Página 76 de 115 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX Yo esa pela la tengo en mi lista sólo porque vi Monica Belluci en el reparto :D ...
Página: 76


  1. #1501
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo esa pela la tengo en mi lista sólo porque vi Monica Belluci en el reparto :D

    Luego la veré y la comento ^^
    Si tienen tanto morbo con Monica Bellucci, yo recomendaria Malena (desnudos :P) que de lejos es lo mejor que he visto de ella.

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Gigantes de Acero: tenia muchas espectativas con esta pela por los comentarios que habia leido y escuchado pero luego de verla me decepciono bastante, historia lenta y sin ninguna sorpresa, la animacion de las peleas estuvo "bien" y punto. 4/10

    Contagio: el trayler se veia bacan pero la pela es mala... no la rcomiendo ni pa que la compren en dvd... 3/10
    Agree tio.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #1502
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Bueno Loco por Mary , Irene yo y mi otro yo , el tonto y mas tonto son clasicos.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #1503
    Regular Member Avatar de dakar1
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Ubicación
    At your Mom's
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    detras de las paredes 5/10
    playsmart

  4. #1504
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    No podemos esperar tanto de los hermanos farrelli? loco que hablas si ellos son genios de la comedia , ahora el trailer promete bastante ojala guarden la chispa de los 3 chiflados que veia de chibolo tampoco quiero que maleen tanto con esta version

    gg
    Bueno al final gustos son gustos, creo que me equivoque al ponerlo de manera general, personalmente no me gustan las comedias tan exageradas como la de los Farrelli (aunque El tonto y el mas tonto es un cague de risa, no me aburro de verla si tengo la oportunidad) y aparte que ahora estan tratando de llegar al nivel de los 3 chiflados, cosa que me va a parecer muy difícil.

  5. #1505
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    con el diablo adentro...6/10 una más de las tantas

    start wars epi 1 en 3d....mm ps q evaluo aki los efectos :roll: 4/10

  6. #1506
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    Horrible, si bien es cierto ya conoces como será la trama desde antes de entrar al cine, las escenas para que te "asustes" están más cantadas que las de tongo y aún así una mongola sentada a mi costado salto tanto que tiro al suelo la mitad de mi pop corn... el final es un meh total.

    Puntaje 3/10.

  7. #1507
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje

    Horrible, si bien es cierto ya conoces como será la trama desde antes de entrar al cine, las escenas para que te "asustes" están más cantadas que las de tongo y aún así una mongola sentada a mi costado salto tanto que tiro al suelo la mitad de mi pop corn... el final es un meh total.

    Puntaje 3/10.
    Con El Diablo Adentro
    si alguien quiere verla descarguela de internet porque ni para dvd vale la pena gastar tu 1.50

  8. #1508
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?



    Umberto D.

    Desde "Amanecer" de Murnau no botaba un par de lágrimas. 9.5/10





  9. #1509
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    The invention of Hugo Cabret, entretenida pero no como para verla en 3D, no hay muchos efectos :/, ese inspector ahah y su perro mate de risa xD 7/10
    Última edición por Alone.; 19/02/2012 a las 10:33

  10. #1510
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?


    Hola a todos los usuariosde Bloodzone. Después de un largo tiempo volveré a dar mi opinión de películas.La última que vi, lamentablemente, fue Con el diablo adentro :( . Cinta con untrillado tema del «exorcismo» con la diferencia que está filmada como un supuestodocumental. No encontrarás nada especial; un inicio para el bostezo, muchodiálogo. Después mejora, pero sigue con esa temática con poca intensidad. Y unfinal para el olvido, asumo el director quiso brindar un poco de interrogante.No funcionó. Mi valor del 1 al 10 está en 3.5. Mejor alquílala cuando salga enDVD ;) .

    Confío mejore lacartelera.

  11. #1511
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    caballo de guerra....9/10 Buena
    hugo cabret...7/10 algo aburrida al comienzo

  12. #1512
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Con el diablo adentro ... simplemente no la vean, ni me atrevo a darle puntaje, comienza como la tipica pela de terror y termina con un LINK para q sigas la trama, q daño :S
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  13. #1513
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    La Invención de Hugo

    7.5/10

    La película es tecnicamente implecable, aún así solo le vislumbro dos premios de los once que aspira: la dirección artística y tal vez sonido.

    Aunque no sería sorpresa que Scorsese le quite el vaticinado premio en dirección a Hazanavicius (The Artist), por una dirección más que genial, trascendente, lograda y hasta, por qué no, revolucionaria por lo que significa el uso del 3D.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  14. #1514
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    La Invención de Hugo

    7.5/10

    La película es tecnicamente implecable, aún así solo le vislumbro dos premios de los once que aspira: la dirección artística y tal vez sonido.

    Aunque no sería sorpresa que Scorsese le quite el vaticinado premio en dirección a Hazanavicius (The Artist), por una dirección más que genial, trascendente, lograda y hasta, por qué no, revolucionaria por lo que significa el uso del 3D.
    Yo la pude observar el sábado y le doy 6/10

    Como dices, técnicamente la producción es impecable. Los efectos visuales son bastante buenos (aunque a veces, me mareaban).

    La trama es buena sin llegar a ser espectacular, en algunos casos predecible.
    El inicio de TORREJAZA, aunque ya de a poquitos te va atrapando. De paso me pareció bastante larga para un final que hasta mi primita ya imaginaba. Lo que rescato de la pelicula, aparte de las actuaciones y dirección, fue el mensaje de la película. Admito que hasta quise moquear en ocasiones. Conclusión: Buena.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #1515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    In time, tiene un argumento novedoso pero su trama no es muy buena 5/10


    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  16. #1516
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Saludos, In time la peli es bien decente, al menos no aburre :p 6/10
    Recien vi Puss in Boots 3D la peli es divertida y los efectos 3D son buenos como cualquier pelicula animada xD 7/10
    Immortals 3D T_T me decepciono la peli la verdad, ni siquiera las peleas son emocionantes :S lo unico q la salvo fueron los pocos efectos 3D q tiene. 2/10

  17. #1517
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    como no lei BZ antes :cry: ayer vi " con el diablo adentro" recontra monce , al principio era mucho bla bla bla , luego habian algunas escenas "tetricas" pero naada de miedo , y el final un asco! mas bien me dio risa cuando de vuelcan en el carro :roll:

  18. #1518
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer me vi Chronicle (Poder sin Limites en spanish)



    Me pareció excelente, para ser una película independiente y de muy bajo presupuesto para el género, genial.
    En verdad me gustó el desarrollo del personaje, digno de todo villano de algún comic, creo que la película puede ser toda la historia de algún buen villano.
    Las escenas finales fueron alucinantes y, aunque el desarrollo secundario no fue tan cautivador, empezabas a comprender y a simpatizar con el main character.

    Le doy 7.5/10

  19. #1519
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    viaje 2 en 3d....masomierda....solo por los efectos le pongo 6.5/10

  20. #1520
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    como no lei BZ antes :cry: ayer vi " con el diablo adentro" recontra monce , al principio era mucho bla bla bla , luego habian algunas escenas "tetricas" pero naada de miedo , y el final un asco! mas bien me dio risa cuando de vuelcan en el carro :roll:
    Se sacaba con la sinopsis.

    Vi por segunda vez 2001: la odisea del espacio, esta vez porque recientemente me cayo del cielo el libro. Dejenme decirles, que como muchas cosas en la vida, la disfrute mucho mas que la primera vez. No hay duda que es una de las peliculas mas guapas de Kubrick y si eres o te crees cinefilo es un insulto privarte de este film. 10/10 :)

    Masterpiece!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

Página 76 de 115 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •