Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por zeratul370 +1 La vagina dentada es simplemente calambre al ojo :cry: the theet? esa peli??? la busco hace ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    +1 La vagina dentada es simplemente calambre al ojo :cry:
    the theet? esa peli??? la busco hace tiempo donde la dieron? en cable? o Polvos?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #582
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    the theet? esa peli??? la busco hace tiempo donde la dieron? en cable? o Polvos?
    N O L A R E C O M E N D A M O S !!!

    Pero si eres un masoquiasta (LOL) mandame un mp te paso el link para que veas la pelicula en calidad desente.

  3. #583
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Creo que no basta con decir tal película es fea, pues caemos en gustos, por ejemplo a mi me enfermo Hostal, pero es por que no me gusta el Gore.

    Yo creo que existen unas cuantas razones que hacen una pelicula mala, aquí un par de ellas:

    Algunas son malas por mostrar claras señales de un guian pobre y/o improvisado al paso . Ejeplo todos los saw

    Otras pueden tener un buen guión pero pesonajes porbres, mal definidos o incluso mal actuados. Ej: el domingo vi "El niño del pijama a rayas¨

    Opinion personal: leí en la primera página que a alguien le parecio mala crash. Yo creo que es una pelicula muy buena, tiene buenas escenas, muy buenos diálogos y algo poco usual: un idea central sólida.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  4. #584
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Pd: Dite del soundtrack de la pelicula me parece que tambien estaba "The Song of the Silence". Es un remake o el original? No pude escucharla bien debido al chibolo de ($=·/$· que se sento detras mio en el cine.
    iwamfiwamfwmafimwaifmwaimfiwamfiwmafimaifmaifmaimf iamfiamfimafimaimfaimfiamfi
    Sorry me emocione, la estoy escuchado en este momento, Si, es la original (Simon & Garfunkel - The Sound Of Silence) y a mi tambien me tocaron varios idiotas comentando sobre lo aburrida/larga/poca accion de la pelicula.

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
     
    Bueno en verdad entre gustos y colores no han escrito autores pero al final, todo depende de que concepto la elavues.

    Por ejemplo, para mi tolkeniano de corazón. El Señor de los Anillos, como pelicula la evaluo de dos maneras.

    1ra. Me pareze un peliculon, con los efectos especiales y las peleas y los trajes y los paisajes, lo maximo es lo mejor que he visto.

    2da. Como historia dejo mucho que desea a mi parecer y a mi humilde gusto. Me dolio ciertos cambios que hicieron que perdieron el hilo de la pela.


    Pero bueno hay que evaluar eso al momento de calificar la pela. Los vigilantes no me gusto a mi tampoco la musica si, la escena de sexo, me parecio de lo mejor jajaja
    solo puedo decir :



    btw...
    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    the theet? esa peli??? la busco hace tiempo donde la dieron? en cable? o Polvos?
    Si quieren datos de buenas peliculas gore, mandenme un privado, tengo una lista grande para recomendar.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #585
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Despues q vi Hostal y casi vomito empezé a buscar algo de información sobre el genero que habia visto, el tema es que leí en mas de una fuente que la película mas representativa de ese genero se llama ¨La ultima casa de la izquierda¨

    Salu2
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  6. #586
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Sir_Zero Ver mensaje
    Despues q vi Hostal y casi vomito empezé a buscar algo de información sobre el genero que habia visto, el tema es que leí en mas de una fuente que la película mas representativa de ese genero se llama ¨La ultima casa de la izquierda¨

    Salu2
    No creo que bloodzone sea el foro ideal para discutir sobre este tipo de peliculas, pero mas representativa?!, es como decir que el Rey Leon es de Suspenso! FFS
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No creo que bloodzone sea el foro ideal para discutir sobre este tipo de peliculas, pero mas representativa?!, es como decir que el Rey Leon es de Suspenso! FFS
    ??????? y por que no? cualquier foro/thread/discusión de peliculas que se respete estara abierto a cualquier tipo de genero (claro, depende de que tan metido quiere estar en el mundillo gore viendo escenas fuertes que te haran doler la cabeza como la muerte innecesaria de animales reales en cannibal holocaust :x)

    Muy aparte de eso, No recomiendo NINGUNA de las "gore" hollywoodenses, aparte de ser altamente risibles no tienen forma ni fondo

    y ademas (aunque esto dolera a muchos) las ultimas del ratero/copionaso/overrated de quentin tarantino..... NO LO VEAN
    Última edición por schnekens; 25/03/2009 a las 18:42

  8. #588
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por schnekens Ver mensaje
    ??????? y por que no? cualquier foro/thread/discusión de peliculas que se respete estara abierto a cualquier tipo de genero (claro, depende de que tan metido quiere estar en el mundillo gore viendo escenas fuertes que te haran doler la cabeza como la muerte innecesaria de animales reales en cannibal holocaust :x)

    Muy aparte de eso, No recomiendo NINGUNA de las "gore" hollywoodenses, aparte de ser altamente risibles no tienen forma ni fondo

    y ademas (aunque esto dolera a muchos) las ultimas del ratero/copionaso/overrated de quentin tarantino..... NO LO VEAN
    Esa pela es malaza, cuando pregunte en polvos por ella a un tio q estaba hamando, le kite el hambre XD. Mejor es faces of death D:
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  9. #589
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    grindhouse??.. bueno a mi me vacilo las de stuntman!!! :D

    y los cortos de peliculas (esa del dia de accion de gracias!!! creado esa propaganda por eli roth) bastante alucinante..
    la mas risible era el de las mujeres lobo de la SS vs Fu manchu!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #590
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    No dudes en poner a Holocausto Canibal como una de las pelas gore más representativas del género de todos los tiempos.

    Holocausto Canibal <3
    Char -_-

  11. #591
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    una pela q acabo de ver hace un par de dias y me parecio una basura total , es mas me debieron de pagar para verla y esoo, es "dragon ball revolution" q ya se estreno en japon o china no se.
    Solo logre ver 20 min de la pelicula y me dio asco de ahi cerre la ventana =D

    Pd: lo vi por internet :S

    -HoN : D1p

  12. #592
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No creo que bloodzone sea el foro ideal para discutir sobre este tipo de peliculas, pero mas representativa?!, es como decir que el Rey Leon es de Suspenso! FFS
    Bueno yo no he visto esa pelicula pero entiendo que es Gore [Como mensione en mi post], si tu DitE la has visto y la entiendes de otro genero asumo que estas en lo correcto.


    Saludos
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  13. #593
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Sir_Zero Ver mensaje
    Bueno yo no he visto esa pelicula pero entiendo que es Gore [Como mensione en mi post], si tu DitE la has visto y la entiendes de otro genero asumo que estas en lo correcto.
    Osea facil te parece relativo porque alguien que nunca ha visto nada fuerte le muestran "Hostel" y facil le parece super gore, pero para alguien que conoce mas del genero le parece una niñeria (imo solo me gusto el destras de camaras) al igual que faces of death, que es un fake horrible ya que no hay peor mentira que una verdad a medias y la pela es asi, por ejemplo muestran el real suicidio de una chica que se tira de una ventana pero la escena que ya se ve en el suelo y los camarografos/gente comentando mas fake imposible, toda la saga apesta.

    Realmente no apoyo mucho hablar de gore porque es un genero que siempre quiso ser snuff y si hablamos mas del tema vamos a terminar hablando de lo ultimo...y eso ya estaria prohibido.
    Yo recomendaria a los que no han visto casi nada del genero, los hostel fanboys, comenzar por directores como Dario Argento, que sus pelas no son gore gore pero son joyas en todo el sentido de la palabra, recomiendo El Pájaro De Las Plumas De Cristal.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #594
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Osea facil te parece relativo porque alguien que nunca ha visto nada fuerte le muestran "Hostel" y facil le parece super gore, pero para alguien que conoce mas del genero le parece una niñeria (imo solo me gusto el destras de camaras) al igual que faces of death, que es un fake horrible ya que no hay peor mentira que una verdad a medias y la pela es asi, por ejemplo muestran el real suicidio de una chica que se tira de una ventana pero la escena que ya se ve en el suelo y los camarografos/gente comentando mas fake imposible, toda la saga apesta.

    Realmente no apoyo mucho hablar de gore porque es un genero que siempre quiso ser snuff y si hablamos mas del tema vamos a terminar hablando de lo ultimo...y eso ya estaria prohibido.
    Yo recomendaria a los que no han visto casi nada del genero, los hostel fanboys, comenzar por directores como Dario Argento, que sus pelas no son gore gore pero son joyas en todo el sentido de la palabra, recomiendo El Pájaro De Las Plumas De Cristal.
    1.- En realida en "faces of death" algunas escenas son reales por completo como, por otro lado, hay escenas fakes y escenas reales o fakes a medias.

    2.- Al decir que el gore siempre quiso ser snuff estas llevando el genero demasiado a lo extremo.

    3.- Si alguien quiere explorar el genero gore pues yo recomendaria que empiezen con peliculas de directores asiaticos, ya que estos son los mas desquiciados e imaginativos en el genero, como la pelicula "Ichi the killer" de Takeshi Miike.

    pd.- La mayoria de peliculas gore son satiras en su sentido mas morboso.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  15. #595
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    A mi me jorobo dentro de las de terror, el final de El club del suicidio.
    Eso me haria recomendarla.

    Las escenas de la escena de bolos son
    8 - O!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #596
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    1.- En realida en "faces of death" algunas escenas son reales por completo como, por otro lado, hay escenas fakes y escenas reales o fakes a medias.
    La GRAN mayoria son fakes, ya lo he visto en 3 documentales distintos y aparte ya me vi la saga completa, algunas se renotan, aparte como dije no hay peor mentira que una verdad a medias.

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    2.- Al decir que el gore siempre quiso ser snuff estas llevando el genero demasiado a lo extremo.
    Que es Gore? La mejor pelicula Gore que puedas imaginar, es la que parece mas fake? o al reves? No quise ser tan exacto que se aplique como regla pero asi es en la mayoria, al menos que sean fanaticos de las satiras con mucha sangre, las cuales no considero 100% Gore.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #597
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La peor pelicula que he visto es The Marine de John Cena , y lo digo en serio.

    Espero que 12 Rounds sea mejor , se ve mas interesante para mi que soy fanatico del wrestling en si , mas accion , mas todo.


  18. #598
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Si quieren datos de buenas peliculas gore, mandenme un privado, tengo una lista grande para recomendar.
    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu: Yo, Yo quiero alli te estoy enviando un mp para que me des la lista de las peliculas que recomiendas, estoy muy escaso de nuevas peliculas.

    PDTA: para mi la peor película que he visto fue dragon ball, me hablaron tan mal de esa pelicula que no la queria ver, hasta que se dio el dia y el momento y quedé muy decepcionado. :evil:
    - aLmighty. KriZz 8)

  19. #599
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No creo que bloodzone sea el foro ideal para discutir sobre este tipo de peliculas, pero mas representativa?!, es como decir que el Rey Leon es de Suspenso! FFS
    Una del cine independiente chino del género Gore que me gustó bastante fue "El arte del diablo 2". Muy recomendable para los que NO son sensibles a la sangre y al sufrimiento.
    David B.

  20. #600
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    aaaaammm NOSE , pero mi perspectiva de ver películas cambio definitivamente desde que vi DRAGON BALL EVOLUTION, es de masoquistas ver esa película ._."
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •