Página 39 de 115 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Qué puedo decir? Zombies nazis? bastante divertida y visceral, litros de sangre y tripas para quienes gustan del gore. De ...
Página: 39


  1. #761
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Qué puedo decir? Zombies nazis? bastante divertida y visceral, litros de sangre y tripas para quienes gustan del gore. De hecho que esta influenciada por una de los mejores splatters, Braindead. Es mas, al inicio se ponen a hablar de pelis como Evil Dead, etc. 6/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #762
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi Kick Ass:



    A pesar de tener momentos (muy pocos) un toque clichés y ridículos, me pareció muy buena y entretenida. Espero la segunda parte. :)



  3. #763
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Pajita... nada de floro, de frente a la matanza. Un buen homenaje a lo que fue la original, muchos momentos que trazaban paralelos pero sin que se sientan una copia faliida, al contrario, uno sentia el feeling. Cuando el yakuza le hace el pare a un Predator, me hizo recordar a Billy cuando se peleo con el depredador a lo mero macho. Bien bacán.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #764
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    me hizo recordar a Billy cuando se peleo con el depredador a lo mero macho.
    Ermmmmm.
    Creo yo que en vez de "pelea" ese fue un sacrificio, es decir, Billy se sirvió en bandeja (incluido babero y rodilleras) a Don Depre :) .

    En fin, con poco optimismo, espero que esta no sea una porquería igual que A vs P, por favor, ¡ya no maten la memoria del original que para mi fue una de las mejores pelis de accion, de lejos !

    PD: Ese poco optimismo casi desaparece al ver a ese ñangon flaconete como protagonista, Arnold Chuaseneguer se debe estar matandose de risa.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #765
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Oh nonononono, nada que ver con AVP que fue malisima... y AVP2 que tuvo el merito de ser mas mala. Pero con ganas, tan pero tan mala, que se copió el final de Resident Evil. No por favor, nada que ver con esas peliculas. Esta es la secuela que merecia la original Predator.

    Y el Pianista si bien no se puede comparar con Arnold, tampoco la hace mal. Es más, al tio lo he seguido en varias pelis y sorprende que no se deje encasillar en un tipo de personaje. Seguro que sera subjetivo, pero me dejo satisfecho su perfomance. La de Lawrence Fishburne, pudo dar más. Mi causa Danny Trejo, que aqui se llama Cuchillo y luego será Machete... cha' mare xDD En serio, no es una peli para Oscar, pero teniendo en claro que lo que vas a ver es una peli de accion, violenta y sin melodramas... bien pagado. Mis dos pulgares arriba.


    PD: El Predator Berseker la haaaaaaaaaaace :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #766
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ermmmmm.
    Creo yo que en vez de "pelea" ese fue un sacrificio, es decir, Billy se sirvió en bandeja (incluido babero y rodilleras) a Don Depre :) .
    No, ya estaba loco cuando se cortó el pecho con su cuchillo marca rambo y espero en el tronco, que buen momento de la pela 8)

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Pajita... nada de floro, de frente a la matanza. Un buen homenaje a lo que fue la original, muchos momentos que trazaban paralelos pero sin que se sientan una copia faliida, al contrario, uno sentia el feeling. Cuando el yakuza le hace el pare a un Predator, me hizo recordar a Billy cuando se peleo con el depredador a lo mero macho. Bien bacán.
    Ajá, suena interesante, y el reparto promete, solo con la presencia de danny trejo paga la pela :P
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #767
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Este par es tremendo y el humor de ambos es genial. Espero que salga la 4 algun dia.

  8. #768
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Omg Scott Pilgrim VS The World, OMG a pesar de como siempre ver una peli antes de leer el Comic, justo la fui a ver ayer y hoy lei el Comic.

    Me encanto, a pesar de ke no se disfruta tanto como el Comic, pero es poner muchas cosas ke pasan en el comic en una pela de 1 hora y media. Si bien falto mas enfocarse en los personajes amigos de Scott(como Julie :3) me parecio bacan la peli, bastante romance y accion y los puns son increibles
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #769
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Decepcionante. 4/10 (todo lo bueno es gracias a Christoph Waltz y su Hans Landa).

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #770
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    http://www.youtube.com/watch?v=-S-7OdAc3ws

    Buenas Escenas pura accion , con un toque de comedia.... y por si les interesa un desnudo de angelina jolie cuerpo entero .. :P
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  11. #771
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Después de una semana de espera (trabajo y más labores) pude observar Predators, una cinta de acción que rememora la idea original de su antecesora Depredador. Encontramos una combinación de aceptables interpretaciones y lo que buscamos una gama de acción, no será como su predecesor pero sí posee entretenimiento. Nada, ni parecido a las secuelas de Aliens vs Depredador :evil: . Coloco la película en el rubro de inversión positiva :P . Infaltable verla en cine. Y la categorización clásica es 6.8 del 1 al 10.

  12. #772
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje


    Decepcionante. 4/10 (todo lo bueno es gracias a Christoph Waltz y su Hans Landa).
    CARAJ*! Por fin alguien de bloodzone que se dio cuenta la reverenda M... que es esa pelicula. Es tan M... que a Daniel Brühl lo pusieron de adorno.

    Y si, lo unico bueno es Christopher Waltz.

    pd1.- Pero si estamos en bloodzone donde apoyamos el ultimo hit de Nolan con Leonardo DeCaprio y decimos que es compleja.
    pd2.- Alguien mas piensa que Inception es Matrix onirico?
    Última edición por Siouxsie; 28/08/2010 a las 10:40
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  13. #773
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    ami si me gusto IB =(.. la ultima pelicula vi fue "RAY" la vida del cantante Ray charles robinson .. bastante interesante todo lo que paso este patita siendo ciego supo progresar pero tambien casi se va hasta el fondo cuando su adiccion casi lo atrapa por completo. alguien mas la vio?
    Última edición por ReDwanD; 28/08/2010 a las 20:30
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  14. #774
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    A mi si me gusto Inglorious Basterds, quizá muchos se compraron la idea de que habria violencia o peleas, pero los dialogos estaban muy bien realizados, y en ningun momento era aburrida.

    Con lo de Inception, hubo varias peliculas con trama parecida a esta y a Matrix, Paprika y otra que no me acuerdo, pero no es para decir que son copias.

  15. #775
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    CARAJ*! Por fin alguien de bloodzone que se dio cuenta la reverenda M... que es esa pelicula. Es tan M... que a Daniel Brühl lo pusieron de adorno.

    Y si, lo unico bueno es Christopher Waltz.

    pd1.- Pero si estamos en bloodzone donde apoyamos el ultimo hit de Nolan con Leonardo DeCaprio y decimos que es compleja.
    pd2.- Alguien mas piensa que Inception es Matrix onirico?
    Totalmente de acuerdo. Antes había acá una sección para críticas, pero nadie le dio bola, así que mi review sobre esa película está en mi blog. Aún no he visto Inception, como dice el negro mama... algún día... algún dia...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #776
    Member Avatar de peke6
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Siempre a tu lado, Hachiko (2009) ->remake de HACHIKO MONOGATARI (versión japonesa -1987) ='(
    DEMASIADO BUENA LA PELI!!!! CLARO EJEMPLO DE LEALTAD!!! Historia real.
    ^^

  17. #777
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    j0d3r, y eso que yo estoy hasta los h...s de Tarantino, pero IB me gustó bastante.
    Char -_-

  18. #778
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Antes había acá una sección para críticas, pero nadie le dio bola, así que mi review sobre esa película está en mi blog. Aún no he visto Inception, como dice el negro mama... algún día... algún dia...
    "Ahoritita" sale la gente relativista que pedira tolerancia a todo.

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    A mi si me gusto Inglorious Basterds, quizá muchos se compraron la idea de que habria violencia o peleas, pero los dialogos estaban muy bien realizados, y en ningun momento era aburrida.

    Con lo de Inception, hubo varias peliculas con trama parecida a esta y a Matrix, Paprika y otra que no me acuerdo, pero no es para decir que son copias.
    1.- En particular yo no esperaba violencia en IB, solo esperaba salir satisfecho. Hay buenas peliculas de Tarantino que maneja mejor los dialogos como por ejemplo: Jackie Brown y Reservorio de Perros (por decir unas) ¡Estas si hicieron que me sienta satisfecho! Repito, la mala utilizacion de Daniel Brühl como actor en IB fue el colmo ¿No me crees? Mira: Goobye Lenin (2003), The Edukators (2004), y Ein Freund Von Mir (2006) y me daras la razon. :(

    2.- Me confieso una persona anti-Matrix y ver algo similar a esta pelicula, como es el caso de Inception, me enfada. Pero la pregunta es ¿Que hace pensar al publico que esta pelicula es lo maximo y es muy compleja para muchos? La respuesta es sencilla, es que ya no son 2 mundos paralelos sino son mas, uno dentro del otro similar (como alguien dijo por ahi) a las matriuskas ¡Que complejo! ¿No? Mas complejo es entender el por que del relleno descarado que tuvo Inception (para mi pudo haber sido sin problemas un cortometraje o exageradamente un mediometraje).

    pd1.- Pedir que le den un Oscar a Inception y Leonardo DeCaprio es mas complejo que todo lo demas.
    pd2.- ¡Alguien salve o mate a Tarantino antes que cometa mas errores!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  19. #779
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    asu? tan mala?
    me gana el morbo por verla... como con Furia de Titanes jejeje. Pero esta es mi semana de horror, toca The Crazies (la original), ya les contaré lo que pienso ^^
    Ah si, el sabado vi

    Estaba en algodón.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #780
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    "Ahoritita" sale la gente relativista que pedira tolerancia a todo.


    2.- Me confieso una persona anti-Matrix y ver algo similar a esta pelicula, como es el caso de Inception, me enfada. Pero la pregunta es ¿Que hace pensar al publico que esta pelicula es lo maximo y es muy compleja para muchos? La respuesta es sencilla, es que ya no son 2 mundos paralelos sino son mas, uno dentro del otro similar (como alguien dijo por ahi) a las matriuskas ¡Que complejo! ¿No? Mas complejo es entender el por que del relleno descarado que tuvo Inception (para mi pudo haber sido sin problemas un cortometraje o exageradamente un mediometraje).
    !
    íí
    Tolerancia por favor!!!:cheesy:

    Bueno lo de Matrix para mi fue interesante en lo que a historia y efectos se refiere. Las secuelas fueron innecesarias y agotadoras.

    Inception no me gusto. Como dicen por ahi es una Matrix pero sin accion ni efectos innovadores. Tampoco podria reducirla a un cortometraje, no veo como, pero bastaba con que sea una pelicula de hora y pico; la gente ya esta familiarizada con la idea de realidades paralelas y no necesitaba las partes explicativas de la pelicula.

Página 39 de 115 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •