Página 65 de 115 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; No tan cautivante como la saga que le sigue (Trois Couleurs) del director, pero aún así se las arregla para ...
Página: 65


  1. #1281
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    No tan cautivante como la saga que le sigue (Trois Couleurs) del director, pero aún así se las arregla para mostrarnos un boceto de sus próximas entregas :D. Recomendada 7/10





  2. #1282
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver actividad paranormal 3 pero no pasaron escenas que salieron en el trailer!! ahi tengo mi gran duda??? porque motivo paso esooo!!!

  3. #1283
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Fast Five
    8.5/10

    La pelicula me parecio excelente, como me la esperaba. Aunque la participacion de los de reggaetoneros esos meh. Elsa Pataky & Gal Gadot so hawt.

  4. #1284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Fast Five
    8.5/10

    La pelicula me parecio excelente, como me la esperaba. Aunque la participacion de los de reggaetoneros esos meh. Elsa Pataky & Gal Gadot so hawt.
    a mi parecieron un cague de risa tego y don omar, en contraste con el chino que era piola pero con la flaquita rica cerca no me hacia gracia verlo todo baboson.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #1285
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    La ultima que vi fue:



    Esta peli es del 97, si la hubiera visto ese tiempo me habria encantado, pero despues de ver Saw y tantas otras similares pues como que ya sabes qué pasará, aun asi tal vez me anime a ver sus 2 o 3 secuelas.
    Yo la vi en el cine en esa epoca, y hasta el día de hoy me sigue pareciendo increible la idea del cubo.

    Saludos
    Abur!

  6. #1286
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    The Three Musketeers (2011)
    Hace mucho tiempo que no veia una pelicula tan mala. Las actuaciones aunque algunas mejores que otras, mediocre en lineas generales, pero lo peor fue la direccion y el guion.

    Pareciera que a un par de escolares aficionados al manga le hubieran dado un gran presupuesto para filmar su pelicula.

    Le doy 4/10 snake points, y solo porque algunas escenas de accion estuvieron entretenidas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #1287
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    aver..
    -actividad paranormal 3: 5/10 no pasa nada ta igual q la 2
    -don gato : 4/10 aburre
    -nose como ella lo hace: 5/10 aburre tb
    -los 3 mosqueteros: 6/10 muxa ficción y nada lógico
    -contagio: 7/10 taba en algo pero eh visto mejores
    -gigantes de acero: 9/10 muy buena ojala hagan una saga tipo rocky
    -princesa x accidente: daño total 4/10 q valiente fui ksmre

  8. #1288
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por geminis17 Ver mensaje
    -princesa x accidente: daño total 4/10 q valiente fui ksmre
    Meh fui con la familia al cine y por "votacion" tuve que ver esa basura de pelicula en vez de El precio del manana. Me dijeron que es muy buena pero tendre que esperar hasta la proxima ocasion :(

  9. #1289
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Actividad Paranormal 3
    No me gusto mucho, me parece q le falto mas suspenso, seguia esperando a q pase algo "bacan" y nada u.u
    5/10
    *Me sigo quedando con la primera :D
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  10. #1290
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    ¿Alguien más vio esa película de pelea de robots?, por la mayoría de websites leo comentarios muy positivos...

    Recien vi 8 minutos para morir ( Código Fuente ), a mi parecer muy buena, le doy un 7.5/10 por lo que significó.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #1291
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Alguien más vio esa película de pelea de robots?, por la mayoría de websites leo comentarios muy positivos...

    Gigantes de Acero... Hay como 3 feedbacks sólo en esta página del thread.

  12. #1292
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Contagio 7/10

    Esperaba mucho mas suspenso, mantiene un solo ritmo casi en su totalidad, aun asi fue interesante verla.

  13. #1293
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Alguien que de alguna opinion sobre El Precio del Mañana, he visto el trailer y me parece muy buena la pelicula :D


  14. #1294
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Las Malas intenciones, el trailer me pareció recontra paja y me anime a verla salí defraudado 5/10, cortes muy bruscos de edición, escenas que no aportaban en nada a la historia, un par de cambios de tiempo muy bruscos, poner a los heroes del Perú buena idea pero no les supieron dar un mejor uso, el guión se pudo trabajar mejor por momentos llegaba a ser pesado y aburrido, algunos planos que no quedaban bien, etc. Lo mejor de la película fue la actuación de la niña Fátima Buntinx que interpreta a "Cayeta".
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #1295
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Las Malas intenciones, el trailer me pareció recontra paja y me anime a verla salí defraudado 5/10, cortes muy bruscos de edición, escenas que no aportaban en nada a la historia, un par de cambios de tiempo muy bruscos, poner a los heroes del Perú buena idea pero no les supieron dar un mejor uso, el guión se pudo trabajar mejor por momentos llegaba a ser pesado y aburrido, algunos planos que no quedaban bien, etc. Lo mejor de la película fue la actuación de la niña Fátima Buntinx que interpreta a "Cayeta".
    De hecho que el guion se pudo haber explotado mas porque hubieron buenas ideas, de los planos no me quejo, es mas, hubieron unos que me parecieron geniales pero de la actuacion de la niña Buntinx de eso si discrepo, a mi me parecio "carismaticamente pesima" y creo que fue fundamental para que el publico no se creyera la historia. Para mi lo mejor de la pelicula fueron los soundtracks que hasta ahora los estoy buscando como loco.

    Cita Iniciado por id.Lithium
    Contagio 7/10

    Esperaba mucho mas suspenso, mantiene un solo ritmo casi en su totalidad, aun asi fue interesante verla.
    La trama de la pelicula me recuerda demasiado al libro "La Guerra Mundial Z" de Max Brooks. Tiene un final obvio y no fue muy bien realizada, le doy 6/10
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  16. #1296
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Transformers: Dark of the Moon.

    Me sorprendio no ver a Megan Fox, de todas formas nadie ve una pela por una flaca. *giggity*. Me pregunto que sucedio con los 2 robotcitos al final.

    8/10

  17. #1297
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Grave Encounters... Muy buena, se la recomiendo, es formato a camara en mano y solo salio en version DVD, ojala q lo pongan pal cine por q es una muy buena movie. Es mucho mejor q Actividad paranormal.
    Solo el final es un poco monse...
    8/10
    poeMiS <3

  18. #1298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Gigantes de Acero .... muy buena peli, este productor si que sabe hacer pelis

    Recomendable 8/10

  19. #1299
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    BOLERO DE NOCHE “Para escribir un bolero, hay que amar primero para sufrir después”

    Teddy Guzmán - Giovanni Ciccia - Leonardo Torres - Vanessa Terkes

    PioLaza !

  20. #1300
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Motivado por la idea del día del cine y porque ayer justo contaba con 8 soles en el bolsillo después de una salida, busqué y leí sipnosis en los periódicos murales de cineplanet y me decidí a comprar boletos para "In Time ó El Precio del Mañana", la verdad salí muy satisfecho de la película, una trama bien armada, el argumento bueno, el final de esos que te deja con la sensación de "badass rulez", etc.

    Buena la película, buen trabajo de Timberlake, y en realidad de todo el elenco, además que el mensaje es muy claro, pensar que insertaron partes que nos hace pensar y reflexionar acerca de Darwin y Marx, además de que claro, la realidad actual y la mente de la humanidad...

    Su toque de acción, y tal vez una que otra picardía, me gustó mucho la película.

    El precio del mañana.
    7.5/10
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 65 de 115 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •