Página 79 de 115 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CezaR Archivo adjunto 257 simplemente genial 8/10 Mínimo le doy 9.5. Iniciado por zutopia_ La piel que habito ...
Página: 79


  1. #1561
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Archivo adjunto 257

    simplemente genial

    8/10
    Mínimo le doy 9.5.


    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    La piel que habito
    (...)
    Lo mejor: la banda sonora de Alberto Iglesisas y la muy buena interpretación de Banderas.
    también fue la última película que he visto, aunque ya es mi tercera vez. Me da un poco de risa que menciones la interpretación de Banderas que ya la crítica hacia está película esta demasiado polarizada, pero los que la aman alaban a todo el reparto pero NUNCA mencionan la interpretación de Antonio Banderas. Los que odian la película citan varios motivos, como que no se compara a Todo sobre mi madre y Hable con ella, los 2 obvios pilares principales del cineasta, pero entre estos motivos SIEMPRE basurean la actuación, según ellos, robotica, parametrada y exagerada del actor. En serio cuando te das cuenta de esto da un poco de risa que monumental película tenga esa particularidad.
    IMHO, Banderas no tuve que esforzarse demasiado, el papel principal era lo que quedaba de un hombre, sentimientos enfrascados delineados por la meticulosidad de un cirujano obsesionado por salvar su pasado. Saltando ese detalle, la película es una obra maestra en el cine de Almodóvar. No recae en el par de twists que tiene, sino en la telaraña de eventos carentes de una estructura lineal que da paso poco a poco al momento cumbre. ¿Realmente somos prisioneros de nuetra piel o nuestra piel es la que nos hace? (parafraseando alguna pagina que leí por allí)
    Última edición por DitE.jM; 18/03/2012 a las 16:45
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #1562
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Mínimo le doy 9.5.

    también fue la última película que he visto, aunque ya es mi tercera vez. Me da un poco de risa que menciones la interpretación de Banderas que ya la crítica hacia está película esta demasiado polarizada, pero los que la aman alaban a todo el reparto pero NUNCA mencionan la interpretación de Antonio Banderas. Los que odian la película citan varios motivos, como que no se compara a Todo sobre mi madre y Hable con ella, los 2 obvios pilares principales del cineasta, pero entre estos motivos SIEMPRE basurean la actuación, según ellos, robotica, parametrada y exagerada del actor. En serio cuando te das cuenta de esto da un poco de risa que monumental película tenga esa particularidad.
    IMHO, Banderas no tuve que esforzarse demasiado, el papel principal era lo que quedaba de un hombre, sentimientos enfrascados delineados por la meticulosidad de un cirujano obsesionado por salvar su pasado. Saltando ese detalle, la película es una obra maestra en el cine de Almodóvar. No recae en el par de twists que tiene, sino en la telaraña de eventos carentes de una estructura lineal que da paso poco a poco al momento cumbre. ¿Realmente somos prisioneros de nuetra piel o nuestra piel es la que nos hace? (parafraseando alguna pagina que leí por allí)
    Concuerdo en que la actuación de Banderas no es excepcional, pero si es correcta, medida y hasta confortante (por la limitaciones que tiene Banderas como actor). Si tienes razón en que, en cuanto a las actuaciones, lo mejor se encuentra en Elena Anaya y Marisa Paredes. Tal vez, el problema es la muy americanizada actuación, con un excesivo movimiento facial que no concuerda con un personaje frío, por parte de Banderas. Sin embargo, creo que tu calificación, a mi parecer, es muy excesiva sobretodo teniendo Almodóvar mejores filmes que este (tu los mencionaste, también incluiría "Volver"). El problema para mí es el guion, que si bien es original y arriesgado no se puede considerar el mejor de Almodóvar. Sus salidas simplonas, su final un poco seco y unas cuantas escenas que producen gracia cuando no debería. Sin tener en cuenta, que la primera hora de la película resulta un poco lenta (ojo no es que me haya aburrido), pero creo que Almodóvar pudo haber dado más.

    En sí, la pela es muy buena y original pese a tener sus errores como todas. Tiene momentos muy logrados, pero también muy previsibles y ahí es donde creo que falla el guion. No es la mejor pela de Almodóvar, pero, tal vez, sí las mas rara. No entiendo por qué la venden como una pela de terror. Y vuelvo a mencionar que considerarla una obra maestra de Almodóvar, en mi opinión, es demasiado.

    Para mí, la única gran película del año pasado y que yo consideraría una obra maestra, que estoy seguro será considerada una película de culto con los años, es la genial y soberbia "The Tree of Life" del genio de Malick. No esta, no La piel que habito.

    Mi humilde opinión.
    Última edición por zutopia_; 19/03/2012 a las 13:35
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  3. #1563
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    El sabado fui a ver "John Carter" en 3d todavia, como yo no pagaba normal xD. No me gusto el inicio, la verdad es que era muy fantasiosa, pero el final si me agrado.


    Lucky7

  4. #1564
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hugo es un hermoso tributo a George Melies y al cine mudo, hasta se podria hablar de un antes de Hugo y un despues Hugo en la biografia de Martin Scorserse. Lo que destaco es la soberbia direccion y la majestuosa fotografia de Robert Richardson. Solo dos erros: la participacion del guardia sobraba por ratos y no haberla visto en pantalla de cine.

    Puntaje 7.5/10
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  5. #1565
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ghost Rider: Spirit of Vengeance

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ghost-Rider-Spirit-Of-Vengeance-International-Movie-Poster1.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 276

    En mi opinion muy mala. Tanto la trama simple y poco enganchadora (rescatar a un chibolo de las manos del diablo) hasta el soundtrack hacia de esta pelicula aburrida. Solo algunas escenas fueron buenas pero de ahi pppffff

    Le doy 3.5/10

  6. #1566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ni más que decir.. Yo simplemente le pondría 2/10. Absolutamente ridícula la pela. Lo único que rescato fueron algunos efectos en ciertas partes, pero lo demás aburrido.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  7. #1567
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" esta pelicas es horrible, la verdad su libreto es muy pobre y todo es muy predecible -_-


    Puntaje 1/10 ( 1 porque soy bueno -__-)
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  8. #1568
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    El problema para mí es el guion, que si bien es original y arriesgado no se puede considerar el mejor de Almodóvar. Sus salidas simplonas, su final un poco seco y unas cuantas escenas que producen gracia cuando no debería. Sin tener en cuenta, que la primera hora de la película resulta un poco lenta (ojo no es que me haya aburrido), pero creo que Almodóvar pudo haber dado más.
    Para poder usar la frase "la única gran película del año pasado" tendrías que haberte visto todas.
    Las opiniones se respetan pero no concuerdo. No me parecio en lo más mínimo lenta, te entendería si estuvieras hablando de una tipo Caché. El guión es notable, y que no sea el mejor del director, concuerdo en esto, no sería sinónimo de un defecto en este film. Su final me parecio Almodovar, esto se explica solo. En cuanto al resto, como escenas que "causan gracia cuando no debería", curiosamente que yo note esto pero lo atribuí al público presente, más nunca al autor. Y al leer tu opinión, sigo pensando lo mismo con más seguridad aún.
    Fácil te falto verla en privado, yo la vi dos veces solo en la comodidad de mi casa y una en cine, o tal vez encontrar las referencias tan notables. O asociar y reconocer la suma que representa en el cine del autor. Tal vez está pequeña crítica te ayude un poco http://goo.gl/MdQZV



    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Ghost Rider: Spirit of Vengeance

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ghost-Rider-Spirit-Of-Vengeance-International-Movie-Poster1.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 276

    En mi opinion muy mala...
    Le doy 3.5/10
    ROFL, la otra vez leí un tweet que me hizo matar de risa, parafraseando era algo así como: "En el estreno de Ghost Rider: Hello this is Ricardo Bedoya, Welcome to Jackass!!!"
    Última edición por DitE.jM; 25/03/2012 a las 04:37
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #1569
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Fácil te falto verla en privado, yo la vi dos veces solo en la comodidad de mi casa y una en cine, o tal vez encontrar las referencias tan notables. O asociar y reconocer la suma que representa en el cine del autor. Tal vez está pequeña crítica te ayude un poco Páginas del diario de Satán: La piel que habito
    Sabes, leer la critica que enlazaste solo me ha hecho reafirmar algo: A Bedoya lo tengo tirado en el vertedero. Quiza hace 4 años me hubiera enganchado su critica pero con el tiempo y con la experiencia del septimo arte uno se da cuenta, por si solo, que ese tio nunca deja de ser retorico e impreciso (sin negar mi concordancia con un par de puntos pero mas es lo otro). Sus argumentos carecen de fuerza y de motivacion, su prosa parece una tarea de universitario de c.comunicacion. Definitivamente hay poca pasion, sus referencias solo transmiten que ha visto peliculas y ya. Seguramente deben ser los años que lo traspasan pero, valgame Dios, hasta cuando este señor va seguir con lo mismo y, peor aun, hasta cuando se tomara su opinion como lo mas-mas.

    Va pasar bastante tiempo para que Almodovar deleite como lo hizo con "Hable con ella", "Todo sobre mi madre" o "Carne tremula". Y, estoy de acuerdo con zutopia, Alberto Iglesias nunca ha dejado de evolucionar. Ese tio hace magia!

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    ROFL, la otra vez leí un tweet que me hizo matar de risa, parafraseando era algo así como: "En el estreno de Ghost Rider: Hello this is Ricardo Bedoya, Welcome to Jackass!!!"
    LOL!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  10. #1570
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Vi The big year, con Jack Black, Owen Wilson y Steve Martin, pensamos que iba a ser un cag** de risa por los actores, pero no encontramos comedia, igual la película estuvo en algo, sobre todo el mensaje final.

    Le doy un 6/10

    Saludos.

  11. #1571
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" esta pelicas es horrible, la verdad su libreto es muy pobre y todo es muy predecible -_-
    Puntaje 1/10 ( 1 porque soy bueno -__-)
    Que raro. "Los juegos del hambre" es el tercer estreno más taquillero de la historia | El Comercio Perú

  12. #1572
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fish-Tank-DVD.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 278

    Fishtank, año 2009, director Andrea Arnold.

     
    British director Andrea Arnold won the Cannes Jury Prize for the searing and invigorating Fish Tank, about a fifteen-year-old girl, Mia (electrifying newcomer Katie Jarvis), who lives with her mother and sister in the depressed housing projects of Essex. Mia’s adolescent conflicts and emerging sexuality reach boiling points when her mother’s new boyfriend (a lethally attractive Michael Fassbender) enters the picture. In her young career, Arnold has already proven herself to be a master of social realism (evoking the work of Mike Leigh and Ken Loach), investing her sympathetic portraits of dead-end lives with a poetic, earthy sensibility all her own. Fish Tank heralds the official arrival of a major new filmmaker. –The Criterion Collection

    Andrea Arnold’s pure, potent Fish Tank is many things: a taboo-breaking love story, a searing portrait of working-class Britain today, a film Ken Loach could have made had he been born a woman. But above all, her film is a girl’s own fantasy. Arnold began exploring the precise perspective of a woman’s desire in her terrific debut, Red Road. With Fish Tank, the view is broader and the focus even sharper.

    Mia is a tough, wiry teenager with a mouth like a sailor and only one way to escape the brutality of her daily life: she dances, always by herself with her headphones on, and always to the point of ecstasy.

    She has a lot to escape. Her mother is a bottle-blond party girl who favours skirts shorter than her daughter’s, and men on the rough side. One day she brings home her latest catch, Connor, who is played by Hunger ’s Michael Fassbender. He soon proves irresistible.

    Once Fish Tank sets its dangerous premise in motion, it observes its characters with generosity. The environment may be harsh, but Arnold’s approach is lyrical, even loving.While the story goes to some dark places, Arnold never strays from her spare, beautiful aesthetic. Shooting in old-school 1.33 aspect ratio, she composes her frames with rigorous symmetry. The effect is to bring the simple order of a fable to the seeming chaos of Mia’s life.

    Even better, Arnold lets the sociology remain unspoken. The fact that Mia’s mother must have had her as a teenager, that alcohol fuels so much of the characters’ bad behaviour, that Mia adopts rage as a cover for more complicated feelings – these are left to the viewer to infer. Instead, Fish Tank focuses on getting the details of Mia’s life right – contrasting her love of rapid-fire dance music to her mother’s reggae and Connor’s Bobby Womack soul, for instance – and on following her desire wherever it goes. –TIFF.net



    "los 400 golpes versión femenina 2009"

    "the story was rather predictable but because of the uncanny realism and some unexpected turns made this movie a lot more durable. quite a depressing yet effective story of hope being shattered and the awakening that comes from hardship."

    Difícil ignorar esta pequeña joyita, aunque sinceramente ya estoy viendo demasiado cine del mismo tema, esta película parece tener un efecto bola de nieve en el espectador. La actriz principal, Katie Jarvis no tuvo ninguna experiencia (ni la ha tenido) previa a la filmación, el director de casting la encontró en una estación de trenes peleando con su enamorado y se dio cuenta que era idónea para el papel: agresiva-pasiva, la negación de la obvia ternura, la perdida de los valores cuando sabe que su vida está estancada en un "fish tank".
    La recomiendo a los que han disfrutado de películas como Lilja 4-ever o Christiane F, con suerte, demasiada suerte, alguno por aquí.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #1573
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Vi The big year, con Jack Black, Owen Wilson y Steve Martin, pensamos que iba a ser un cag** de risa por los actores, pero no encontramos comedia, igual la película estuvo en algo, sobre todo el mensaje final.

    Le doy un 6/10

    Saludos.
    Lmao al parecer no fui el único incauto en pensar que sería una super comedia, pero como dices al final termino gustando o mejor dicho no decepcionando.

    6.5/10

  14. #1574
    Senior Member Avatar de Flea
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    En todas partes
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ghost Rider.... malisimo... poco mas me quedo dormido, 3.1/10. Mas disfrute comer mi canchita :)
    Tell me baby, whats your story...


  15. #1575
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fish-Tank-DVD.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 278

    Fishtank, año 2009, director Andrea Arnold.

    "los 400 golpes versión femenina 2009"

    La recomiendo a los que han disfrutado de películas como Lilja 4-ever o Christiane F, con suerte, demasiada suerte, alguno por aquí.
    No se que decir... solo que ha Truffaut lo respeto en demasia. Y que de analogo has encontrado con Lilya 4-ever? Son historias muy diferentes.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  16. #1576
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Apostando la limite, simplemente espectacular, ya es vieja pero no deja nada que lamentar.


  17. #1577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Acabo de ver 50/50, me pareció una buena tragicomedia que afronta el tema del cáncer de una manera positiva. Le doy 8 puntos de 10 posibles.
    Piece Of Cake

  18. #1578
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    A mí si me parecio entretenida, 6.5/10.

  19. #1579
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por k1ng4rthur Ver mensaje
    A mí si me parecio entretenida, 6.5/10.

    +1

    o derepente un 6.. pero entretenida al fin.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  20. #1580
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Yo acabo de ver los juegos del hambre, me parecio entretenida, no tuve momentos de sueño como me pasa con algunas peliculas, pero como que le pudieron dar otro final.

    pd: recien me entero que es una saga, con razon ese final :P
    Última edición por kurukuru; 29/03/2012 a las 10:59
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 79 de 115 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •