Página 45 de 115 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Porque no te gusta Actividad Paranormal 2 ??' Yo la vi en el cine y si me ha gustado, será ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Porque no te gusta Actividad Paranormal 2 ??'

    Yo la vi en el cine y si me ha gustado, será q no he visto una peli de terror en tiempos; igual me ha gustado xD mm la 1 no la vi :

    Alguien me puede dar su opinión sobre la peli esa del perro.. como q n...

  2. #882
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Porque no te gusta Actividad Paranormal 2 ??'

    Yo la vi en el cine y si me ha gustado, será q no he visto una peli de terror en tiempos; igual me ha gustado xD mm la 1 no la vi :
    No me gustó porque repiten la misma formula que en la 1 y con eso ya todo es previsible. Los actores me parecieron malos y los efectos también. No me dio nada de miedo y me pareció que la trama estaba muy mal hecha.
    Todos los rankings que he visto acerca de la pelicula son malos y coincido con ellos.
    David B.

  3. #883
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Todos los rankings que he visto acerca de la pelicula son malos y coincido con ellos.
    http://www.rottentomatoes.com/m/paranormal_activity_2

    60% no es malo :D
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #884
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    acabo de ver Watchmen... que tal burrada, Zack Snyder es demaciado malo como para terminar con ese plot, pareciera que alguien le hubiera narrado el comic, ya que no plasmo ningun detalle de los tantos que tienen los 12 numeros del comic y hacen de esta historia una tan especial.

    por momentos pense que veia Charlie's Angels 4, 'nuff said.

    PD: veanse a Bale en American Psycho :p (gracias ball por las recomendaciones)

  5. #885
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Me has hecho recordar que tengo watchmen en 720p, la veré y ojala valga los 4g que ocupa en mi disco. :P

  6. #886
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Infiel (2000) guión de Ingman Bergman, dirigida por Liv Ullman. Pelicula sueca bastante densa, en cuanto a tiempo (aprox 2h30m) y complejidad.

    Sipnosis:
    Un viejo escritor trata de escribir sobre un pasaje de su pasado, es entonces que cobra vida la historia de Marianne (magistralmente interpretada por Lena Endre), una hermosa mujer, casada con Markus, un musico famoso; ambos tienen una hija llamada Isabelle. El punto critico empieza cuando en esta relacion interviene David, el mejor amigo de Markus, quien comienza un romance con Marianne.

    Casi gran parte de la pelicula esta basada en hechos reales de la vida personal del mismo Bergman, representado en la pelicula por el viejo escritor. Liv Ullman, una vez mas, nos demuestra lo talentosa que puede ser como directora, justificando el favoritismo propiciado por Bergman.

    9.5/10

    pd.- Para los que vieron Closer (2004) dirigida por Mike Nicholes, sabran que el 70% del film es similar a Infiel.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  7. #887
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    pd.- Para los que vieron Closer (2004) dirigida por Mike Nicholes, sabran que el 70% del film es similar a Infiel.

    Closer es una pelicula alusinante! Aprovechando el post, recomiendo que vean peliculas de Billy Wilder que pertenecen al cine clasico americano. Son comedias increibles que nada tienen que ver con las de ahora.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  8. #888
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Talking Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer motivado por algunos antecedentes «M. Night Shyamalan» (aunque él no la dirige, solo brinda la historia) me animé a ver La reunión del diablo «Devil». Está de más expresar de que trata la cinta; los avances dan conocer grandes datos. Posee unos 60 minutos entretenidos ¿quién es el asesino? Que con el transcurrir de los minutos se va convirtiendo en una fábula con su respectiva moraleja:roll: .

    Tiene un final predecible y que deja varias interrogantes. Es una inversión positiva (los 60 minutos); del 1 al 10 está en 5.9.


  9. #889
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Saludos, bueno ayer vi Inception no me esperaba nada fuera de lo comun, pero me lleve una gran sorpresa, la verdad la trama es de lo mejor, muy buenos efectos y un gran reparto, una pelicula muy recomendada 9/10

    http://www.youtube.com/watch?v=66TuSJo4dZM



  10. #890
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Weno la semana pasada antes q los finales me consumieran,
    Vi
    MEGAMENTE!!! jaja bastante original, super divertida. Hace ya bastante tiempo
    que no veia una pela de animacion q valiera la pena. u.u
    Me hizo reir de principio a FIn. AUnq si esperavan dilemas existenciales u demas como se ve en el trailer les adelanto q en cierta manera se ace predecible, aunq eso no le quita lo buena.

    Un momento memorable sera cuando sepan la respuesta a esta pregunta:

    CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN VILLANO Y UN SUPER VILLANO?
    ... mirenla :P

    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  11. #891
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hace un par d dias me llamo mucho la atencion una pelicula... llamada "Skyline", La cual para ser sincero... los primeros 40 minutos estuvieron aburridos, despues de ese tiempo dado, se puso mas interesante la pelicula, no fue tan decepcionante: 7/10.
    Lo malo, es algo igual que "La Guerra de los Mundos" y se parece mucho a "Crysis", Esperare a ver la 2da, To be Continued...
    poeMiS <3

  12. #892
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Mutant Chronicles...

    Es un mate de risa, bien descabellada la pelicula xD
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  13. #893
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Porque no te gusta Actividad Paranormal 2 ??'


    Alguien me puede dar su opinión sobre la peli esa del perro.. como q n...
    Una pelicula que esta motivada a sacarte las lagrimas y los mocos, pero no por eso es mala :D. Basada en la historia del perro Hachiko, el perrito hasta tiene su monumento en shibuya - japón

    El martes ví The social network ( la pela del feisbuk)

    Contrario a lo que pensaba me entretuvo bastante.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #894
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Esa pelicula del perro es la tipica pelicula barata que juega con tus sentimientos, tuve la mala decision de ver esa pela 2 meses despues de haber sacrificado a mi perro, y si es muy triste y vas a llorar peor que en novela mexicana.

  15. #895
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Esa pelicula del perro es la tipica pelicula barata que juega con tus sentimientos, tuve la mala decision de ver esa pela 2 meses despues de haber sacrificado a mi perro, y si es muy triste y vas a llorar peor que en novela mexicana.
    porque hace llorar es barata??, a mi me sorprende porque me parece locaso que el playboy geriatrico richard gere pueda hacer eso.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #896
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Mmm mira lo digo porque es la tipica pelicula que que te hace sentir afecto por la mascota para despues bueno mejor no decir cosas de la pelicula, pero no lo digo en mala nota, solo lo dije porque sigue una formula muy basica, y si, cuando vi esa pelicula me hizo recordar a mi perro, ya te imaginaras cuanto llore :P
    Última edición por Aerosoldier; 12/12/2010 a las 19:39

  17. #897
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acaso nadie vi Harry Potter? que tal estuvo? Esta disponible en 3D? conviene?



    Team 8K/Clan Kallpa

  18. #898
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Depende...si te gusta HARRY Potter...pues es una de las mejores , se compite con la 3. Por el 3d, no.

  19. #899
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hace un par de dias vi takers, la trama no es nada nuevo, se podria decir la tipica pelicula de accion :p aun asi es no es nada mala, te entretiene un par de horas jeje recomendada 6/10



    cya

  20. #900
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Machete



    Buena, muy recomendable (especialmente para los que apoyan las buenas imitaciones de cine clase B). Y, claro, hay que saber que pelicula estan viendo antes de criticar.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 45 de 115 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •