Página 31 de 115 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace poco vi con muchas expectativa El Proyecto de la Bruja de Blair (sí, recien), debe ser que despues de ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Hace poco vi con muchas expectativa El Proyecto de la Bruja de Blair (sí, recien), debe ser que despues de ver otras pelis que heredaron este tipo de filmacion (Rec, Actividad Paranormal, etc) que me pareció pésima, de verdad, de suspenso tiene poco y de terror nada.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #602
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Hace poco vi con muchas expectativa El Proyecto de la Bruja de Blair (sí, recien), debe ser que despues de ver otras pelis que heredaron este tipo de filmacion (Rec, Actividad Paranormal, etc) que me pareció pésima, de verdad, de suspenso tiene poco y de terror nada.

    Saludos
    Yo tambien la vi hace poco, y siento lo mismo. En su momento de hecho que fue buena, por que de la mano de la pelicula habia toda una campaña de intriga (sacaron un libro con expedientes policiales, recopilacion de datos y fuentes - con el tiempo me di cuenta que eran falsas). Entonces mas alla de ver la pelicula en busca de algo que de miedo, uno la veia para corroborar los datos que decia el libro.

    Ayer vi La Gran Estafa 2 y me parecio coj***isima. Julia Roberts actuando como Julia Roberts? no podian ser un poquito mas originales?. Definitivamente me quedo con la primera, mucho mas entretenida y "enganchante", si es que existe esa palabra.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #603
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Yo tambien la vi hace poco, y siento lo mismo. En su momento de hecho que fue buena, por que de la mano de la pelicula habia toda una campaña de intriga (sacaron un libro con expedientes policiales, recopilacion de datos y fuentes - con el tiempo me di cuenta que eran falsas). Entonces mas alla de ver la pelicula en busca de algo que de miedo, uno la veia para corroborar los datos que decia el libro.
    Es q en su momento esta pelicula fue tomada como un hecho veridico, por eso que muchas de las personas (como yo) que vieron la pelicula en el momento que se dio a conocer les parecio otra nota.

    Por otro lado, ayer tuve una tarde de cine, he visto 3 peliculas que sinceramente recomiendo:
    1. Enamorate de mi. Es una pelicula romantica-comica francesa, donde participa de una de mis actricez favoritas: Audrey Tautou. Me encanto como se llevo a cabo el desarrollo de la historia de principio a fin aunque el final es bastante predecible.

    2. Las tortugas tambien vuelan. Pelicula iraqui-irani dramatica. Nos refleja las penurias que pasan los niños de irak con la guerra, sintiendose forzado a buscar los trabajos mas peligrosos como la desactivacion de bombas-minas. Todos los niños actores son los mismos niños irakis que sufrieron distintos traumas de la guerra, la gran mayoria de estos niños perdieron una de sus extremidades. Esta pelicula me parecio bastante buena, sobre todo la direccion fotografica, no me puedo quejar.

    3. Muerte en el funeral. Hace tiempo que no reia tanto con una pelicula de comedia fina. Tiene un sin numero de escenas que al espectador les causara mas de una carcajada. Creo que me arrepiento no haberla visto en el cine en su debido momento.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #604
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?



    Una de mis pelas favoritas para ver en la pc cuando no hay nada que hacer, entretenida de principio a fin y con muy buenas canciones.


  5. #605
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    DayBreakers COZ IT FEEL GOOD TO SMELL SOME SUN ROASTED VAMPIRES!! after sooooo much Twilight gayness!!

    La peli no es mala, pero tampoco se gana un Osca, es gore al final y mazo de accion, lo mejor para mi fue todos los puns y errores de la pela y cuando le hicieron la de Batman a Christian Vale xD o es Bale?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #606
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Habia visto un trailer hace tiempo sobre la peli que dices y me pareció interesante. Voy a buscarla :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #607
    bl*nT
    Guest

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Bastardos sin gloria 9/10
    buena la pela , la recomiendo extraordinaria pelicula, buenos dialogos, lo mejor de la pelicula fue sin duda la interpretación de Christoph Waltz como el coronel Landa, brillante, le robo el protagonismo al mismisimo Pitt, la recomiendo, pero eso si no esperen aprender de historia, mejor comprense un libro o sintonicen the History Channel jaja !

  8. #608
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    REC

    Muy buena pela, sin embargo a mi parecer no fue algo que diera un miedo "WOW". Muy rica la espanhola btw.


    8/10

  9. #609
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    The Wolfman, me gustó, no es LA PELICULA pero si estuvo interesantona, los trabajos de Benicio del Toro y Anthony Hopkins, impecables como era de esperarse

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #610
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Love Actually...

    cha que... un sancochado de todas las películas de ese género... y sin embargo, tan mala no fue xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #611
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer vi Anonyma - Eine Frau in Berlin y me pareció buenísima, fácil 8 puntos. Sin ser exclusivamente una película que se considere bélica, recomiendo leerla en paralelo con Der Untergang (La Caída) pues terminan de completar el panorama de los últimos días del nazismo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #612
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?



    Mmm, realmente buena la pelicula. Me ca*o el cerebro un toque xD, aunque no tanto como para considerarla la pelicula mas perturbadora de todos los tiempos como lo hace esta pagina: https://www.greencine.com/central/disturbingfilms1
    Char -_-

  13. #613
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Mmm, realmente buena la pelicula. Me ca*o el cerebro un toque xD, aunque no tanto como para considerarla la pelicula mas perturbadora de todos los tiempos como lo hace esta pagina: https://www.greencine.com/central/disturbingfilms1
    No seas malo, a mi si me parecio una pelicula bastante perturbadora, ni bien empieza la pelicula, te muestran penes erectos por todos lados (ni en la pelicula mas erotica he visto eso), la partida de craneo del pata en el ramerio gay, y la escena de violacion (Monica Belucci) de aprox 15 minutos ufff, por las puras fue. En pocas palabras, si le quitamos todas esas escenas morbosas se vuelve una pelicula mas del monton. Creo que lo que mas me gusto de la pelicula fue el final medio-surrealista y el juego de camaras.



    Esta pelicula trata de extraños acontecimientos que suceden en un pueblo protestante del norte de Alemania en los años 1913-1913, acontencimientos que depierta inseguridad, descontento y desconfianza, entre si, de los pobladores. Cargada de una atmosfera estridente y una historia llena de intriga y suspenso, esta pelicula promete engancharte de principio a fin. Y repitiendo, literalmente, las palabras de M. Haneke: "Habla sobre el inicio del terrorismo, ya sea de índole religioso o político."
    Última edición por Siouxsie; 20/02/2010 a las 02:18
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  14. #614
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Mmmm, por las puras? Yo creo que gran parte de la "idea" de la película es esa: hacer sentir incómodo al espectador no solo mediante esas escenas pendejas o el uso de camara realmente desconcertante, sino tambien la idea de sueños premonitorios, y encima estilo acertijo, que guardan algo horrible: es puro "shocking art" toda la pela, en forma y en fondo! La verdad que no me perturbo mucho, no se que queires que haga xD, aunque si ha hecho que pierda un poco de fe en la humanidad xD

    PD: En estos dias he estado escuchando bastante Souxsie & The Banshees xD
    Char -_-

  15. #615
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Mmmm, por las puras? Yo creo que gran parte de la "idea" de la película es esa: hacer sentir incómodo al espectador no solo mediante esas escenas pendejas o el uso de camara realmente desconcertante, sino tambien la idea de sueños premonitorios, y encima estilo acertijo, que guardan algo horrible: es puro "shocking art" toda la pela, en forma y en fondo! La verdad que no me perturbo mucho, no se que queires que haga xD, aunque si ha hecho que pierda un poco de fe en la humanidad xD

    PD: En estos dias he estado escuchando bastante Souxsie & The Banshees xD
    Gran parte del tiempo de la pelicula fue invertido exclusivamente en la escena de violacion a Belucci, a eso me refiero, aunque en parte no me quejo. :evil:
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  16. #616
    Junior Member Avatar de Morrissey
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Yo tambien la vi hace poco, y siento lo mismo. En su momento de hecho que fue buena, por que de la mano de la pelicula habia toda una campaña de intriga (sacaron un libro con expedientes policiales, recopilacion de datos y fuentes - con el tiempo me di cuenta que eran falsas).
    Claro, en ese entonces recuerdo haberla visto y si te "palteaba" un poco la idea de que lo mostrado en el pelicula haya sido real.

  17. #617
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Never back down ( 2008 )





    Adoro esta pelicula, unas de mis favoritas no me canso de verla, es como la 123123 que la veo en hbo ;D

  18. #618
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Acabo de ver:

    The Wolfman: Pense que esta pelicula iba a ser uno mas del monton pero veo que me equivoque, aunque no es tan buena sirve para pasar el rato.

    Peter Jackson y blablabla: Agarramos un vaso de cóctel, añadimos en él, un poco de "Harry Potter", una pizca de "Crónicas de Narnia" y "Furia de Titanes", agitamos bien y tataann!! nos sale esta pelicula muy simplona y poco entretenida. Definitivamente no pasa nada con esta peli.

  19. #619
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    desde mi cielo, acabo de verla con mi sonsa la unica tqm
    _________________________________________
    t quiero muxoooooo sharon =P

  20. #620
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    desde mi cielo, acabo de verla con mi sonsa la unica tqm
    _________________________________________
    t quiero demasiadoo sharon =P
    Pon un comentario de la pelicula, me interesa.

    Acabo de ver "Al filo de la oscuridad" con Mel Gibson, la pelicula es algo lenteja y la trama banal pero tiene sus partes que me obligan a calicarla como comestible. 7/10 :D
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

Página 31 de 115 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •