Página 48 de 115 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MarKoNiO Reservoir Dogs es un clasico pues maestro, que mal que recién la veas ja. Ya viste Jackie ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Reservoir Dogs es un clasico pues maestro, que mal que recién la veas ja.
    Ya viste Jackie Brown ?
    +1 y aumento Death Proof aunque no hay duda que mis favoritas son Reservoir dogs y Pulp fiction (y la menos favorita Bastardos sin gloria, ya te daras cuenta cuando le entres con lupa a Tarantino).

    Recomiendo "El manantial de la doncella" de Bergaman, sus dialogos son muy buenos.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #942
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Bastardos sin gloria es el juguetito de Tarantino, para que se relaje y se divierta el tío... no es una mala película pero coincido que las anteriores son mejores.
    - It only ends once -

  3. #943
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Alguien ya vio "mas alla de la vida" o "el escritor oculto"?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #944
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Alguien ya vio "mas alla de la vida" o "el escritor oculto"?
    No la veas es horrible ..
    League of Legends player!

  5. #945
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Pues vi el escuadron del crimen y no me puedo quejar full accion la trama no te deja ni pestañar el sonido excelente hasta el soundtrack, muy recomendable le doy un 7.5 y el final aceptable.



    Veo que ya la comentaron,pero a pesar de ser de accion esta no cae en lo de siempre el jovencito que sale ganado salvo paul walker
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #946
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Alguien ya vio "mas alla de la vida" o "el escritor oculto"?
    Saludos, respecto al Escritor Oculto, bueno si te gusta en genero de suspenso te va a gustar la pelicula, a mi parecer es mas o menos, le daria un 6/10 ya q si entretiene, de todas formas yo la pondria como segunda opcion si la vas a ver al cine :p

    cya

  7. #947
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El Hombre Lobo con Benicio del Toro y Anthony Hopkins .... si ta en algo interesante como la mayoria de pelis de Anthony Hopkins 8/10
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  8. #948
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Alguien ya vio "mas alla de la vida" o "el escritor oculto"?
    mejor que esas te recomiendo "Shutter Island" si es que aun no la viste.

    btw... tbm coincido con lo de segunda opción con "El Escritor Oculto".
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  9. #949
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Red face Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    mejor que esas te recomiendo "Shutter Island" si es que aun no la viste.
    Debo discrepar con tu recomendación «Shutter island» . Me pareció una cinta fácil de olvidar, nada fuera de lo común. Película sobrevalorada en todo sentido.

  10. #950
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    No la veas es horrible ..
    Por que te pareció horrible mas alla de la vida?

    Ayer la vi, a mi si me gusto le doy un 7/10.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #951
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    ¿En serio The Social Network es tan buena como para ser nominada al oscar?, yo no la he visto, pero no sé si pueda llegar al feeling de Toy Story 3 y 127 horas que para mí se convirtieron en clásicos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #952
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    The Social Network es una buena pelicula pero no tiene el nivel para ser nominada al oscar pero si la teta asustada pudo... No e escuchado hablar de 127 horas la recomiendas como para verla ?

  13. #953
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿En serio The Social Network es tan buena como para ser nominada al oscar?, yo no la he visto, pero no sé si pueda llegar al feeling de Toy Story 3 y 127 horas que para mí se convirtieron en clásicos.
    No es nada feeling la pelicula, pero si tenian que hacer una pelicula basada en algo de internet, creo que no hay una mejor lograda que esa. Por mi parte me agrado que no tomen la informatica como un mundo virtual mongolito donde le hablas a la computadora tipo iron man o te rastrea toda la ciudad magicamente mismo batman.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #954
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KaSe Ver mensaje
    The Social Network es una buena pelicula pero no tiene el nivel para ser nominada al oscar pero si la teta asustada pudo... No e escuchado hablar de 127 horas la recomiendas como para verla ?
    Se toma a partir de una buena adaptación de una novela, libro, bestseller, o algún suceso trascendental que supongo lo fue en este caso; tbm por las muchas criticas positivas a favor de esta (buena) adaptación.

    Lo que si no pude imaginar el logro que tuvo ganándole la categoría de Mejor pela Drama a "Black Swan"; como guion vale, pero en conjunto pela drama? contra la interpretación de Natalie Portman; si que me sorprendió.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  15. #955
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    No he visto Social Network pero tiene un impresionante 97% en rotten.

    Por cierto, hace unas semanas atras vi Robin Hood. Aqui llegan recontra atrasados los estrenos gringos. A pesar de las malas criticas que recibio a mi me gusto. Estuvo bastante entretenida, con una historia algo curiosa mismo remake de un comic americano. Una historia simple, nada inmemorable pero entretenida. Excelente escenografia y vestimenta y algunas actuaciones muy buenas. 7/10.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #956
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KaSe Ver mensaje
    The Social Network es una buena pelicula pero no tiene el nivel para ser nominada al oscar pero si la teta asustada pudo... No e escuchado hablar de 127 horas la recomiendas como para verla ?
    Es más que recomendable, la vi por recomendación de otro user, y pues me encantó ;D.


    Como detesto al fb, hasta en el oscar se mete <.<
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #957
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Es más que recomendable, la vi por recomendación de otro user, y pues me encantó ;D.


    Como detesto al fb, hasta en el oscar se mete <.<
    Es Justin Timberlake que le estan abriendo las puertas para dominar el mundo. Y el mundo: ciego.

    Nominaciones a mejores peliculas:
    Black Swan
    The Fighter
    Inception
    The Kids Are All Right
    The King’s Speech
    127 Hours
    The Social Network
    Toy Story 3
    True Grit
    Winter’s Bone

    Si no gana Black Swan va ser la mas grande estafa del oscar (no hay pelicula que le pueda hacer el pare, la gran mayoria son flojas a excepcion de The King's Speech -.-!).
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #958
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Justo vi Tangled, buenizima!!

    OSea Disney creo un Villano, sin tener ningun poder o Magia, nada mas ke pura inventiva y astucia(ganada a travez de los Anios)

    Las bromas son aceptables, las canciones aceptables, lo momentos de pena bien puesto. En si lo mejor ke eh visto de Disney en este anio
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #959
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Es Justin Timberlake que le estan abriendo las puertas para dominar el mundo. Y el mundo: ciego.

    Nominaciones a mejores peliculas:
    Black Swan
    The Fighter
    Inception
    The Kids Are All Right
    The King’s Speech
    127 Hours
    The Social Network
    Toy Story 3
    True Grit
    Winter’s Bone

    Si no gana Black Swan va ser la mas grande estafa del oscar (no hay pelicula que le pueda hacer el pare, la gran mayoria son flojas a excepcion de The King's Speech -.-!).
    Pues a mi no me pareceria raro que ganasen o the social network, inception o 127 hours (aunque 127 hours no creo que gane pk la academia no repite plato xD y Slumdog gano ya el año pasado ). Flojas? :roll: , pues personalmente las 3 mencionadas me parecen mucho mas logradas q la que mencionas . Aunque para mejor actriz creo q natalie portman tiene muchas posibilidades :D
    TrusTNo1

  20. #960
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    enterrado
    7/10

Página 48 de 115 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •