Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; JASON X El Planeta de los Simios (remake) Madagascar (Solo la salvan los Pingüinos)...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    JASON X

    El Planeta de los Simios (remake)

    Madagascar (Solo la salvan los Pingüinos)
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  2. #382
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    JASON X
    A pesar de ser fanatico de Voorhees, de acuerdo contigo, esa pelicula mas que todo parece una combinacion entre Alien y Depredador, se salieron del guion original. Otra mala de terror, tambien es "Freddy vs Jason", solo falta incluir a Michael Myers D: =/.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  3. #383
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    No vean alien vs. depredador 2 es terrible, por lo menos no en el cine, y si no se resisten, que sea 2x1. Es recoooontra mala =(


  4. #384
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Colorin Colorado [algo asi era el titulo], con solo oir el titulo se me fueron las ganas de verla, y con lo que me conto mi amigo ....
    Última edición por Olasnog; 30/12/2007 a las 21:00

  5. #385
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Hoy pasó algo ciertamente insólito.

    Hacia Zapping tranquilamente y me encuentro con una película que comenzaba; pero que buen principio. Un francotirador en una ventana, en la siguiente escena el presidente de los EEUU saliendo de una conferencia, cualquiera pensaría: "Lo va a matar"; pero... El francotirador dispara y hiere al presidente en el cuello, no se presenta el típico efecto de impacto con la cámara lenta, los cuerpos volando, los gritos apagados y tal. El presidente es llevado al interior de la limusina. Oh sorpresa, el presidente está vivo y no parece ser nada grave, hasta habla, ¿será tan mala la película? Vamos, le daré algo de crédito, ¿pero qué se traen entre manos? El asistente rebusca entre el cuello de la camisa, por Haruhi, no era una bala; sino... un dardo. Entonces pensé: "Put*, que peliCULON. Ahora de seguro los terrucos extorsionarán al presidente mientras un agente encubierto trata de ubicarlos, habrán misiones extremas, asesinatos selectivos, interrogatorios brutales, ¿quiénes serán los terrucos? ¿podrán ser parte del entorno mismo?, todo lo que hace grande el género; y todo en el mayor secreto, para que los terrucos no se enteren y dejen de negociar por la cura. Pero...

    Resultó ser un argumento sin pies ni cabeza. El virus era el Ébola con unos síntomas muy bien adecuados y explicados con un rotundo: "Es un tipo especial del virus", sí por supuesto. El presidente terminó en un hospital a merced de un tirano general con ansias de poder y los terrucos de turno. La historia luego se maneja entre un sinfín de inconsistencias que conllevan a la muerte de la villana al caer desde el techo del hospital empujada por una manga de seguridad, cae con la manga, agitando los brazos y piernas. Por cierto, la heroína (la doctora bonita), la villana (la vieja acabada) y un niño que vino a dar al hospital eran inmunes al virus, muy conveniente; pero primero se descubrió que el niño era inmune, luego las demás, de ahí que generó al de, AHHHH, intriga.... :o

    La película se llama CONTACTO MORTAL, y es recontra mala, NO LA VEAN!!
    Última edición por MSC^BlueEyes; 31/12/2007 a las 09:19
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #386
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Epic Movie, es un completo bodrio

  7. #387
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    kill bill 1 y 2

  8. #388
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    No vean alien vs. depredador 2 es terrible, por lo menos no en el cine, y si no se resisten, que sea 2x1. Es recoooontra mala =(
    Eso estaba CANTADAZO ^^

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    kill bill 1 y 2
    Ala!!! Que bravo que no te hayan gustado.... Podrias (solo por mera curiosidad) compartir con todos nosotros porque no te gustaron?.

    Saludos
    Abur!

  9. #389
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por schnekens Ver mensaje
    Superbad -> http://www.imdb.com/title/tt0829482/

    toda la película trata de un gordito pesado que parece flaca exigiéndole amor a su amigo, ademas de insultar a su otro pata. y sus travesías para llevar trago a una fiesta para no quedar mal con una flaca... :roll:

    y nose como el comercio le pone 4 estrellas ....
    Que película viste?... porque lo que dices no es para nada la trama de Superbad/Supercool.

    En fin... esa pelicula si fue un mate de risa, la clásica historia de los chibolos cuando tienen 16-17 años y quiere debutar xD!... muy buena esa pela.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #390
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    kill bill 1 y 2
    El volumen 1 de Kill Bill es una de mis peliculas favoritas. La he visto varias veces y nunca me cansa. Un buen home theater ayuda bastante a disfrutarla.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #391
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Eso estaba CANTADAZO ^^



    Ala!!! Que bravo que no te hayan gustado.... Podrias (solo por mera curiosidad) compartir con todos nosotros porque no te gustaron?.

    Saludos
    Abur!
    para empezar hasta la gran sangre tiene mejores efectos.

    la idea de una chica comun y corriente que entrena y se vuelve extremadamente habil y luego busca venganza me parece muy usada (y tonta), o al menos una idea parecida ya la he visto en muchas otras peliculas.
    etc...

    eso de mecharse a bastantes a la vez dejenselo a bruce lee =P

    apuesto a que alguien querra defender la pelicula y hasta se pondra agresivo...
    Última edición por .SykE.; 02/01/2008 a las 15:39

  12. #392
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    No vean alien vs. depredador 2 es terrible, por lo menos no en el cine, y si no se resisten, que sea 2x1. Es recoooontra mala =(
    Ayer fui a ver esa pelicula [en verdad fui a ver "Soy leyenda", pero porque no se que pasa con la distribuidora se iba a estrenar el 2 (hoy)]... asi que termine metiendome a ver esa.

    Desde el comienzo me parecio aburrido. Recien desde la parte de la escuela se pone interesante. Pero en si, el final [y me refiero a todo] me parecio muy, exageradamente, predecible. Por un momento pensaba que era RE2 , por el hospital en caos, carros por todos lados, destruccion. [asi debieron aver hecho RE2 (la pelicula) porque estuvo mala].

    P.D 1: La pelicula deberia llamarse Alien vs Depredador (y humanos), en toda la peli solo mata creo que 3 o 4.
    P.D2: Los niños en ese tipo de peliculas me dan ganas de golpearlos. Por su culpa muere la mayoria. al menos deberian morir en ves de sobrevivir:evil:

  13. #393
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    P.D2: Los niños en ese tipo de peliculas me dan ganas de golpearlos. Por su culpa muere la mayoria. al menos deberian morir en ves de sobrevivir:evil:
    Viva Herodes!
    Por cierto, curiosa comparación de Kill Bill con.... La Gran Sangre... en fin. Gustos son gustos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #394
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    para empezar hasta la gran sangre tiene mejores efectos.

    la idea de una chica comun y corriente que entrena y se vuelve extremadamente habil y luego busca venganza me parece muy usada (y tonta), o al menos una idea parecida ya la he visto en muchas otras peliculas.
    etc...

    eso de mecharse a bastantes a la vez dejenselo a bruce lee =P

    apuesto a que alguien querra defender la pelicula y hasta se pondra agresivo...
    Ya que no te vacila ni Kill Bill 1, ni 2. Te recomendaria para que no odiaras a Tarantino, ver Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Jackie Brown.

    PD: La gran sangre con kill bill xd, es como si yo quisiera comparar Django con L.A. Confidential D:
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  15. #395
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Kill Bill 1 comienza con buena trama...

    Kill Bill 2 apesta

    Me aburren los diálogos extensos inultilmente, esta bien que en una película expliquen la situación y todo eso, pero ellos hablaban de cosas tan triviales...

    Luego la pelea final, comparada con todas las peleas anteriores, por favor.

    Tarantino quizo extender algo que si lo hubiera dejado simple hubiera sido muy bueno, en fin, ni con home theater ni con LCD ni con proyector la 2 es buena

    Saludos

  16. #396
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Desde el comienzo me parecio aburrido. Recien desde la parte de la escuela se pone interesante. Pero en si, el final [y me refiero a todo] me parecio muy, exageradamente, predecible. Por un momento pensaba que era RE2 , por el hospital en caos, carros por todos lados, destruccion. [asi debieron aver hecho RE2 (la pelicula) porque estuvo mala].
     
    a mi tmb me gusto un poco la parte de la escuela, pero solo xq la tipa tenia bonito trasero :oops:




    Kill Bill 1 me gusto bastante pero la 2 no, cuando la entierran y luego logra salir del sarcofago y enfocan su mano como si fuera una pelicula de "zombies" me parecio una mala "exageracion", y el final muy monce...

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    eso de mecharse a bastantes a la vez dejenselo a bruce lee =P
    P.D. Si recuerdo bien la primera parte tenia algo como un tributo a Bruce Lee por eso Uma Thurman sale con el traje amarillo


  17. #397
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Ayer también me fui a ver supuestamente "Yo soy leyenda" , pero al llegar encontre que no estaba en cartelera, así que me fui a ver "A VS D 2" y para que un bodrio de pelicula muy predecible, las peleas nada impresionantes que mas decir de la trama; ya que toda la pelicula aparecio un solo Depredador.

    De verdad tiempo que no me quedaba dormido en el cine viendo un pelicula, no se las recomiendo para nada.

  18. #398
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Kill Bill 1 comienza con buena trama...

    Kill Bill 2 apesta

    Me aburren los diálogos extensos inultilmente, esta bien que en una película expliquen la situación y todo eso, pero ellos hablaban de cosas tan triviales...

    Saludos
    WTF?? Osea que porque el Vol 2 tiene más de diálogos que de patadas,balas y sables es una mala película. Te aburren?? entonces sí no te recomiendo que veas Pulp Fiction o Reservoir Dogs, porque el cine de Tarantino es practicamente eso: películas cargadas de diálogos ingeniosos entre casi todos los personajes mezclados con harta dosis de violencia explícita. Y en esto el tipo es un capo, recicla géneros harta conocidos y explotados de la cultura popular como el cine kung-fu, samurais, Spaghetti Western, blaxploitation para reinventarlos y darles nuevos bríos.

    Yo no considera a Kill Bill vol 2 aburrida para nada, es más está llena de frases y diálogos memorables. Para muestra un botón, como se puede llegar a una conclusión interesante y nada trivial a partir de un elemento de la cultura popular como es el comic.

    Bill a La Novia :

    Superman es único. Superman no se convirtió en Superman. Nació siendo Superman. Su alter ego es Clark Kent... y es Clark Kent el que va disfrazado: las gafas, el traje. Ese es el disfraz que lleva Superman para mezclarse con nosotros. Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, un cobarde. Clark Kent es la opinión de Superman acerca de toda la raza humana.
    Genial verdad??

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje

    Tarantino quizo extender algo que si lo hubiera dejado simple hubiera sido muy bueno, en fin, ni con home theater ni con LCD ni con proyector la 2 es buena
    Tarantino no quiso extender nada porque Kill Bill vol 1 y 2 son la misma película , sólo que los "geniales" productores de Miramax tuvieron la brillante y a la vez para ellos lucrativa idea de dividir el film en 2 volumenes, porque conocen los gustos de la generación MTV que piensa : "ayy no me gustan las películas que duran 3 horas y tienen muchos diálogos !".

    Ni con Home Theater ni LCD es buena? Pues yo hasta con tele de 14" y con comerciales por canal 9 me la paso genial viéndola 8)
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  19. #399
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La pelicula llamada Counter-Strike no es broma
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #400
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    10 razones para reir...wacatela no da risa
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •