Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; salserin the movie ajjjjjjj...
Página: 21


  1. #401
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    salserin the movie ajjjjjjj

  2. #402
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Goliath Ver mensaje
    WTF?? Osea que porque el Vol 2 tiene más de diálogos que de patadas,balas y sables es una mala película. Te aburren??
    No es por eso, algunas películas con largos diálogos son buenas, es mas, a mi me gusta ver tratro sin mucha acción ni nada, solo lo ver lo que piensa el personaje y si es real.

    No me gustan las trivialidades de las que hablan en Kill Bill, y que la película estaba llendo en un sentido, y se fueron por otro diferente.

    En mi opinión hubiera sido mejor que mientras peleaban se empezaran a saber cosas que mostraran todo lo que se debe saber, en fin...

    Cita Iniciado por Goliath Ver mensaje
    Tarantino no quiso extender nada porque Kill Bill vol 1 y 2 son la misma película , sólo que los "geniales" productores de Miramax tuvieron la brillante y a la vez para ellos lucrativa idea de dividir el film en 2 volumenes, porque conocen los gustos de la generación MTV que piensa : "ayy no me gustan las películas que duran 3 horas y tienen muchos diálogos !".
    Yo se que es la misma película, me refiero, pensando en "Un todo" que esta muy extendida.

    Bueno saludos

  3. #403
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Solo para aclarar. Ya que muchos estan hablando de "Kill Bill 1" y "Kill Bill 2"... No es asi. Kill Bill es una sola pelicula dividida en 2 volumenes.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #404
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Alien vs Depredador 2.... esa pelicula es mas mala q el tipo q le pega a su viejita....

  5. #405
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Hoy pasó algo ciertamente insólito.

    Hacia Zapping tranquilamente y me encuentro con una película que comenzaba; pero que buen principio. Un francotirador en una ventana, en la siguiente escena el presidente de los EEUU saliendo de una conferencia, cualquiera pensaría: "Lo va a matar"; pero... El francotirador dispara y hiere al presidente en el cuello, no se presenta el típico efecto de impacto con la cámara lenta, los cuerpos volando, los gritos apagados y tal. El presidente es llevado al interior de la limusina. Oh sorpresa, el presidente está vivo y no parece ser nada grave, hasta habla, ¿será tan mala la película? Vamos, le daré algo de crédito, ¿pero qué se traen entre manos? El asistente rebusca entre el cuello de la camisa, por Haruhi, no era una bala; sino... un dardo. Entonces pensé: "Put*, que peliCULON. Ahora de seguro los terrucos extorsionarán al presidente mientras un agente encubierto trata de ubicarlos, habrán misiones extremas, asesinatos selectivos, interrogatorios brutales, ¿quiénes serán los terrucos? ¿podrán ser parte del entorno mismo?, todo lo que hace grande el género; y todo en el mayor secreto, para que los terrucos no se enteren y dejen de negociar por la cura. Pero...

    Resultó ser un argumento sin pies ni cabeza. El virus era el Ébola con unos síntomas muy bien adecuados y explicados con un rotundo: "Es un tipo especial del virus", sí por supuesto. El presidente terminó en un hospital a merced de un tirano general con ansias de poder y los terrucos de turno. La historia luego se maneja entre un sinfín de inconsistencias que conllevan a la muerte de la villana al caer desde el techo del hospital empujada por una manga de seguridad, cae con la manga, agitando los brazos y piernas. Por cierto, la heroína (la doctora bonita), la villana (la vieja acabada) y un niño que vino a dar al hospital eran inmunes al virus, muy conveniente; pero primero se descubrió que el niño era inmune, luego las demás, de ahí que generó al de, AHHHH, intriga.... :o

    La película se llama CONTACTO MORTAL, y es recontra mala, NO LA VEAN!!
    si el chibolo era inmune era porque su viejo es chuck norris 8)

    nunca, pero nunca vean "piranhas 2: asesinas voladoras" ni "el duende maldito en espacio"....
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #406
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    EPIC MOVIE simplemente estupida no da risa ni gracia , La aldea tanto para ese desenlace -.-.

  7. #407
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    No es la peor que he visto en mi vida, pero realmente decepcionante y aburrida : Beowulf.

    De lo peor que he visto ultimamente. Sobretodo por el dineral que les debe de haber costado hacer semejante fiasco.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    ¿Cuál la de ahora?

    La antigua con Antonio Banderas si era buena película

  9. #409
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    No he visto la de Antonio Banderas. Me refiero a la de ahora. Recien la han estrenado en Japon hace unas semanas.

    Me sorprende haber visto algunos reviews en internet donde le ponen buen puntaje incluyendo rotten tomatoes y metacritic. Por aqui al menos no ha tenido acogida, el cine casi vacio y los reviews en los blogs le dan de alma.

    Tuve cierto interes ya que trabajo en 3D asi que uno siempre aprende de este tipo de peliculas pero la verdad fue decepcionante. Desde el punto de vista tecnico si bien me parece bien hecho, no fue nada sorprendente teniendo en cuenta que es una "super produccion de hollywood". La animacion me parecio pobre y los gestos y expresiones de los personajes ni que decir, parecen muertos. En otras palabras la "actuacion" de los personajes 3D es malisima.

    Como pelicula, pues si esto hubiera sido con actores reales seria una de las peores de los ultimos tiempos probablemente. Una trama simplona sin desarrollo de personajes, totalmente predecible y aburrida. Y su unico supuesto punto fuerte, la accion, es mediocre y ridicula.

    La direccion no me gusto y el camera work nada del otro mundo (al menos no fue tan terrible como la de Bourne Ultimatum, de Paul Greengrass).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #410
    Senior Member Avatar de SparKLes
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Abobinable... waaaaaa monce!!!
    It's SparKLes!
    'cause it's not Just a game


  11. #411
    Senior Member Avatar de oOoAioriaoOo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Cercado
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por SparKLes Ver mensaje
    Abobinable... waaaaaa monce!!!
    Agree... es abominable :D

  12. #412
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    barbie cascanueses xD NUNCA LA E VISTO PERO ODIO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BARBIE

  13. #413
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Para mi una de las peliculas mas malas es "Armageddon" pero que pelicula para mas mala.

  14. #414
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    De acuerdo con Snake al 1000% esa pelicula me malogro un sabado por la tarde en el cine...

    beowulf Sucks!!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  15. #415
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Talk Show (talvs unos pensaran que todas las peliculas peruanas son malas, pero la peor de todas seria Talk Show) las actuaciones, en si la historia me parecio malisima.

    :oops:

  16. #416
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    CARMEN , es malisima , pense ver harto desnudo y chac chaca..... no se ve un joraca, la trama es idiota y encima ese hablado en ESHPAÑOL que es un asco, no se entiende lo que dicen...

    Pronto mi liston de peliculas malas....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Dukes of Hazard

    es malisima esa pelicula, trataron de hacerla llamativa poniendo a Jessica Simpson con poca ropa pero igual salio una porqueria.

  18. #418
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    CARMEN , es malisima , pense ver harto desnudo y chac chaca..... no se ve un joraca, la trama es idiota y encima ese hablado en ESHPAÑOL que es un asco, no se entiende lo que dicen...

    Pronto mi liston de peliculas malas....
    mmmmmmmmmmm.......

    A mi me gusto carmen, me parecio una buena historia. Y si es que lo hablan en español es porque es de España. Antes de ir a ver una pelicula al menos vale informarse acerca de ella...

  19. #419
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Hey "observador", tu crees que no sabia eso?

    Pero el que sea o no lo sea, no quita que sea un asco el ESHPAÑOL.....

    Ahora, en ningun momento dije que la historia sea monse, digo que a mi me parecio monse porque mis expectativas eran las de "verla calata" y muchas escenas fuertes..... no se dio, no me gusto..... nada mas, no hay que hacerse bolas, hablo solo por mi......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #420
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Hey "observador", tu crees que no sabia eso?

    Pero el que sea o no lo sea, no quita que sea un asco el ESHPAÑOL.....
    Yo tambien detesto el "eshpañol", he visto unas cuantas buenas peliculas de USA traducidas con el acento y la verdad mataron la pelicula =/


Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •