Página 44 de 115 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Wow. Dawn of the Dead para mi ha sido una de las mejores pelis de zombis (despues de la saga ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Wow. Dawn of the Dead para mi ha sido una de las mejores pelis de zombis (despues de la saga de 28 dias y semanas y Shaun of the dead) Por lo menos de las ultimas. No me arrepiento en decir que mensualmente la veiamos en casa de mi enamorada y al año nos dimos cuenta (cuando no compras seguido original ) que tenia los extras que fuern muy muy buenos.

    Siguiendo con el hilo han visto el ultimo exorcismo? la recomiendan? queria verla pero 2 personas me han dicho que es mala. Asi que mejor guardo mi platita para Paranormal Activity xP
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #862
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Siguiendo con el hilo han visto el ultimo exorcismo? la recomiendan? queria verla pero 2 personas me han dicho que es mala. Asi que mejor guardo mi platita para Paranormal Activity xP
    Sobre el último exorcismo, hace unas semanas expresé un comentario. Espero sea útil :P

  3. #863
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Claro que es una cinta para recordar... ver al bebe zombie hace que no pueda quitarmela de la cabeza. Esa escena es clásica pero al nivel de The Return of the Living Dead (de Russo) y su "send more paramedics".

    Como película no es mala, es divertida, la escena de Sarah Polley llegando al mall es buena, es agil... aunque se corre demasiado, pero absolutamente vacía. A diferencia de su original, pierde total capacidad crítica para refugiarse en la superficie de sus mejores efectos especiales. Lo único que comparte con la de Romero es el centro comercial y el policia negro, y los zombies como fondo pero ni eso. En la de Romero eran funcionales a su narrativa (como la escena de la pista de hockey o cuando estan en el banco), en la de Snyder existian para ser destajados y para jugar a francotiradores desde el techo.



    Aquí no te entendí. Estás diciendo que la original es un mamotreto? Evidentemente no se puede comparar los efectos de Night o de the Dawn con peliculas de este siglo, pero en ese sentido, entonces olvidate de ver Nosferatu (de Murnau), Night of the Hunter (la de Charles Laughton), M (la de Fritz Lang), entre otras porque con "efectos" no convencen a nadie.

    Y para cambiar de género...

    tenía un mejor recuerdo de esta peli... osea sigue siendo divertida, con un "villano" lleno de heroicidad, pero es el otro héroe quien me enerva. Aunque de body board nunca pasé, le pongo un 6.5/10 xD

    Oh me hiciste acordar de ella, creo que me la volvere a ver. La escena del conde Orlok subiendo la escalera es epica.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #864
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Saliendo del trabajo y en busca de un yogurt me animé a ver una película titulada Pandorum protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster. Por el afiche deduces lo que vas a encontrar; una decisión difícil:roll: . Los presentimientos se hicieron realidad observé un déja vu:? , vinieron imágenes de alien, Cube, Resident Evil (efectos) y demás cintas espaciales.

    En Pandorum verás además de los protagonistas, monstruos (nada originales), personajes expertos en artes marciales y… Puede que hasta ahora esté menospreciando la cinta, no obstante, tiene grandes aciertos, la atmósfera cancina, la fotografía, el suspenso durante gran parte y el acertijo del porqué todo este caos:D . Tiene unos 20 minutos prometedores que se van diluyendo en los vacíos del guión. Desearía expresar más detalles, pero eso les dejo de tarea, jeje.

    La cinta logra su cometido, entretiene, sin embargo, no aporta nada a las cintas de este género. En mi acostumbrada valoración es una inversión positiva con una calificación de 6.8.:cheesy:


  5. #865
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs down Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    El viernes pude ver de lejos una de las peores películas:evil: . Si tienes principios de insomnio o dolores de cabeza y necesitas dormir. Tienes en cartelera al mejor somnífero, Come, reza y ama «Eat, pray, love» protagonizada por la mujer bonita Julia Roberts y Javier Bardem. Sexy and city la película, es una obra de arte en comparación con éste sin nombre. Lo peor es que dura 133 largos, pero largos minutosssssssss:cry: . Hasta mi enamorada se quedó dormida a los 40 minutos de proyectada. Uno de verdad «reza» para que termine la cinta, sin embargo seguía… no aguantamos más y nos retiramos.

    No fuimos los únicos, se quedaron dos parejas de edad y una mujer de las 20 personas que estaban en la sala. No la vean malísimaa:x , no la vean:oops: .

    P.D. Fui contra mi voluntad a la sala. Ya ves chiquitaa que hago por ti :cheesy:

  6. #866
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    133 minutazos, bueno puede servir para dormir u otras cosas ;D.
    Yo voy a verla, a ver que tal está :D.

    Por cierto recién vi Príncipe de Persia y no me llenó de emoción y me lleno de algarabía, un 6/10.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #867
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    El viernes pude ver de lejos una de las peores películas:evil: . Si tienes principios de insomnio o dolores de cabeza y necesitas dormir. Tienes en cartelera al mejor somnífero, Come, reza y ama «Eat, pray, love» protagonizada por la mujer bonita Julia Roberts y Javier Bardem. Sexy and city la película, es una obra de arte en comparación con éste sin nombre. Lo peor es que dura 133 largos, pero largos minutosssssssss:cry: . Hasta mi enamorada se quedó dormida a los 40 minutos de proyectada. Uno de verdad «reza» para que termine la cinta, sin embargo seguía… no aguantamos más y nos retiramos.
    Insomnio hasta que suena "S Wonderful" interpretada por Joao Gilberto, al menos saben que es gilear. :)
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #868
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Alguien ha ido a ver la pelicula pirañas? que tal esta :D?

  9. #869
    Member Avatar de Limprpg
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Resident Evil 4, mas o menos la pela encima fui a verla en 3D XD. pero bueno si valio la pena creo.

  10. #870
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hace unos días pude observar la cinta Piraña «Piranha». No esperaba nada revolucionario solo entretenimiento por 90 minutos y felizmente eso encontré :cheesy: . Posee una trama facilista y entretenida, actores jóvenes y desnudos por doquier :lol: . Tiene además el factor efectos especiales, cuerpos descuartizados combinados con un poco de humor. Interesante desde el punto de vista expuesto, me llamó la atención las escenas de cuerpos descuartizados, bien convincente. Es una inversión positiva. Del 1 al 10, está en 6.5 :D .

  11. #871
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hola gente,bueno la última película que vi fue Piranhas pero en 2d haha, el argumento el mismo de siempre muy simple que las pirañas se comen a la gente pero esta vez los efectos especiales eran muy buenos,casi media hora de ver como las pirañas deboran a la gente que estaba en el Spring Break en ese lago,es buena como para pasar un rato viendo una pela.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  12. #872
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    "El Origen" o "Inception", esta película tiene un buen argumento, pero su final es predecible.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  13. #873
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy vi:

    Depredadores



    Mucho mejor que las basuras de Alien vs Depredator 1 y 2, sin tener nada excepcional es digna sucesora de Predator 1 y 2. Esta peli tiene algunas tomas "tributo" a la primera parte como por ejemplo de la mecha del chinito samurai y la caida al agua. En fin, estuvo decente, aunque definitivamente muchos efectos de hace 20 años son mejores a las tomas "plasticosas" e irreales hechas por computadora de hoy.

    Iron Man 2



    Contrariamente a la primera parte, esta no me gusto. El protagonista en toda la pelicula se me hizo chinche, el actor de War Machine pudo ser otro, hasta Micky Rourke estaba en otra. El argumento poco trabajado. En fin, me parecio aburrida, es para llevar al sobrino para que no jorobe nomas.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #874
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    En mi clase de critical thinking que llevo, me hicieron ver esta pela.



    Excelente, facilmente una de las mejores peliculas donde se han centrado en plena guerra en curso.

    9/10.

  15. #875
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    justo esta en estreno esta pelicula q he visto fue siempre a tu lado la historia de un perro asu y para q al terminar la pelicula vi a muchos q lloraron se las recomiendo taba la sala llena muy buena pelicula se te hace un nudo en la garganta

  16. #876
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    En mi clase de critical thinking que llevo, me hicieron ver esta pela.



    Excelente, facilmente una de las mejores peliculas donde se han centrado en plena guerra en curso.

    9/10.
    Deberian botar a tu profesor y tu deberias decir por que es excelente. Yo solo vi a alguien que le gusta mucho desactivar bombas (caida libre sin paracaidas del Oscar). :lol:
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  17. #877
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    En mi clase de critical thinking que llevo, me hicieron ver esta pela.



    Excelente, facilmente una de las mejores peliculas donde se han centrado en plena guerra en curso.

    9/10.
    Deberian botar a tu profesor y tu deberias decir por que es excelente. Yo solo vi a alguien que le gusta mucho desactivar bombas (caida libre sin paracaidas del Oscar). :lol:

    La ultima pelicula que vi fue Rabia (2009) de Sebastian Cordero. Carece de grandes actuaciones pero logra su cometido: entretener. Este film cuenta la historia de José María, enamorado de Rosa, que mata accidentalmente a su jefe en la constructora donde trabaja. Convirtiendose en un asesino convicto, JM se "hospeda secretamente" en la casa donde Rosa es empleada (semejante a Iron 3 de Ki-duk Kim). JM se ve obligado a solo cumplir el papel de voyeurista, siendo espectador de la triste vida de Rosa.

    En fin, le doy un 8/10.

    "Cuando tu te hayas ido... me envolveran las sombras." ( 8 )
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #878
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi Machete y no acabe de entender que genero era accion? comedia?, nose me parecio como que carecia de argumento y lo trataban de cubrir con algo de humor sin sentido, tanto asi fue lo alucinando que termino dando risa y por estar barata la entrada pues sali satisfecho.
    67KTCOCAIN

  19. #879
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Piraña... en el dia del cine... :s q asco... la peor peli que eh visto... mejor hubiese visto machete


    Lucky7

  20. #880
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo vi el fin de semana Actividad Paranormal 2. Me pareció bastante mala. No la recomendaría por nada, asi que no la vean en el cine.
    David B.

Página 44 de 115 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •