Página 33 de 115 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; · REC 2 Aunque no habia visto la uno y pense que seria algo como El Proyecto de la Bruja ...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    ·REC 2

    Aunque no habia visto la uno y pense que seria algo como El Proyecto de la Bruja de Blair me gusto bastante, tiene una aire a Resident Evil + El Exorcista, aunque todas donde hay zombies me gustan :lol:

    PD: el mismo dia vi Rec 1 no podia dejar de verla. y kreo k Rec. Por ahi vi que habra Resident Evil 4???

  2. #642
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    En realidad All about Steve es considerada una pesima pelicula, Sandra Bullock consiguió un razzie por ese film.

    The Blind Side fue la pelicula por la que le dan el Oscar.
    En ningun momento dije que le dieran el Oscar por esa pelicula o si?, solo dije que demuestra el porque de haberlo ganado.

    Sera considerada como pesima pero a mi me gusto y mucho, de verdad la recomiendo :).

    Pd. Un sueño perfecto "The blind side" es otra maestra actuación.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  3. #643
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?


    He aqui el mito hecho celuloide. la mas grande entre las grandes. "Casablanca" es la obra maestra absoluta. Pablo Kurt, THE NEW YORK TIMES




    Con actuaciones miticas como la de Humphrey Bogart como "Rick", poseedor timbre de voz inigualable, con dialogos insuperables propios de una leyenda del cine. La gestualidad e interpretacion de Ingrid Bergman como "Lisa" que marca el rostro del amor y enamoramiento para la historia del cine. Y claro esta no son los unicos, cada uno de los personajes de esta pelicula perduran en la eternidad, no en vano
    esta entre las 5 mejores de todos los tiempos, si no es la mejor.


    Una de las escenas que mas me gusto ojala la puedan entender (me da flojera traducirla :P)

    Ilsa: Rick, I have to talk to you.
    Rick: [Rick is drunk] Uh-huh. I saved my first drink to have with you. Here.
    [passes her a drink]
    Ilsa: No. No, Rick, not tonight.
    Rick: *Especially* tonight.
    Ilsa: Please...
    [he pours a drink]
    Rick: Why did you have to come to Casablanca? There are other places.
    Ilsa: I wouldn't have come if I'd known that you were here. Believe me Rick, it's true I didn't know...
    Rick: It's funny about your voice, how it hasn't changed. I can still hear it. "Richard, dear, I'll go with you anyplace. We'll get on a train together and never stop - "
    Ilsa: Don't, Rick! I can understand how you feel.
    Rick: [scoffs] You understand how I feel. How long was it we had, honey?
    Ilsa: [on the verge of tears] I didn't count the days.
    Rick: Well, I did. Every one of 'em. Mostly I remember the last one. The wild finish. A guy standing on a station platform in the rain with a comical look in his face because his insides have been kicked out.
    Ilsa: Can I tell you a story, Rick?
    Rick: Has it got a wild finish?
    Ilsa: I don't know the finish yet.
    Rick: Well, go on. Tell it - maybe one will come to you as you go along.
    Ilsa: It's about a girl who had just come to Paris from her home in Oslo. At the house of some friends, she met a man about whom she'd heard her whole life. A very great and courageous man. He opened up for her a whole beautiful world full of knowledge and thoughts and ideals. Everything she knew or ever became was because of him. And she looked up to him and worshiped him... with a feeling she supposed was love.
    Rick: [bitterly] Yes, it's very pretty. I heard a story once - as a matter of fact, I've heard a lot of stories in my time. They went along with the sound of a tinny piano playing in the parlor downstairs. "Mister, I met a man once when I was a kid," it always began.
    [laughs]
    Rick: Well, I guess neither one of our stories is very funny. Tell me, who was it you left me for? Was it Lazlo, or were there others in between or... aren't you the kind that tells?

    UN VIDEO CON UN BREVE RESUMEN




    PARA MAS REFERENCIAS UN POCO MAS OBJETIVAS:

    http://www.imdb.com/title/tt0034583/usercomments




    Pdta 1: Como siempre, recomendada en el idioma original (ingles)

    Pdta 2: Junto con "El Padrino" de las mejores que vi en mi vida. ya que
    ambas estan plagadas de dialogos y personajes que perduran en el tiempo.

    Pdta 3: Les sugiero que sigan las peliculas de bogart y de seguro quedaran satisfechos, como por ejemplo: "The Maltese Falcon" "The big Sleep" "The Treasure of the Sierra Madre" "The African Queen" "Beat the Devil" "Sabrina"

    Pdta 4: Hace tiempo que no entraba a bz, espero no haber sido muy extravagante, ojala les guste mi post, salu2 suerte en todo gente.
    Los Que Pelean Hasta El Final No Merecen Morir, Y por No Merecer Morir... Simplemente No Mueren!


  4. #644
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Las que he visto últimas:

    Precious: comienzo con esta porque era mi favorita en los Oscars, me tocó bastante y creo que la actuación de Mo'Nique fue la fuerza de la mitad de la historia. Véanla señores, de verdad todos tienen que verla. Talvez no les parezca la mejor película de sus vidas pero les dejará las entrañas revueltas y la cabeza meditabunda.

    Avatar: Me gustó por la música, James Horner ya nos había traído antes grandes bandas sonoras como la de Braveheart y Titanic. La mitología detrás de la historia es interesante, sobretodo por la originalidad del "tsaheylu".

    Los abrazos rotos: última de Almodóvar, yo las veo religiosamente porque es cine "europeo", diferente a lo que hay en hollywood. Si quieren entender mejor la película véanse primero otra de Almodóvar "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

    Hurt Locker: La gran decepción esta película, nunca me llamó la atención, sólo la vi porque ganó el oscar y dije "algo bueno ha de tener", pero mentira. Una historia horizontal sin drama, sin acción, sin guión. Dos horas de documental, eso es y nada más, no la vean en el cine, van a tirar su plata.

    Invictus: Me gustan las películas de Morgan Freeman, talvez por eso me haya gustado un poco subjetivamente esta película, sin embargo como historia vale la pena verla, ad portas del próximo mundial de fútbol a llevarse a cabo en Sudáfrica.

    The Wolfman: Me gusta ver a Anthony Hopkins en pantalla grande (pronto se nos va el tío) y Benicio también es un actor de estilo. La trama estuvo un poco elaborada (punto a favor) pero en sí la línea completa deja que desear. No quedará en mi memoria mucho tiempo, sobre todo porque ya me hago viejo. Igual es entretenida, dejando de lado mucho criticismo.

    Alocada obsesión: La vi porque era la única que podía ver ese día (las otras que quería empezaban muy tarde). Hubo momentos muy graciosos y otros que no, pero bueno, si les gusta Sandra Bullock véanla, a mí me gusta y la pasé bien viéndola.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  5. #645
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?



    Con el gringo Paul Walker, me parecio una buena pela de accion para pasar el rato. Entretenida aunque el final un poco forzado, pero es lo de menos en este genero creo yo. 7/10


  6. #646
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer vi El Profeta, película francesa nominada al oscar por mejor película extranjera. Tanto esta película como el Secreto de tus ojos me parecen excelentes y mucho mejores (que nadie se moleste) que la Teta asustada.
    Muy recomendable la película.

    PD: Alguien sabes donde puedo comprar las películas originales de Butaca Peru?
    David B.

  7. #647
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer vi Shutter Island

    Le pongo un 7.5 / 10 , en verdad me gusto, a pesar de que en plena pelicula se rayo la cinta y nos dejaron sin pelicula por 20 min. ... este suceso extraño paso en el Cinemark del Jockey. Me gusto en especial el final, aunque a veces la historia es un poco lenta, me gusto y creo que esta bien pagado.

    P.D: Más bien me izo recordar una película que la vi en un bus viajando a chiclayo. A ver si pueden ayudarme, me acuerdo que comienza enfocando uno de esos establecimientos gasolineros, el pata que atiende esta de lo mas tranquilo cuando derrepente entra un señor sangrando con su esposa en brazos... luego se enfoca a la pareja (la anterior) en su auto.... y así se va narrando "al revés". Al final Todos los personajes habían sido inventados por 1 persona, esta estaba siendo interrogada en un manicomio. Osea, toda la pelicula fueron sucesos inventados mentalmente y eso me dejo O.o. de ahi nunca la volvi a ver.. Si alguien la ha visto estaria de lo mas agradecido =).

    :oops:

  8. #648
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    -Al filo de la oscuridad
    Me gusto la trama pero el final no ! la recomiendo =D
    -El encierro
    Buena pela , es triste mas para sentimentales

  9. #649
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    ...
    P.D: Más bien me izo recordar una película que la vi en un bus viajando a chiclayo. A ver si pueden ayudarme, me acuerdo que comienza enfocando uno de esos establecimientos gasolineros, el pata que atiende esta de lo mas tranquilo cuando derrepente entra un señor sangrando con su esposa en brazos... luego se enfoca a la pareja (la anterior) en su auto.... y así se va narrando "al revés". Al final Todos los personajes habían sido inventados por 1 persona, esta estaba siendo interrogada en un manicomio. Osea, toda la pelicula fueron sucesos inventados mentalmente y eso me dejo O.o. de ahi nunca la volvi a ver.. Si alguien la ha visto estaria de lo mas agradecido =).
    Creo que yo tambien vi esa pelicula, pero al igual que tu, no recuerdo el nombre -.-!

    En fin, el viernes pasado vi Percy Jackson y la piedra filosofal, no quise decir y El Ladron del Rayo....Mas o menos tendiendo para menos. En realidad las cosas se dieron muy rapido y como que le faltaba desarrollar a los personajes. Emmm 4/10:?



    Team 8K/Clan Kallpa

  10. #650
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer fue a ver "La isla siniestra" y pues maso o menos... tuvo sus momentos aburridasos... pero me recordo mucho a la pelicula "Una mente brillante", pero claro q no logra superarla


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  11. #651
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer Vi 2

    El Dia de los Enamorados (San Valentine's Day)
    El trailer me gusto :oops: pero la peli no me satisfizo completamente. Un poco inestable en la historia. 5/10.

    La Vida es Bella
    En verdad, una obra maestra! a mi parecer, la historia, desde el comienzo hasta el final. Quien no ha hecho cosas como él para encantar a una mujer x) ... y la forma en que protegió a su hijo. Buena historia y guion, tiene comedia, romance, suspenso. Me encantó la parte donde "Traduce" las reglas de "El juego" xD!

    :oops:

  12. #652
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Papas ala fuerza : Hasta las webas como la mayoria de pelis de disney
    Monique : Bien xvr la actuacion de Mo Nique
    Ninja Asesino : tuvo buena para pasar el rato
    Al filo de la oscuridad : Le falto accion por rato me hizo a acordar a BUSQUEDA IMPLACABLE

    gg

  13. #653
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    no voy al cine hace tiempo , pero la ultima ves que fui , vi la guerra de los mundos y me gusto le di un 8/10 <.<
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  14. #654
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La ultima pelicula que vi fue UP y la verdad es que al principio me negue a verla pero teniamos curiosidad con mis patas por el hecho que todo el mundo comentaba lo buena que era (ademas de sus nominaciones al Oscar y los q recibio ese dia). Simplemente no me arrepiento de haberla visto, muy buena trama y aunque pueda parecer muy infantil la historia te atrapa y te mantiene entretenido de principio a fin.

    Comentario final, muy recomendable para verla con quien quieras enamorada, familia, hijos, amigos, etc.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  15. #655
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La músicalización de UP es espectacular, por otro lado vi la pelá de campanella el hijo de la novia es muy buena!

    y recomiendo la pelá española Tesis (un thriller de aquellos)
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  16. #656
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Tienes razon la musicalizacion de UP es simplemente excepcional, por otro lado muero de ganas de ver el Hijo de la novia, todos me dicen lo mismo. Empiezo a creer que todas las peliculas donde actua Darin son de muy buena calidad, al menos no me puedo quejar de 9 Reinas (altamente recomendable) y el Secreto de sus ojos (desde mi punto de vista bien ganado el Oscar).

    Slds.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  17. #657
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Ayer vi "LA Isla Siniestra", la trama es buena pero no me convencio porque me enrredo mucho :/, aun asi buena actuacion por parte de Leo Di'caprio :).
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  18. #658
    Member Avatar de Sieghart
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La ultima pela ke vi en el cine fue Sherlock Holmes creo con mi flaca, estuvo chevere aunke el final dio pie a mas pelas y eso no me parecio

  19. #659
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    El secreto de sus ojos...

    realmente buena! entiendo porque gano el oscar.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  20. #660
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    P.D: Más bien me izo recordar una película que la vi en un bus viajando a chiclayo. A ver si pueden ayudarme, me acuerdo que comienza enfocando uno de esos establecimientos gasolineros, el pata que atiende esta de lo mas tranquilo cuando derrepente entra un señor sangrando con su esposa en brazos... luego se enfoca a la pareja (la anterior) en su auto.... y así se va narrando "al revés". Al final Todos los personajes habían sido inventados por 1 persona, esta estaba siendo interrogada en un manicomio. Osea, toda la pelicula fueron sucesos inventados mentalmente y eso me dejo O.o. de ahi nunca la volvi a ver.. Si alguien la ha visto estaria de lo mas agradecido =).
    Identity.
    >.<

Página 33 de 115 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •