Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La Guerra de los Mundos, fue fatal! Aca tienen un review extenso y muy bueno http://dimensionfantastica.blogspot....os-steven.html Aparte ese blog tiene ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La Guerra de los Mundos, fue fatal!

    Aca tienen un review extenso y muy bueno
    http://dimensionfantastica.blogspot....os-steven.html

    Aparte ese blog tiene reviews de otras peliculas Buenas/Malas
    Recomendado
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  2. #502
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por FukTheOrder
    Paso eso con Hulk no? La primera pela de Hulk si fue un perfecto vomitivo, la segunda mejoro algo.
    La verdad no he visto ninguna de las 2...y por tus comentarios, creo que hice bien ^^

    A lo que me refería es que si tienes una pelicula con un "exito comercial" relativo (en este caso la Momia I y II)...y en la tercera parte cambias a uno de los actores principales, ya es sintona que esto no va a salir bien...desde mi apreciación personal, por eso no la he visto y esperé a escuchar comentarios, que por cierto me dieron razón...

    Ahora si tienes una pelicula mala, ya que importa si cambias a los actores principales...no puede salir peor (o si?) :D

  3. #503
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    A lo que me refería es que si tienes una pelicula con un "exito comercial" relativo (en este caso la Momia I y II)...y en la tercera parte cambias a uno de los actores principales, ya es sintona que esto no va a salir bien...

    Ahora si tienes una pelicula mala, ya que importa si cambias a los actores principales...no puede salir peor (o si?) :D
    that is true o.o

    Pero crees que la momia 3 hubiera sido mejor si no cambiaban a la principal ? Hubiera sido diferente, claro; pero el resultado casi el mismo.

  4. #504
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Si, pero por algo Rachel Weisz no participó en la tercera parte...tal vez leyó el guión y decidió abstenerce...:) , eso ya es un indicio de que la película va por mal camino...claro que oficialmente van a decir que tuvo "otros compromisos"...

    Un actriz ganadora de un Oscar CASI siempre es sinónimo de calidad...si rechaza un papel es porque el guión no le parece bueno...no importa si se trata de una película de acción...aunque a veces dan alguna que otra "patinada"...

    Bueno, volviendo al tema...la peor película que he visto es...

    Un Espía Muy Mono

    La verdad no se las recomiendo...a riesgo de (y esto se los garantizo) de perder algunas horas de sus vidas en vano (es realmente mortal)... :D

  5. #505
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Un actriz ganadora de un Oscar CASI siempre es sinónimo de calidad...si rechaza un papel es porque el guión no le parece bueno...no importa si se trata de una película de acción...aunque a veces dan alguna que otra "patinada"...
    Aunque Rachel Weisz no era nadie cuando salio en The Mummy.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #506
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Muy cierto, pero ahora es alguien (por así decirlo)...en cambio no se puede decir lo mismo de sus compañeros en la Momia I y II...tal vez por eso fue la única que no se "arriesgó" en esta tercera parte...

  7. #507
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado como c llamaba esa peli

    una pelicula donde era una monja q habia muerto ahogada, y paraba matando en su forma fantasmal con agua :s bueno no recuerdo el nombre la vi hace 2 años creo en el cine LO PEOR DE LO PEOR Q HE VISTOOOOOOOO, y otra es el proyecto de la bruja de blair 2, agggggggggggggg y los angeles de charly la uno q ascoooooooooooo
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  8. #508
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Como olvidar: Pirañas Voladoras

  9. #509
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Como olvidar: Pirañas Voladoras
    Hombre que paso es un clásico del cine bizarro, Jajaja!

    Y aunque no la he visto ni la veria, aunque me peguen los parpados hacia arriba, seriaaa...

    Sexo en la cuidad : La Película.

    Sorry , pero tengo que ir al WC.

  10. #510
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La guerra de los mundos fue una muy buena pelicula es cuestion de darse cuenta de los detalles .
    Una pelicula realmente mala es "mi pobre angelito 3" no se compara ni con la 1 ni con la 2, realmente tonta
    locko- * another headshot ?

  11. #511
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    pt.. ayer vi the day the earth stood still y pt.. no es la peor pero si es basura..
    ablaO!

    no la vean!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  12. #512
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cualquiera donde salga Tom Cruise. Ese tipo solo sabe actuar de tarado... le debe salir natural.

  13. #513
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Creo que "talento de barrio" esa de Daddy Yankee :P

  14. #514
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La peor... mmm "2012: Doomsday", kieren tener parlisis cerebral? veanla.

    http://www.abandomoviez.net/db/foto/...largeCover.jpg
    "TODO SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"

  15. #515
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    La Guerra de los Mundos, fue fatal!
    La pelicula no es un desastre, tiene sus momentos surrealistas, pero creo, cumple su cometido de ser un blockbuster de aquellos.

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    Y aunque no la he visto ni la veria, aunque me peguen los parpados hacia arriba, seriaaa...

    Sexo en la cuidad : La Película.
    Como vas a opinar de una pelicula que no haz visto?.
    Recuerdo que entré a la sala con muchas dudas (que podia hacer, ese fin de semana le tocaba a mi esposa escoger la pelicula) , y la verdad, me diverti mucho.

    pd: dicen que la prox pelicula (porque va a ver 2da parte), una de las tias va a morir :o

    Por cierto, una pelicula no recomendada podria ser "Superhero movie", hay que ser un heroe para verla.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #516
    Member Avatar de SheNLoNg
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    meteoro... vi solo la mitad de la pelicula y me parecio monze... creo que muchos efectos especiales y muy poca trama

  17. #517
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La mas horrible y en la cual me quede dormido en el cine por la estafa que nos hicieron fue "Van Hellsing", los efectos visuales de los vampiros incluso del mismo conde dracula eran para dar risa. Un error para nuestro amigo Hugh Jackman participar en esa cinta.

    D3: Demon Hunter/Monk

  18. #518
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    La mas horrible y en la cual me quede dormido en el cine por la estafa que nos hicieron fue "Van Hellsing", los efectos visuales de los vampiros incluso del mismo conde dracula eran para dar risa. Un error para nuestro amigo Hugh Jackman participar en esa cinta.
    A mi me parecio muy wena weno esq casi todas las peliculas de ese tipo me parecen peliculones

    Cloverfield fue una basura.

  19. #519
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Cloverfield fue una basura.
    Fue como ver Godzilla en pleno siglo XXI con todos los adelantos tecnologicos y artilugios del cine. Quiza si la hubiesen estrenado en 1990 hubiese sido el hitaso del verano.

    Pelicula que no recomiendo: Oceans Twelve. El otro dia la vi que la estaban pasando por TNT y me dio ganas de patear mi tele. Que desperdicio de presupuesto y de buenos actores (excluyendo a Julia Roberts, quien se interpreta a si misma en una parte de la pelicula!!). Me conformo con la primera -Oceans Eleven-. Esa si fue una buena pela.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #520
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    No es la peor de las peores q he visto, pero esta :arrowd:



    ... es una basura. Recuerdo q me arrepentí d epagar mi entrada en aquellos tiempos, cuando la estrenaron. Aburrida, predescible y fea, no la vean! Y eso q la J. Garner no me parece tan mala actríz; por otro lado M. Ruffalo tiene cara de buena gente pero un actorazo tampoco me parece.

    2 besos
    Última edición por Aldamont; 28/12/2008 a las 20:53
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •