Página 42 de 115 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Buenaza! 8/10...
Página: 42


  1. #821
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Buenaza!
    8/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #822
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Te lo dije, Baal Zak! xd
    El final de la película también es de antología.
    Char -_-

  3. #823
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    :lol: esa peli es un kg de risa. Me joroba que su intro sea muuuuy larga, pero una vez que agarra ritmo es para disfrutarla a placer. Todo se resume en la camiseta del gordito, la clasicaza Braindead, y ahi agarras el tono que quiere imprimir Dead Snow. Incluso cuando el pelucon llega con su moto de nieve y empieza a destripar a los zombies nazis, es como un homenaje a la escena mitica de Braindead con la podadora.
    Y la pelea final en la estepa, cuando el nazi jefe llama a su manchita de la SS... :lol:

    Nooo Baal .... te la beso ! estaba que busque y busque esa película, recordar esos tiempos, con todo mis primos ahí mirando braindead. :cry: emociones encontradas !

  4. #824
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Nooo Baal .... te la beso ! estaba que busque y busque esa película, recordar esos tiempos, con todo mis primos ahí mirando braindead. :cry: emociones encontradas !
    :lol::lol::lol: Braindead la vi en tutubo nomas y en eshpañol, estaba titulada como "Tu madre se ha comido a mi perro" asi que imaginaran el doble kg de risa jajaja

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    Te lo dije, Baal Zak! xd
    El final de la película también es de antología.
    La escena de la piscina... por dios!!! que apoteosica.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #825
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Machete

    Genial!!!

  6. #826
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Recién pude verla y pude comprobar por qué le gano a la tetera asustada, se la lleva de encuentro, algo predecible por momentos pero la pisca de picardía que le pone Francella mantiene el balance. Sin aun no la ves, hazlo ya. ;)

  7. #827
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Me parece increible que DC siga sacando una pelicula mejor que la otra. Tiene sus ligeras variantes respecto a Una Muerte en la Familia y el regreso de Red Hood, pero vaya, como pelicula es buenaza... y ese final, qué feeling. 8/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #828
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje


    Me parece increible que DC siga sacando una pelicula mejor que la otra. Tiene sus ligeras variantes respecto a Una Muerte en la Familia y el regreso de Red Hood, pero vaya, como pelicula es buenaza... y ese final, qué feeling. 8/10

    SI realmente DC esta mandandose peliculones, aun recuerdo el anterior q vi fue de la mujer maravilla y q maravilla de piernas XD
    Weno centrandose en esta cinta de batman uff se nota q esta destinada a un publico mas adulto, exelente trama y exelente dibujado.

    Y un final realmente sorprendente
    xcierto tmb ya salio superman y batman apocalipse
    con la niña wena de superchika :D q ta mas wena q super
    :D

    salu2
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  9. #829
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Tenía una cinta guardada en el baúl «después será». Ayer, me animé a ver Tokyo Gore Police película japonesa del 2008 ;) . Es redundante mencionar que encontrarás sangre, vísceras por doquier y no te equivocas, es eso y más (galones de sangre, en demasía):oops: . Para verla debes tener una mentalidad abierta, libre de prejuicios; puedo indicar que es casi un anime, tiene escenas bizarras e igualmente lúgubres, un toque de maravillosa ambigüedad y unos villanos «ingenieros» de mucha creatividad, escenas para el recuerdo. Para mí, no es una cinta de terror, es una simple película de acción con imágenes que roza con lo grotesco, ya especificado.
    Tiene un inicio prometedor que en la mitad va decayendo, pero al final tiene una batalla plausible. Quisiera exponer más detalles, sin embargo, no soy un aguafiestas. Es una inversión positiva; del uno al diez está en 7. No se la pierdan.:D

    P.d. ¿necesitamos estos tipos de policías?

  10. #830
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Diablos... me he acojonado... :oops: 8/10 Empieza medio monsefú, pero luego todo anda vertiginosamente.
    Y por cierto, Manuela Velasco es abusivamente guapa.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #831
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Baal me sorprende que recien veas esa pela. XD

    Hace pocas horas vi Mulholland Drive (2001) de Lynch. Hay harta carga de suspenso, la verdad es que es una pelicula que hay que ver cuidadosamente porque tiene pequeños detalles que no se te pueden escapar para entenderla. Me gusto la pelicula tanto como Naomi Watts y Laura Elena. :oops: 10/10

    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #832
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Baal me sorprende que recien veas esa pela. XD
    Y... es que a partir del año pasado que hice un trabajo sobre cine de slashers me obsesionó este género :lol:
    Por cierto...


    SNAAAAAAAAAAAAAAKE!!!!!
    Una infaltable de Carpenter. 7.5/10

    PD: Visionario, cayendo aviones sobre NY y el WTC :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #833
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy vi la película Los mensajeros 2 "El espantapajaros"

    Emmmm...
    0 a la izquierda >_<, hubiese preferido ver cualquier cosa menos eso T.T

    1/10.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #834
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    "Los Indestructibles" fue mi ultima pelicula... me dio risa y me distrajo bastante, aunque no se las recomiendo a los que les gusta criticar, pero para pasar el rato esta bacan :D

  15. #835
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de venir de ver:

    El Secreto de sus Ojos

    Y no me cabe duda, se tiene bien merecido el premio y supera bastante a la Teta.

    La historia, los dialogos, y el ambiente en que se desarrolla es muy bueno. Se puede encontrar un poco de cada cosa dentro de esta películo y no hay que ser un Einstein para entenderla, solo con prestar atención y listo. Y el final 100% bueno.

    Yo le pondría un 9/10 (hasta le pondria 10 porque sali 100% satisfecho)
    Es una buena inversión.

     
    Los que han visto, seguro recordarán que ya en las ultimas escenas, cerca al final, como que se muestran cuando llevan a la chica asesinada al cuarto en brazos, supuestamente el asesino la tiene cargada. Me parece era el Sr. Morales? (su esposo). Gomez y Morales se parecian demasiado, y como Morales decia cosas como "se murio ps", incluso desde el comienzo ni una lagrima, hasta el ultimo minuto pense que el era el asesino.

    :oops:

  16. #836
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Acabo de venir de ver:

    El Secreto de sus Ojos

    Y no me cabe duda, se tiene bien merecido el premio y supera bastante a la Teta.

    La historia, los dialogos, y el ambiente en que se desarrolla es muy bueno. Se puede encontrar un poco de cada cosa dentro de esta películo y no hay que ser un Einstein para entenderla, solo con prestar atención y listo. Y el final 100% bueno.

    Yo le pondría un 9/10 (hasta le pondria 10 porque sali 100% satisfecho)
    Es una buena inversión.

     
    Los que han visto, seguro recordarán que ya en las ultimas escenas, cerca al final, como que se muestran cuando llevan a la chica asesinada al cuarto en brazos, supuestamente el asesino la tiene cargada. Me parece era el Sr. Morales? (su esposo). Gomez y Morales se parecian demasiado, y como Morales decia cosas como "se murio ps", incluso desde el comienzo ni una lagrima, hasta el ultimo minuto pense que el era el asesino.

    peliculon, la tuve q ver en pirata porque se estaba demorando demasiado en estrenarse aqui

  17. #837
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?




    Esta es una pelicula de accion de Robert Rodriguez, muy buena, tiene muchisima sangre, desnudos y todo, imaginense que sale Lindsey Lohan haciendo el papel de ella misma xD, si osea de borracha y drogadicta, sale bañandose como dios la trajo al mundo en una piscina junto a su mama y se chapa al feo de Dany Trejo, tambien estan Michelle Rodriguez, Jessica Alba que tambien tiene un desnudo, Steven Seagal, Robert de Niro, y muchos mas, muy buena pelicula para verlas con los patas y matarse de la risa.

  18. #838
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La teta asustada. Una basura.

    Dersu Uzala (Akira Kurosawa). Para los que quieren algo de cine antiguo refrescante, altamente recomendada. Peliculón.

    Y de las nuevas pelas. Pandorum. Buena trama, y bien elaborada. Sci-fi con toques de cyberpunk.
    fontana gaskera

  19. #839
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Machete esta dando la hora. Muy entretenida.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  20. #840
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy vi Million Dollar Baby y por fin entendi pork Scorsese no gano el Oscar ese año, la semana antepasada en la PUCP estaban pasando un ciclo de cine de Miike Takashi buenaza me vi toda la serie de Dead or Alive =D

Página 42 de 115 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •