Página 20 de 115 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Muy de acuerdo con lo de arriba, buena pelicula "The Wrestler". Por cierto, de las ultimas 2 peliculas que he ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Muy de acuerdo con lo de arriba, buena pelicula "The Wrestler".
    Por cierto, de las ultimas 2 peliculas que he visto:
    - "Los Intocables de Elliot Ness"; tenia que ver esta pela, uno de los clasicos que me faltaba. Es un peliculon en verdad, tiene bien ganada su fama de clasico.
    - "Wag the Dog", una pelicula sobre el poder de la prensa. Me parecio malisima, muuuuuuy aburrida y eso que tiene a Dustin Hoffman y Robert De Niro.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #382
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por [Z]en Ver mensaje
    TF2 y no es tan buena como muchos dicen pero en fin gustos son gustos, este sabado pienso ir a ver La era del hielo 3.
    muy wena la era de hielo 3, chistosa, la parte de la zona del gas hilarante es OWNING!
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #383
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    ºRec, fue una buena mezcla entre posesiones y muertos.

    PD. la reportera está bien rica...

  4. #384
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    :arrowu: Pero un toque noce... en fin..

    LA ERA DEL HIELO 3.... owned!
    Es demasiado las analogías que plantea la película, buenísima, no pare de reírme y lo increíble es que la sala de cine estaba llena y en su mayoría eran personas mayores a 14 años y no niños a monton como pensé, es más hasta creo que habían más adultos que menores, DEMAZIADO XD.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #385
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer vi un clasico del cine: "Lo que el viento se llevo". Bastante recomendada, son casi 4 horas de pelicula.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  6. #386
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Agree Knzu :arrowu:

    Yo vi la era de hielo 3 el 2 de julio. Estuve en la ultima funcion y estaba llena O.o .. felizmente compre mi entrada 2 horas antes, sabia que pasaria algo asi 8) . Bueno, la peli muy buena en verdad, 100% recomendable y lo que mas me gusto fue Buck!, y la historia estuvo bastante entretenida. Y los primeros bebes que veo que no me caen.. mas bien, me gustaron :oops: .

    Ahora ahorro platita para verla en 3D,

    P.D: es la primera trilogia (animada) que llega a tener exito y no baja su nivel ante sus antecesoras. (Shrek 3 aburrio!)

    :oops:

  7. #387
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Yo ayer vi la Era del Hielo 3... y bueno es una continuacion mas. ¿Por que nunca aprendo que las continuaciones nunca seran tan buenas como la primera? Bueno lo mas destacable es el nuevo personaje "Buck".

    Y para los amantes del cine erotico les recomiendo que vean "La maestra del piano". A pesar de no ser amante de las peliculas eroticas, es una pelicula que me engancho de principio a final. ¿Que tan morbosos pueden ser nuestras fantasias? Y por ultimo, ¿Realmente nos gustara si estas se cumplen?
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #388
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La Era del Hielo 3 en 3D, es una experiencia bien chévere, claro que el precio de la entrada también (como 20 soles), pero vale la pena, no dejé de reirme, la comadreja tuerta (no recuerdo su nombre) es un chongo....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  9. #389
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    la era de hielo 3 un mate de risa, me hizo reir bastante, pero transformers 2 no pacho nada mequedo con la 1
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

  10. #390
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Knowing o Presagio. Realmente no me gustó, no hay duda de que Nicolas Cage va para abajo, con la cara de shock de siempre en momentos críticos. Por último, la pelicula comienza con un trama sobrenatural para terminar siendo demasiado ciencia-ficción, si solo se hubieran puesto de acuerdo los guionistas.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  11. #391
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    la comadreja tuerta (no recuerdo su nombre) es un chongo....
    Buck ( bueno esa es su abreviatura, algo asi dijo! :lol: )

    A mí tambien me hizo reir esta pelicula.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #392
    Member Avatar de ZcksQ
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Apariciones extrañas es una buena pela que te va a dejar paranoico cuando termine, sobre todo las fotos que pasan cuando termina la trama de la pelicula en si, psicosean. Veanla!
    .. y borrachos todos los corazones [!]

  13. #393
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Hoy vi Presagio, Nicolas Cage siempre me ha vacilado como actor y en esta peli no desentona, lo que desentona es el guion un tanto trillado (demasiado), como ya lo dijo zutopia empieza como una peli de suspenso y acaba como ciencia ficcion con sabor a peli de accion (las escenas del metro, llamarada terrestre y sobretodo del avion son de la pm).
    Es una pela ligera y entretenida para pasar el rato, nada mas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #394
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La recomendarias para rentarla? justo salio en la maquinita :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Presagio es la ultima pela que e visto y es demasiado bueno porque no me esperaba un final tan interesante de verdada para qienes no la han visto noc que speran ;)

  16. #396
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    harry potteer ... el princhipè mextizo ... no pacha nada ... alquilen dvd pirata .. no vale ni las 3.50 de cinestar UNI xd :P
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  17. #397
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La ultima que vi fue extrañas apariciones....media aluscinada con el trama... y lo mas chvr es q paso en la vida real....

  18. #398
    Member Avatar de ZcksQ
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Discrepo con quienes les gusto "Presagio", yo la vi en estreno y no me parecio buena, el final deja mucho que desear y la trama en si a pesar de que al principio te envuelve, a mi me termino decepcionando en el balance.

    El Lunes vi "Fuerza G", definitivamente me hice muchas expectativas con la pela por los comentarios de la misma y sobretodo por que pwneo a HP @ Usa, pero es una pela definitivamente para un publico infantil, que si bien tiene una animacion muy buena, pues cuenta con un trama digamos tonta.
    .. y borrachos todos los corazones [!]

  19. #399
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Harry Potter y el misterio del príncipe o el príncipe Mestizo..
    Deja con ganas de más..
    6.5/10.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #400
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer vi The Hangover, ¿Qué pasó ayer?, y me pareció muuuy graciosa. Cada parte de la película es bastante precisa y te termina matando de risa de inicio a fin.


Página 20 de 115 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •