Página 100 de 115 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,000 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ni loco pienso ver the Human Centipete, ya mucho trauma con A Serbian Film... Bueno volviendo al tema, recientente vi ...
Página: 100


  1. #1981
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ni loco pienso ver the Human Centipete, ya mucho trauma con A Serbian Film...

    Bueno volviendo al tema, recientente vi Django Unchained y me pareció muy buena, Tarantino en todo su esplendor con temas polémicos y violentos.
    Última edición por MarKoNiO; 08/04/2013 a las 09:11
    - It only ends once -

  2. #1982
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    :O serbian film, tiene fama de ser muy fuerte e inmoral me dio curiosidad la veré.

    Edit: ya la vi y "algunas" escenas de esa peli me parecieron de los mas desagradable, es de esas peliculas que no quiere ver por segunda vez.

    Sobre human centipede, es una película que me pareció "irreal" y tonta (mucho mas la parte 2) en cambio esta quizás se acerca mas a la realidad que debe haber en este tan ancho planeta.
    Última edición por Ob3d; 10/04/2013 a las 17:51

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  3. #1983
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ni se les ocurra ver "presencias del más alla" aburridísima.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  4. #1984
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El jueves fui a ver "Asu Mare", no me pareció super divertida pero si entretiene un poquito.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #1985
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    El jueves fui a ver "Asu Mare", no me pareció super divertida pero si entretiene un poquito.
    En si la gente de 25 a mas la ve porque le hace recordar su infancia en la mayoría de casos!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #1986
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    la mayoría de cosas las viví, pero mas fue el ambiente que me divirtió por que la gente se cagab* de la risa.
    Acabo de ver G.I Joe un 5/10 muchos efectos especiales.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #1987
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    ¡Asu Mare!

    Fui a ver sin expectativas, no me interesaba mucho, no sé como esa tarde se me ocurrió decirle a mi viejita y a mi hermana que vayamos al cine porque.. ¿por qué no? Aparte hace tiempo que no hay una película peruana que me llame la atención. Antes ya había visto algunos cortos sobre el unipersonal de Carlos Alcántara y es entretenido, ni qué decir, es un mate de risa.

    En el cine había una colaza, nada que hacer, creo que esperé dos horas antes de poder comprar la entrada. Una vaina; pero todo bien, me lo esperaba.

    Ya para entrar a la sala un señor comentaba como hasta para entrar al cine hay que hacer cola, como antes que se hacía cola para comprar el arroz, el azúcar, el aceite, en fin; le comentaba eso a mí mamá que simplemente asentía.

    La película empezó prometedora, muchas risas, situaciones graciosas fuera de lo común. Esas historias de barrio que le traen a uno recuerdos, los amigos, el fulbito, tantas cosas. Cualquiera en la mitad de sus 20 se identifica rápidamente con esta historia y le agarra el hilo a esa manera de contar, a esas situaciones, quién no. Lo bueno que fui con mi viejita y todo se me hizo tan real en ese momento.

    La peli continua con situaciones, historias, hazañas, tropiezos, papelones y tremendos errores, cosas que le pasan a cualquiera que se atreve a hacer algo más, que emprende digamos, por decirle de alguna manera, esas que te dejan huella, que te marcan y te hacen quién eres. Mal que bien.

    La película continua siempre bajo la narrativa de Carlos Alcántara, la de su unipersonal. Así se llegan a esos momentos tristes„ esas vainas que le pasan a cualquiera, como ya dije. Después de tantas risas y ahora sientes como se te vienen las ganas de llorar. Me di cuenta entonces que esta película es genial. Te hace reír a carcajadas y luego llorar sinceramente.

    Hay tantas historias como esta en este país, que sirven, que inspiran, que ayudan a formar identidad. Hay tantos personajes como Carlos Alcántara, están ahí tratando de salir, peleando día a día, contra la gente, contra sí mismos, contra sus vainas, sus problemas.

    Cachín lo hizo, ahora es el más grande. Esta película vivirá por generaciones como un tesoro, forjando identidad, como el retrato, aunque sesgado, lo más completo que hay de una época, de una sociedad, de un Perú que surge ahora.

    Si este país va mejorar, va ser por su gente.

    Saliendo de la sala la gente se confundió y terminamos saliendo por una de las puertas de servicio.

    Buenas noches
    locopiedra likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #1988
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Tu narracion de la pelicula me ha despertado unas ganas de verla, hasta casi me hace poner nostalgico. Espero estar en Lima el 16 de mayo y tambien espero que aun siga en cartelera para esas fechas.

    Cheers.

  9. #1989
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Vi ASU MARE el miércoles que pasó y realmente no me defraudó, no diré que es la mejor película que jamás vi, pero como dijo 'Cachín' por ahí: "Quién dice que una película que puede ser comercial no puede hacerse con profesionalismo", me conmovió mucho la parte dónde empieza todo lo de claun, gracias Carlos Alcántara por contarnos tu vida.

    Y acabo de salir de ver Caída Final o algo así XD, una tragidrama, que remarcó puntos intensos para luego destruirlo todo con ese final, algo crudo el final y tal vez no muy deducible pero bueno, depende de gustos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #1990
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Tu narracion de la pelicula me ha despertado unas ganas de verla, hasta casi me hace poner nostalgico. Espero estar en Lima el 16 de mayo y tambien espero que aun siga en cartelera para esas fechas.

    Cheers.
    Se dice que lo tendran un mes mas y algo asi ahhh, facil la alcanzas a ver.
    IPP32 likes this.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  11. #1991
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    A la franca que no sabía si irme a ver Asu Mare o no. Generaba mucha expectativa y no quería al final salir gruñendo ya arrepentido. Pero bleh, después de tantos buenos comentarios pasaré por ahí.
    Soy paciente porque soy eterno.

  12. #1992
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Esta 6 de 10, por los 70s habra sido buena.

    Cheers.

  13. #1993
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Asu Mare! 4/10. Le daría un poco menos por la falta de originalidad, pero acabo apanado. Más tarde escribo mi apreciación de la "película".

    Salu2


  14. #1994
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    A mí me parece de putamare que haya tenido éxito donde mojones como Mañana te Cuento no. Ahora lo que me preocupa es que la moda del cine peruano vaya de filmar a "chéveres playeros" a "gentita de la calle". Sobre la película en sí pues no me gustan mucho los rollos moralistas pero bien por Machín que le ligó donde muchos fracasaron sin hacer un completo y total bodrio.

    Como esto de estar rankeando películas del uno al diez me sigue pareciendo de trolos y poseros, yo les diré que vayan a verla. Si se han soplado películas espantosas por su flaca como "Crepúsculo" esta al menos no les hace renegar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #1995
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    que tal iroman3?

  16. #1996
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ahi entonces habra que ir al cine a ver la pelicula de machin, al parecer es el puro realismo. El 16 de mayo es la fecha para mi, me supongo que IROMAN 3 y EL HOMBRE DE ACERO, han de estar buenas tambien.

    A apoyar lo nacional entonces, pero segun lei en el Comercio, que machin se iva a esconder en el publico para ver que tal reaccionaba la gente al ver su pelicula. El pelon andara feliz con la taquilla.

    Cheers.

  17. #1997
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Asu Mare! 4/10. Le daría un poco menos por la falta de originalidad, pero acabo apanado. Más tarde escribo mi apreciación de la "película".

    Salu2
    Estoy esperando tu comentario sobre asu mare! a ver que rollo metes.
    el que nada sabe... nada teme...

  18. #1998
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El hombre plancha como siempre; cómica y acción hasta por gusto. Recomendada 100% pero eso sí, no la vean en 3D porque no vale la pena, no tiene nada de espectacular.

    pd: Se va formando Avengers 2 Hell Yeah!

    pd2:

  19. #1999
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Disculpen por la demora, siempre revisaba el topic, pero nunca me hacía tiempo para comenzarla siquiera. A ver empezaré por lo que me gustó de la película. Hay cosas que creo que valen recalcar que son a raíz de la película mas no parte de ella.

    Me gusto

    • La producción de la película (utilitario y vestimenta).
    • Estilo a lo patacláun, comedia exagerada.
    • Gran esfuerzo por parte de Carlos Alcántara para sacar adelante un proyecto de tal magnitud.
    • Fue un éxito y se volvió masivo.
    • Es posible que desarrolle el cine peruano.
    • Siento que Asu Mare ha creado una nueva forma de cine, un cine bien peruano. Podría inclusive llamarse cine chicha. Desde su concepción hasta la ejecución es recontra chicha. Lo digo asi porque si bien fue popular se distingue por encima de otros tipos de películas peruanas (que son más occidentalizadas). Podemos tomar como ejemplo a las películas indias que siguen su propio formato y son populares pero encajan solamente en su “nicho”.


    Si bien yo lo categorizo como una película peruanizada no puedo evitar compararlo con lo que yo siento que en el cine global es una obra maestra.

    No me gusto

    • Script lleno de slogans.
    • Formato de comercial de TV.
    • Publicidad de marcas abusiva.
    • Risas enlatadas.
    • Originalidad: “Unipersonal”.
    • Trabaja de forma muy cerrada un solo público objetivo.
    • Trama simplona.
    • Un solo propósito, hacer reir.
    • El ritmo no es coherente. Acentuan escenas innecesarias para llegar a su objetivo primario solamente. Empobrese la trama.
    • Actuación, que no se confunda con el carísma.


     
    Un dato extra que me gusto y es con lo que quiero terminar este semi-review de la película. La escena en la que el personaje de “Carlos Alcántara” habla sobre como para Él el personaje de “Machín” fue un personaje al que le tuvo mucho cariño, porque una vez madurado dió paso a este nuevo personaje de “Cachín”. Creo que es una forma en la que Alcántara demuestra el cambio del personaje que siempre lo identifico y abre su nueva étapa como el actor que nació de las entrañas de Lima.


    No desmerezco el esfuerzo, y como dije antes me parece que abrirá las puertas para nuevas producciones, que me imagino a su vez seguirán el mismo formato. Yo se que algún día un intrépido conseguirá financiamiento para hacer una película magistral. Este siento que es el primer paso.

    La iré a ver una vez más para analizar bien el discurso que fue lo que menos me cuadró. Voy a intentar elaborar en lo que crean sea necesario. A lo mejor dentro de poco hago un review más detallado, si dejo de procrastinar este tipo de cosas.

    Salu2


  20. #2000
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Su unipersonal no me gusto (y no es que no me haya reido sino que pudo haber sido mejor) en una escena puntual: la escena del tono, hubiera preferido mil veces ver el baile y el canto con los personas en si que la narracion de Machin. Y tampoco me gusto que no hayan profundizado mucho la etapa claun, pudo haber durado por lo menos 30min mas. Sin embargo, creo que comparto algo con la mayoria, hemos ido al cine con una sola finalidad: reir. Y eso hizo la pelicula. Por eso Asu Mare para mi tambien es un exito.

    7/10
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •