Página 12 de 115 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; no se q les parecio ceguera, pero a mi me parecio una webada de pela, al final no da a ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    no se q les parecio ceguera, pero a mi me parecio una webada de pela, al final no da a entender nada :(

  2. #222
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Acabo de ver Wall-E la semana pasada. Tecnicamente muy bueno, calidad Pixar.
    Me parecio algo interesante lo que se trato de comunicar y hacer. El robot que descubre el amor, el optimismo y esperanza en medio del apocalipsis, el mensaje ecologico (que esta de moda), critica a la sociedad consumista (sobretodo la americana), el intento de cine mudo moderno en 3D, entre otras cosas.

    Pero la pelicula en si me parecio aburridisima de ver.

    No se como tiene tantos buenos reviews. 96% en rotten? extremely overrated.
    Wall-E...muy sobre valorada. A mi parecer la película es recontra aburrida. Lo mejor de todo, y de lejos, es la animación.

    Al menos para despertar de esa película pude ver Taken (Busqueda Implacable) la cual me pareció muy entretenida. Full acción, la recomiendo.


    Saludos
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  3. #223
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Red de Mentiras

    La mayoria de la peli me gusto, en especial los ultimos 50 min., algunas partes no porque aburria o te perdias, no me lleno completamente pero es rescatable.

    :oops:

  4. #224
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    A ver, dia del cine vi 3:

    007 QUANTUM of SOLACE
    Bastante adrenalina, bacan la peli, ya no es como esas Bond mas estupidas de antes. Buena, para los que les gusta la accion como mela. Y la Surilenko, que linda jerma.

    BODY OF LIES
    Bueno, para los que le sgusta la accion, no se las recomiendo. La trama es buena pero hay mucha lora, bastante diria yo. En fin, regular nomas.

    THE BUNNY HOUSE
    La cartelera no era muy buena, pero queria verme una mas. Me decidi por esta. No es un peliculon pero si varia sescenas me hiceron reir, aparte que vi a las jermitas de la mansion Playboy, aunque no se ve ni una teta ni nada, asi que no se hagan ilusiones. Para pasar el rato ta ok.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #225
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    no vean el acuarelista, apesta.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #226
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    REC.

    Es un filme de terror, son algo asi como zombies, pero mas recios. Realmente la recomiendo o.o, me asusto mucho :( ..

    La pela es de España filmada en Barcelona.

  7. #227
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    En los últimos 5 días me he bajado y visto algunas pelas:

    Tesis - Muy buena película. Muy atrapante, y tiene su pequeño mensajito escondido. Chema con su polo de Holocausto Canibal = God

    Battle Royale - Me gustó, sí, pero talvez esperaba más leyendo algunas críticas, especialmente ese 8 en IMDB. Algunas escenas, diálogos y acciones un poco... bochornosos?

    Wall-E
    - Esta tontería... me gustó bastante. Me pareció otra muy buena pela. Se, tal vez el desarrollo de la historia pudo ser más entretenido (mejores abismos, complicaciones), pero los distintos niveles que trabaja la pela (social, personal, intrapersonal) fueron suficientes para que me gustase bastante esto. Pixar la hace.

    Night Of The Living Dead (68 ) - Esto fue genial. Así de simple. El inserto mínimo pero nada caleta del tema del racismo la hizo.

    Dawn Of The Dead (78 ) - Me gustó, no tanto como NotLD, pero sí me gustó. Talvez se alargó demasiado la pela. Otra vez, bien trabajado el tema subyacente -el del consumismo en este caso- combinándolo con sus buenas escenas gore y otras muy graciosas.

    The Thing (82)- Esta pela también me gustó un montón, sobre todo el trabajo en la psicología de los personajes ante la situación. "El enigma de otro mundo" sin duda.

    Alerta Solar - Sí, también me gustó -_-, aunque Trainspotting me sigue pareciendo la mejor de Boyle.

    Zero Day (03)- Esta creo que fue la pela que más me gustó de todas. El estilo documental ala Bruja de Blair, Holocausto Canibal, etc., me encanta (hasta Cloverfield). Súmale a eso un tema que me interesa bastante como todo lo que rodea el caso de Columbine (violencia "de la nada") + unas actuaciones excelentes que te meten en one a la historia + un realismo cojonudo + una construcción rumbo al climax desde el principio y de manera genial + Toda la secuencia final climática de 10 minutos con las cámaras de seguridad del colegio = 150% recomendada esta película. Excelente.





    PD: REC también me gustó, lol. Muy entretenida toda la pela y en la secuencia final me estaba c*g*ndo de miedo =$
    Última edición por GonZ; 06/12/2008 a las 15:23

  8. #228
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    pues en el cine lo ultimo que he visto es honor y orgullo creo que se llamaba de uno de los hermanos coen creo, de ahi no pasa nada con la cartelera =/
    ahorita justo me acabo de ver Number 17 de hitchcock.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #229
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Hedwig and the angry inch.

    Excelente y creativa forma de contar una historia utilizando como protagonista a la música.

    La última canción de la película Midnight Radio es simplemente genial.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Star Wars clone wars.... sux =(
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #231
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Nausicaa del Valle del Viento, una pela de Miyazaki del 84.



    Qué me pareció? estupenda =(
    Char -_-

  12. #232
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Unhappy Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Donde puedo conseguirla???
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  13. #233
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    A falta de algo que hacer , el domingo vi "Mi super ex-novia". Uma Thurman me entusiasmo, y pense que valdria la pena verla. Me lleve una total decepcion. No la veaaaaaaaaan!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #234
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?


    esta es la octava vez k la veo ... nunka me kanso = )
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Star Wars clone wars.... sux =(
    Felizmente no la ví en el cine.

    +1

  16. #236
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Bajo Anestesia ( muy buena)
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    red de mentiraz , muy wea pelicula tiene de too !! :D
    Lkn

  18. #238
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Madagascar 2...buenísima, para matarse de risa, fuí supuestamente acompañando a mi hijo y me divertí más que él...RECOMENDABLE
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  19. #239
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Felizmente no la ví en el cine.

    +1
    +2 realmente sux...

    offtopic .. lopo... tu avatar me hace k...r de risa xD

    You don’t need anything

  20. #240
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Rockandrolla

    demasiado buena, es del mismo director de Snatch: cerdos y diamantes..asi que mas o menos haganse una idea de como esta narrada la historia. Es muy comica, las actuaciones geniales, sobretodo la de Gerard Buttler.

    y no es una pelicula musical como pense antes de leer el poster o ver el trailer. :P

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •