Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Nacho Libre ... :evil:...
Página: 18


  1. #341
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Nacho Libre ... :evil:

  2. #342
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje

    wtf...

    EDIT: ya leí el plot de esta peli.... What The Flock
    Otra peli ke por alguna razon estaba en la misma lista ke esta(en la tienda donde alquilo videos) es una llama Ice Spiders. Bueno es una historia similar a la de las ovejas(creo ke la he visto en canal 5 :S) solo ke ahora son arañas ke se hacen gigantes mediante experimentos geneticos. Una viuda negra un saltadora y demas. Muy coloridas asi como una ke era verde fosforecente xD

    Parecida a la peli de las arañas gigantes Eight Leged Freaks o algo asi una antigua ke me gusto mas.

    Bueno esta peli tenia en su foto ke actuaba la flaka de Baila Conmigo (esa peli con Chayane ke baila salsa) y salia otra grone diferente oO
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #343
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Otra peli ke por alguna razon estaba en la misma lista ke esta(en la tienda donde alquilo videos) es una llama Ice Spiders. Bueno es una historia similar a la de las ovejas(creo ke la he visto en canal 5 :S) solo ke ahora son arañas ke se hacen gigantes mediante experimentos geneticos. Una viuda negra un saltadora y demas. Muy coloridas asi como una ke era verde fosforecente xD

    Parecida a la peli de las arañas gigantes Eight Leged Freaks o algo asi una antigua ke me gusto mas.

    Bueno esta peli tenia en su foto ke actuaba la flaka de Baila Conmigo (esa peli con Chayane ke baila salsa) y salia otra grone diferente oO
    No pues, como vas a alquilar una pelicula del canal Sci Fi? has visto alguna buena pelicula hecha por ellos mismos? :cheesy:

  4. #344
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Esa pelicula me ha hecho recordar a una que postearon en una de las trivias, no la he visto pero asumo k debe apestar como pocas...

    THE FOOD OF THE GODS


    FUENTE

    :arrowd: de nuevo te digo como akella vez en la trivia:

    Esas peliculas k ves... Goliath :lol:
    Última edición por CooLisH; 05/09/2007 a las 00:31
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #345
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    :arrowu: Nooo, pero si este era un peliculón :lol:

    Este sí que era cine "B" del auténtico, que gratos recuerdos me trae este film. Fingir con mis hermanos estar dormidos para luego, escondidos de amanecida poder ver tranquilos esas películas de terror que tus viejos no querían que veas por nada del mundo. Y luego al otro día en el cole comentar con tus patas los pormenores de la movie, el que no las veía estaba en nada.

    He aquí una opinión reinvindicante en relación a la fuente de CooLish :
    RATAS GIGANTES DE ARTESANÍA

    Ah y el trailer de yapa :o
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  6. #346
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Bueno hoy dia me puse a chekear los canales de CM encontre en TNT algo ke me parecio atrayente. Era pues Flash y un heroe masomenos parecido a Jhon Jhones(como se escriba >.<) el marciano detective.

    Y bueno pensando tmr ahora sale superman , Batman y demas pero me dije a mi mismo. Naaaaaaaaaaaah nika y bueno cambie de canal .... pero algo me hizo cambiar de canal(el ending de padrinos magicos en realidad me hace cambiar de canal xD) y volvi y salia creo ke era Atomo hablando con una gringa ke recien iba a entrar a la Justice League(como si cualkiera entrara no?xD) bueno Atomo era su viejo. Bueno todo eso pasa por la nesesidad de hacer una pelicula con poca plata.

    Pero lo ke realmente me hizo tirar mi cafe tirar mi control remoto y salirme del cuarto fue. A los "heroes" los encierran en un cuarto y vemos a mi heroe favorito de la DC GReen lantern (si ese ke tiene un anillo multi uso ke hace cualkier cosa en el mundo >.<) agarrar un MALDITO PALO DEL PISO E INTENTA ABRIR LA PUERTA A PALASOS Y LO TOMA CON SUS MANOS!!!!!

    Osea puedes disparar rayos lazer crear una sierra cortadora de metal, puede hacer un millon de cosas pero tiene ke "agarrar un palo con sus manos" y abrir la puerta.

    Disculpen pero esta peli es peor ke Escalosfrios ke daban en FoxKids >.<(y usan disfraces parecidos al de un episodio) De ahi sale volando con el anillo haciendo un pseudo helicoptero mas parecia una honda de un inca dando vueltas y ke gracias a dios lo hacia volar. Realmente despreciable

    El nombre de la peli no la se se ke fue de TNT. Asi ke si ven TNT y ven a un tio parecido a Flash o a Jhon Jhones cambien de canal ASAp
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #347
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    el otro dia estaba chequeando ese ciclo de peliculas orientales que pasan en canal 5 los fines de semana y justo agarre comenzada una y ni me quede hsata el final, por lo que no se el nombre de la pelicula, lo unico que recuerdo por que me cago las neuronas fue una secuencia en la que sale jackie chan peleando contra unos villanos en lo que podria ser, un piso de relaidad virtual. La secuencia era una imitacion de Street Fighter..donde Jackie Chan salia como Chung Li. Entre los villanos habia uno al que le ponian los sonidos de la pelea de Ken y al otro creo que de Ryu. La cosa es que Jackie chan se los baja haciendo los mismos movimientos de pelea que Chun Li y luego de bajarselos hace la celebracion a lo Chun Li en el juego, eso q salta con las rodillas juntas gritando YATTAAA...

    desde ese momento le perdi cualquier respeto a Jackie Chan y sus peliculas...que verguenza.

    PD: No, la peli no se llamaba street fighter, despues de esa secuencia la pelicula continuaba normal con sus situaciones y peleas de siempre.

  8. #348
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    el otro dia estaba chequeando ese ciclo de peliculas orientales que pasan en canal 5 los fines de semana y justo agarre comenzada una y ni me quede hsata el final, por lo que no se el nombre de la pelicula, lo unico que recuerdo por que me cago las neuronas fue una secuencia en la que sale jackie chan peleando contra unos villanos en lo que podria ser, un piso de relaidad virtual. La secuencia era una imitacion de Street Fighter..donde Jackie Chan salia como Chung Li. Entre los villanos habia uno al que le ponian los sonidos de la pelea de Ken y al otro creo que de Ryu. La cosa es que Jackie chan se los baja haciendo los mismos movimientos de pelea que Chun Li y luego de bajarselos hace la celebracion a lo Chun Li en el juego, eso q salta con las rodillas juntas gritando YATTAAA...

    desde ese momento le perdi cualquier respeto a Jackie Chan y sus peliculas...que verguenza.

    PD: No, la peli no se llamaba street fighter, despues de esa secuencia la pelicula continuaba normal con sus situaciones y peleas de siempre.
    Si se a cual te refieres, creo ke la accion se lleva a cabo en un crucero, en altamar no ??? A mi me parecio graciosa, no haz visto la pelicula completa ... tiene muchas escenas de accion, como todas las peliculas de Jackie Chan, es buena ... esa parte fue una parodia (tambien sale ken, ryu, dhalsim, honda y zangief), en ese tiempo Street Fighter 2 era SUMAMENTE popular, era mas conocido y jugado de Wow, dota y CS juntos ... ese juego es simplemente historico ... por eso se hizo esa parodia

    Las ke son REALMENTE MALAS son las ke programa el canal 5, con Cinthya Rothrock, Billy Blanks y los demas karatecas, siempre la trama es la misma, luchan por venganza, peelas similares, aburridas y sin accion, etc ... y lo peor, las repiten 3 veces al mes ... MALISIMAS

    Saludos

  9. #349
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Las ke son REALMENTE MALAS son las ke programa el canal 5, con Cinthya Rothrock, Billy Blanks y los demas karatecas, siempre la trama es la misma, luchan por venganza, peelas similares, aburridas y sin accion, etc ... y lo peor, las repiten 3 veces al mes ... MALISIMAS

    NOOOOO!!! hereje >_< :lol: bueno, quita el hecho que canal 5 las repita 5 veces por mes, pero fuera de ello, esas pelis son clásicas de los sabados sin cable. uno les agarra camote porque son tan malas que las ves con cariño para rajar :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #350
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    NOOOOO!!! hereje >_< :lol: bueno, quita el hecho que canal 5 las repita 5 veces por mes, pero fuera de ello, esas pelis son clásicas de los sabados sin cable. uno les agarra camote porque son tan malas que las ves con cariño para rajar :cheesy:
    Agree, pero prefiero las peliculas donde sale ese chino gordo llamado Boro, con Cynthia Rocktock, donde hace la garra del tigre y tambien las peliculas de Jackie Chang que las repiten 1243134314 por semana D=.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  11. #351
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    HAY PELICULAS FEAS...PERO LA MAS HORRIBLES SON LAS QUE HACE EL DIRECTOR "UWE BOLL" LEANLO BIEN..."UWE BOLL"
    diiice que se caracteriza en hacer pelis de video juegos
    como se le ocurre hacer peliculas como !!!

    -house of the dead (ajj)

    -alone in the dark (O.o)

    -bloodrayne 1 & 2 (-.-ZzZz)

    -dead or alive (no la he visto pero ya me se el resultado)

    y otras vainas mas

    menos mal que no se le ocurrio hacer la pelicula de KNIGHT por que lo mataba

    -.- !

  12. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    UN MARCIANO LLAMADO DESEO :|
    que era esto una de las peores peliculas peruanas la vi por tele y me aburri a media pelicula y me quede dormido.
    PD: jackie chan rulz
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  13. #353
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    sin duda la peor pelicula peruana es Vedettes al Desnudo un vodrio de inicio a fin que lastima ke haya directores ke se decidan a hacer ese tipo de peliculas dejando en ridiculo a todo el peru, yi yi con ellos.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  14. #354
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Codigo DaVinci, mato todas mis expectativas de llevar un excelente libro al cine
    Boat Trip, no soy homofobico pero como detesto la mariconada
    Guerra de los Mundos, el colmo de argumentos para malos

    Tambien esas Nacionales que ya mencionaron...

  15. #355
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La Tormenta Perfecta : 3 horas de mi vida que jamas voy a recuperar

    El dia de la independencia: Al menos me *** de risa

    Conquistadores: Tambien es solo para reirse

    Spiderman 3: ***el ke haya tomado esta pelicula en serio es un imbecil. Debio llamarse Spiderman: el Musical. Jamas habia visto un blockbuster parodiarse a si mismo.
    Última edición por Baal Zak; 18/10/2007 a las 19:24
    SUFRE!!

    Capitanazo pwned KuXaN for 250 gold
    Capitanazo just drew First Blood !!

  16. #356
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    panico en altamar =| queria kitear antes de q terminara la pela, pero noc como soporte verla toda XD! horrible !!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  17. #357
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    De las que he visto hace poco, no recomiendo para nada The Woods, varias escenas me dejaban estupefacto por su falta coherencia, entre otras cosas que me hacían dudar del género de la película (¿terror o comedia -mala-?). Tampoco recomiendo Snakes on a Plane, aunque es del año pasado, la volví a ver hace poco en la TV; muchos clichés y apenas si me reí un poco.

  18. #358
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Una Loca Pelicula Epica nada k ver. u.u
    Spy Kids
    La casa de cera la vi ayer y no me gusto ><

  19. #359
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    un marciano llamado deseo con cristhian mano suelta zorro caliente meir

    realmente askerosa esa pelicula

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  20. #360
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    - La Aldea
    - Street Fighter
    - Cableguy
    - Phantasm (c/ Billy Zane)
    - Anaconda
    - El Buen Pastor de Deniro
    - La pelilcula de los Ewoks
    - Flubber
    - Little Nicky

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •