Página 57 de 115 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MSC^BlueEyes Kung Fu Panda 2. Creo que es una película para niños, de hecho que lo es, eso ...
Página: 57


  1. #1121
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Kung Fu Panda 2.

    Creo que es una película para niños, de hecho que lo es, eso es obvio, eso y para mentes simples, que no le den tantas vueltas al asunto.
    Para niños es Up, Toy Story, Ice Age, etc. Kung Fu Panda es para quedarse jato.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #1122
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Todos dicen que no pasa nada con Kung Fu panda 2.

    Recien vi "Déjame entrar", la trama es algo extraña pero creo que es simple y bien desarrollada, obviamente no mete miedo ni es nada extraordinario, pero seguro con el poco presupuesto que contaron lograron hacer algo.

    5/10.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #1123
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Kung Fu Panda 2.

    La primera nunca la vi completa, siempre me terminaba aburriendo, como que saber como termina la cosa, porque es obvio como termina, y la serie de situaciones ridículas más que graciosas me cansaban.
    No he visto Kung Fu Panda 2 pero si vi la uno.

    Te equivocaste de pelicula por completo si esperabas un final inesperado o un twist dramatico en el plot, es como quejarse de que Matrix era muy fantasiosa.

    En mi opinion es la mejor animacion de DreamWorks en todos los aspectos sobretodo en la parte tecnica y animacion en 3D acercandose a la calidad de Pixar.

    Si te parecio tan aburrida la 1 no entiendo porque pagaste para ver la 2.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #1124
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Las películas que vi esta semana:

    1. La mujer de mi hermano.



    Pésima. En 15 minutos tratan de crear un clima de infidelidades, personajes idiotas (peores que los pintados en la obra, según comentan los que la leyeron), y por acelerar las acciones se pierden cantidad de detalles. Recomendada para leyentes acérrimos de Bayli y calentómanos que esperen ver a Barbarita Mori a costa de hora y media de aburrimiento.

    3/10

    2. Pandorum.



    La ví porque la recomendaron acá. Me gustó sobre todo la combinacion del tema este del efecto Pandorum con el desarrollo de los hechos. Alucinante la explicacion del porqué de la situacion de la nave.

    7.5/10

    3. Casablanca



    Sinceramente, soy super susceptible a un soundtrack acertado, y todas las performances de Sam se ajustaban a la escena, sobre todo el "El tiempo pasará".

    Luego están los personajes. Rick simplemente la hace, y en el desenlace saca todo el garbo que ya se le veía.

    Altamente recomendada. 9/10
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #1125
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No he visto Kung Fu Panda 2 pero si vi la uno.

    Te equivocaste de pelicula por completo si esperabas un final inesperado o un twist dramatico en el plot, es como quejarse de que Matrix era muy fantasiosa.

    En mi opinion es la mejor animacion de DreamWorks en todos los aspectos sobretodo en la parte tecnica y animacion en 3D acercandose a la calidad de Pixar.

    Si te parecio tan aburrida la 1 no entiendo porque pagaste para ver la 2.
    Tenía esperanza de que fuera mejor que la primera, lo cual parece que en el mundo de las películas nunca pasa, salvo excepciones.

    Las películas de X-Men hasta antes de X-Men First Class me parecieron una porquería que mataba todo lo chevre que me pareció la serie animada en su momento. Sin embargo fui con esperanza a ver X-Men First Class y no me defraudó, buena película. Claro que antes había leído un par de reviews. De Kung Fu Panda sólo leí o escuché un par de: "OTA QUE TA CHEVRE". Siendo así, fue en gran parte un error; pero era miércoles, la entrada está barata y dije "Bueno por qué no? Quizás me llevo una buena sorpresa?" Resultó lo contrario.

    Sobre el aspecto de la animación y eso, pues, desconozco mayormente. Y sí, Matrix me hubiese parecido fantasiosa, si antes de verla no hubiese llevado un curso de filosofía. Dicho sea de paso, La 1 fue buena, la 2 fue un peliculón; pero la 3 defraudó.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #1126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Kung Fu Panda 2 en 3D

    Excelente

  7. #1127
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No he visto Kung Fu Panda 2 pero si vi la uno.

    Te equivocaste de pelicula por completo si esperabas un final inesperado o un twist dramatico en el plot, es como quejarse de que Matrix era muy fantasiosa.

    En mi opinion es la mejor animacion de DreamWorks en todos los aspectos sobretodo en la parte tecnica y animacion en 3D acercandose a la calidad de Pixar.
    Snake la pelicula es aburrida porque la historia es aburrida, no entiendo a que va tu opinion sobre calidad de animacion ¿Su calidad de efectos y animacion lo hace buena? Y en fin ¿A que niño le importa eso? Creo que el niño (porque sabemos a que publico va dirigido) busca algo que lo haga reir y/o entretenga en su mundo. Por ejemplo: a mi sobrina la he visto mucho mas feliz viendo Dumbo que Kung Fu Panda 2 (se durmio) y hablamos de un avance en la animacion de ufff.

    Asi que GG con Kung Fu Panda.
    Última edición por Siouxsie; 20/06/2011 a las 17:08
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #1128
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    rapidos y furiosos la 5 creO que es :D pero la ultima estuvo buenaza con toos esos actores :D y la flaca taba buenaza!! jajaja!! me gusto el ford gT

  9. #1129
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi el coleccionista (cartelera) .. me decepciono.. esperaba algo mas .. no habia suspenso, trama, predecible?

    sin comentarios 3/10
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  10. #1130
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    bueno la ultima que he visto se llama SIN LIMITES me parecio una buena pela pero no me gusto mucho la actuacion de robert D´ niro y el final como que no me convencio mucho .. Pero quien no quisiera tener esas pepas para hacer funcionar tu cerebro al 100% ?
    CityHunter

  11. #1131
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hace un par de dias volvi a ver oldboy es buena la trama no es muy convencional si te tiene ahi esperando el desenlac y es un respiro despues de ver tanta pelicula con la misma trama.
    Vi tmbien la pelicual de Dante inferno que me gusto bastante buena e interesante inspirada en la divina comedia como es una pela bien rapida no te aburres.
    Despues vi dejame entrar con mi enamorada y tmbien me gusto aunque no se si la niña vieja es vapiro o diablo.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  12. #1132
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    la chica de la capa roja, me gusto mucho ya que la protagonizta me hacia recordar bastaaaante a mi ex! Saludos

  13. #1133
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    The Road.



    Viggo Mortensen cumplió.
    El hijo...muy nenaza estando en tiempos post-apocalipticos.
    Guión ocioso.

    No me gustó del todo por lo del hijo y por que lo que quisiesen plasmar (el hombre ante situaciones extremas que no pierde su humanidad, o cosas asi) pudo tener mejores escenas.

    6.5/10
    Última edición por TenkenKatana; 30/06/2011 a las 21:41
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #1134
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    X-Men First Class: 9 de 10 exelente Reboot de la franquisia!!! y Kevin Egg and Bacon fue osom xD de ahi el Magneto de 300 cumplio, aunke el acento de Charles creo ke es muy pronunciado, osea comparado a las anteriores pelis el acento del Cap Pickard no era tan pronunciado, aunke igual con ese acento la hace Analitico xD.

    Kung Fu Panda 1, la pasaron en la tele, y a pesar de todo no me parece aburrida, es una peli de autodescubrimiento(asi sea obvia) y me gustan las bromas. No puedo esperar para ver la siguiente.

    Alguien ya vio Super8?

    HangOver 2: buena pero la primera fue tan original, esta es buena pero no es tan buena como la primera. Aun asi no me kejo me hizo reir un monton xD.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #1135
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Kung fu panda 2. Me pareció entretenida sin llegar a ser buena ... no sé porque le tiran tanta tierra. :(

    Con fe a esperar la 3. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #1136
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Kung fu panda. A mime gusto fue divertida . Ahora kiero ver transformers me voy el martesq es ma baratito.xD

  17. #1137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Me vi easy a (6.0) tranquila la pela no es mala, pero en realidad me la vi solo por emma stone :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #1138
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Los Rios de Color Purpura.



    Quise ver esta pela porque estos dos actores ñangonzazos me caen muy bien, sobretodo Jean Reno desde hace tiempo, la peli empieza ponedora, pero poco a poco termina desanimando hasta acabar con un desenlace mas parecido a una serie monse. Decepciona un poco, no le pongo mas de 6/10.

    Invasion a la Tierra



    No pasa nada, ni siquiera sus efectos la salvan, tienen que recurrir a camaras rapidas y tomas "nerviosas" para ocultar la mediocridad de sus defectos especiales (mismo Transformers), sobre el argumento, pues no espero mucho de esta clase de pelis pero el argumento es muy trillado y aburrido, definitivamente Distrito 9 ha puesto el liston muy alto para este tipo de peliculas actualmente.

    Saludos
    Última edición por San Diablo; 03/07/2011 a las 13:39
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #1139
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Justo llego de ver Kung Fu Panda 2, me gusto bastante. Kisas no tan buena como la primera pero Kung Fu Panda a pesar de ser una pela para ninios presenta cosas bien fuertes lo que me parece exelente.

    El echo de ke la gente muere en esta pela ya es un step foward en como mostrar el mundo real a los ninios. El echo de ke los malos no son malos por que si, si no por un background ke los llevo a ser lo que son ahora(eso desde la primera)

    Si van a decir que es mala por ke es obvia, pues hace ya mucho se establecio ke todas las pelas son similares pero la forma de presentar la peli, la forma de contar la historia es lo que debe ser inmovada, es como decir que Avatar es original aunke es la misma historia de Pokahontas

    Me pela hasta me hizo lacrimear en algunas partes, no es un 10/10 pero un 8.9/10 me parece un buen porcentaje, la animacion si me parece 10/10, sobre todo lo que es referente a la ropa, fue animada exelentemente
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #1140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer me vi Annie Hall, un capo y enfermo de la gran p*** el buen woody allen.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •