Página 30 de 115 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix Actividad paranormal (Y) 3.9-5 Muy buena, para los que saben de películas que te corroen por dentro. ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Actividad paranormal (Y) 3.9-5

    Muy buena, para los que saben de películas que te corroen por dentro.

    No recomendada para maníaticos gustosos de sangre.
    Miren lo que hace postear el marketing eh.

    Inside rlz!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #582
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Love Exposure ( 2008 )



    237 minutos! de cague de risa, de perversión sexual, de algo de gore, de religión, de romance, de absurdo. Esta pela fue genial y se me pasó en media hora.
    Char -_-

  3. #583
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    ¿Dónde puedo encontrar la película "Love Exposure"? Polvos azules, hueco, c.c arenales. Confío puedas resolver la interrogante Gonz.

  4. #584
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Te he mandado un PM
    Char -_-

  5. #585
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Zombieland. Me pareció buena sin ser espectacular, un 7/10.
    La recomiendo
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  6. #586
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje

    237 minutos! ... de perversión sexual, de algo de gore...
    Ya me la vendiste!!! La estoy buscando ahora mismo :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #587
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    xD La verdad es que el gore es bien suave. Creo que ni debi usar esa palabra u_u. Algo que me dio risa fue que el título de la película salio luego de 1 hora xD. La película es del mismo director de "El Club del Suicidio".
    Char -_-

  8. #588
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Vi "El gángster" con David Thewlis. Me gustó el drama psico, los destripamientos y las traiciones, pero hasta ahí nada mas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #589
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Sherlock Holmes. La trama es entretenida aunque un poco-bastante alucinante.
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  10. #590
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La última que observé en cine fue "El Imaginario mundo mágico del Dr. Parnassus". Es una buena película, posee bueno efectos, una trama interesante y actuaciones de nivel aceptable. Aunque lamentablemente no esta hecha para la totalidad del público, se necesita esfuerzo para comprender y empaparse de la magia de Parnassus. Presumo, hubiera sido mejor si Heath Ledger terminaba la película, el director denota un acomodo en la trama final de la película. Estan advertidos.

  11. #591
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer fui a ver "Asesino Ninja", para la gente que le gusta la sangre a montones pues esta es la pelicula indicada. Esta pelicula esta tan llena de accion que se siente muy poco el tiempo que dura esta.

    Tambien vi "El secreto de sus ojos", simplemente Ricardo Darin es un maestrazo, su actuacion en 9 Reinas fue genial pero aca se lucio, definitivamente el nacio para hacer esta pelicula.

    pd.- Si La teta asustada le gana a este peliculon me corto los eggs.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #592
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La última que vi fue El Secreto de sus Ojos. No me pareció la gran cosa, un poco lenta más bien, pero entretenida en general.

  13. #593
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    La última que observé en cine fue "El Imaginario mundo mágico del Dr. Parnassus". Es una buena película, posee bueno efectos, una trama interesante y actuaciones de nivel aceptable. Aunque lamentablemente no esta hecha para la totalidad del público, se necesita esfuerzo para comprender y empaparse de la magia de Parnassus. Presumo, hubiera sido mejor si Heath Ledger terminaba la película, el director denota un acomodo en la trama final de la película. Estan advertidos.
    Entretenida, por momentos sorprendente y desfachatada, como que el director dejó por un momentos narrar la historia y darnos un espectaculo de imágenes y situaciones bizarras. La aparición de Depp, Law y Farrell sustituyendo a Ledger es brillante. Ya tengo 2 peliculas favoritas de Gilliam, Brazil y esta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #594
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Hoy vi El Secreto de sus ojos. Un poco confusa por ratos (hay que estar muy atento los primeros minutos) y por otros no le llegaba a entender bien el dejo che, pero me gusto bastante. Muy buena trama y narrativa. Y un trabajo de camaras interesante, confuso por ratos pero me gusto.

    Aunque me quede con una duda
     
    o quien mando a matar a Pablo Sandoval?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #595
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?




    Ha pasado mucho tiempo desde que viera una película comparable (aunque comparación injusta) a esta obra maestra, y la verdad que el cine argentino ya se estaba tardando en volver a producir algo de este nivel. Sublime en muchos niveles, creo que marca un hito en lo que a cine latinoamericano - y mundial si cabe el fanatismo - se refiere.

    Y es que las actuaciones son magistrales, totalmente atrapantes, uno termina metiéndose en el personaje, en el de Francella, en el de Darín, y qué personajes, la novela de Sacheri es buena de seguro (nomás le di una ojeada rápida a una edición digital); pero verla de esta forma trasciende la realidad. La fotografía es increíble, cada toma parece perfectamente pensada para continuar con el inquietante dramatismo que captura (¿Cómo se vive una vida vacía?), resultado de un guión extraordinario (destaco los diálogos). ¡Qué historia!




    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Hoy vi El Secreto de sus ojos. Un poco confusa por ratos (hay que estar muy atento los primeros minutos) y por otros no le llegaba a entender bien el dejo che, pero me gusto bastante. Muy buena trama y narrativa. Y un trabajo de camaras interesante, confuso por ratos pero me gusto.

    Aunque me quede con una duda
     
    o quien mando a matar a Pablo Sandoval?
    Al comienzo como que te confunde es cierto, y pensar que antes vi unos avances y al comienzo pensaba que la que moría era la secretaria, y estuve con esa idea varios minutos y nada, creo que hay que desechar cualquier idea previa antes de verla y verla con mucha atención, que luego atrapa y no suelta. Igual tiene sus vacíos como el que mencionas, otro es el puesto que alcanzo Romano, etc. Pero son cosas que se pueden explicar analizando la coyuntura histórica, la argentina en plena dictadura, esas cosas, no hay que ser un genio para encontrarle una explicación coherente, al respecto he leído muchas críticas y como repito la mayoría de ellas parece que esperara un manual HOW-TO step-by-step para ver una película como esta, claro que no es tu caso y al respecto:

     
    El protagonista dice que no fue Gómez, y cómo saberlo, es claro que se puede equivocar, aunque lo de los retratos apoya su versión. Posiblmente hayan sido enviados de Romano, es claro que le tenía mucha bronca; pero en tal caso hubiese mandado a Gómez y éste hubiese esperado a Esposito para matarlo ahí mismo, también. Pero partiendo de un punto en que lo de los retratos no fue casualidad, Sandoval sí se sacrificó y es claro que quien fue a matar a Esposito no fue Gómez, sino enviados de algun otro lado, posiblemente Romano, que no contaban con una foto de su objetivo. En plena dictadura, todo corrupción, asesinatos extrajudiciales, terrorismo (Montoneros), en fin, pudo ser cualquiera, lo importante es el sacrificio de Sandoval, para los fines de la novela-historia.


    La novela esta ahí, sería cosa de darle una lectura cuidadosa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Avatar. Me dijieron que hoy era el ultimo dia para ver la pelicula, immediatamente fui al cine para verla por 3D, pues aun no la habia visto.
    Esta pelicula realmente me conmovio bastante, si para muchos de nosotros el ser humano es una mier..,esta pelicula nos recuerda hasta donde puede llegar la ambicion humana, sin importar lo que les pueda pasar a los demas solo por buscar su propia conveniencia.
    Hermosa pelicula, buena trama, buenos personajes, paisajes y animales inolvidables. En fin, si existiera alguna vida o riqueza en otro planeta, si, pasaria lo mismo que en la pelicula. A veces tengo verguenza de ser humano..
    NATURE IS MY UNIQUE GOD

  17. #597
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de ver Invictus, y la verdad que no me gusto. Le doy un 5/10... Mucho floro (o tal vez es qué no me gustan las pelis biográficas/históricas).

    Y bueno, antes de esa la ultima que vi fue Avatar (3D) y me pareció mucho mejor (8.5/10).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  18. #598
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    El Secreto De Sus Ojos y la verdad que es una pelicula genial. Es una declaracion muy poderosa sobre el amor como piedra angular existencial (como bien cita BlueEyes: "¿Como se vive una vida vacia?"), tratada desde una perspectiva muy original, esperanzadoramente melancolica, envuelta en un policial muy atrapante, pero mucho más grande que una simple pelicula de genero (Hay dos fotos en la pelicula que hacen referencia al titulo de la película; al final de la pela está claro cual de estas dos referencias es la mas importante).

    Hace unas semanas vi The White Ribbon y, bueno, es Michael Haneke: es una pelicula mas cerebral, conceptual, narrativamente genial, pero El Secreto tiene mucho corazon y a mi me gusto mas... de lejos.
    Char -_-

  19. #599
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    El secreto de sus ojos es un peliculón, ahora el cine argentino ya nos tiene acostumbrado con películas tan buenas.

    Recomiendo el "Hijo de la novia", "El perro", "el camino de san diego", "Historias mínimas".

    Una pelá española muy buena y d suspenso q me gusto mucho se llama "Tesis". Veanla!.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    the hurt locker


    8/10
    Entretenida y tiene lo suyo, no por algo está en buen ranking junto a avatar
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

Página 30 de 115 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •