Página 18 de 115 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; monster vs aliens... no me cuadra... no me parecio chistosa, weno solo en algunas momentos , pero eso ya cae ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    monster vs aliens... no me cuadra... no me parecio chistosa, weno solo en algunas momentos , pero eso ya cae al punto de humor negro tal ves no para el publico para el cual esta orientada esta movie
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #342
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    no c como se llama la pelicula per si alguien la ha visto chevre D:
    la vi por VH1 donde actuana snoop dog trataba de un hombre q fue tratado de le peor en su primer vuelo . despues este hace una denuncia a la aerolinea ganando el juicio y dinero . en consecuencia este crea su propia aerolinea pero de negros en fin.. pura risa .. el piloto es snoop dog %·$&·/& ni pilotear el avion sabe D:

    pd: si saben el nombre de la pelicula la ponen aqui D: !

    salu2
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  3. #343
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La pelicula se llama Soul Plane.

    La ultima pelicula que vi fue Peanuts: A boy named Charile Brown. Todo un clasico.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #344
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    x-men origins: wolverine buena pelicula
    ayer en la noche no tenia nada que hacer y vi "El maestro Borraxo" muy graciosa pero es antigua me gustan las peliculas de kunfu antiguas :D sobre todo porque sale jacki chan joven :D

    recomiendo la de wolverine
    Cs gcool! (",)

  5. #345
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    The Day the Earth Stood Still. buena me gusta bastante Keanu Reeve, ya facil ke pronto alcanza a Chuck Norrys :p pero ya ke la trama es algo obvia el director sabe hacer buenos cortes en las escena y le da una increible velocidad a la peli.

    How to Make friend and Alienate people, es Devil's Wear Prada con mas humor, menos fashion y en general mas divertida. Mega Fox Ftw :D!!! Im so horny for CokE
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #346
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Slum Dog Millionaire buena peli, justo tan rentando todos los nuevos estrenos a 2 Cocos me lleve todos los ultimos a mi hato y tengo ke hacer un mega review lol

    Bueno sobre Slum Dog no es la gran cosa, me recuerda a una peli peruana con Mariella Valvi se acuerdan? solo ke mas triste y bla bla bla, pero realmente para un peruano es dificil ver la situacion en India y pensar ke es triste, por ke en Peru vivimos de un modo similar(solo ke sin Muslims matando gente por ke y por alla).

    Creo ke gano un Oscar solo por ke fue vista por americanos ke tienen un estilo de vida diferente, pero eso si el concepto de como contar la historia es original(no ULTRAAAAAAAAAAA original) pero creo ganar tantos oscars, fue una exageracion

    Buena cancion BAILA BAILA!!! xD hasta hablan espaniol lols xD osea wtf xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #347
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Angeles y Demonios, muy buena, no me decepciono como lo hizo el codigo,tenia años de haber leido el libro me insito a leerlo otra vez, por otro lado, o me parecio o en alguna escena del comienzo sale un cuadro con la caratula del Binaural de Pearl Jam o.O.....no se si alguien mas percibio ese detalle, o me huevie xD, muy recomendada
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    95% Agree. Como antiguo fan de la saga, se ve que Abrams ha hecho un gran esfuerzo para "reviitalizar" la historia, adaptándola a lo que parece, pide el público de hoy en día. Y no soy tan "viejo", solo que no suelo ver las películas actuales que principalmente están basadas en cómics. Pero Star Trek supera a muchas de ellas, y realmente la puede ver cualquiera que no conozca la saga.

    Un pequeño comentario para Elessar, ¿seguro que las batallas no eran el fuerte de Star Trek anteriormente? El que sean mas lentas y con menos lucecitas (armas), le daba un caracter mas "elegante" y estratégico y menos "spammero" e inmediato que a Star Wars o Battlestar Galactica (la cual influye mucho en esta estilo visual y artístico de esta película); aunque es cuestión de gustos al fin y al cabo.

    Véanla, tiene casi de todo para ser un blockbuster, la mejor película que he visto en meses. El resultado es mucho mejor que Cloverfield o MI3, las otras películas de este director, y que muchos de los filmes que son adaptaciones de cómics que pululan por la pantalla grande estos días.

    Saludos.
    El tema es que esta pela ha salido tan buena, porque J. J. Abrams en sí es un Trekie más :P... Se ha esforzado de que la pela salga lo mas "fiel" posible a la serie original, sin simplemente ser una copia de ésta.

    Ya la voy viendo 3 veces en el cine =D.

  9. #349
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La última fue The Wrestler, Rourke se convirtió en mi anti-héroe preferido.
    Última edición por jhonatax; 02/06/2009 a las 21:45

  10. #350
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    las ultiams q vi son wolwerine y slumdog millionaire, la priemera si me gusto pero la segunda .......

  11. #351
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de ver Rapidos y Furiosos (la primera) y no me gustó. Además que ese final fue paupérrimo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #352
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    La última fue The Wrestler, Rourke se convirtió en mi anti-heroé preferido.
    Yo la vi el pasado domingo. Para ser bastante franco me aburrió el inicio: me parecia todo demasiado lineal, demasiado "se lo que pasará". Ya como que a la mitad de la pelicula la cosa se pone medio interesante: cuando trabaja en el minimarket, por ejemplo, me parecio fascinante.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  13. #353
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Pues a mi me gustó desde el inicio, pero en fin, sobre gustos y colores no han escrito los autores.

  14. #354
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Fight Club (Si, recíen ¬¬)

    Esta película es demasiado. No la puedo recomandar suficientente.
    Go watch this $h!t
    !

    PD: Nadie por ahí se anima a armar una sucursal mechera en Lima? xd
    Char -_-

  15. #355
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Recontra agree.

    La última que vi fue esa que llamaban "La profecía del no nacido". Mmm, me dejó algo de curiosidad.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #356
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Acabo de ver Rapidos y Furiosos (la primera) y no me gustó. Además que ese final fue paupérrimo.
    A mi lo que más me gusto fue el final :P

    Cuando sale Toreto manejando en Baja- México y en off sale se escucha su voz:
    "I live my life a 1/4 mile at a time and for those ten seconds or less, I'm free..."

    On topic: de las ultimas que he visto bueno me quedo con The Wrestler y Star Trek, a ambas les pongo 7.5 sobre todo Star Trek que me sorprendio gratamente ya que The Wrestler venia precedida de buenas criticas y no me decepcionó.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  17. #357
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    El viernes pasado vi en el cine "La profecia del No Nacido", en lineas generales no me gusto, si bien hay momentos en que te dejan en suspenso y aunque sabes que algo aparecera, pues cuando lo hace igual te asusta. La trama me parecio monse y que muchos puntos en la historia estaban inconexos.

    Personalmente me arrepiento de haberla visto, mejor hubiera visto una noche en el museo 2 =__=!

  18. #358
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ángeles y demonios.

    + : Fenomenal la animación de la creación de antimateria en el colisionador de hadrones, como dijera Sid, una parte que empiló a todos los que nos gusta la física. Esperaba que el mini big bang no fuese tan mini, pero fue una buena parte también.

    - : La acción es demasiado trepidante, la película en sí te pone alerta todo el tiempo, las persecuciones y conclusiones fugaces te dejan "cansado" al final de la misma, como si fuese uno el que realmente corrió tras el asesino.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #359
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    las ultimas

    -la profecia del no nacido ... maso nomaz ... esperaba otra cosa =/
    -terminator 4 ... esta si estuvo wenaza
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  20. #360
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    ayer vi: Ángeles y Demonios & Saw 5

Página 18 de 115 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •