Página 16 de 115 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Oxy Conty La ultima que vi fue quien quiere ser millonario...Una pelicula recontra simple en todo sentido. Me ...
Página: 16


  1. #301
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    La ultima que vi fue quien quiere ser millonario...Una pelicula recontra simple en todo sentido. Me parece una exageracion que haya tenido tantas nominaciones y premios.
    puedes explicar tu punto de vista? a mi me parecio todo lo contrario, facil un toque overated pero no por el contenido en si, sino por la ignorancia de pelicula no-americanas, tal vez si la gente adorara mas a un Satya o un Black Friday no le sorprenderia en tal medida.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #302
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer fui a ver Okuribito (creo que se llama Departures en ingles), la pelicula japonesa ganadora del Oscar a mejor pelicula extranjera.

    No soy muy amante de las peliculas dramaticas que te hacen llorar y sentir miserable. Asi que fui sin demasiadas espectativas pero fue una de las mejores peliculas que he visto ultimamente.

    La primera hora es entretenida con toques de humor sutil y natural. La segunda hora empieza el drama fuerte y algo lento (lo cual no es necesariamente algo malo). Con las situaciones tan comicas, dramaticas y a la vez reales es muy facil sentirse identificado con esta pelicula. Yo no soy de llorar con las peliculas pero esta vez no me paraban las lagrimas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #303
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Justo tocando el tema de pelicuasl japonesas, vi "Retribution" de Kurosawa y me parecio una excelente pelicula. Me encanto, y eso que no es mi genero favorito.
    La ultima pelicula que vi es "Watchmen" (en el cine). La primera mitad de la pelicula me parecio muy explicativa, algo lenta y aburrida. La segunda mitad mejoro, pero en lineas generales no me gusto la pelicula. Esperaba un poco mas de ella.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  4. #304
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    El jueves pasado vi "La Teta asustada" de Claudia Llosa y Magaly Solier. La verdad es que me da orgullo ver el cine repleto y que la gente apoye, pero honestamente me pareció una película MUY aburrida y con una trama muy simple y lineal. Nunca hubo puntos de romipimento y tampoco se llega a apreciar la evolución del personaje.

    5/10 le daría.
    David B.

  5. #305
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    El jueves pasado vi "La Teta asustada" de Claudia Llosa y Magaly Solier. La verdad es que me da orgullo ver el cine repleto y que la gente apoye, pero honestamente me pareció una película MUY aburrida y con una trama muy simple y lineal. Nunca hubo puntos de romipimento y tampoco se llega a apreciar la evolución del personaje.
    5/10 le daría.
    Bastante coincidencia, ese misma día pude ver a "la teta" .. me parecio muy buena...
    Otra que pude ver, hace poco nada más "El niño con pijama a Rayas" ni que decir, es una pelicula estupenda :cheesy:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  6. #306
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    la ultima que vi fue hace 2 dias, Inframundo 3 --La rebelion de los Lycans. Buena la peli , al estilo antigueo , cuando mechan con espadas me parece mas xvr, que cuando solo usan pistolas... Si buen drama y buenas mechas , lo malo es que solo dura 1 hora y 20 minutos ,, un tipo de peliculas asi debe durar su minimo 2 horitas ps ,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer por primera vez vi Top Gun con Val Kilmer y Tom Cruise. Discutiendo con una amiga me dice que el tema central es el homosexualismo encaletado y como los hombres luchan contra sus impulsos.

    Acabo de encontrar esto en youtube:



    :o :lol:

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Quien quiere ser millonario que buena trama!!! ... Rápidos y Furiosos 4 que buena trama tb!!! (ta buena la tal Mia :cheesy: ) ... estuve leyendo por ahí que les pareció chevere Marley y yo ... tiene partes cómicas y partes medio lloronas ... una que vi en Enero y me pareció bravaza fue "Navidad sin suegros" ... se trata de dos patas que no les gusta "formalizar" su relación yendo a reus familiares - y eso que ya llevaban tiempo - llega navidad, hacen planes, sucede algo y los vuelos se cancelan ... y por algunos motivos que ya conocerán ... tienen que visitar a sus padres ... el chongo está en que los papás de cada uno son separados ... osea tienen que visitar 4 familias en un día, c/u de ellas con distintas costumbres y una más peculiar que la otra!! :lol:

  9. #309
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    SpikeSpiegel jajajaajajajajaja que buen video ah.
    SWORD FIGHT!! SWORD FIGHT!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #310
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    SWORD FIGHT!! SWORD FIGHT!!!
    d
    Ag, que maleado. xD
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #311
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cometi la gran idiotez de ver Dragon ball Evolution.
    No merezco la vida U_u.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #312
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Vi "The Prestige", entretenida de principio a fin, siempre esperé la explicación del cómo funcionaba la máquina, la obtuve a medias. No es la gran cosa; pero cumple.

    Luego tengo ahí "Siete Almas" con Will Smith, me comentaron mucho de esta película, que me haría llorar mismo Madre India, es muy probable; pero bueno, aun no la veo, no quiero llorar, ni sentirme triste y miserable. Aún.

  13. #313
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    Hoy día me la recomendaron, por algo será. Tal vez la próxima semana vaya a verla :D .

  14. #314
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    "Los que no descansan"

    Un bodrio total!

  15. #315
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de venir del cine 17 soles para ver WOLVERINE: ORIGINS sinceramente que asco de pelicula. Que carajo le hicieron a DEADPOOL dios mio!!!, SILVERFOX era una nativa americana, de origen no tiene nada esto solo, la parte que le ponen el adamantium y al comienzo la parte que ve la muerte de su viejo de chibolo pero lo demas que ASCO el guion una basura y las escenas de accion sinceramente mas de lo mismo.

    Si no han leido ningun comic de wolverine y simplemente quieren ver una pelicula mas de accion con un poco de humor veanla, si han leido algunos comics de wolverine les va a parecer mala y si son fanaticos hardcores van a querer matar al director.

    En conclusion mirenla por internet, descarguenla o compren el dvd nomas pero no hagan lo que yo hize hoy y gasten 17 soles en ver la pelicula
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    "Los que no descansan"

    Un bodrio total!
    +1

    Y yo la ví en el Cinemark del Jockey.

    >_____>"

  17. #317
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Acabo de venir del cine 17 soles para ver WOLVERINE: ORIGINS sinceramente que asco de pelicula. Que carajo le hicieron a DEADPOOL dios mio!!!, SILVERFOX era una nativa americana, de origen no tiene nada esto solo, la parte que le ponen el adamantium y al comienzo la parte que ve la muerte de su viejo de chibolo pero lo demas que ASCO el guion una basura y las escenas de accion sinceramente mas de lo mismo.

    Si no han leido ningun comic de wolverine y simplemente quieren ver una pelicula mas de accion con un poco de humor veanla, si han leido algunos comics de wolverine les va a parecer mala y si son fanaticos hardcores van a querer matar al director.

    En conclusion mirenla por internet, descarguenla o compren el dvd nomas pero no hagan lo que yo hize hoy y gasten 17 soles en ver la pelicula
    jaja a mí me pareció mas o menos. o habrá sido la compañía... en fin. Aunque tengo cierta comezón al ver a esa Emma Frost... qué pena :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #318
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    a mi me parecio buena (refiriendome a X-men). De hecho que Gambit no era como aparece en los dibujos, pero que chucha...me gusto bastante su papel en la peli, y no, no he leido ni soy fanatico hardcore de x-men, por lo tanto, me parecio chevere e interesante..como pelicula. de ahi a que hayan habido opss, pues no me interesa.

    mañana pensaba ver esta peli nacional: El premio, alguien que la haya visto y pueda dar una opinion sobre ella? (no que me la cuenten).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #319
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de regresar de ver X-Men Origins: Wolverine y me parecio genial, hace tiempo que no veia una pelicula tan entretenida con muchas escenas de accion y repleta de efectos especiales, te deja enganchado de principio a fin y la trama es para nada predecible, predominan los sucesos inesperados.. claro todo esto teniendo en cuenta que yo soy una persona normal que le encanta los x-men pero no he leido el comic, y como dijeron arriba.. si hubiese leido el comic de seguro tendria varias criticas al respecto.. pero ese ya no es mi rollo.

    Me gusto el papel de Gambito, y la actuacion de Dientes De Sable estuvo bacan, lo que si no me cuadro mucho fue la actuacion de Ciclope.. creo que ese personaje daba para mas.

    Si no eres un fanatico de los comics y de chibolo te encanto los X-Men, creo que vale la pena pagar la entrada al cine para ver esta pelicula, sobre todo porque alli se disfruta mucho mas los efectos especiales de imagenes y sonidos.

    9/10 :D

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #320
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Agree con grothezk y shrK. La pelicula me parecio buena: la accion de la trama te engancha de principio a fin; los efectos especiales tambien estuvieron bastante aceptables. Sin embargo, creo que Gambito debio de aparecer mas en fight scenes. Fuera de eso, para mi, es la mejor pelicula dentro de la saga holliwoodense de x-men (veo x-men desde pequeño - nunca he leido el comic).

    PD: shRk, creo que el papel de ciclope era meramente referencial; es decir que lo pusieron ahi para demostrar como es que llego a ser uno de los primeros alumnos de charles xavier (corrijanme si me equivoco).
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

Página 16 de 115 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •