Página 43 de 115 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Machete haaaha esa película me saco unas carcajadas por lo exagerada que era, lo que puedo rescatar y la imagen ...
Página: 43


  1. #841
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Machete haaaha esa película me saco unas carcajadas por lo exagerada que era, lo que puedo rescatar y la imagen que se me quedo fue esa cabalgada de
    Michelle Rodriguez EPIC!

  2. #842
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    indestructibles con SILVESTRE STALLONE,el pelado del transpotador ,jet lee y el gringo machetero de rocky2 asu que feo pasan los años en un hombre, hace 5 horas vi esa pelicula, el gringo taba plantadaso(soy hetero) y tenia una presencia , en cambio en esta pelicula parece un gringo misio reciclador con la cara hecha trapos,,,, volviendo al tema la peli su estuvo entretenida y es como una version actual de rambo pero en verison TEAM,, le pongo un 7
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #843
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo vi el miercoles, The other guys, o policias de respuesto. Estuvo bastante entretenida y cumple con su cometido: hacerte pasar el tiempo y reirte un rato.


  4. #844
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Machete esta dando la hora. Muy entretenida.
    Exacto.

    La película tiene un buen ritmo, muy entretenida. Además, a Danny Trejo, el personaje de Machete le queda perfecto.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  5. #845
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Danny Trejos es cacharron :D


    Ayer pude ver Invictus



    La actuación de Freeman como ya nos tiene acostumbrado fue de lo mejor, Damon se mantuvo algo ligero, se pudo esperar más de el con el papel que desempeñaba. En líneas generales una buena recomendación para la gente que aún no la ha visto.

  6. #846
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Lynch en sus voladas malogradas... la escena de Jeffrey viendo como violan a Isabella, para que luego Isabella lo "viole" a él, es demasiado. 7.5/10

    PD: no apta para todos.
    PD2: no hablo de edad, sino de capacidad mental.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #847
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje


    Lynch en sus voladas malogradas... la escena de Jeffrey viendo como violan a Isabella, para que luego Isabella lo "viole" a él, es demasiado. 7.5/10

    PD: no apta para todos.
    PD2: no hablo de edad, sino de capacidad mental.
    Ojo, no es Nolan. Ese tio de Lynch si que perfora tu cerebro.

    El poderoso Slavoj Zizek haciendo un analisis critico de 3 peliculas de Lynch: Mulholland drive (2002), Blue velvet (1986) y Lost highway (1997)
    Última edición por Siouxsie; 08/10/2010 a las 00:19
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #848
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    El miércoles tuve la oportunidad de ver la cinta Identidad Múltiple «possession» 2009, remake del film coreano «Jungdok» 2002, protagonizada por la famosa Sarah Michelle Gellar, acostumbrada a este tipo de papeles. No esperaba mucho, solo unos minutos de distracción; la sinopsis explica en detalles que no es una cinta de terror sino un thriller (están avisados). Podría definir que es un film de thriller con destellos de drama y romance, por momentos logra su cometido, pero su argumento no logra convencer en la medida de lo esperado. Claro que el film tiene algunas sorpresas narrativas que quedan en solo sorpresas.
    Es una inversión para pensar, en la calificación del 1 al 10 ésta llega a 5.3.

  9. #849
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    SALT. contrariamente a lo q me esperava (sinceramente nop esperava muxo de angelina jolie ultimamente)
    fue bastante buena, tiene wenas escenas de accion, una q otra exageracion
    la trama me parecio buena aborda el espionaje y contraespionaje desde un angulo bastante original
    y realmente te da mas de 1 sorpresa XD
    cuando crees algo y de ahi era lo otro >S

    Definitivamente una pela para no perderse, no sera una obra maestra pero para la alicaida cartelera actual esta mas q bien .
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  10. #850
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    el fin fui a ver "enemigo interno" se las recomiendo sobre todo si les gusta acción policiaca con un poco de pastrulada. la estaban dando solo en el uvk de la marina pero facil pueden enconrarla en polvos, aunque eso si es n poco fuerte asi q no la vean con sus hermanitos

  11. #851
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Vengo de ver Octubre y la recomiendo con fé. Muuuuy buena.
    Char -_-

  12. #852
    Senior Member Avatar de Flea
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    En todas partes
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Indestructibles, poco mas y me arrepiento a ver pagado -_- --->4/10
    Tell me baby, whats your story...


  13. #853
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Talking Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Saliendo del trabajo me animé a ver la cinta The last exorcism «el último exorcismo». No esperaba mucho y creo que ello salió a su favor:) . La apertura es original brinda nuevos aires a una temática trillada, pero que a la vez es un poco sosa (depende el criterio personal). Luego nos da un panorama que todo lo observado es un capricho de la sociedad. Esta filmada como las ya comunes documentales (cámara en mano). Posee momentos de suspenso y uno que otro susto, tiene su encanto la cinta, aunque el final tiene un… :? No creo que sea el último exorcismo sé que habrá directores con más excusas para filmar este tipo de películas. Es una inversión positiva, del 1 al 10 está en 6.2.

  14. #854
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Bueno yo tmb fui a verla el miercoles, tenia otra idea en la cabeza de la pelicula y creo que por eso a mi si me decepciono, ademas q mi cometido era asustar a mi amiga y esta practicamente es un thriller. Vayanla a ver por webeo y teniendo en cuenta lo q ya dijo el de arriba y salen tranquilos del cine.


  15. #855
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Ese tio de Lynch si que perfora tu cerebro.
    yeah... Zizek es mi Roshi :lol:


    a ver, he visto un monton en estas semanas y de todo un poco como en botica.



    Aun no la habia visto porque pense que era comedia media mediocrona. Pero no es tan mala, al menos la primera parte que es la busqueda del lugar del singular. Hay algo no usual en este film, hasta que aparece el conflicto de Hancock con Mary que supongo es la parte de accion de la peli... ahi se monsea. 6/10


    La tenia entre sueños de haberla visto hace eones. Asi que volvi a verla y ahora si en serio. Que maldita es esta pelicula, practicamente el manual de lo que es el genero de zombies. Nada que ver con esa tonteria de remake de Zack Snyder con su inefable bebe zombie (WTF?!)... aqui si hay un discurso critico, aqui se trata de comunicar algo, donde el horror suma y no es solo superficie. Y claro, sus escenas gore no podian faltar. Cuando los SWAT entran a los apartamentos, es un festin de sangre tremendo. 9/10


    Hace tiempo queria ver esta porque su remake gringo no me gusto. Esta peli es demasiado mate de risa, el personaje de Ricardo Darin es para que pase a la historia. Y si, me sorprendio el final, no la vi venir :) 8/10


    Hablando de finales sorpresivos... bueno, digamos que es un slasher que respeta sus raices. A diferencia de la mediocre Hostel, aqui el gore no esta por gusto sino que apoya la narrativa y no es el motivo del film. Y eso me gusto. En cuanto al plot, esta medianamente bien construido, sus inconsistencias saltan cuando uno la ve por segunda o tercera vez, asi que es interesante aunque tampoco una joya. El tema que me gustó y aun no he visto un comentario, es sobre la sexualidad del personaje, punto clave del film. 7/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #856
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Disculpen la demora, el sábado pude observar la cinta El último camino «The Road» basada en un libro y protagonizada por Viggo Mortensen y Charlize Theron. Es una película que muestra las consecuencias de un cataclismo en la raza humana, en especial, desde un punto de vista existencial ;) . Encontrarás suspenso y drama, un padre e hijo en la travesía para sobrevivir. Tiene muy buenas actuaciones (típico en Viggo:cheesy: ), pero Charlize solo aparece en pequeñas partes nada lucrativo para la cinta :cry: . Es una inversión positiva, si solo buscas lo expresado. Del 1 al 10 está en 7. Interesante para la vista. 8)

  17. #857
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    «Nada que ver con esa tonteria de remake de Zack Snyder con su inefable bebe zombie (WTF?!)... »

    Debe haber un error, «tontería de remake» disculpa, pero estoy totalmente en desacuerdo. Para muchos Amanecer de los muertos de Zack Snyder es una cinta para recordar, tienes escenas logradas y extractos interesantes. Ya quisieran varios directores haber dirigido de esa correcta manera. No es una obra de arte, pero tontería es una reverenda exageración.:roll:

    Muchos expresarían y me refiero a chicos (menores de 30) que solo desean pasar un buen rato, Dawn of the Dead es un mamotreto que no asusta a nadie y a lo mucho entretiene; maquillaje y efectos risibles, entendible porque era lo mejor para su época y economía. Claro que muchos seguidores de este blog estarían en total discrepancia. :cheesy:

  18. #858
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    «Nada que ver con esa tonteria de remake de Zack Snyder con su inefable bebe zombie (WTF?!)... »

    Debe haber un error, «tontería de remake» disculpa, pero estoy totalmente en desacuerdo. Para muchos Amanecer de los muertos de Zack Snyder es una cinta para recordar, tienes escenas logradas y extractos interesantes. Ya quisieran varios directores haber dirigido de esa correcta manera. No es una obra de arte, pero tontería es una reverenda exageración.:roll:

    Muchos expresarían y me refiero a chicos (menores de 30) que solo desean pasar un buen rato, Dawn of the Dead es un mamotreto que no asusta a nadie y a lo mucho entretiene; maquillaje y efectos risibles, entendible porque era lo mejor para su época y economía. Claro que muchos seguidores de este blog estarían en total discrepancia. :cheesy:
    Concuerdo contigo, no serà una obra de arte pero el remake de Dawn of the Dead es muy meritoria. Lo dice alguien que gusta de las primeras pelis de George A. Romero. No tendrà el vuelo de 28 days later :D pero cumpliò, al menos para mi.
    TrusTNo1

  19. #859
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    Concuerdo contigo, no serà una obra de arte pero el remake de Dawn of the Dead es muy meritoria. Lo dice alguien que gusta de las primeras pelis de George A. Romero. No tendrà el vuelo de 28 days later :D pero cumpliò, al menos para mi.
    a mi tambien me gusto, tiene partes muy nostalgicas para el genero de pelis zombies.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #860
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    Debe haber un error, «tontería de remake» disculpa, pero estoy totalmente en desacuerdo. Para muchos Amanecer de los muertos de Zack Snyder es una cinta para recordar, tienes escenas logradas y extractos interesantes. Ya quisieran varios directores haber dirigido de esa correcta manera. No es una obra de arte, pero tontería es una reverenda exageración.:roll:
    Claro que es una cinta para recordar... ver al bebe zombie hace que no pueda quitarmela de la cabeza. Esa escena es clásica pero al nivel de The Return of the Living Dead (de Russo) y su "send more paramedics".

    Como película no es mala, es divertida, la escena de Sarah Polley llegando al mall es buena, es agil... aunque se corre demasiado, pero absolutamente vacía. A diferencia de su original, pierde total capacidad crítica para refugiarse en la superficie de sus mejores efectos especiales. Lo único que comparte con la de Romero es el centro comercial y el policia negro, y los zombies como fondo pero ni eso. En la de Romero eran funcionales a su narrativa (como la escena de la pista de hockey o cuando estan en el banco), en la de Snyder existian para ser destajados y para jugar a francotiradores desde el techo.

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    Muchos expresarían y me refiero a chicos (menores de 30) que solo desean pasar un buen rato, Dawn of the Dead es un mamotreto que no asusta a nadie y a lo mucho entretiene; maquillaje y efectos risibles, entendible porque era lo mejor para su época y economía. Claro que muchos seguidores de este blog estarían en total discrepancia. :cheesy:
    Aquí no te entendí. Estás diciendo que la original es un mamotreto? Evidentemente no se puede comparar los efectos de Night o de the Dawn con peliculas de este siglo, pero en ese sentido, entonces olvidate de ver Nosferatu (de Murnau), Night of the Hunter (la de Charles Laughton), M (la de Fritz Lang), entre otras porque con "efectos" no convencen a nadie.

    Y para cambiar de género...

    tenía un mejor recuerdo de esta peli... osea sigue siendo divertida, con un "villano" lleno de heroicidad, pero es el otro héroe quien me enerva. Aunque de body board nunca pasé, le pongo un 6.5/10 xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 43 de 115 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •