Página 66 de 115 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; esperando "El Amanecer" espero sea buena Estreno 17 de Noviembre del 2011...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    esperando "El Amanecer" espero sea buena

    Estreno 17 de Noviembre del 2011

  2. #1302
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Steven Spielberg y J.J. Abrams una buena combinación.


    Si te gusta el suspenso podras relajarte un rato viendo esta pela, la vi en mi casa con toda la family y aunque por momentos pense que estaba viendo Lost :D se las recomiendo para matar el rato XD.



  3. #1303
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Motivado por la idea del día del cine y porque ayer justo contaba con 8 soles en el bolsillo después de una salida, busqué y leí sipnosis en los periódicos murales de cineplanet y me decidí a comprar boletos para "In Time ó El Precio del Mañana", la verdad salí muy satisfecho de la película, una trama bien armada, el argumento bueno, el final de esos que te deja con la sensación de "badass rulez", etc.

    Buena la película, buen trabajo de Timberlake, y en realidad de todo el elenco, además que el mensaje es muy claro, pensar que insertaron partes que nos hace pensar y reflexionar acerca de Darwin y Marx, además de que claro, la realidad actual y la mente de la humanidad...

    Su toque de acción, y tal vez una que otra picardía, me gustó mucho la película.

    El precio del mañana.
    7.5/10
    Yo tmb la he visto y pues los elementos que trata son geniales, las ideas q plantea sobre la juventud a que precio... las actuaciones tmb fueron correctas, esa sociedad que se regia en base al tiempo y los relojitosss y los polis jaja, fabuloso todo. Lo unico malo fueron algunos plot holes pero para entretener y dejar pensando estuvo mas que cumplidora.
    TrusTNo1

  4. #1304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    "El precio del mañana" x sus comentarios voy a ir a verla. Si leen "Conan" no la vean da sueño. Y si van a mirar "piratas del caribe4" ve directo a donde salen las sirenas que es lo mejor, lindas xDD

  5. #1305
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Vi "Gigantes de Acero", no sé por qué esperaba poder sentir la misma pasión que sentí cuando vi Rocky por primera vez. Y sí, estaba esperando mucho.

    No diría que es mala; por momentos alcanza un buen nivel y dinamismo. Me gustó el comienzo; pero luego se fue poniendo lenta, hasta la primera pelea, y de ahí de nuevo se pone lenta.

    No me gustó el sentimentalismo que intentan ponerle por momentos, no logran nada con eso, son como escenas, secuencias que hubiesen sido dejadas a la mitad, nunca se llega a nada concreto. El diálogo es algo tonto también, no se ve mucha astucia en su composición. Tranquilamente hubiesen podido evitar todo eso y centrarse más en las peleas, el deporte, los robots y hubiese sido mejor película.

    En fin, esta película no es mala; pero como que está vacía, no hay una historia, es como si simplemente hubiesen tratado de llenar un estereotipo de película de boxeo, llenar un template. Ni siquiera me atrevo a llamarla película de ciencia ficción, es algo incoherente en ese sentido.

    Bueh, quizás sólo soy yo.

    5/10.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #1306
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    terror bajo el agua (tiburon) en 3d... 6/10 la historia no paga y no hay nada interesante ni sikiera pa mirar a las flacas...nextt

  7. #1307
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por geminis17 Ver mensaje
    terror bajo el agua (tiburon) en 3d... 6/10 la historia no paga y no hay nada interesante ni sikiera pa mirar a las flacas...nextt
    ¿Y si es tan mala por qué 6/10? o_o.

    Por cierto yo les sigo recomendando 8 minutos para morir y más aún In Time o el Precio del mañana, el guachiman me han comentado que tiene algo de entretenida, así que posiblemente vaya a verla.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #1308
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Por cierto yo les sigo recomendando 8 minutos para morir y más aún In Time o el Precio del mañana, el guachiman me han comentado que tiene algo de entretenida, así que posiblemente vaya a verla.
    Concuerdo completamente... vi 8 minutos y una pelicula que me dejo satisfecho .. muy buena pela 8.5/10
    El guachiman :S dicen que es como un capitulo de al fondo hay sitio.....
    Steam Williamslol

  9. #1309
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Concuerdo completamente... vi 8 minutos y una pelicula que me dejo satisfecho .. muy buena pela 8.5/10
    El guachiman :S dicen que es como un capitulo de al fondo hay sitio.....
    Concuerdo con la opinión sobre Source Code ( 8 minutos antes de morir ), es muy buena tambien, y reafirmo lo dicho sobre In time, muy recomendables ambas.
    TrusTNo1

  10. #1310
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El precio del mañana (in time) 8/10

    Buena pela! me gustan las peliculas de ciencia ficcion con toques de suspenso y accion! Recomendable la version de robin hood futurista.

  11. #1311
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    alguien puede decir que tal esta AMANECER parte 1??
    Última edición por Alone.; 20/11/2011 a las 09:10

  12. #1312
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    si fueras yo.. 8/10 entretenida y divertida es un kge de risa...y Olivia Wilde q mujerr 8) aunq la historia ya se predice las escenas son muy buenas..

    PDT: amanecer no la eh visto pero todos mis amigos q la han visto dicen q es buenaza...sera motivo para verla aunq no soy muy hinxa de esa pelicula..ya veremos:D

  13. #1313
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    alguien puede decir que tal esta AMANECER parte 1??
    Mi humilde opinión; si quieres ir a ver una peli romantica, ve a verla. Si quieres sangre y que los vampiros revienten a los lobos ... no vayas. Creo que en la dos hubo más acción. :(

    Bueno, 6/10.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #1314
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    alguien puede decir que tal esta AMANECER parte 1??
    Depende, como dijo Hotsauce, si quieres ir a ver una película romántica que "pase piola" o que sea algo normal, pues ve, ahora... si eres exigente, minucioso y te gustan las BUENAS películas, no las comerciales, y basándose en la generosa crítica, esta película es una más del monton.

    4.5/10
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #1315
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Crepúsculo, falta la 2da parte donde la hija de los protagonistas se enamora del lobito y tienen que pelear ahora con el clan de vampiros. Mi opinión esta buena la historia.

    Cheers.

  16. #1316
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    (The Believer)

    Argumento desaprovechado y algo difícil de digerir, actuaciones por debajo de lo regular en las que el centro del protagonismo recae en un ambivalente Ryan Gosling, guión casi nulo...

    5/10
    Última edición por koastone; 21/11/2011 a las 16:58





  17. #1317
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    8 Minutos antes de morir - Para que, muy buena :)!! Me gustan las películas que juegan con los tiempos, y te dejan con la intriga hasta el final.

    Puntuación: 8.5/10

    Estaba desayunando y mis hermanos se pusieron a ver "Up - una aventura de altura" Me pareció un historia bien tierna =D!!

    Puntuación: 8/10

    !pd: :S!! Podrían deletear el post de "IPP32" no he visto crepusculo pero me parece una falta de respeto total spoilear así. -_-!!!!
    Última edición por CapexD; 20/11/2011 a las 22:46 Razón: falta*
    Keip :) !
    ^^!

  18. #1318
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    :arrowu: Para los que les gustó Up deberían ver este corto, The House of Small Cubes, salió un año antes que la película de Pixar y guarda una trama bastante parecida ;)






  19. #1319
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Estaba desayunando y mis hermanos se pusieron a ver "Up - una aventura de altura" Me pareció un historia bien tierna =D!!

    Puntuación: 8/10
    Una de las mejores peliculas de Pixar que he visto. Guarda una historia que enterneceria a cualquiera y sobretodo que se puede ver en familia. Solo una cosa, la banda sonora, en su momento, me parecio bastante encantadora hasta que descubri que ya existia una banda bastante similar al Married Life de Michael Giacchino, y toda su magia desaparecio. Se trata tambien de la banda sonora de un pelicula (Lucia y el Sexo), me refiero a Alberto Iglesias y su composicion Me Voy a Morir de Tanto Amor. Comparen uds mismos:

    Up - Married Life


    Lucia y el Sexo - Me Voy a Morir de Tanto Amor


    En fin, un soundtrack no hace un pelicula pero si que es importante.

    pd1. Koastone para mi no hay parecido entre la historia de Up y Le Maison en Petit Cubes, aunque este ultimo es un excelente corto animado. Esta posteado en el hilo de cortometrajes. :D
    pd2. Hay hilo de Bandas sonoras?
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  20. #1320
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    pd2. Hay hilo de Bandas sonoras?
    No exactamente de bandas sonoras pero hay uno de musica de videojuegos :3

Página 66 de 115 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •