VACIONES INFERNALES" a las 9 de la noche, sinceramente la peor pelicula que he visto en mi vida, no tenia trama ni argumento, y todo se basa en una enfermedad que la da un chibolo de 13 años, que es una especie de Canibal y que sabe artes marciales ._.

    QUE SH1T DE PELICULA.

    uh yo la vi hace tiempo keria volver a verla pero no me acuerdo el titulo, la busque como vaciones infernales y no la encuentro aun, si alguien tuviera el titulo en ingles plz posteela

  12. #252
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    la peor pelicula q he visto ha sido batman & robin. ese desastre de pelicula no merece ni haber sido estrenado en cine. puaj!



  13. #253
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tSud Ver mensaje
    uh yo la vi hace tiempo keria volver a verla pero no me acuerdo el titulo, la busque como vaciones infernales y no la encuentro aun, si alguien tuviera el titulo en ingles plz posteela
    Cabin Fever ^^
    Char Char

  14. #254
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    y todo se basa en una enfermedad que la da un chibolo de 13 años, que es una especie de Canibal y que sabe artes marciales
    Algo diferente ... (?)

    Ayer pasaron una peli de ángeles con la popular Luz Clarita, alcance a ver un musical y unos 10 minutos...Parecía un espectáculo de circo de a sol.

    ¿Existirá la persona que diga lo contrario?

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #255
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Luz Clarita en la actualidad esta buenota. :oops:

    La otra vez un poquito de "Las Mujeres Arriba" con Penelope Cruz y casi me da un derrame cerebral. QUE ASCO!
    robELZEBÚ

  16. #256
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Alguein esta esperando con ansias Las Tortuninjas, XD
    no se que bodrio pueda salir :oops:

    PD: Alguien vio la pelicula de Alone in the Dark, hace poco recien me entere que existia y empeze a buscarla como loco, pero me advirtieron que no la vea...
    Alguien sabe porque? :cheesy:

  17. #257
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Sin ir muy lejos, hace unos dias vi Epic Movie :P debe ser FACIL la peor pelicula que he visto en los ultimos 10 años, es tan mala que da risa de lo mala que puede ser y los pseudo-chistes o gags son extremadamente malos, no me llamaria la atencion que la hicieron asi a proposito, mismo Ed Wood con su Plan 9 of outer space :P,

    Es recomendable solo para decir "que basura de pelicula" :P
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  18. #258
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Alguein esta esperando con ansias Las Tortuninjas, XD
    no se que bodrio pueda salir :oops:
    No es que sea fanatico de las Tortugas Ninja..pero a ver otra pelicula hecha con hombres vestidos en traje de espuma moviendose como tarados de un lado a otro..prefiero darle una oportunidad a ver como se vera en cgi.

    Me pregunto si saldran los demas personajes, como April la periodista.


    *nota aparte: que seria que saquen una peli de los Gatos Samurai..alguien la recuerda?

  19. #259
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    No es que sea fanatico de las Tortugas Ninja..pero a ver otra pelicula hecha con hombres vestidos en traje de espuma moviendose como tarados de un lado a otro..prefiero darle una oportunidad a ver como se vera en cgi.

    Me pregunto si saldran los demas personajes, como April la periodista.


    *nota aparte: que seria que saquen una peli de los Gatos Samurai..alguien la recuerda?
    Dios =D, quien no va a recordar a los Gatos Samurais , con gran quesote. Yo tb quisiera que sacaran su pelicula, pero la que mas espero ver es la de Transformers, dirigida por Michael Bay y co producida por Steven Spíelberg =).
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  20. #260
    Member Avatar de Seiyikun
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Suspirando al borde de un acantilado...:'(
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Hace poco vi esa pelicula de los msimo creadores de scary movie...."una loca pelicula epica" en español...

    Muy estupida y sin sentido (algo esperable pero no a tal escala) todo es muy insulso e iverosimil (algo esperable pero no a tal extremo)...Bueno a demas es muy corta...creo que 1:20 QUE ASCO!

    Bueno, chao.

    Byee

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •