Página 51 de 115 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La última pelicula que vi se llamaba "Hombre de Familia" , una película muy buena, podemos apreciar a un Nicolas ...
Página: 51


  1. #1001
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La última pelicula que vi se llamaba "Hombre de Familia" , una película muy buena, podemos apreciar a un Nicolas Cage con una excelente actuación. SALUDOS 8)

  2. #1002
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    Baal, me equivoco o esa película es ya viejuna?
    Y no tanto, 2009.
    Anterior a esa vi Critters, más por morbo que otra cosa, así que no la rankeo :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1003
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    hola, la ùltima que vi ayer fue la de "los ultimos 3 dias"
    Hmm algo aburrida pero cuando empieza la trama principal es donde se pone interesante a menos para mi pareja que ya temblaba porlo que le iba a pasar xDD
    Si aprueba.... si van con con niños se van a dormir ^^

  4. #1004
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Tomates asesinos, el regreso jajaja

  5. #1005
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    anoche vi en dvd shutter island o la isla sinistra donde actua leonardo dicaprio. estuvo buena, el desenlace xvr
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  6. #1006
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    4/5

    Vamos por partes. Primero la crítica negativa. Es difícil tomarse en serio una película que te diga "eres un vampiro, te voy a acusar con mamá!"... a partir de ahí, me he estado matando de la risa... incluso el final, cuando el abuelo marihuanero que ni hace caso a toda la carniceria y solo dice que lo unico que no aguantaba de Santa Carla era a los vampiros. Algo de humor forzado que desencaja con el epílogo que debería haber tenido.

    Pero al mismo tiempo, estos detalles graciosos ayudan a la pelicula. Quiza como un drama puro no funcionaría tan bien. Porque el detalle de fondo es que precisamente toda la desintegracion de los vinculos humanos parte de la destruccion de la familia. Primero la de Michael y Sam cuyos padres se divorcian, y luego la de los vampiros (Los Chicos Perdidos) que son esas ovejas descarriadas por la falta de una familia que los ancle. Al menos ese es el discurso de Max (el vampiro mayor) y la razon por la que desea que la mamá se una a ellos. Es una realidad dura, y como digo, quiza en tono dramático sería impasable, asi que el humor de la peli es necesario.

    Con ello, los hermanos Frog, el abuelo y el buen Nanuk, una pelicula buenísma y básica por cultura general :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1007
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    3.5/5

    Bastante entretenida aunque no llega al buen nivel del comic, incluso el final es muy nice pues no explota el planeta. Eso solo tendria sentido si Marvel decide sacar World War Hulk en el futuro.
    De la peli en si, tiene sus momentos de accion, un malo recontra lacra y a Hulk que destruye a los puny aliens. Que se puede pedir de él? Mas bien, la historia se enfoca mas en Caiera y en el drama de su lealtad al Rey Rojo.
    En breve, una buena peli para pasar el domingo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1008
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hace unas horas pude apreciar la película The rite «El rito» protagonizada por Anthony Hopkins, Ciarán Hinds y Alice Braga. Es un thriller con destellos de suspenso que sinceramente no aporta mucho al género «exorcismo». El único matiz valorable es la temática de la visión por parte de la Iglesia cómo se preparan para afrontar estos «problemas»:? . Las actuaciones están correctas salvo Alice Braga, su personaje está de más, no fundamenta su presencia:roll: . Es una inversión para pensar, sin embargo, es preferible verla en cine. Del 1 al 10 está en 5.3.

  9. #1009
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Muy bien salvaste mi higado, quizas la vea via internet. :D Ultimamente Hopkins esta haciendo malas peliculas, facil es la demencia senil.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  10. #1010
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo vi esta semana 127 hours. Te mantiene atento la película y no esperaba ese final.
    Ahora,¿ nominación al oscar por mejor actor? No me pareció tan espectacular la actuación, aunque si se que James Franco se preparó 6 meses para el film.
    Lo que ayuda a que sea una mejor película es que fue basada en una historia real.

    David B.

  11. #1011
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi kick ass si ya se que se paso el tiempo pero la puedo calificar como bueno de 10 pts le pongo 8/10
    Steam Williamslol

  12. #1012
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Ayer vi kick ass si ya se que se paso el tiempo pero la puedo calificar como bueno de 10 pts le pongo 8/10
    kick-ass es demasiado, si te gusto esa puedes darle una ojeada a Scott Pilgrim vs The World es del mismo corte ademas de informativa :d.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #1013
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Y bueno ayer fue la mencionadísima entrega de los Oscar, y no ganó Toy story 3 :(, pero al menos se llevó el Oscar a mejor animación ;D.

    The King's Speech fue la ganadora del oscar a mejor película, y creo que se lo merece, después de darle una ojeada me dejó a gusto y sereno.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #1014
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    Hace unas horas pude apreciar la película The rite «El rito» ... Del 1 al 10 está
    De acuerdo... no fue lo que esparaba. Anthony Hopkins y los gatos fueron lo mejor del film. Y que desperdiciado el papel de Alice Braga, ella puede dar mucho más caramba! :(


    Death at a Funeral


    4/5

    Por Dios!!! Ese humor escatológico es abusivamente gracioso. No he visto el remake gringo ni me interesa hacerlo, asi que solo les recomiendo la version britanica.

    Labyrinth

    4/5
    No sé porque nunca habia visto esta película antes. Es simplemente maravillosa, atrapante y surrealista como un dibujo de Maurits C. Escher. Me encantó la performance de David Bowie y me quedo corto en palabras para describir a la siempre bella Jennifer Connelly.

    The Last House on the Left


    2/5
    Pésima. Así de simple. Lo más rescatable es la actuación de Garret Dillahunt como el villano, pero no por mucho. Digamos que la escena de la violación es lo más fuerte e incómodo de la película, pero de allí todo es cuesta abajo, el final (la venganza del padre) es ridícula como una muestra más triste de que ahora se piensa que horror = show visceral gratuito.
    Una pérdida de tiempo.

    Superman/Batman: Apocalypse

    3.5/5
    Quizá una de las películas de DC más flojitas en años. Los puntos positivos son que tratan de seguir la historia original del comic y respetar en algo el estilo de dibujo del siempre genial Michael Turner. No obstante, la narración a veces es muy apresurada y deja vacíos que hacen sentir que la historia no fluye de manera natural. Por otro lado, las voces siempre tienen el plus de los clásicos Tim Daly (Superman) y Kevin Conroy (Batman) pero Darkseid deja muchisimo que desear. No etá mal, pero pudo ser mejor.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1015
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje


    Death at a Funeral


    4/5

    Por Dios!!! Ese humor escatológico es abusivamente gracioso. No he visto el remake gringo ni me interesa hacerlo, asi que solo les recomiendo la version britanica.

    Esa película es todo, comienza un toque lenta pero TODA la película es un mate de risa. Lo que no me entra en la cabeza es por qué han hecho un remake :S , la película no tiene ni 4 años y ya sacaron la versión basura :/.

  16. #1016
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Se que repite papel Peter Dinklage, pero ni así el remake se puede comparar. La escena del abuelo cuando le gana el caqueta es demasiado!!!

    "Everything's so fucking green." :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1017
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Labyrinth
    No se si tal vez este idealizando mi infancia (aunque creo que todos lo hacemos) pero definitivamente esta peli es mucho mas que una simple peli para niños. Al menos yo le encontre mas mensajes ocultos/profundos que por ejemplo Alicia en el Pais de las Maravillas. No es para menos porque aparte de la belleza y actuacion de Jennifer Connelly, David Bowie no desentona y mucho menos las 5 canciones que compuso e interpreta en la peli, ademas las marionetas que aparecen ahi son del mismo creador de varios personajes Plaza Sésamo, Los Muppets y en Narrador de Cuentos y agrego tambien que contó con el soporte de George Lucas como productor.

    Esta peli la veo desde que la daban sin falta en las navidades de finales de los 80's, desde entonces debe ser una de las pelis que mas he visto y realmente no suelo ver mas de 2 veces una misma peli y eeeeso. Definitivamente todo niño debería verla pues tiene "sustancia". Es una de mis joyitas de mi coleccion personal que me trae buenos recuerdos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #1018
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Death at a Funeral
    4/5
    Excelente pelicula, de verdad es muy graciosa. La escena del enano en el ataud es otra gran carcajada y la loqueada que tuvo el pata con los frascos ¡OWNAGE! Me hubiera gustado verla en el cine pero me entere que era humor ingles cuando la sacaron de cartelera.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  19. #1019
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Me hubiera gustado verla en el cine pero me entere que era humor ingles cuando la sacaron de cartelera.
    mas floro si a las justas tienes para vivir, menos vas a invertir en entretenimiento.

    mas bien, perdi mis 2hrs aprox viendo la ganadora del oscar anterior "the hurt locker". 5/10 en mi opinion - nada sorprendente en lo absoluto.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  20. #1020
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    mas bien, perdi mis 2hrs aprox viendo la ganadora del oscar anterior "the hurt locker". 5/10 en mi opinion - nada sorprendente en lo absoluto.
    Exagerada la crítica. Qué tiene de malo esta cinta. He visto muchas películas sobrevaloradas que no me gustaron como Isla Siniestra, Titanic, Infiltrados y Avatar (aburrido en todo sentido) si no fuera por los efectos sería una cinta simplona:P .

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •