Página 80 de 115 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,600 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; John Carter ... muy buena pelicula ... no parece que fuera de disney ... recontra recomendada...
Página: 80


  1. #1581
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    John Carter ... muy buena pelicula ... no parece que fuera de disney ... recontra recomendada
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  2. #1582
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por OmbuMuOnline Ver mensaje
    Apostando la limite, simplemente espectacular, ya es vieja pero no deja nada que lamentar.

    Wowowowowo!

    Esa película la ví en el cine hace buen tiempo y desde entonces no he conocido alguien más que la haya podido apreciar de esa forma. Sin duda le doy 7.5/10 y la vuelvo a chekear este Viernes.

    Esta semana pude ver "Esto es Guerra" con Chris Pine y Reese Witherspoon, y me pareció bastante entretenida. Tiene momentos recontra estúpidos pero te mantiene atento. También tiene lo suyo en cuanto a escenas cómicas (como la parte del juego de Paintball). Así que si quieren un rato de diversión se las recomiendo. 6/10
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #1583
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    furia de titanes 2... esperaba más de esta película, con lo bueno q estaba el trailer...estaba regular tirando pa buena. Creo q la mecha entre dioses y titanes debio ser mas elaborada.6.5/10

  4. #1584
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Por fin vi JOHN CARTER, me gusto aunq la note algo similar a la historia de AVATAR, pero si llamo mi atencion sobre todo el "bulldog" xD
    8/10 (:
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  5. #1585
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer muy noche me fui a ver Furia de titanes 2 en 3D, está para pasar un momento agradable sin llegar a ser nada espectacular y los efectos no son los mejores tampoco.

    6/10.

  6. #1586
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Ayer muy noche me fui a ver Furia de titanes 2 en 3D, está para pasar un momento agradable sin llegar a ser nada espectacular y los efectos no son los mejores tampoco.

    6/10.
    tanto asi 6/10 ?

    a comparado con la primera parte?

  7. #1587
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Ayer muy noche me fui a ver Furia de titanes 2 en 3D, está para pasar un momento agradable sin llegar a ser nada espectacular y los efectos no son los mejores tampoco.

    6/10.
    Desde que dejaron de lado al buho en la primera parte, no me aventuro a ver esta nueva pela.

    Ayer vi 50/50 con mi flaka, buena la pela, aunque bastante predecible, no deja de ser interesante. Le doy un generoso 7/10, casi 8.
    I v a n ©

  8. #1588
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por fraNkO'' Ver mensaje
    tanto asi 6/10 ?

    a comparado con la primera parte?
    6/10 es simplemente regular, a la primera parte si le pongo 3 o 4 esa sí me pareció mala.

    Pero igual, si te gustan las películas de ese tipo te recomiendo verla, no vas a encontrar nada espectacular pero por lo menos no aburre. No la veas en 3d, no paga su precio.

  9. #1589
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Pues el día de su estreno fui a ver Ira de Titanes aprovechando en 3D, no llegué a ver la primera parte en 3D aunque por ahí leí que solo en la parte de los escorpiones se apreciaba el modo 3D, en este caso en varias partes se pudo apreciar este modo, la película algo predecible,
     
    con un final interesante al ver después de mucho tiempo en una pelicula de este tipo a 2 dioses combatiendo en su forma humana (sin contar inmortales).


    FortE, te llevarás una sorpresa en la mitad de esta secuela con respecto a tu observación.

    7.5/10
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #1590
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues el día de su estreno fui a ver Ira de Titanes aprovechando en 3D, no llegué a ver la primera parte en 3D aunque por ahí leí que solo en la parte de los escorpiones se apreciaba el modo 3D, en este caso en varias partes se pudo apreciar este modo, la película algo predecible,
     
    con un final interesante al ver después de mucho tiempo en una pelicula de este tipo a 2 dioses combatiendo en su forma humana (sin contar inmortales).


    FortE, te llevarás una sorpresa en la mitad de esta secuela con respecto a tu observación.

    7.5/10
    Con Ira te refieres a Furia verdad?, vi la primera parte y aun no me animo a ir a ver esta, con lo que paso con Jhon Carter que es supuestamente un fracaso, no me fio de ir a ver este estilo de peli, que tal es, la recomiendas?, saludos :).

  11. #1591
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    serbian film. Totalmente perturbadora no apto para menores de 18 años ni debiles mentales.

  12. #1592
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por AuLaG* Ver mensaje
    serbian film. Totalmente perturbadora no apto para menores de 18 años ni debiles mentales.
    Despues de 1 hora de aburrimiento y relleno creo que fue la pelicula mas cochina y demente que haya visto en estos ultimos años aunque al final le encontre bastantes cabos sueltos. Ni me atrevo a darle puntaje ni recomendarla.

    Alguien se acuerda del capitulo de Steve Jobs en South Park? Pues esta pelicula es la inspiracion de la gracia y en 2 partes:





    Obviamente que tambien es perturbadora pero me acorde de la pelicula por el post de Aulag. xd
    Última edición por Siouxsie; 01/04/2012 a las 07:10
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  13. #1593
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Vi Kari-gurashi no Arietti.


    Al comienzo me ha perturbado un poco, y bueno, me pasa con estas películas de personas pequeñas. Todo el ambiente gigantesco, extraño y peligroso en el que se ve envuelto Arietti es mostrado bastante bien, claro, es una película, y ese más o menos es el fin, me ha gustado eso.

    La historia transcurre sin sobresaltos; y si bien llegado un momento sientes que puede dar un giro inesperado y las cosas tornarse repentinamente super dramáticas, pues no sé, creo que depende de que considere uno por super dramático en principio. A mí me ha gustado la calma que proyecta esta narración, me ha entretenido y relajado.

    Los personajes fluyen con la narración, cómo decirlo mejor... yo diría que todo encaja, y no es algo fácil de lograr en mi opinión, a veces queda algo suelto por ahí, y como que da la sensación de que en la película algo falta o algo sobra. En este caso no es así, y si bien uno puede esperar más del final, queda conforme.

    Un puntaje no le doy. Recomendable creo que es. Y eso es básicamente lo que vine a decir.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #1594
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi por tv Cabo de Miedo completa por fin.



    Tenía buenos recuerdos de esta peli antigüita, muy buenas actuaciones (Robert de Niro ufffff muy capo), no es para menos con semejante reparto (una chibola Juliette Lewis ufff bien ponedora con esa cara de peeeeeee.....). Me gustó bastante, sin tratar de pandillas, o matanzas se nota la mano de Scorsese.

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Obviamente que tambien es perturbadora pero me acorde de la pelicula por el post de Aulag. xd
    No pensé que había una segunda parte. Hice un aporte páginas atras de la primera parte y no creo que tenga ganas de ver alguna secuela, muy quemada esa peli.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #1595
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por Zerimar Ver mensaje
    Con Ira te refieres a Furia verdad?, vi la primera parte y aun no me animo a ir a ver esta, con lo que paso con Jhon Carter que es supuestamente un fracaso, no me fio de ir a ver este estilo de peli, que tal es, la recomiendas?, saludos :).
    Mal llamado furia, debería ser Choque/Enfrentamiento de titanes la primera e Ira de titanes la segunda, Jhon Carter si es una reverenda P, esta es pasable.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #1596
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer vi en el BNP en su ciclo de monstruos Ginger Snaps.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Thegingersnapsfilmposter.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 295

    Entretenida. Pase un buen rato viéndola. Recuerdo que hace tiempo ya la habían pasado por TV nacional pero solo vi algunas partes.
    El argumento es clásico de todo slasher típico de esa época (después del éxito de Scream), pero no deja de ser un buen slasher, con sus partes cómicas y todo.
    La trama: una chica emo es mordida por un hombre lobo en plena época donde empieza su desarrollo hormonal. Una combinación de transformación a hombre lobo con el comienzo de su "periodo" es algo que, debo decir, no es bueno para la salud.
    Las personajes principales cumplen su función, al igual que solo algunos secundarios. No es como para decir que la película es lo máximo, pero en esa época donde todos querian hacer copias de slashers con adolescentes ahuyentados, esta tiene algo que resalta sobre los demás.
    Le pongo un 6.5/10.
    Soy paciente porque soy eterno.

  17. #1597
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ayer vi por tv Cabo de Miedo completa por fin.
    Fantástica! uno de esos buenos ejemplos que un remake SÍ puede ser igual o tan buena como la orginal.
    Ayer vi "30 Days of Night: Dark Days", me gustó mucho aún cuando haya tenido menos presupuesto que la original. Así deben ser las películas de vampiros, una que haría que Bela Lugosi esté orgulloso.
    Quien se atreva a criticar a Steve Niles, no sabe nada de horror.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1598
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Cita Iniciado por dranzeR_ Ver mensaje
    Por fin vi JOHN CARTER, me gusto aunq la note algo similar a la historia de AVATAR, pero si llamo mi atencion sobre todo el "bulldog" xD
    8/10 (:
    El bulldog es un chiste... Quien no quisiera tener una mascota asi de la PTM y a la vez tierno xD
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  19. #1599
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Ayer hice una pequenha marathon con una amiga en el cine, y nos vimos 3 pelas seguidas.

    American Reunion
    7.5/10
    Como se estreno ayer, no me gustaria spoilear muchos detalles! La pela estaba genial, un huevo de risas! Les recomendaria que no se quiten a penas vean los creditos just sayin.

    Project X
    8/10
    De hecho la mejor pela de la noche. Un huevo de boobs, flacas ricas, alcohol. Como me gustaria tener patas como esos y a veces me arrepiento de no haber hecho high school aqui. :( No termine de verla ya que me fui corriendo para ver American Reunion.

    21 Jump Street
    7.5/10
    Sabia que Jonah Hill, el gordito de superbad, iba estar actuando asi que me anime a ver esta pela. Muy entretenida, aunque de hecho las partes mas geniales fueron con Ice Cube aka Capt Dickson. LOL

  20. #1600
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

    Hoy por la mañana me vi
    Taxi Driver


    7/10 Me gusto el final con el corte de pelo y la masacre xP

    Driver

    8/10 Sencilla, realista y con una cancion en el inicio que se me kedo pegado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 220px-Taxi_Driver_poster.JPG 
Visitas: 258 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 220px-Drive2011Poster.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 300  


    Lucky7

Página 80 de 115 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •