Página 41 de 115 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Siouxsie No puedo abrir tu link Baal. Si les gusto Waltz with Bashir, entonces no pueden dejar de ...
Página: 41


  1. #801
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    No puedo abrir tu link Baal.

    Si les gusto Waltz with Bashir, entonces no pueden dejar de ver este otro excelente animado: Persopolis (2007) de Vincent Paronnaud, basada en la novela animada de Marjane Satrapi.
    :o ya lo arreglé ^^
    Y Persepolis es buenisima tambien. El comic es mejor, los dos volumenes, pero como adaptacion, la hicieron bien.
    Se me volvió a negar Donnie Darko :( y para remate, lo que veo me deprimió



    Mala pero con ganas... chocoploc de visceras. Puro caldillo y nada de sustancia. :x

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #802
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje


    Mala pero con ganas... chocoploc de visceras. Puro caldillo y nada de sustancia. :x
    Si, esa pelicula fue otro resbalon de Tarantino. Al parecer, estamos viviendo su etapa decadente.



    Con esta peliculaza te podrias quitar el mal sabor.

    Bueno, ayer consegui Santa Sangre (1989) de Alejandro Jodorowsky. Hoy la veo en el aire. :)
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  3. #803
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Red face Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Si, esa pelicula fue otro resbalon de Tarantino. Al parecer, estamos viviendo su etapa decadente.



    Con esta peliculaza te podrias quitar el mal sabor.

    Bueno, ayer consegui Santa Sangre (1989) de Alejandro Jodorowsky. Hoy la veo en el aire. :)
    La calificación de peliculaza esta de más, es una cinta en blanco y negro que menciona una historia nada fuera de lo común con una pequeña chispa de intriga y suspenso, nada de terror. No existe punto de comparación con Hostel (cinta visceral que entretiene por ratos con pequeñas porciones de susto). 13 tzameti no quinta el mal sabor a nada. Puntaje 5.6.

  4. #804
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    La calificación de peliculaza esta de más, es una cinta en blanco y negro que menciona una historia nada fuera de lo común con una pequeña chispa de intriga y suspenso, nada de terror. No existe punto de comparación con Hostel (cinta visceral que entretiene por ratos con pequeñas porciones de susto). 13 tzameti no quinta el mal sabor a nada. Puntaje 5.6.
    Me has sorprendido, eres la primera persona que conosco que no le gusta 13tzameti. Tuve que verla de nuevo para buscar tu insatisfacccion con la pelicula y no encontre nada, todo estaba en orden, buenos manejos de dialogos, buena historia, buena fotografia, buena puesta en escena, etc. Quizas el final es muy predecible pero yo no lo descalifacaria por algo que me parece justo.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  5. #805
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Me has sorprendido, eres la primera persona que conosco que no le gusta 13tzameti. Tuve que verla de nuevo para buscar tu insatisfacccion con la pelicula y no encontre nada, todo estaba en orden, buenos manejos de dialogos, buena historia, buena fotografia, buena puesta en escena, etc. Quizas el final es muy predecible pero yo no lo descalifacaria por algo que me parece justo.
    No todos poseemos el mismo criterio; como mencioné en pequeños trazos (anterior crítica), el apartado técnico el film es impecable y todos sus aspectos están muy cuidados. Además, revela talento a la hora de plasmar en imágenes una idea en verdad potente, pero a la hora de mostrar aspectos emocionales, eso ya es otra historia :( . Es una cinta que no inquieta, ni me da escalofríos ni nada :roll: . Lo menciono porque recomendaste para desvanecer el sin sabor de observar Hostel, muy distante cinta en todo sentido.
    Arrivederci ;)

  6. #806
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hace unos días pude observar, para mi mala fortuna, la cinta Splice: experimento mortal. La película lo protagoniza Adrien Brody, el tráiler y afiche brinda la idea de un despropósito experimento que se llega a descontrolar y… etc., etc., pero no es así, quisieron los geniales guionistas brindar la proyección de educación entre el creador y la creación, un mamotreto sin solución. Un final forzado e incomprensible. La pregunta del millón ¿En qué estabas pensando Brody? De plausible actuación en Predators. Felizmente esta película fue antes de rememorar a nuestro amigo Schwarzenegger. :cheesy:

  7. #807
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    No todos poseemos el mismo criterio; como mencioné en pequeños trazos (anterior crítica), el apartado técnico el film es impecable y todos sus aspectos están muy cuidados. Además, revela talento a la hora de plasmar en imágenes una idea en verdad potente, pero a la hora de mostrar aspectos emocionales, eso ya es otra historia :( . Es una cinta que no inquieta, ni me da escalofríos ni nada :roll: . Lo menciono porque recomendaste para desvanecer el sin sabor de observar Hostel, muy distante cinta en todo sentido.
    Ah, entiendo. Bueno, quizas sera que cuando la vi no buscaba experimentar alguna sensacion en particular, lo unico que te puedo decir es que me pego bastante la ironia de los sucesos porque esa pelicula es eso: ironias tras ironias. En todo caso, respeto tu opinion.

    Aplausos para Santa Sangre!

    pd.- Solo fue una recomendacion vaga, claro que no tiene nada que ver con el genero de cine.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #808
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    No me gustó, la historia no es mala, pero me parece que es demasiado énfasis en la tension, frustracion y espera. Demasiado tiempo y al final termino sintiendo lo mismo, como en la escena de los snipers que se ve trunca cuando aparecen los aviones y se bajan a su objetivo y ellos se quedan frustrados y llorando de amargura. Aunque hay algunas imágenes que no se puede quitarles mérito, como cuando los iraquies queman los pozos de petroleo y los marines estan caminando bajo una lluvia negra, iluminados solo por el fuego.
    5/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #809
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy fui al Galpon Espacio a ver una película/documental (límite nebuloso) peruano llamado "La Espera de Ryowa". En 38 minutos se pinta un retrato sobre el paso del tiempo, la muerte y, sobre todo, la vida. Pequeña obra memorable.
    Char -_-

  10. #810
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Este tio (el predicador Harry Powell) es uno de lo mejores villanos que he visto en mi vida. He acabado acojonado luego de ver esta peli, qué manera de ser tan maldito.
    8/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #811
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Una revision historica al mito de la condesa Bathory. Dejando de lado casi todos los elementos fantasticos del que se alimenta la que dicen ser la mayor asesina en serie de la historia, para humanizarla y ver una version un poco más acertada de la causa de su desgracia, es decir, motivos politicos y religiosos, teniendo en cuenta que era una de las protestantes con mayor poder en Hungría y un impedimento para la expansión de la iglesia cristiana como de los Habsburgo. La actuación de Anna Friel (Erzebet Bathory) es fantástica, y en menor medida pero también buena, la de Karel Roden (Thurzó). Quizá un "defecto", sea la duración del film, dos horas y quince. Pero a mí me gustó y no las sentí.

    7.5/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #812
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Muy buena, me vacilo bastante y todas esas cheerleaders. zomg. :P

    8/10

  13. #813
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    :cry: lagrimas de emocion... nada como haber nacido en los 80, cuando los protagonistas no exudaban estrogeno como ahora. Grande Sly!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #814
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    También la vi este fin de semana y mmmm sylvestre tiene la cara más estirada que Jimmy Santy ahahah :lol:
    La trama me pareció más de lo mismo, un refrito pero de aquellos, lo unico que me sorprendio fue lo de Gunner :D

  15. #815
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    No me gustó mucho The Expendables, o quizá me cree demasiada expectativa, aunque la escena de sly, arnold y bruce en la iglesia paga la pela.

    pd: Bien vieja esta dolph lundgren :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #816
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Stallone la tiene clara, no es ver una trama o idea, sino un concepto sobre el género. Bueno, lo desarrollé más acá.

    http://esprecoz.blogspot.com/2010/09/expendables.html

    De las mechas, la patada rompe cuello de Statham fue MALDITA... too much :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #817
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver Despicable Me, me encantaron los personajes y las voces, una historia clasica pero realmente memorable.

    Buenos efectos :D y IS SO FURRY!!!!!!! se llevaron mi curazao!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #818
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer pude observar, después de mucha espera, la cinta noruega Dead Snow (2009). Es una película con estereotipos conocidos y ellos en la cinta hacen apología a esos evidentes detalles (7 chicos dirigiéndose a un lugar recóndito, mujeres despampanantes y zombis a todo dar) ¿Qué tiene entonces de especial? Bueno, posee algunas escenas destacables (no llega a ser gore), pero lo valen y en varios momentos inspira suspenso; que felizmente no tiene un final «feliz». Entretiene porque matiza con instantes de humor. Confío llegue a la cartelera. Es una inversión positiva :cheesy: . Del 1 al 10 está en 6.7.:cool:

    Los zombis son nazis, lo último que nos faltaba, ¿novedoso o falta de inspiración? Pero decente la cinta.

  19. #819
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hachiko Monogatari

    :cry:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #820
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    Ayer pude observar, después de mucha espera, la cinta noruega Dead Snow (2009).

    :lol: esa peli es un kg de risa. Me joroba que su intro sea muuuuy larga, pero una vez que agarra ritmo es para disfrutarla a placer. Todo se resume en la camiseta del gordito, la clasicaza Braindead, y ahi agarras el tono que quiere imprimir Dead Snow. Incluso cuando el pelucon llega con su moto de nieve y empieza a destripar a los zombies nazis, es como un homenaje a la escena mitica de Braindead con la podadora.
    Y la pelea final en la estepa, cuando el nazi jefe llama a su manchita de la SS... :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 41 de 115 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •