Página 61 de 115 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; aer la ultima q vi fue pitufos, la historia la encontre algo tonta sin sentido pero si me diverti con ...
Página: 61


  1. #1201
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    aer la ultima q vi fue pitufos, la historia la encontre algo tonta sin sentido pero si me diverti con las ocurrencias de gargame y asrael son un kge de risa. le doy un 6/10.

  2. #1202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    - unknow: 5.5/10 Un poco aburrido y el final bastante monce. Pensé que iba a ser el peliculón por Liam Neeson.

    - Tiempos modernos: 9/10 Basta con decir que es de Chaplin
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #1203
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Al parecer The Rise of the planet of the Apes está buena, ya van demasiados buenos comentarios en otros lugares. Será para ir a verla.

  4. #1204
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Wink Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    - unknow: 5.5/10 Un poco aburrido y el final bastante monce. Pensé que iba a ser el peliculón por Liam Neeson.

    - Tiempos modernos: 9/10 Basta con decir que es de Chaplin
    Si hablas de Chaplin yo solo pienso en Luces de la ciudad.

    Acabo de ver los trailers del planeta de los simios y parece que se trata de la parte que se dejo en vacio (o se sintetizo) de la saga primaria, de hecho creo que los que han visto las peliculas anteriores saben lo que va pasar (excepto la de Burton que no tiene nada que ver).

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    El Planeta de los Simios, muy buena... ojala siga o haya una 2da parte por q al parecer las imagenes o el final lo deja ver asi.
    Donde las has visto porque en los cines aun no se estrena? Pirata? :(

    Última edición por Siouxsie; 09/08/2011 a las 10:36
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  5. #1205
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    XD :$ Pense q iva a decepcionarme por eso antes q se estrene no ma pirata xD, pero obvio q tbn la vere en el cine por q no es igual ver pirata q en el cine :D
    poeMiS <3

  6. #1206
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Linterna Verde.

    Una basura de pelicula. Solo porque la flaca estaba rica

    4.5/10

  7. #1207
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Fui a ver el Planeta de los Simios en cinecplanet primavera y no estaba en cartelera -.- ,y ya habia visto todo,tuvimos que ver Los Pitufos 3D,lo unico que me dio risa un poco es el papel de Gargamel pero de alli nada mas,es una pela hecha exclusivamente para niños, 4/10


  8. #1208
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Linterna Verde

    Regular ... creo que pudieron haberle sacado mas provecho a la trama :S!!!

     
    La pelea con el final boss, pta dios mio como puede durar solo 5 minutos ._.!!!


    En fin mi puntaje es 5.5/10.
    Keip :) !
    ^^!

  9. #1209
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La ultima pelicula que vi fue Scream 4 fue entretenida, mucho suspenso y sidney es recia no muere con nada.

    6/10
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  10. #1210
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La ultima que vi fue Tarata. La compré original con un amigo cuando estabamos en Zeta Bookstore, la cual ha sacado un recopilatorio de muchas películas peruanas bajo el nombre de BUTACA PERÚ.

    Tenía expectativa por Fabricio Aguilar, que ya ha hecho buenas películas, pero esta le salió muy mala a mi parecer. 4/10 le pondría.
    David B.

  11. #1211
    Mig
    Mig está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    el transportador y me parecio alucinante ver a ese hombre como asia esas maniobras con el carro :D fue muy alucinante para mi.

  12. #1212
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    los pitufos, me dio risa carcamel xd 6/10

  13. #1213
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Reefer Madness, película propaganda de 1936. Supuestamente esta película, que fue financiada por una iglesia, era para educar a los padres sobre lo malo del consumir marihuana, para que estos les enseñen a sus hijos. Como fue una película local, se perdio en el tiempo, luego la encontraron de nuevo en 1970 y ahora es considerada una película de comedia de culto.

    La película está en algo, pero su historia me hizo querer verla. Aunque desde una perspectiva en verdad es buena, ya que yo le veo algo de humor negro.
    Me pregunto si en verdad habrán querido hacer una película de comedia en vez de una propaganda para la educación.

    PD: :arrowu: Broder, se escribe Gargamel.

  14. #1214
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver Linterna Verde 4/10, se pudo explotar mas la pelicula.. y bueno la parte en que querian ser graciosos no lo era -_- ; en fin, le pongo 4 por los efectos.

    Tmb vi capitan america, a mi me parecio fluida y digerible. 6.5/10 creo que le falto mas situaciones de accion .. en fin en espera de los avengers .. esa peli si no debe decepcionar.

    saludos
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  15. #1215
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Reefer Madness

    PD: :arrowu: Broder, se escribe Gargamel.
    si lo se. era broma crees que no eh visto el dibujo o que? -.-

    little fockers 7/10, siempre ben stiller haciendo reir

  16. #1216
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi capitan america, cuando estaba haciendo la cola tuve el presentimiento que no iba a ser mas que un video 100% pro estadounidense, y asi fue, el craneo rojo no daba miedo para nada y mas parecia un comparsa, un fiasco de pelicula.

  17. #1217
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo vi el martes Super 8 en el cine, no fue tan mala pero pudo haber sido mejor, aunque eso sí los efectos de Steven S. como siempre buenos, la trama en sí no era tan mala pero le falto algo de consistencia...

    Igual entretiene un poco
    5.5/10
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #1218
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    A esta peli le tenia hambre desde hace tiempo por ser "de culto", bueno no es para menos si uno quiere encontrar cuestiones eticas, existenciales y filosoficas (y hasta poeticas como en el final) típicas en pelis futuristas. Para alguien comun y silvestre, osea para mi, fue un tanto sosa y muy aburrida por momentos, no esperaba un Matrix ni mucho menos, pero al menos se espera mas de una peli taggeada de accion y encima sci-fi (a propo siempre dije que a mi compadre Indiana Jones deberian darle un jonca de Red Bull para que actue mas pilas). Eso sí, la ambientacion llama bastante la atencion por lo muy detallada que es, ese apartado junto con las tomas y planos hacen mas llevadero el argumento.

    PD: No hay ninguna pelicula/libro ambientada en el futuro donde no se hayan pasado de optimistas en la prediccion en el desarrollo de la tecnologia, sobretodo en lo que se refiere a transporte, viajes espaciales, androides, etc.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #1219
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    PD: No hay ninguna pelicula/libro ambientada en el futuro donde no se hayan pasado de optimistas en la prediccion en el desarrollo de la tecnologia, sobretodo en lo que se refiere a transporte, viajes espaciales, androides, etc.
    Esta muy facil tu PD. Dos de muchos ejemplos: La maquina del tiempo escrito por HG Wells y El planeta de los simios dirigido por FJ Schaffner.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  20. #1220
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Esta muy facil tu PD. Dos de muchos ejemplos: La maquina del tiempo escrito por HG Wells y El planeta de los simios dirigido por FJ Schaffner.
    Claro, El Planeta... esta ambientada en el año 4000 y la Maquina... (segun veo) en el 800 000 D.C, vaya uno a saber si mi PD se cumple :).
    Me refería a pelis/novelas del pasado que estan ambientadas en nuestro presente (s. XXI), que volaron en sus predicciones, se me viene a la mente algunas obras de Julio Verne o pelis como Volver al futuro 2 (2015) por ejemplo o si nos ponemos mas exquisitos 2001 Odisea en el Espacio. O el mismo Blade Runner donde la historia se desarrolla en el 2019 y a estas alturas sabemos que ni de lejos llegaremos a esa tecnologia en los proximos 8 años, asi y n ejemplos mas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •