Página 36 de 115 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La bruja de blair y silencio en el lago, escogidas por mi novia xD le ncantan las peliculas de terror, ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    La bruja de blair y silencio en el lago, escogidas por mi novia xD le ncantan las peliculas de terror, pero resultan que ambas pelicula no tenian nada de terror, me quede dormido.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #702
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Legion:
    Empieza entradora, pero luego va decayendo por su argumento poco trabajado llegando al final que realmente decepciona. Mala.

    9 Reynas:
    Buen argumento, te mantiene enganchado toda la pelicula, Ricardo Darin me parece un muy buen actor ademas de carismatico, te adentra en la pelicula. El final inesperado (que ultimamente esta siendo explotado a diestra y siniestra en casi toooodas las peliculas) me pareció que fue un poco forzado, debieron pulirlo un poco mas. Buena.

    El Retrato de Dorian Grey:
    Ha insistencia de la compañia en cuestion, compramos esta peli, mmmm de solo ver la portada me pareció algo tela, como esas pelis hechas para tv. En fin.
    Empezó la peli, aparecieron los principales personajes "varones", puxa, había algo de afeminados en ellos, ni que decir del patazo del protagonista, se tomaron muy en serio la condicion de Oscar Wilde:lol: ,facil eran sus hinchas. A mitad de la pelicula no aguante la mariconada mal trabajada. No necesito ver toda una pelicula para decir que es pésima.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #703
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    la ultima peli que vi en TV fue Fail Safe (version 1964). en TCM 68 cablemagico

    Resumen Wiki
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fail-Safe_%281964_film%29


     


    Que tal manera de hacer una peli. Todo en espacios cerrados, solo la actuacion de todos los personajes es genial.

    Te da ganas de agarrarlo a patadas a Walter Mathou en el papel del Asesor Civil del Ejercito que tenia mas ganas de guerra a los rusos que los propios militares.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #704
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Iron Man 2
    [6.5/10] Maso nomas

  5. #705
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Furia de titanes... regularona.
    Iron Man 2... me quedo con la 1
    Una Noche fuera de serie ( con steve carrel y tina fey)... te ries y de ahí la olvidas.
    Ahí seguimos

  6. #706
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Le Concert.
    8 /10
    Excelente. Hacia tiempo que no veia una pelicula francesa.
    La historia es simplona, pero las escenas comicas y dramaticas la hacen bastante placentera. Y si te gusta la musica clasica definitivamente quedaras mas que satisfecho.

    Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief
    5 /10
    Como pelicula es mediocre, la direccion y actuacion no son muy buenas y el plot es bien simple. Pero es entretenida si estas con ganas de ver una pelicula ligera de accion y efectos especiales.

    Shutter Island
    8.5 /10
    No he leido el libro pero el plot en si no es tan original ni especial. Sin embargo, la direccion (Scorsese) y la fotografia (Robert Richardson) es exquisita.

    Alice in Wonderland
    7 /10
    A mi si me gusto Alice. Tal vez porque es la primera pelicula que veo en IMAX Digital 3D.
    Como pelicula de Tim Burton me parecio muy falto de Tim Burton :P
    Última edición por Snake; 14/07/2010 a las 09:55
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #707
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    pues ayer vi dos no muy nuevas . Efecto mariposa y i am Sam recontra recomendables si aun no las has visto :)

  8. #708
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Bueno vi El Libro de Eli y la verdad hasta ahora no entiendo que quiseron lograr con esa pelicula, el argumento pudo ser bueno pero la forma como lo plantearon terrible, no se como aguante hasta el final.

    PESIMA.............

    Ahora leere las criticas esto debi leerlo antes de verla.

    http://www.peru.com/cine/criticas201...zel-Washington
    Última edición por Hyperion; 30/05/2010 a las 01:44
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #709
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    "el Cuarto tipo" (The Fourth Kind, en ingles)....yo queria ver una pelicula, y termine viendo un documental. Recomendada para quienes les guste y/o crean en cosas paranormales.
    mi puntaje: 4/10. (la mezcla de las imágenes reales con las adaptadas para el film estuvieron interesantes).

    Agora: una pela historica. Algunas tomas estuvieron alucinantes. me gusto mucho como hicieron la ambientacion de la epoca. La historia de por si no es muy envolvente en mi opinion, pero aun asi vale la pena verla por las curiosidades historicas que mencionan. le doy un 8/10 por las tomas que me encantaron (la fotografia parecida inspirada en las ilustraciones del Baldor).
    Última edición por Grothezk; 05/06/2010 a las 12:42

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  10. #710
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Yo ví esa del cuarto contacto el día que hubo temblor. Pensé que la gente salía gritando por miedo a la película, pero luego de un momento me enteré que hubo temblor...
    Apreciación: 4/10.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  11. #711
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Crossover



    Me empile mas para ver al negrito Hotsauce en accion, pero solo se le vio al inicio y al final. Falto mas streetball y menos bla bla bla. 6/10

    PD: Con tan solo ver el trailer es como ver la pelicula entera. LOL

  12. #712
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    wolfman: al comienzo no convence pero al final se puso interesante. 6/10.

    legion de angeles: al comienzo estuvo interesante hasta la parte en que se quedan en la tienda y todo se vuelve redundante y d elo misterioso se revela todo en 2 minutos >< hasta llegue a pensar que el chibolo que iba a nacer era el anticristo porke todos los angeles lo kerian matar pero el mal trama despejo todas mis dudas y mi espectativa ><. 6/10

    furia de titanes: Un asco, la version antigua donde el kraken se parece a godzilla y se ve mas mala la animacion era mucho mas paja porke el trama era de un 10/10 y se aprecia muy bien en cambio esta nueva version ademas de que la historia el 95% de la historia ha sido alterada y no pasa nada con la actuacion de perseo , bueno le soy 2/10 por la animacion y la jermita estaba buena x)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  13. #713
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Usualmente no voy al cine pero en estos dos ultimos meses han cambiado las cosas:

    Date Night
    Sirve para pasar el rato, las personas acostumbradas al tipico cine occidental tendran una buena comedia original, con una moralina no tan exagerada y personajes facilmente identificables; para mi la pelicula es una mas del monton pero no tan forzada como otras de su genero.
    3.5/10

    Iron Man 2
    Una pelicula, personalmente, dificil de criticar. Concuerdo un 95% con la critica del gran Roger Ebert. Mas aporte que el de Ebert? Creo que es una pelicula sin nada independiente, que vale la pena verla en el cine, y mas aun si viste la primera parte (que indiscutiblemente es mejor). Tengo que decir algo del excelente soundtrack?
    6.5/10

    Clash of the Titans
    Una basura, salimos renegando al ver como Louis Leterrier le escupio en el ojo a Desmond Davis, al ver el infinito contraste entre uno de los mejores actores de todos los tiempos, Laurence Olivier, y la basura mediatica de Sam Worthington, un actor inexpresivo y de roles mas que criticables. Al ver..., bueno, al menos no duro tanto.
    2/10

    Case 39
    Basura de basuras. Entiendo a los filmes de "terror" gringos, entiendo que quieren un publico joven y poco exigente asegurado en sus bolsillos. Despues de todo el cine es una empresa. Dificil de imaginar es un director que trata algo fuera de lo comun y termina con algo peor que lo vulgar, y sin posibilidad a nacer una de culto. (Creo que exagere en lo de "querer algo fuera de lo comun")
    Film de "suspenso" (segun la el estudio cinematografico, no la critica) donde se pasa de asustar a ridiculizar al espectador con el uso de recursos clasicos en filmes si merecedores del titulo "terror", vinculos emocionales entre los personajes poco (o nada) trabajados y climax mediocre.
    2/10
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #714
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Evangelion 2.22 You can (not) Advance

    9.5/10

    Exelente en cada aspecto, igual o sobrepasa el nivel de The End of Evangelion de anios atraz. Pokisimas cosas malas, algo ke debes tener en BlueRay de ley, asi no tengas BR comprala xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #715
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Cool Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    furia de titanes, decepcionante salvo las piernazas de IO:evil:
    Ironman 2 freak :?
    Fredy weeeno fui bien acompañado no le preste muxa atencion:oops:
    Robin Hood excelente :D
    Principe de Persia, entrentenida una sorpresa a decir verdad :D
    Solomon Kane, wenaza y bien hecha para no ser hollywodense :cheesy: :cheesy:

  16. #716
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Cool Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Evangelion 2.22 You can (not) Advance

    9.5/10

    Exelente en cada aspecto, igual o sobrepasa el nivel de The End of Evangelion de anios atraz. Pokisimas cosas malas, algo ke debes tener en BlueRay de ley, asi no tengas BR comprala xD

    ESPERO ESE DVD DESDE ENERO Q VI UNA PARTE MAL GRAVADA DE UN CINE PONJA XD
    pero desde q salio el dvd aun no la veo xq siento q devo acer una ceremonia de iniciacion y la kiero en hD yiyi

  17. #717
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    El Príncipe de Persia, ayer la pude ver, muy predecible, y me aburrí un poco, le pondría un 4 de 10.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  18. #718
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

    En la mañana vi el preestreno de Shrek para siempre en 3D. Puedo expresar que estuvo entretenida, mucho mejor que la tercera parte, unas horas de entretenimiento. Hay pocas escenas que pueden apreciarse verdaderamente el uso de los lentes. Espero les sea útil el comentario.

    Tiempo que no voy al cine, el trabajo impide además que la cartelera, a mi parecer, esta llena de cintas aburridas :roll: .

  19. #719
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    si ayuda bastante tu comentario, esta moda del 3D siempre deja la duda de si vale la pena o no el doble precio por ponerse esos lentesitos.
    y si ya usas lentes puxa q imaginaran la incomodidad.
    weno seria una buena pregunta, segun tu criterio que ya viste shreck en trisdi XD vale la pena verla asi o mexor en modo normal ?
    saludos
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  20. #720
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Talking Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Son un poco incómodos, usé doble lente, jeje. A mí parecer, no vale la pena pagar S/20 por unas 5 o 6 escenas irrelevantes:roll: .

    Hoy fui a ver La hermandad (Daybreakers), tiene escenas interesantes, así como un libreto original referente a los vampiros. Esperaba menos de esta cinta pero me entretuvo. Del 1 al 10, la coloco en 6.5:) . Espero estas semanas este más variado la cartelera, que den ganas de ingresar a la sala. Arrivederci :cool:

Página 36 de 115 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •