Página 62 de 115 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hoy vi el Planeta de los Simios (R)evolucion, BUENA, te deja pegado en el asiento comiendo tu canchita, muy recomendable...
Página: 62


  1. #1221
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy vi el Planeta de los Simios (R)evolucion, BUENA, te deja pegado en el asiento comiendo tu canchita, muy recomendable

  2. #1222
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver "Rise of the Planet of the Apes" y le doy 8/10.

    A comparación de la ridícula versión de Burton, esta sí tiene una historia coherente y contundente.

    Por favor, si piensan ir al cine, véanla subtitulada y quédense hasta el final ( si si, es bueno chuparse los créditos)

    Sólo para los que ya la vieron...

     


    PD: Cóloco esto porque leí que harían una secuela de esta película basándose en lo anteriormente expuesto.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #1223
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Claro, El Planeta... esta ambientada en el año 4000 y la Maquina... (segun veo) en el 800 000 D.C, vaya uno a saber si mi PD se cumple :).
    Me refería a pelis/novelas del pasado que estan ambientadas en nuestro presente (s. XXI), que volaron en sus predicciones, se me viene a la mente algunas obras de Julio Verne o pelis como Volver al futuro 2 (2015) por ejemplo o si nos ponemos mas exquisitos 2001 Odisea en el Espacio. O el mismo Blade Runner donde la historia se desarrolla en el 2019 y a estas alturas sabemos que ni de lejos llegaremos a esa tecnologia en los proximos 8 años, asi y n ejemplos mas.
    Tu cuestionamiento en el post no fue claro, recien con el segundo parrafo de tu segundo post estas siendo mas especifico. Concuerdo con tu sarcasmo de "La maquina del tiempo" (y hasta una sonrisa leve me saco) pero con "El planeta de los simios" estas errado. Si es que no me equivoco la hegemonizacion del planeta dado por los simios ante la humanidad fue a principios del siglo XXI y eso lo podemos observar claramente en la ultima pelicula de Schaffner de la saga: "La conquista del planeta de los simios" (1973).
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #1224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El fin de semana vi Rise of the Planet of the Apes, un argumento simple nada complicado pero el simple hecho de escenificarlo te deja mucho que pensar sobre la realidad actual, en pocas palabras muy buena pelicula.
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  5. #1225
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Rise of the Planet of the Apes ! muy buena la recomiendo
    Solo Zhe ke nada Zhe

  6. #1226
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    ... pero con "El planeta de los simios" estas errado. Si es que no me equivoco la hegemonizacion del planeta dado por los simios ante la humanidad fue a principios del siglo XXI y eso lo podemos observar claramente en la ultima pelicula de Schaffner de la saga: "La conquista del planeta de los simios" (1973).
    Creo que todavia no entendiste, aun no me dejo entender o ya le estas buscando la quinta pata al gato (o simio en este caso) pero si quieres ser meticuloso ahi vamos. Primero la ultima pelicula de la saga (no mencionen esa bashuuuura dirigida por el overrated de Burton por favor) no es "La Conquista..." sino "La Batalla.." y menos es de Schaffner. Luego si no me equivoco (esas pelis son mas anticuchas que la cumparsita) la hegemonizacion empieza a finales del siglo XX y si empieza a inicios del XXI lo mismo da para mi PD de la discordia pues hasta ahora no vemos simios hablando ni mucho menos.

    PD:Que pasó con tu post que escribiste inmediatamente despues del punultimo mio? lo borraron!. Creo que mencionaste algo de la peli viejaza "Viaje a la Luna", no quise/quiero darle cuerda para que esto no se convierta en un chat, menos de un tema medio monse.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #1227
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Kung Fu Panda 2, divertida, pero no al nivel de la primera.

    inner peace...
    I v a n ©

  8. #1228
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El algun Lan Center !!
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    la ultima q vi ... los pitufos 3D y me parecio pitufidivertida =D
    xG! * wake up .... nunca dejare el RYL y menos ahora con el RYL2

  9. #1229
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Hoy vi el Planeta de los Simios (R)evolucion, BUENA, te deja pegado en el asiento comiendo tu canchita, muy recomendable
    :arrowu:
    agree +1
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  10. #1230
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    De acuerdo con scaryblack y SkP, buena. También he visto la noche del diablo o algo así. Pesima. No la vean!!!!!!!!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #1231
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    la ultima que vi ayer fue furia de titanes :D muy buena :arrowd::arrowd:



  12. #1232
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La semana pasada fui a ver el planeta de los monkeys. Estuvo interesante, me dejó con algo en qué pensar. Aunque esperaba algo más de contenido, no sé, como que terminó muy rápido a mi parecer. Justo en la parte más interesante. Pero bueno, eso quedará para la secuela.

    Estuvo bien.

    8/10

    A ver si hoy termino rápido mis asuntos y sale ver Aliens vs Cowboys. Aunque por el trailer no más se puede decir que es una weada; pero el pata que hace de protagonista siempre me vaciló en las últimas de James Bond. Espero algo interesante. Aunque ahora que lo pienso bien ya me estoy desanimando.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #1233
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    A ver si hoy termino rápido mis asuntos y sale ver Aliens vs Cowboys. Aunque por el trailer no más se puede decir que es una weada; pero el pata que hace de protagonista siempre me vaciló en las últimas de James Bond. Espero algo interesante. Aunque ahora que lo pienso bien ya me estoy desanimando.
    No la veas, es tirar dinero al agua como yo lo hice =[.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  14. #1234
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    mmm la ultima que vi fue super 8 y comparto laopinion anterior. Es buena pero como que le falta algo. Aparte de ser un hibrido entre la guerra de los mundos, cloverfield y ET.
    Creo que le falta identidad propia si bien es cierto entretiene con los efectos y las subtramas no son tan monces. Aun asi cuando acaba piensas que cara...? ya acabo?....

    No sentirse aludidos los precoces xP
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  15. #1235
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por E4sLeY Ver mensaje
    mmm la ultima que vi fue super 8 y comparto laopinion anterior. Es buena pero como que le falta algo. Aparte de ser un hibrido entre la guerra de los mundos, cloverfield y ET.
    Creo que le falta identidad propia si bien es cierto entretiene con los efectos y las subtramas no son tan monces. Aun asi cuando acaba piensas que cara...? ya acabo?....

    No sentirse aludidos los precoces xP
    ahaha, y la verdad sí, te quedas con una cara diciendo... "¿qué rayos fue ese final?"

    Vi destino final 5, muy buenaaa, interesante trama y como siempre al fiel estilo de la saga, aunque me hubiese gustado que ese final sea diferente ;D.

    6.5/10

    ¿Alguien ya vio el rey leon en 3d?, muero por ir a verla T_T
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #1236
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Post Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    COMPARTO VARIAS OPINIONES SUPER 8... LE FALTO MUCHO, DESTINO FINAL 5 MASOMENOS PERO VIENEN SIEMPRE LOS MISMOS FINALES :S, ULTIMAS PELICULAS QUE VI. EL PLANETA DE LOS SIMIOS MUY BUENA LA RECOPILACION, REY LEON 3D MUY BUENA ! (SIN CONTAR QUE HACE RECORDAR MI NIÑEZ) YO LA RECOMIENDO. OTRA BUENA OPCION ES LA DOBLE VIDA DE WALTER ES SUPER ENTRETENIDA, DANDOLE UN AIRE DISTINTO A LA CARTELERA, LA RECOMIENDO. :cheesy:
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  17. #1237
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    THOR tambien me parecio muy buena (recomendable).:arrowd:



  18. #1238
    Senior Member Avatar de lazs~[10']
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    thor es una buena película . recomiendo a que la vean :D

  19. #1239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    via lactea
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hostal 1 6/10

     
    pirañitas win :D

  20. #1240
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Me parecio BUENISIMA, la recomiendo totalmente.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •