Página 3 de 115 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; la ultima que vi: dreamgirls, excelente produccion....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    la ultima que vi: dreamgirls, excelente produccion.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #42
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El fin de semana pasado vi Ghost Rider, me parecio muy entretenida, obviamente no va a ganar ningun Oscar pero sigue con la saga de peliculas de personajes de Marvel que no se pueden perder.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #43
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Manya que tu opinión es radicalmente distinta a la de Under... y eso me anima a verla. Creo que sólo me falta ver FF (y Elektra que jamás la veré) de todas de las que han salido de Marvel y al menos sueño no me han dado =P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    "Regresiones de un hombre muerto" A.k.a

    Osea me estafé sin querer y feo.... todo por mi amiga cariñosa :@ bueno la cosa que no es mas que "The Jacket" la recuerdan?? yo me pregunto que hace en la Cartelera si esa pela la he visto hace mas de un año, pero bueno recordé pasajes que ya me habia olvidado, se las recomiendo a aquellos que les gusta esta clase de películas al estilo del "efecto mariposa".

  5. #45
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Yo la ultima vez fui a ver Ghost Rider, en síno me parecio buena, solo que algunas escenas con los efectos, pero lo que respecta a las peleas fue muy mala basto con un latigazo de la cadena para destruir a unos de sus enemigos.

    También, fui a ver "El laberinto del fauno" en lo que respecta a esta me agrado mucho la historia, aunque la principio fue mucho dialogo y no tan interesante ... pero transcurriendo la pelicula se volvio más amena con momentos impactantes, ya que pensaba que iba hacer como unas de esas tantas peliculas epicas que salen hoy en día.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    ya que pensaba que iba hacer como unas de esas tantas peliculas epicas que salen hoy en día.
    :( Claro y mas si te refieras a q al final....
     
    LA PROTAGONISTA SE MUERE!!!!!!!!!!!!


    Weno acabo de regresar de ver Ghost Rider y....me parecio masomenos los efectos especiales buenos pero como dice BlazeR, las mechas muy cortas y pateticas y la Final Boss Fight con Legion al principio dije "csm >_< esta si va a ser una pelea paja" y me desilusione al final al ver q solo...mejor veanla ustedes mismos :? , lo q si estuvo horrendo fue el toq Western q le pusieron y la cancioncita del final; el final.....ni hablar, recontra pesimo, me recuerda a la final de Hulk


    PD:Ya no espero para q salga 300

  7. #47
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    "Cartas desde Iwo Jima" y que pena que no le hayan dado el Oscar, 10 puntos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #48
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :( Claro y mas si te refieras a q al final....
     
    LA PROTAGONISTA SE MUERE!!!!!!!!!!!!
    yo vi laberinto del fauno hoy, me parecio muy wena
    pero....
     
    en el comienzo sale ofelia sangrando en backwards, y eso me hizo pensar ke se iba a moriren alguna parte de la pelicula, pero al final muere feliz porke se fue con sus viejos

  9. #49
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    SAW III demasiado power.. los ownearon a los protagonistas.. pero con furia >_<
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  10. #50
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    La saga de SAW es la mejor en su genero gore/suspense no hay duda.
    - It only ends once -

  11. #51
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    :S Fui a ver SAW III y nose porque cada ves que les hacian el juego... cerraba los ojos :S mis hermanos me dijeron que la pelicula taba buena pero.... creo que le tengo panico a la sangre T_T... aunque siempre me eh hecho heridas xd!

    Ghost Raider.... no vayan a verla xD!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Ghost Rider: Le doy un 9/10 estuvo muy bueno...me gusto la parte cuando mirava a la Chica y su Color de Flama se Transformaba a Azul y cuando le dava Power a la Cadena y la moto.

  13. #53
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Ghost Rider: Le doy un 9/10 estuvo muy bueno...me gusto la parte cuando mirava a la Chica y su Color de Flama se Transformaba a Azul y cuando le dava Power a la Cadena y la moto.
    OMG!!!!

    P.D: Sorry por el offtopic tenia que hacerlo!!!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    la ultima pelicual que vi fue el busca de la felicida...bueno la verdad la actuacion de will smith estuvo muy buena pero...como que espere mas de la pelicula ya que tenia buenos comentarios,tambien vi diamante de sangre, muy buena en verdad, buenas actuasiones de todos y como que el final ya se veia desde el inicio
    Afas

  15. #55
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Tenes razon man :cry: (eh visto un poco) yo lo poco q he visto me ha echo llorar, q wena pela :cry:

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Ghost Rider: Le doy un 9/10 estuvo muy bueno...me gusto la parte cuando mirava a la Chica y su Color de Flama se Transformaba a Azul y cuando le dava Power a la Cadena y la moto.
    xD! yo c xq dices eso, pero eso de apagarse como una cocina con llama azul :x no paga pesh, supuestamente el es un heroe RECIO, MALO, un HDP se podria decir y no puede estar con esa conducta aniñada de el wenito :oops: , lo de la cadena....:? no me gusto mucho, lo de la moto si estuvo Ch4n4l al igual con la de escopeta, como dije lo unico q si me parecio pesimo de la pelicula, fue las peleas y el final.

    PD:EVA MENDEZ FTW!

  16. #56
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado El efecto mariposa 2

    hoy vi El efecto mariposa 2, no me parecio tan buena como la primera. taba masmenos. su historia estaba mal hecha:?
    si te gusto la primera, no veas la segunda porke te desilusionara....
    Última edición por Delixioso; 07/03/2007 a las 19:46

  17. #57
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado

     
    El Laberinto del Fauno, sin duda una buena pelicula sobre todo en la parte del maquillaje OMG!! x las puras no se llevo un Oscar en esa categoria (cuando al Capitan le dejan la boca como el Wuazon xD!) , ademas la historia esta muy bien contada :) eso si tiene escenas bien impactantes (el Capitan era un maldito!!) , que pena que Ofelia se muere...:cry: pero se va a su reino :cheesy: .
    saLudos!
    Última edición por v3n0m_X; 17/03/2007 a las 13:58
    alonzoWolfie
    Rise again


  18. #58
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    300

    ES LA ULTIMA PELICULA Q E VISTO Y ME PARECIO CHEVERE
    deRket`

  19. #59
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por deRket Ver mensaje
    300

    ES LA ULTIMA PELICULA Q E VISTO Y ME PARECIO CHEVERE
    Concuerdo contigo, vi 300 y quede realmente impresionado. La mejor parte son las batallas =).
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  20. #60
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Thumbs up 300 ES LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA CINEMATOGRAFICA!!!

    300 IS ALL!
    Todo en si es excellent! excepto la parte de.....:cry: hasta el final estuvo EPICO, demasiado ya es esa pelicula, aunq eh visto q a muchos no les gusto D: xq sera???

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •