Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 196

1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GrasS! Soap no recuerdo haber visto lo q dices en el spoiler =S, aunq tmp le preste mucha ...
Página: 7


  1. #121
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Soap no recuerdo haber visto lo q dices en el spoiler =S, aunq tmp le preste mucha atencion a esa parte

    Yo tmb creo q habra una segunda pela
    Lo que dice esta en wikipedia y con cita, asi que debe de ser cierto.

    Yo tampoco me percate de eso
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #122
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Spoileen con tags pe ;___;
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Interesante al principio como que taba en una pelicula americana media tonta pero con los terremotos ya se puso mejor.

    no puedo decir que buena pues no me gusto mucho de mitad para adelante como que ya paso todo lo que teniamos que ver.

    bye.
    veanla y no chupen antes que se les vendra el huaico XD.

  4. #124
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    a mi si me gusto, es una peli q puede generar muchas especulaciones :)

  5. #125
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    waaa, la acabo de ver :D si me gusto mucho. Es bien entretenida y saliendo del cine mi cabeza me daba vueltas >.< pero de que gusto me gusto bastante.
    No es recomendable para las personas que se marean con facilidad, o para las que recien han comido xD

  6. #126
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    OMG!!! Ban directo D:! :arrowu: me acaba de spoilear el final y aun no la veo OMG!!!... como la k... >_>...

  7. #127
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    AL final de la pelicula donde sale la pareja en la rueda de la fortuna la camara hace un pan hacia la izquierda donde se ven que cae una cosa desde el cielo que es el satelite que se callo a la tierra que en una de las fotos de la web sale como noticia osea que el bicho es creado x los humanos y en la parte de final de los creditos justo cuando acaba salen unos sonidos, no si era que tenias que escucharlo al reves o normal pero al final se escucha "It's still alive" osea que va ver una continuacion por los comentarior parece que podria ser la misma historia vista desde otro punto de vista o de manera convencional.

    Por otro lado este bicho si que es realmente fuerte ya que aparentemente tiene la piel dura porque le disparaban y no le hacia daño , que por ejemplo godzilla si llegaba hacer herido x las armas , como al final que los misiles le llegan impactar causandoles un gran daño , y a este bicho lo bombardean y como si nada, eso si me parece un poco jalado de los pelos.

  8. #128
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Para el tamaño q tenía, es como si te tiraran cuetecillos, q en si pueden doler un toke pero de aca a q te hagan daño, dificil.
    A mi me encanto el bicho este, sobre todo q no se llegue a ver tan pronto, esa escena entre el monstruo y Hud cara a cara es genial.

    Y señores, en este topic se hablara de la peli, si no quieren ser spoileados, eviten entrar al topic hasta q vean la peli.

  9. #129
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Podria ser como tu dices pero igual x mas grande que sea que por otro lado no era muy grande que digamos, que te caiga un bala de un tanke Abraham M1 o un cohete hellfire o un maverik esas cosas penetran hasta 3 metros de concreto, como te decia godzilla escapa de los apaches no le llego caer ninguna arma significativa hasta el final de la pela en cambie este bicho de aki me parecio ridiculamente invencible tipo superman ojo que el bicho tenia parte blandas como los ojos o una piel flexible a los costado detras de la nuca tipo branquias unas bolsas que se inflaban para respirar y al final ni parecia chamuscado.

    te doy referencias en la guerra de los mundos y en el dia de la independecia lo que hacia diferencia eran que los invasores tenia un force field una ves desactivado eran duros pero llegaban caer con las armas humanas.

    Por otro lado los parasitos si llegaban a morir y ser heridos ;) y porque el bicho grande no






    Última edición por Tio Ganzua; 03/02/2008 a las 02:45

  10. #130
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Creo que tus imagenes deberian tener tag, ponerles al "bicho" es demasiado, creo =S

     
    Si al monstruo no le pasaba nada con los misiles no me parece muy alocado tenia que vivir hasta el final y bueno cuando viene el casa bombardero y le suelta todo el arsenal me parecio que si lo daño un poco


  11. #131
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    De hecho q le dolia, chillaba de dolor... pero yo digo q por su gran tamaño las armas de ataque humanas, inclusive las mas fuertes, no lo podian matar.
    Hablando de algunas ecenas, creo q esa q desde el humo por el bombardeo saca la cabeza para bajarse al helicoptero fue genial

  12. #132
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    También fueron buenas la del primer contacto con el ejercito y las del Tunel a oscuras.

    Por cierto:

     
    Alguien noto cierta similitud entre los "Zerlings" del monstruo con los Novistador de RE4?



  13. #133
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    si cuando tubieron el primer contacto con el ejercito en la calle fue chevere.
    Hud muy cobarde y hablador
    sobre el moustro mmm dejo a la armada de los estados unidos en ridiculo
    muy atorrantes para q la negra (no recuerdo su nombre XD) se kite en el helicoptero y dejen a la q estaba herida.

  14. #134
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Ahora.. de donde creen q haya salido ese monstruo?? un alien?, un experimento biologico? una criatura maritima q salio desde el fondo del mar?? explicaran eso en la parte 2???
    q creen ustedes?

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    A mi me pareció un completo asco, y bueno creo que a toda la sala, que termino diciendo "Vaya mier....." o con risas y carcajadas por lo absurdo que era, en verdad me sentí estafado, si tengo que rescatarle algo sería el hecho que algunas escenas estarian geniales para videojuego, el videojuego de Cloverfield creo que estará mejor, por cierto para ser grabada "camara en mano" deja demasiados vacios (llamense espacios de peli que no debieron salir) sin ir muy lejos una peli que fue filmada a camara en mano fue REC y la edición fue por lo menos 5 veces mejor que esta.
    Estoy desilusionado, tanto "hype" me llevo a verla, pero bueno pues igual no me arrepiento de vez en cuando es bueno llevarse un fiasco, mas bien vean "Viaje a Darjeeling" si la llegan a pasar.
    Saludos

  16. #136
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    A mi me pareció un completo asco, y bueno creo que a toda la sala, que termino diciendo "Vaya mier....." o con risas y carcajadas por lo absurdo que era, en verdad me sentí estafado, si tengo que rescatarle algo sería el hecho que algunas escenas estarian geniales para videojuego, el videojuego de Cloverfield creo que estará mejor, por cierto para ser grabada "camara en mano" deja demasiados vacios (llamense espacios de peli que no debieron salir) sin ir muy lejos una peli que fue filmada a camara en mano fue REC y la edición fue por lo menos 5 veces mejor que esta.
    Estoy desilusionado, tanto "hype" me llevo a verla, pero bueno pues igual no me arrepiento de vez en cuando es bueno llevarse un fiasco, mas bien vean "Viaje a Darjeeling" si la llegan a pasar.
    Saludos
    Claro ps, casi todos los Cholos nos quedamos picones al final.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  17. #137
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Ahora.. de donde creen q haya salido ese monstruo?? un alien?, un experimento biologico? una criatura maritima q salio desde el fondo del mar?? explicaran eso en la parte 2???
    q creen ustedes?
    1.-En teoria el bicho es una creacion humana que fue creado en un laboratorio en el satelite que callo a la tierra.

    2.-Podria ser algun alienigena que choco con el satelite y callo a la tierra en cualquier de los 2 casos el bicho viene del espacio.

  18. #138
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

     
    Fui a ver la pelicula y me gusto, buenas escenas en el transcurso de ellas, aunque al principio un poco lento. Tengo una duda sobre la chica que fue mordida "Marlena" creo que asi se llama, cuando estaban con el ejercito una enfermera grito hay una moribunda y le empieza a sangrar los ojos se la llevan y al poco rato como que estalla, aunque no se ve. Y me quede con la duda de lo que realmente paso.
    Última edición por blazeR.; 04/02/2008 a las 07:31

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
     
    Fui a ver la pelicula y me gusto, buenas escenas en el transcurso de ellas, aunque al principio un poco lento. Tengo una duda sobre la chica que fue mordida "Marlena" creo que asi se llama, cuando estaban con el ejercito una enfermera grito hay una moribunda y le empieza a sangrar los ojos se la llevan y al poco rato como que estalla, aunque no se ve. Y me quede con la duda de lo que realmente paso.
    Gritan que es una "mordida" y bueno me imagino que explotó por presión sanguínea por ponerle algun nombre, le sangraban los ojos por que ya estaba por explotar, quizá algo así como que la sangre llegaba a la cabeza y NO tenia su circulación normal, entonces al quedarse en la cabeza le hizo demasiada presión, algo asi como a los astronautas en el espacio cuando le quitan el casco.

    Bueno en realidad hay muchos vacios en la peli, como tratar de buscar las respuestas y llegar a algo exacto, como comentaban por ahi, el primer helicoptero como solo pudo llevar a una ?
    Última edición por Asuknamun; 04/02/2008 a las 09:37

  20. #140
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Encontre algo muy interesante:

     


    De lo que tiene que ver Slusho con Cloverfield

    Hablemos del monstruo. Reeves confirma que lo veremos. Ha habido mucha especulación apuntando a que no llegaríamos a disfrutar de él al ser grabado con cámara de mano casera, pero nada más lejos de la realidad. Por ahora no se ha visto nada para generar más duda y expectativa. Según Reeves lo veremos, y mucho, de noche, de día, etc. Tendremos monstruo para dar y tomar.
    Con respecto a Slusho! Reeves reconoce que, aunque puede resultar algo confuso, tiene completa relación con el proyecto. No directa pero si como complemento al posible origen de lo que luego veremos. Slusho! es parte de Tagruato, Tagruato construye plataformas petrolíferas en diferentes partes del mundo, Tagruato financia investigaciones espaciales, etc. Slusho! nació como algo que ofrece posibles pistas que expliquen la razón de lo que luego ocurre en Cloverfield. Slusho! es una semilla que ha ido echando raíces que relacionan esto con aquello.

    Fuente:
    http://www.uruloki.org/felipeblog/1-...e-cloverfield-
    aka-monstruoso-se-confiesa-o-casi

    Aqui hay mas info:
    Cloverfield esta relacionada con Slusho ( http://www.slusho.jp/ ), dentro de la historia, Slusho es la bebida N° 1 del Japon y su website se encuentra la historia de cómo se obtiene el Slusho. Según el website, Noriko Yoshida dedico su vida a la preparación de bebidas y mezclas de sabores fascinantes, de pequeña le decian la Pequeña Ballena por la cantidad de bebidas que era capaz de consumir, tanta era su fascinación con las bebidas, que se convirtió en una gran empresaria dedicada solo a la creación de refrescos o gaseosas de sabores asombrosos. Cada año ella intentaba superarse así misma buscando nuevos ingredientes alrededor de todo el mundo, pero un día, en un viaje al océano perdió la vida y nunca se supo más de ella. Su único hijo llamado Ganu, siguió los pasos de su madre, experimentando con nuevas mezclas, pero mas enfocado a las ciencias y a la investigación, dejando la empresa a manos de su primo debido a que siempre que creaba un nuevo sabor, le recordaba a su madre y el dolor era demasiado. Ganu se convirtió en un gran investigador marino muy famoso, con un equipo de investigadores elite llamado el Grupo Tagruato, encargado perforaciones submarinas para la búsqueda de nuevos recursos.

    Por otro lado, esta T.I.D.O. Wave ( http://tidowave.com ), que es un grupo de activistas y ecologistas que buscan destruir a Tagruato Corp ya que sus perforaciones submarinas son las causantes de grandes desastres ecológicos. En su website informan a la comunidad de las actividades ilícitas y contaminantes de la Corporación, así como de sus esfuerzos para detenerla. Esfuerzos que al parecer incluyen Eco-Terrorismo.

    ¿A donde voy con todo esto? Al parecer, durante las perforaciones de Tagruato se presento un accidente en una de las instalaciones, Tagruato se refiere a ese hecho como ?Incidente de la Estación Chui?. El grupo T.I.D.O. Wave viaja al lugar para descubrir que fue lo que paso, pero no encuentran nada, nada de nada, solo océano donde se supone debería de existir una gran y avanzada estación de perforaciones. Durante ese incidente, Tagruato descubre algo, y es captado en sus radares submarinos, al parecer, ese algo que se encontraron es lo que ataca Nueva York.

    Fuente:
    http://salondelmal.wordpress.com/200...field-revelado


    Y sobre la secuela:

     
    ¿Habrá una secuela? Ciertamente, la película llega de la mano de una serie de críticas positivas y, precisamente, el sitio BloodyDisgusting tuvo la oportunidad de hablar con el director de la película, Matt Reeves, quien confirmó los rumores… aún cuando los deja de lado rápidamente:
    “Solo el tiempo lo dirá. Mientras estábamos en el set haciendo esta película, hablamos sobre las posibilidades y las direcciones de como podría ser una secuela. Lo divertido de la película, es que esta pudo no haber sido la única película hecha durante esa noche. Puede que exista otra película. Hoy en día, la gente esta filmando sus vidas en sus i-phones y cámaras de mano, subiéndolas a youtube… Fue excitante pensar sobre eso [Respecto a una secuela]”

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Código HTML para posts y/o firma
    Por Heichman en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 10:06
  2. Codigo de Disciplina
    Por domain_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/04/2006, 18:23
  3. CODIGO PARA UPGRADAR
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 12:26
  4. Ayuda creando codigo con Visual Basic
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •