Página 17 de 115 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por shRk claro todo esto teniendo en cuenta que yo soy una persona normal que le encanta los x-men ...
Página: 17


  1. #321
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    claro todo esto teniendo en cuenta que yo soy una persona normal que le encanta los x-men pero no he leido el comic,
    Leyendo al reves... quien gusta de los X-Men y ha leido el comic es anormal? :o
    w00t?

    Pasando a otro tema, ayer me quedé hasta las 3am porque en el History pasaron La Caída. Tan alucinante como la primera vez que la ví. 10/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #322
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    X-men Origenes - Wolverine

    8/10, Esta película si "pagó" lo que se esperaba.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #323
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La pelicula "wolverine" fue entretenida, me gusto.
    Espero, para la proxima, mas gambit y sabertooh!




    Gambit! XD


    pd : Me quito el sombreo por Liev....muy buena actuacion xd
    Última edición por IStillHaveAPeon; 02/05/2009 a las 20:40


  4. #324
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Estuvo buena, pero nada mas... Gambit me parecio muy normal :/

    6/10
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #325
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    acabo de ver

    X-men Origenes - Wolverine

    y pucha a mi me parecio chevr.. mataron a los abuelos. T_T!!!!!!!


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  6. #326
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Rapidos y Furiosos 4 me parecio demasiado esa pelicula
    Bitoo
    R A P <3

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    bloody valentine 3d, la pelicula en si, si es q no la ves en 3d seguro te vas a telear mal, pero en 3d es otra cosa, hubo partes q asustan, y es q el director te qiere asustar a la mala si o si.. no trates de analizar mucho la pela haha solo vive una pela en 3d y ve con una amiga q de hecho vas a salir ganadazo.. haha saludos

    pd_recuerdo q hace 10 años vi mi primera pelicula en 3d (terminator)
    JBL P1222

  8. #328
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    17 otra vez.... y me parecio buena xD!

  9. #329
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Que tal Fritt Vilts 1 y 2 son noruegas de terror pero muy buenas ...
    Última edición por smodd; 10/05/2009 a las 15:53

  10. #330
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Star Trek. J.J. Abrams la hizo en grande. La película es a la vez una precuela y un reboot. La historia es simple pero muy efectiva, el casting es casi perfecto (para mi destacan Karl Urban como Mccoy y Zachary Quinto como Spock, y por supuesto la adición de Leonard Nimoy como un Spock ya mayor es la cereza que corona el pastel), la caracterización de los personajes está muy bien lograda y hace justicia a todos los personajes sin ser una copia de la serie original, la trama está llena de momentos que fan de la saga reconoceran, como por ejemplo:

     
    Kirk tomando (y haciendo trampa) en la prueba del Kobayashi Maru y Spock postulando a la Academia de Ciencias de Vulcano.

    Los efectos especiales son muy buenos (especialmente el efecto de transportación y de warp), las batallas espaciales -que valgan verdades salvo contadas ocasiones nunca fueron el fuerte de Star Trek- son realmente alucinantes y la película en sí misma se sostiene sola, lo que quiere decir que aunque vaya alguien que jamás haya oido hablar de Star Trek en su vida la puede entender (y disfrutar) sin mayor problema; pero obviamente los fans de Trek la encontrarán mucho más atractiva.

    Para mi ha sido una gran sorpresa, sinceramente no pensé que iba a ser tan buena. En mi opinión esta película no sólo revitaliza completamente a Star Trek sino al género de ciencia ficción en general. Altamente recomendada.

  11. #331
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    JUEGOS MACABROS1 D: ... muy interesante
    danilOO7 (=

  12. #332
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Elessar Ver mensaje
    Star Trek. J.J. Abrams la hizo en grande. La película es a la vez una precuela y un reboot. La historia es simple pero muy efectiva, el casting es casi perfecto (para mi destacan Karl Urban como Mccoy y Zachary Quinto como Spock, y por supuesto la adición de Leonard Nimoy como un Spock ya mayor es la cereza que corona el pastel), la caracterización de los personajes está muy bien lograda y hace justicia a todos los personajes sin ser una copia de la serie original, la trama está llena de momentos que fan de la saga reconoceran, como por ejemplo:

     
    Kirk tomando (y haciendo trampa) en la prueba del Kobayashi Maru y Spock postulando a la Academia de Ciencias de Vulcano.

    Los efectos especiales son muy buenos (especialmente el efecto de transportación y de warp), las batallas espaciales -que valgan verdades salvo contadas ocasiones nunca fueron el fuerte de Star Trek- son realmente alucinantes y la película en sí misma se sostiene sola, lo que quiere decir que aunque vaya alguien que jamás haya oido hablar de Star Trek en su vida la puede entender (y disfrutar) sin mayor problema; pero obviamente los fans de Trek la encontrarán mucho más atractiva.

    Para mi ha sido una gran sorpresa, sinceramente no pensé que iba a ser tan buena. En mi opinión esta película no sólo revitaliza completamente a Star Trek sino al género de ciencia ficción en general. Altamente recomendada.
    95% Agree. Como antiguo fan de la saga, se ve que Abrams ha hecho un gran esfuerzo para "reviitalizar" la historia, adaptándola a lo que parece, pide el público de hoy en día. Y no soy tan "viejo", solo que no suelo ver las películas actuales que principalmente están basadas en cómics. Pero Star Trek supera a muchas de ellas, y realmente la puede ver cualquiera que no conozca la saga.

    Un pequeño comentario para Elessar, ¿seguro que las batallas no eran el fuerte de Star Trek anteriormente? El que sean mas lentas y con menos lucecitas (armas), le daba un caracter mas "elegante" y estratégico y menos "spammero" e inmediato que a Star Wars o Battlestar Galactica (la cual influye mucho en esta estilo visual y artístico de esta película); aunque es cuestión de gustos al fin y al cabo.

    Véanla, tiene casi de todo para ser un blockbuster, la mejor película que he visto en meses. El resultado es mucho mejor que Cloverfield o MI3, las otras películas de este director, y que muchos de los filmes que son adaptaciones de cómics que pululan por la pantalla grande estos días.

    Saludos.

  13. #333
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Un pequeño comentario para Elessar, ¿seguro que las batallas no eran el fuerte de Star Trek anteriormente? El que sean mas lentas y con menos lucecitas (armas), le daba un caracter mas "elegante" y estratégico y menos "spammero" e inmediato que a Star Wars o Battlestar Galactica (la cual influye mucho en esta estilo visual y artístico de esta película); aunque es cuestión de gustos al fin y al cabo.
    Es que una batalla espacial puede ser elegante sin necesidad de dejar de ser espectacular. El hecho es que en TOS y TNG las batallas espaciales no eran el centro de la serie, y cuando había una batalla espacial la acción se centraba más en el puente del Enterprise que en la batalla en sí. Cuando la acción se concentraba en el espacio lo único que veías eran dos moles que apenas se movían disparándose mutuamente.

    Con eso no digo que las batallas espaciales de TOS y TNG fuesen "malas", digo simplemente que entre todos los elementos ambas series las batallas no eran todo lo que hubieran podido ser, supongo también que por cuestiones de costos de efectos especiales (especialmente en TOS). Para mí, ese detalle nunca me ha importado mucho, igual me gustan TOS y TNG tal como son, sin embargo siempre es agradable ver un combate espacial espectacular en una película que no se llame Star Wars.

    Más allá de todo eso... véanla.

  14. #334
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    :arrowu: Si, la vere, me empilaron :]

    Reservado para futura critica.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #335
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Wolverine : X-men origenes

    Presenti q seria mejor.. al comienzo era bueno pero luego decayo .. 6/10

    PD: Falto mas guion para Gambit ¬¬

  16. #336
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Bloody Valentine 3D Es la primera peli de terror que se hace en 3D y si vale la pena, hay partes de risa y partes de suspenso y tambien otras predecibes pero en 3D es otra cosa.

    5.8/10
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  17. #337
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Star Trek, de lejos la mejor pela de la temporada :]
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #338
    Member Avatar de CyReX
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Eilat - Israel
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Slumdog Millionaire, muy buena me parecio.

  19. #339
    Senior Member Avatar de SiLvEr!!!
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    wolverine--- muy chevere de principio a fin full accion :D
    hahaha xD :evil:


  20. #340
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    He visto la de demonios y angeles y demasiado oweneadora su parte incial con la final, a los que les gusta la física me entenderan :D!!!.... tbn como dijo post arriba la 2 besos sus paisajes tbn oweneadores, una de las ciudades que mayor historia tiene.

    Asi k recomendada, de todos su mejor actuacion fue la de Obiwan!! :D

    saludos ^^
    Lo real es Eterno ^^

Página 17 de 115 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •