Página 10 de 115 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Fui a ver al ultima de James bond, quantum of solace y si bien te mantiene entretenido toda la pelicula ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Fui a ver al ultima de James bond, quantum of solace y si bien te mantiene entretenido toda la pelicula porque hay harta accion, ya no parece una Pelicula de James bond si no parece una mezcla de Bourne con peliculas de Vin Diesel, donde el "heroe" le saca la mela a todo el mundo... y pareciera que M ( la jefe del MI-6) le tiene colera a Bond porque lo para cancelando todo el rato.
    Como pelicula de accion esta bien pero como clasica de James Bond, me parece que no
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  2. #182
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La última que vi fue "No se metan con Zohan". La peor pelicula de Adam Sandler. Que bodrio de pelicula.

  3. #183
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    "Dioses", sosa, aburrida y totalmente lineal. No la vean!!!!!!!!!!!!
    Mmm...

  4. #184
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de ver "El Aura" de Fabian Bielinsky y, si bien toda la mitad de la pelicula me aburrio, el final fue aceptable.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  5. #185
    Senior Member Avatar de noid-
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Hoy vi "Asesino solitario".
    para los que le gusta la accion: 4/5
    ¿?

    gk_
    tavo1

  6. #186
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer aprovechando q no tube clases en la univ , fui con mi enamorada a ver Cuarentena .. mas q miedo nos dio risa , sobre todo al final cuando aparece golum Malaza!! la gente salio con una cara de " devuelvanme mi plata " iuj ! no la recomiendo !

  7. #187
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    El sabado vi "espejos siniestros", taba maso xvre, en realidad la recomiendo
    aunq el final dja mucho q desear creo iop
    nK PcyX 'mnfskr'

  8. #188
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    Ayer aprovechando q no tube clases en la univ , fui con mi enamorada a ver Cuarentena .. mas q miedo nos dio risa , sobre todo al final cuando aparece golum Malaza!! la gente salio con una cara de " devuelvanme mi plata " iuj ! no la recomiendo !
    La version original, vale decir la vesion española llamada Rec mete un poquito de miedo...habia mas sangre y bueno, una historia detras de la historia (una reportera haciendo una covertura sobre una noche con los bomberos de la ciudad), lo que le daba un poco mas de suspenso al asunto.

    No se si recomendarla para quienes hayan visto Quarentena, quiza la vean tan parecida que les parezca la misma nota, aburrida y sin suspenso.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #189
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    mmm hace poco vi cuarentena y asesino siniestra 4/5...

    PdT. Soy fanatico de las peliculas a camara en mano desde la bruja de blair hasta esta ultima :D
    poeMiS <3

  10. #190
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    hace una semana vi mamma mia! con la mujer que actualmente es mi enamorada...

    para empezar no sabia que era un musical, sobretodo con musica de abba :D; aunque he de admitir que si desean reirse un poco y que se yo pueden verla...

    recomiendo verla al lado de una mujer, porque sino estan fritos!
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #191
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    NOOo! debi pasar por aca antes de ver CuarenteLOL .. Yo queria ver the nightmare before christmas 3D pero solo pasaban la version traducida, pelotas! .. alguien sabe si cineplanet pasa alguna version subtitulada?

    Cuarentena me hizo recordar el capitulo de southpark en el q salen los guinea pig (cuyes) y el papa de stan asi todo idiota con la camara.. en especial con el night vision jaja.

    y Mamma mia si fue divertida, el consejo de Mordy^esta bien hasta el punto en q esa mujer no sea la primera cita.. o sea digo, q nivel de identificacion tienes.

    burn cinemark!
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  12. #192
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de ver REC, pues en varios lugares vi que la recomendaban, incluso por ahi en youtube sale las reacciones de la gente en el cine, que su cubren los ojos, saltan de sus asientos y gritan.

    Para mi es una mas del monton (de peliculas de "zombies").



    Mirrors o Espejo Siniestro, pfff, le temes a la oscuridad o escalofrios es mejor.

    Death Race si me gusto, por la agilidad(accion) de la pelicula y sobre todo "I love this game" XD.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  13. #193
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ghost
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  14. #194
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Talking Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Acabo de ver REC, pues en varios lugares vi que la recomendaban, incluso por ahi en youtube sale las reacciones de la gente en el cine, que su cubren los ojos, saltan de sus asientos y gritan.

    Para mi es una mas del monton (de peliculas de "zombies").



    Mirrors o Espejo Siniestro, pfff, le temes a la oscuridad o escalofrios es mejor..
    Hahaha, se malean feo; cada vez el público es más y más exigente con las películas de este tipo creo... a nada le temen caramba! A mí sí me dió miedo. La versión gringa, como decia, es más monsefú (desde el poster q te cuenta el final). Pero de ahí, hasta q le digan golum a la criaturilla q sale, lol, es un poquito mucho.
    Al menos a la protagonista, Manuela Velasco, le valió un goya, :arrowd: y la película fué bien recibida en muchos países de mundo..., en fin, no me pareció lo máximo (porq ese género no es el más atractivo para mí) pero sí me hizo saltar una q otra vez de mi sillón (la vi en mi jaus).



    2 besos

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ojala que el "At the mountains of madness" de del toro sea un peliculón y me deje sin dormir meses.

    Pero luego saldran los fanes de lovecraft de toda la vida, pero con tal de ver a algun older one psicoseando y distorsionando el lente de la camara, pago lo que sea.

    PD: breeer que fea oahh la foto de arriba
    fontana gaskera

  16. #196
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de ver "A Clockwork Orange", videa bien.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer vi " Verdades que matan ", con J.Lo y Antonio Banderas, y si bien me gusto la trama y las actuaciones, fue la trama de la pelicula la que me dejo pensando.

    La gran diferencia entre Peruanos y Mexicanos -pienso yo-, es que aqui la gente y su "viveza peruana" han servido para reaccionar rapido ante situaciones que son evidentemente malas. Ejemplo: en la epoca del terrorismo, pesar de las miles de muertes que hubieron....si en esos pueblitos alejados nadie decia nada, quiza nadie nunca hubiese podido darse cuenta y pedir ayuda a las autoridades.

    En Mexico, y mas donde se desarrolla esta pelicula (hago lo posible para no spoilear) la cual esta basada en hechos reales y actuales, parecen como que estan conformes con lo que esta pasando. No hablan, no se organizan, no hay sus ronderos..no hay justicia popular..nada de nada.

    Si les gusta las tramas fuertes, se las recomiendo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #198
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Pues Hellboy 2, no se si stoy atrasado xD mi mom compro el DVD y pues, sta en algo ah, a ratos es divertida, entretenida, uhmmm 4/5

    PD. The Golden Army no son unos zealots exiliados? WTF!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Ojala que el "At the mountains of madness" de del toro sea un peliculón y me deje sin dormir meses.

    Pero luego saldran los fanes de lovecraft de toda la vida, pero con tal de ver a algun older one psicoseando y distorsionando el lente de la camara, pago lo que sea.

    PD: breeer que fea oahh la foto de arriba
    Dicen que podría salir para el 2017 =/

    Yo espero. que mas queda...

  20. #200
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Anteayer vi "Dioses". Me gustó. No tanto como "Días...", pero sí me gustó. Eso sí, me destruí de risa al ver al pelao del 11 y recordar todos los insultos que se come xD

Página 10 de 115 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •