Página 75 de 115 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; justo yo la vi ayer xD , me ganaste tambien me enganche con la peli es bien entretenida , me ...
Página: 75


  1. #1481
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    justo yo la vi ayer xD , me ganaste tambien me enganche con la peli es bien entretenida , me mantuvo expectante todo el final

    gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #1482
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi "La chica del tatuaje de dragón" y me pareció bastante buena. La actuación de Rooney Mara es digna de un Oscar. La película empieza media lenta pero te logra atrapar desde el primer instante y te mantiene en constante suspenso.

    Mención aparte para la banda sonora que fue IMPECABLE, se nota la evolución en producción de Trent Reznor. Lo único que detesté fue el cover de Immigrant Song por Karen-O en el openning (y eso que me gustan los Yeah Yeah Yeahs!).

    Le doy 7/10
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #1483
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Ayer vi "La chica del tatuaje de dragón" y me pareció bastante buena. La actuación de Rooney Mara es digna de un Oscar. La película empieza media lenta pero te logra atrapar desde el primer instante y te mantiene en constante suspenso.

    Mención aparte para la banda sonora que fue IMPECABLE, se nota la evolución en producción de Trent Reznor. Lo único que detesté fue el cover de Immigrant Song por Karen-O en el openning (y eso que me gustan los Yeah Yeah Yeahs!).

    Le doy 7/10
    Completamente de acuerdo contigo, la unico que agregaria en una opinion personal es que la pelicula es demasiado larga (casi 3 horas) pero el suspenso se mantenia y eso valio al final. Le doy un 8/10.

  4. #1484
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Confesiones (2010) de Tetsuya Nakashima

    Sinopsis: Yoko Moriguchi, una profesora joven, decide tomar venganza por la muerte de su hija, siendo responsables alumnos suyos. Tras confesar los hechos del crimen en clase de clausura, previamente elaboro un plan, en el cual logro que los culpables ingirieran leche infectada con VIH-SIDA.

    Comentario: Creo que en lo que se trata de venganza hecha en films, el cine asiatico esta de vanguardia. Este thriller psicologico merece ser colocado a la misma altura que Oldboy y I saw the devil. Sin obviar la estupenda direccion junto al crudo y original guion (basado en la novela de Kanae Minato), la direccion fotografica, a cargo de Shoichi Ato y Atsushi Ozawa, fue sobria, brillante y hasta en momentos soberbia termino siendo una columna clarividente, perfectamente encajonado, de la vision de Nakashima. Se manejo de una manera magistral los matices claroscuros, logrando el acrecentamiento en realismo y sobretodo la compenetracion del espectador con el film. Ademas, cabe resaltar el talento que desbordaron los niños actores Yukito Nishii aka Shuuya Watanabe y Kaoru Fujiwara aka Naoki Shimomura.

    Quiza exagere pero me emocione, un 8.5/10

    EDIT: Last Flowers de Radiohead suena diferente despues de esta pelicula.
    Última edición por Siouxsie; 05/02/2012 a las 19:28
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  5. #1485
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    Me acabo de ver The Prestige, muy buena un rato me quede buscando comentarios por internet si mi teoria estaba acertada de que habia pasado en realidad xD muy buena, llamo por completo mi atencion


    Lucky7

  6. #1486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo, la unico que agregaria en una opinion personal es que la pelicula es demasiado larga (casi 3 horas) pero el suspenso se mantenia y eso valio al final. Le doy un 8/10.

    bueno pero mejor que sea larga, segun lei en algunos lados esta version abarca un poquito mas del libro que la version sueca.

    A mi me jodio ver despues de mucho tiempo las versiones extendidas de LotR, no debieron cortarlas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #1487
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Me acabo de ver The Prestige, muy buena un rato me quede buscando comentarios por internet si mi teoria estaba acertada de que habia pasado en realidad xD muy buena, llamo por completo mi atencion
    peliculon ! siempre q lo pasan en la TV me kedo viendolo, asi ya lo haya visto 100 veces , una de mis peliculas favoritas
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  8. #1488
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    bueno pero mejor que sea larga, segun lei en algunos lados esta version abarca un poquito mas del libro que la version sueca.

    A mi me jodio ver despues de mucho tiempo las versiones extendidas de LotR, no debieron cortarlas.
    Me hiciste recordar la SUPER MARATON de LOTR en cine pacifico, pucha quede traumado viendo orcos por todo miraflores xD

  9. #1489
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Acabo de ver 50/50, no tenía mucha esperanza pero al final me gustó bastante; tampoco no es una obra de arte, pero te engancha. Por momentos me imaginaba cómo habría reaccionado Hesher :D .
    La parte del look like Voldemort hahaha. Es muy buena esa 50/50 como lo comente antes, veo que coinciden algunos hehe.
    TrusTNo1

  10. #1490
    Regular Member Avatar de dakar1
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Ubicación
    At your Mom's
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La Chica del dragon tatuado, peliculon
    playsmart

  11. #1491
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El domingo vi "The Whistleblower" ("Secretos peligrosos" en español). La ví porque la estafaron a mi flaca con el DVD de Tin Tin, así que no quedó de otra. No esperaba absolutamente nada de esta película; sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando la película tomó forma y logro atraparme totalmente. La actuación de la mamacita de Rachel Weisz es bastante buena y, sobretodo, el tema central de la película es sumamente crítico y real. No apto para gente que no soporta violaciones (sobretodo si acababas de ver "La chica del tatuaje de dragón" o "irreversible)

    8/10
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #1492
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo esa pela la tengo en mi lista sólo porque vi Monica Belluci en el reparto :D

    Luego la veré y la comento ^^

  13. #1493
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    En The Whistleblower también actúa Mónica Belucci, pero hace el papel de perra sin sentimientos. Tampoco es que vayas a encontrar harta violación, el tema pasa por algo mas psicológico. Obsérvala y danos tus comentarios.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  14. #1494
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Chronicle

    No es un peliculon pero es entretenida, aunque los primeros 15 minutos me aburrieron totalmente. Otra pela donde el broder de piel oscura muere primero. La parte que mas me gusto fue encontrarme un ipod al salir del cine :D

    6.5/10

    pd: Viendo los avances, el trailer de los 3 chiflados no se compara nada al original, me estaba animando a verla hasta que vi a Snooki.

  15. #1495
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    :arrowu: Al ver el trailer, me dio algo de gracia, que por alguna extraña razón me sorprendieron las actuaciones (aunque claro está que son pruas copias). No podemos esperar tanto de los hermanos Farrelli tampoco. Pero recuerda que ellos fueron los directores de El Tonto y el mas tonto, Irene, yo y mi otro yo, y There's something about Mary.

  16. #1496
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    No podemos esperar tanto de los hermanos farrelli? loco que hablas si ellos son genios de la comedia , ahora el trailer promete bastante ojala guarden la chispa de los 3 chiflados que veia de chibolo tampoco quiero que maleen tanto con esta version

    gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #1497
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    J. Edgar 6.5/10

    No es el mejor trabajo de Eastwood (que dicho sea de paso no hace una gran película desde Gran Torino). Sin embargo, resulta interesante, sobretodo, por la muy buena actuación de DiCaprio.

    El maquillaje me pareció muy exagerado. Las protesis faciales fueron muy evidentes.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  18. #1498
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver Blue Valentine:



    Como ya se acerca esto del 14 y tanta cosa que trae los Febreros, estaba buscando una película algo sencilla, buena y con actuaciones aceptables para poder verla con mi chica este mes; la vi porque tenia una puntuación algo regular en imdb a comparación de otras pelas románticas pero sobretodo la vi primero porque no queria que ella se llevara una sorpresa; pero el sorprendido resulte yo....

    Es sencilla quiza por lo independiente del film, es buena porque creo que va mas alla de una simple historia cursi de amor abarcando no solo lo bueno y común de una relación, con un desenlace muy blue a mi parecer y sobre todo con actuaciones que resultan creíbles y en ocasiones terminan salvando la pela.

    La recomiendo 6/10.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #1499
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    No podemos esperar tanto de los hermanos farrelli? loco que hablas si ellos son genios de la comedia

    gg
    Los hermanos Farrelly genios de la comedia? Son entretenidos pero decir que son genios es una rocaza. Genio es Wes Anderson.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  20. #1500
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Gigantes de Acero: tenia muchas espectativas con esta pela por los comentarios que habia leido y escuchado pero luego de verla me decepciono bastante, historia lenta y sin ninguna sorpresa, la animacion de las peleas estuvo "bien" y punto. 4/10

    Contagio: el trayler se veia bacan pero la pela es mala... no la rcomiendo ni pa que la compren en dvd... 3/10
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

Página 75 de 115 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •