Página 50 de 115 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Por favor, a la hora de escribir eviten colocar spoilers que nos arruinan las peliculas! y peor si nos cuentan ...
Página: 50


  1. #981
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Por favor, a la hora de escribir eviten colocar spoilers que nos arruinan las peliculas! y peor si nos cuentan el final!!

    Como no puedo meterles lapos virtuales tendre que conformarme con infracciones. Aunque tener tan poco tino en un thread como este merece algo muchisimo mas severo

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿En serio The Social Network es tan buena como para ser nominada al oscar?
    La acabo de ver hace una semana. Es probablemente una de las peliculas mas overrated de la historia.

    No es mala (7.5/10 para mi), pero tener una puntuacion casi perfecta en todas las criticas es demasiado. De todas maneras es entretenida, mirala.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #982
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    bueno enterrado y 127 horas tienen muchas similitudes a mi me gusto mas enterrado cuyo final es mas brillante incluso.

    Por otro lado "El cisne negro" es una gran peli (la flaca se la lleva si o si) pero no es fascinante.. a mi parecer la academia la tiene dificil pq todas estan x el promedio. (menor social network que parece una demo de facebook, y el final mas torrejon , refresh xD) , a mi me gusto inception x lo novedoso espero se la lleve.. aunque sonhar no cuesta nada.

    para mejor actor facil se la lleva Woody de toy story3 :P.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  3. #983
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    para mejor actor facil se la lleva Woody de toy story3 :P.
    Jajaja go Woody y Natalie Portman!

    Arapa, no hay nada novedoso en Inception. La trama de los mundos paralelos oniricos es un tema que existe en el cine desde hace uffff. Solo por mencionarte un ejemplo: Inland Empire de Lynch. En particular me parecio muy regular la pelicula, como siempre, lo unico no criticable eran los efectos especiales pero darle de nuevo "El oscar a mejor pelicula" solo por sus efectos, me dejaria sin cabellos en la cabeza.

    Quien ha visto Biutiful? :(
    Última edición por Siouxsie; 07/02/2011 a las 13:22
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #984
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo sólo espero que gane Toy Story 3, no me ha hecho llorar por las puras :@@@@.

    ¿Snake me recomiendas la película de verdad?, lo que pasa es que detesto a muerte el facebook, no sé si me agrade tanto.

    Por cierto, vi el día de la independencia, me entretuvo un buen rato la película, tuve que comerme un litro de helado con la tensión ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #985
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Si detestas al facebook no la veas, esa pelicula me parecio exageradamente aburrida, solo es puro dialogo entre geeks...

    Vi Hot tub time machine:




    Es con John Cusack, es una comedia sobre un grupo de amigos que van de vacas a las montañas para recordar los viejos tiempos, ahi se meten a un jacuzzi magico que los envia a los años 80, es muy buena comedia se las recomiendo, no me habia reido tanto desde Sex Ride.

  6. #986
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ante varias experiencias gratificantes tuve que observar con expectativa la cinta Black Swan «El cisne negro». Posee un inicio pausado y con un suave estilo (propio de Aronofsky, Réquiem por un sueño), contándonos la historia de una bailarina apasionada por su profesión. Entonces, poco a poco empezamos a sentir un extraño suspenso, que nos produce una aún más extraña presión.

    La película sigue avanzando, con una edición de sonido fenomenal, y sin darte cuenta, se va metiendo más dentro de ti, volviéndose cada vez más intensa, hasta llegar al punto donde tú llegas a sentir la presión que siente el personaje.


    Cinta para destacar en la cartelera. Inversión positiva y del 1 al 10 está en 8.8 :D . No puedo expresar si es la mejor del año ya que aún no he visto todas las nominadas, pero sí me gustó y eso es un gran avance en nuestra decadente cartelera.

    No dejes de verla en el cine, garantizado ;) .

  7. #987
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Snake me recomiendas la película de verdad?, lo que pasa es que detesto a muerte el facebook, no sé si me agrade tanto.
    ni por cultura general? :cheesy:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  8. #988
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    La película sigue avanzando, con una edición de sonido fenomenal, y sin darte cuenta, se va metiendo más dentro de ti, volviéndose cada vez más intensa, hasta llegar al punto donde tú llegas a sentir la presión que siente el personaje.
    Suspenso totalmente polanskiano. :)

    The tenant
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  9. #989
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Snake me recomiendas la película de verdad?, lo que pasa es que detesto a muerte el facebook, no sé si me agrade tanto.
    En realidad no es nada impresionante, tiene algunos buenos dialogos, aunque muchas veces rapidos, largos y densos.
    Casi todo el argumento es revelado en los trailers. El cofundador de fb hace una demanda al actual CEO, su ex amigo. En medio de estas discusiones y negociaciones empiezan los flashback de como se creo fb cuando ambos eran estudiantes universitarios. Argumento simple, sin ningun twist inesperado (bueno, la pelicula se basa en flashbacks). Mas que la historia en si, la pelicula es sobre como se desarrolla la historia. La narrativa me parece buena y fluida a pesar de ir de flashbacks al presente a cada rato.
    El final es algo inconcluso y a mi gusto, algo insatisfactorio.

    La peilcula en si no es mala, pero esta demasiado sobrevalorada. Tal vez porque los criticos son viejos, no conocen bien internet y las computadoras y se emocionan con este tipo de temas, porque estan demasiado pegados a su facebook y se emocionan sintiendose parte de la pelicula, o porque alguien por ahi empezo a repartir fichas.

    Te recomiendo verla si es que no tienes ninguna otra pelicula en tu lista, y bueno, para que te enteres un poco de como el patita de fb se hizo millonario. Corrijo mi puntaje, 7 /10.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #990
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La red social es una buena pelicula. Tiene un guion muy bueno, las actuaciones son geniales y los dialogos tambien.

    Reemplazen Facebook por cualquier otra compañia, al final, trata de lo que tiene que hacer una persona para poder lograr ser exitosa, no importando las amistades.

    Aparte la dirige Fincher, ya eso es suficiente. El protagonista hace una muy buena interpretaciòn, y el que no entiende las convesaciones, bueno... no es culpa de la pelicula, asi son los dialogos entre la gente de Harvard , sobretodo los que se interesan por lo informatico.

    Es una muy buena pelicula, pero el Oscar se lo tienen que dar a Black Swan o a Inception. Pero seguro se lo dan a The King speech.

  11. #991
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Reemplazen Facebook por cualquier otra compañia, al final, trata de lo que tiene que hacer una persona para poder lograr ser exitosa, no importando las amistades.
    De acuerdo con lo primero, no con lo segundo. La pelicula trata de como se formo la empresa y como afecta esto en la vida de los protagonistas, que esta fue facebook es algo secundario en la trama.

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    asi son los dialogos entre la gente de Harvard , sobretodo los que se interesan por lo informatico.
    Jamas he puesto un pie en Harvard pero estoy completamente seguro que ese tipo de dialogos a mil por hora comparables con los monologos de Sheldon en TBBT solo se dan en las peliculas y TV.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #992
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    En estas semanas he visto un par de pelis, buenas y no tan buenas, asi que solo listo las primeras jeje :D

    The NeverEnding Story

    4/5
    Y sí, primera vez que la veo completa y me gustó mucho. Pero que no digan que esta es una pelicula para niños, para nada, tiene una trama compleja y momentos muy duros. Cuando muere Artax... vamos, uno tiene que tener el corazon de piedra para no conmoverse :(


    Malena

    4/5
    Pero por favor... y es que creo tengo algo de Renato tambien :oops:


    Hot Fuzz

    4.5/5

    Un recontramate de risa. Edgard Wright y Simon Pegg simplemente la hacen!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #993
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La historia sin fin! esa pela la vi como 5 veces :P, Malena me encanto porque es puro morbo, siempre quise ser ese chibolo :P

  14. #994
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    siempre quise ser ese chibolo :P
    yo le compraba sus cigarros a malena :P
    Más allá del morbo, a mi me gustó tambien como Malena se volvia Ella. Ella en el sentido a esa unica mujer que uno no olvida. Como dice Renato al final, "ahora que soy viejo, que he conocido tantas mujeres que me han dicho "acuerdate de mí" y yo las he olvidado a todas... Aún es a ella, la única que no he olvidado". Esa frase es demasiado buena y demasiado cierta.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #995
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Y sí, primera vez que la veo completa y me gustó mucho. Pero que no digan que esta es una pelicula para niños, para nada, tiene una trama compleja y momentos muy duros. Cuando muere Artax... vamos, uno tiene que tener el corazon de piedra para no conmoverse
    O cuando el hombre de roca aparece después de que se llevan a sus amigos. Ugh. Pero si, así deberian ser las peliculas para niños ahora. Lástima.

  16. #996
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    yo le compraba sus cigarros a malena :P
    Más allá del morbo, a mi me gustó tambien como Malena se volvia Ella. Ella en el sentido a esa unica mujer que uno no olvida. Como dice Renato al final, "ahora que soy viejo, que he conocido tantas mujeres que me han dicho "acuerdate de mí" y yo las he olvidado a todas... Aún es a ella, la única que no he olvidado". Esa frase es demasiado buena y demasiado cierta.
    Cierto, es lo mejor de Belucci que he visto hasta ahora... de ahi llego Irreversible y mis ojos se fueron para otro lado. :x
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  17. #997
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Hot Fuzz

    4.5/5

    Un recontramate de risa. Edgard Wright y Simon Pegg simplemente la hacen!
    Que buena peli xD

    OMG SWAN!!!


  18. #998
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo también ya vi Black Swan. Está chévere pajita pulenta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #999
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La ultima que vi fue "Pirañas", taba bravaso la peli, la explicacion tambien, no como otras que se inventan cualquier animal y lo convierten en agresivo.

  20. #1000
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    Ayer no podía dormir, estaba haciendo zapping y encontré a Michelle Rodriguez (<3), y aunque murió rápido, pues me quedé viendo esta peli... mmm no estaba mal, pero ya la temática quemó hace tiempo. 3.5/5

    PD: aunque tengo ganas de ver Fast Five, además que sea en latinoamerica (Brasil) es un plus, sale la Roca :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •