Página 9 de 115 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La ultima que he visto es spider man 3 y estubo chveraso...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La ultima que he visto es spider man 3 y estubo chveraso

  2. #162
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La ultima q e visto es Forrest Gump. :D no me canso de verla es mi peli favorita D: ... la e visto 26 veces y no m canso de verla :D

  3. #163
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    La ultima q e visto es Forrest Gump. :D no me canso de verla es mi peli favorita D: ... la e visto 26 veces y no m canso de verla :D
    jaja q masoquista bro yo la via 2 veces na mas, me parecio muy buena

  4. #164
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    la momia 3, muy buenaa y aveces muy chistosa o no sharon:D

  5. #165
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    You Don't Mess With The Zohan! con Adam Sandler jaja kae de risa!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  6. #166
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ahora ultimo vi una pelicula ... "Vidas Paralelas", la cual trata de dos amigos que vivian en Ayacucho en la epoca del terrorismo al haber un ataque a uno se lo llevan los terroristas y el otro se va con el ejercito. En esta pelicula muestran como el terrorismo altera ideologicamente a sus "camaradas" y como influyen en el bienestar de la gente del Peru, en fin la ultima parte me parecio muy realista al mostrar como aquellos heroes militares, policiales... ahora son enjuiciados por la dicha "Comision de La verdad" la cual es la mas corrupta deberia ser la Comision terrorista... al final al buen soldado lo acusan de asesinato de una mujer a la cual no habia asesinado y era una terrorista.

    Me gusto mucha la pelicula disculpen por desbiarme del tema pero esque en este foro no se puede hablar de politica.

    Blog de aMIR;ftw! coming soon ;)
    You can beat players, but you can't beat luck.

  7. #167
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Hulk2

    mejor k la primera xD

    tuvo bin buena :)!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  8. #168
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Wanted, la vi con cierta desconfianza.
    Pero MUY INTRETENIDA,valio la pena verla, mucha accion y una historia interesante.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  9. #169
    Senior Member Avatar de ExploitedxD
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La ultima que vi fue Cuarentena, sinceramente me parecio mala y aburrida hasta el punto que llegas a odiar la voz de la actriz :lol:


  10. #170
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La ultima pelicula que vi, fue "Shine a light" documental sobre "The rolling Stones" por martin scorsese, y la verdad me parecio demasiado bueno! aunque al repertorio del concierto le ubiera hido mejor con otras canciones, pero en fin... son los rolling!

    PD: No hay nada mejor que para tu santo, traer a los rolling stones y que toquen para todos tus amigos y parientes.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #171
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por ExploitedxD Ver mensaje
    La ultima que vi fue Cuarentena, sinceramente me parecio mala y aburrida hasta el punto que llegas a odiar la voz de la actriz :lol:
    que version viste?? la gringa o la española

  12. #172
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Talking Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La española me pareció mucho más creíble y real, no sé por qué. Pero la versión gringa tampoco es una porquería como la pintan, solo q mucha sngre para mi gusto.

    2 besos

  13. #173
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    yo vi la version española, no me parecio algo excelentisimo, pero si es entretenida y se mantiene x toda la peli
    es recomendable, merece la pena verla

    (esa peli me hizo recordar a resident evil)

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Mamma Mia!

    Una película que de seguro le gustará a toda mamá, gay, y chica que sea fan de ABBA. La fui a ver porque era Domingo familiar y la mami estaba que me rogaba ir a verla con ella. A mi parecer Meryl Streep ya no está para hacer un papel de madre en sus cuarentas y para meterse unos chapes apasionadísimos con el ex-James Bond Pierce Brosnan.
    Yo quería salir de la sala desde el primer minuto de la película, no me gustó para nada.


    p.d: No sabía que las canciones de ABBA insinuaban sexo a cada rato xD.

  15. #175
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Busqueda Implacable
    una de las mejores peliculas que he visto.

    recomendada a mil.
    gk tavownd

  16. #176
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    Busqueda Implacable
    una de las mejores peliculas que he visto.

    recomendada a mil.
    Yo la ví hace semanas y fue por presión de una amiga x). Ya había visto el trailer, pero no me llamaba la atención para nada...Realmente, la película es INCREÍBLE. Tiene acción en todo momento y te mantiene engachadazo! Recomendada x2

    La última película que ví fue Asesino silencioso, en inglés creo que se llama War. Me pareció muy buena, la trama era basicamente acerca de los conflictos de los Yakuza con las Triadas, si no me equivoco, y un pata que parecía, no tuviera sentimientos, que traicionaba a ambos bandos. Junto con un agente del FBI que trata de vengar la muerte de su mejor amigo y compañero de trabajo. El final me pareció totalmente inesperado...También recomendada!

  17. #177
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Mamma Mia!

    Una película que de seguro le gustará a toda mamá, gay, y chica que sea fan de ABBA. La fui a ver porque era Domingo familiar y la mami estaba que me rogaba ir a verla con ella. A mi parecer Meryl Streep ya no está para hacer un papel de madre en sus cuarentas y para meterse unos chapes apasionadísimos con el ex-James Bond Pierce Brosnan.
    Yo quería salir de la sala desde el primer minuto de la película, no me gustó para nada.


    p.d: No sabía que las canciones de ABBA insinuaban sexo a cada rato xD.
    Totalmente de acuerdo. Los musicales SUCKS AS HELL y te compadezco por haberte atorado tal bodrio. Por suerte cuando llevo a mi madre al cine, ella comparte mis gustos, a veces tu madre puede ser una gran compañia, sin huevainas.

    La ultima que vi ENCANTADA sin querer ya que estabamos haciendo un trabajo en la casa de una amiga, y pues como tiene una hijita y me dice tio y siempre hago que se divierta la chibolita, me trajo la laptop y puso el dvd de ENCANTADA. Primero taba que la miraba sin querer, sin darme cuenta estaba atrapado, sin saber la nocion del tiempo, me sople toda la peli. La verdad entretenida, llena de cosas trilladas, pero con un nuevo aire, tonalidad o como quieran. Apta para toda la familia.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #178
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Encantada es una pelicula muy divertida, esta llena de humor sano y situaciones "naturales" para un personaje de dibujos animados hecho humano.

    La vi en el cine cuando recien salio y me divirtio tanto que me compre el DVD para tenerlo en mi coleccion; hace unos dias lo vi con mi esposa nuevamente y me volvio a entrener. Recomendada.

    Ayer vi Gatacca, estaban vendiendo el DVD por 30 soles en Plaza Vea y como hace tiempo queria verla lo compre. La pelicula es interesante, las actuaciones son buenas y el concepto del mundo futurista es muy "real" dada la situacion actual de la humanidad.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #179
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Eagle EYE!
    GiANCARLO*XUXAN

  20. #180
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Requiem por un sueño. Demasiado chevere.

    La secuencia de tomas que ponen cuando se drogan, mas la tia que ve su refri moverse...ver a Jennifer Connely semi-tolaca. Hay de todo en eta peli, incluida una muy buena trama, a mi parecer.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 9 de 115 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •