Página 71 de 115 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Vi "Trespass" 8/10 Buena la pelicula =D!!! Suspenso total... pero el final dejo mucho que desear. -_-!! Creo que pudo ...
Página: 71


  1. #1401
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Vi "Trespass" 8/10


    Buena la pelicula =D!!! Suspenso total... pero el final dejo mucho que desear. -_-!! Creo que pudo ser peor. Salvo por eso todo bien =)!!
    Keip :) !
    ^^!

  2. #1402
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Vi Don't Be Afraid of the Dark de Guillermo del Toro, algo extraña pero sin duda interesante, Del Toro siempre da películas que pasan de lo normal, no será excelente pero si algo entretenida, 6.5/10
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #1403
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    6/10

    Esperaba un poquito más de esta película, sobre todo por la etiqueta del género neo-noir que tiene y tanto me encanta, hice otro esfuerzo para que me agrade Gosling pero no ha sido tan efectivo, aunque no me ha dejado indiferente del todo la veo algo vacía.

    *Alguien ha llegado a ver The Artist de Michel Hazanavicius?





  4. #1404
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hostel

    No me causo mucho miedo salvo unas partes donde decia "YUCKKKKKK". Las 2 europeas estaban demasido hawt. Facil me animo a ver la segunda parte.

    5.5/10

  5. #1405
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Vi Don't Be Afraid of the Dark de Guillermo del Toro, algo extraña pero sin duda interesante, Del Toro siempre da películas que pasan de lo normal, no será excelente pero si algo entretenida, 6.5/10
    Por si acaso, esta nueva película es un remake de la clásica también titulada Don't be afraid of the Dark de los años 70, practicamente es un clásico de culto. Veremos que dicen los fans de la original sobre el remake porque hasta ahora no la veo.

  6. #1406
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por koastone Ver mensaje
    6/10

    Esperaba un poquito más de esta película, sobre todo por la etiqueta del género neo-noir que tiene y tanto me encanta, hice otro esfuerzo para que me agrade Gosling pero no ha sido tan efectivo, aunque no me ha dejado indiferente del todo la veo algo vacía.

    *Alguien ha llegado a ver The Artist de Michel Hazanavicius?
    Esa etiqueta noir, despues de la sinopsis, fue lo que mas me llamo la atencion. Solo me queda mirarla y ver que tanto de noir tiene la pelicula aunque tu puntuacion me ha desempilado un poco.

    Con The Artist no tienes pierde como tampoco lo tienes con La pasion de Juana de Arco -1928- de Dreyer.



    10/10 bien merecidos.

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Por si acaso, esta nueva película es un remake de la clásica también titulada Don't be afraid of the Dark de los años 70, practicamente es un clásico de culto. Veremos que dicen los fans de la original sobre el remake porque hasta ahora no la veo.
    Mavc me pregunto si ya viste esta pelicula:

    :D
    Última edición por Siouxsie; 07/01/2012 a las 16:02
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  7. #1407
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy he visto Boiler Room

    Me pareció buena la película, realmente para mi entretenida en muchos momentos por sus acontecimientos, lastima que últimamente veo películas con finales que no me gustan xD.



    Le pongo un 8/10.
    Keip :) !
    ^^!

  8. #1408
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver Warrior



    Algunas veces te tocas con películas de deporte de lucha que tienen ese buen equilibrio entre drama y acción, cuando las peleas son justificadas por una historia previa que te emociona y hace que la pela se vuelve mas intensa y grata de ver, esta para mi fue una de esas veces.

    Warrior es una de esas películas deportivas con una mezcla de enfrentamiento emocional y físico. Es una buena historia que muestra como aveces las fuerzas mas potentes son insignificantes en comparación a los problemas de una familia llena de cicatrices.

    Buenas actuaciones, los personajes, la historia y todo resulta creíble pero tampoco como para decir "que guion tan original". Nick Nolte tuvo un par de momentos en la película como para ser considerado digno de algún buen premio al igual que Tom Hardy (me senti identificado un par de veces con este tío) ojala la rompa en la tercera parte de Batman interpretando a Bane y también para no desmerecer Joel Edgerton, todos excelentes.

    Las escenas de pelea están bien hechas y hasta el momento en mi opinión es la mejor película relacionada con las MMA (Artes Marciales Mixtas) que he visto hasta ahora y con una muy buena coreografía, es como si estuvieras viendo las peleas reales de la UFC, Strikeforce o la extinta PRIDE FC en un película. Aunque también hay uno u otro movimiento exagerado, la mayoria de las técnicas que se ve en Warrior son aplicables en una situación de combate real.

    Es emocional, sin ser cursi; es curiosa, sin ser tonta. No le veo el negativo a esta pela. Inclusive si no tienen ningún interés en las artes marciales, sacaran algo de esta película (hasta a mis amigas les gusto =D).

    Le doy un 7.5/10 y un par de aplausos.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  9. #1409
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Mavc me pregunto si ya viste esta pelicula:

    :D
    Pensé que me hablabas del documental, pero revisando me doy con la sorpresa que es una película de este año O_O. La comienzo a buscar toda esta madrugada.

  10. #1410
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy me vi MIEDOS, algo interesante la película, hasta que la mataron con ese final tipo "oops" y esas escenas finales de un mundo paralelo muy irreal jaja, en sí estuvo entretenida, 6.5/10
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #1411
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?




    hoy vi gigantes de acero muy buena , pero le falto algo para lo que era el
    final.

  12. #1412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    "One day". La vi con altas expectativas pero no me enganchó mucho, al menos no la primera parte. No quiero arruinar el final, pero ya en los últimos 25 minutos las escenas se acomodaban más a la realidad. (Realidad en el sentido de que la mayoría de las pelas románticas tratan de ser lo más reales posibles, pero en la primera hora de rodaje no lo sentí así, como que "nica hay alguien así")

    6/10
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  13. #1413
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?




    Qué gran película, no hay punto de comparación con el remake Estadounidense que hicieron. Hace tiempo que no me reía tanto con una película.

    8/10.


    "Et voila on a les droits!"

  14. #1414
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    la última noche de la humanidad en 3d..4/10 falta creatividad mas monce no pudo ser.....y ni hablar de los efectos q fueron muy pocos.

  15. #1415
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver Actividad Paranormal 0, no da miedo mas da risa xD pero bueno 5/10 =)

  16. #1416
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    Acabo de ver Actividad Paranormal 0, no da miedo mas da risa xD pero bueno 5/10 =)
    tanto asi , :S iva ir averla al cine , me as desanimado

  17. #1417
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por fraNkO'' Ver mensaje
    tanto asi , :S iva ir averla al cine , me as desanimado
    no gastes tu dinero en esa pela, mejor ve alvin y las ardillas xD jaja
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  18. #1418
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    no gastes tu dinero en esa pela, mejor ve alvin y las ardillas xD jaja
    Si, jaja o mision imposible 4,

  19. #1419
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Me vi Gigantes de Acero... estuvo entretenida... pero en la batalla final me hubiera gustado q hagan un flashback de como fue su antigua pelea antes... y q se recordara mejor como era cuando boxeaba como preosional


    Lucky7

  20. #1420
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El gato con botas. Entretenida, quiza recomendable.

Página 71 de 115 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •