Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 196

1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Pues a todos no le va a gustar pues... todo depende como la mire... a mi me parecio wena .. ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Pues a todos no le va a gustar pues... todo depende como la mire... a mi me parecio wena .. no excelente... pero si para ir a verla en el cine ^^ aunke noc como seria la secuela.. kreo k estaria bien que la dejen asi... xk casi siempre las sekuelas son un fiasko...


    PD. esa ultima escena del satelite... se anticiparon a lo k la nasa dijo... que un satelite caera xk habian perdido el control .. omg se hara todo realidad xD!!!!
    Lo real es Eterno ^^

  2. #142
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Concuerdo con Paladin.
    Si esperas mucho de una película, usualmente te quemas, porque al fin y al cabo estan hechas para la taquilla.
    Sin esperar mucho entre a la sala y me divertí muchísimo viéndola.
    El personaje de la cámara me cayó muy bien y la película pasó rapidísima, que creo que es fundamental en toda película. Si no te das cuenta que estas en una sala de cine, entonces es porque la película te ha cautivado, y eso es un muy buen indicador.
    Yo la recominedo, pero no vayana con espectativas, no piensen que es: LA PELÍCULA DE TERROR O MONSTRUOS. Porque no lo es, es simplemente una película entretenida.

  3. #143
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Otra cosa Asuk, lo que comentas sobre la cámara con una superbatería. La película dura 85 minutos, y contando créditos que duran bastante. Yo no me compraría una cámara con batería que tenga un tiempo de vida menor a ese.

    http://wize.com/digital-camcorders/q...han-75-minutes

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #144
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Una vez lei a Stephen King decir: Las mejores historias de horror son las q no hay explicacion de un porque?
    A mi me vacilo la peli porque dejo muchas interrogantes, y la gente arma sus propias conclusiones.
    Igual lo q sucedio con la peli de evangelion, dejo tantas puertas abiertas... q claro a mucha gente q le gusta q tooooodo se lo digan no les gusto nada... pero bueno.. entre gustos y colores..
    Me hubiera gustado que se vea mas el monstruo, pero no es mala la idea q la gente especule luego de como era en verdad o q era en verdad.

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    De hecho q le dolia, chillaba de dolor... pero yo digo q por su gran tamaño las armas de ataque humanas, inclusive las mas fuertes, no lo podian matar.
    Hablando de algunas ecenas, creo q esa q desde el humo por el bombardeo saca la cabeza para bajarse al helicoptero fue genial
    Sinceramente por mas grande que sea el montruo ese no creo ke sea inmortal a las armas humanas. almenos en Usa cuentan con un armamento muy poderoso que de una bateria de disparos puede derribar edificios enteros, barcos o lo que se topen. acaso creen que estamos en la decada de los 60s donde los militares usan pistolas de agua y misiles de 100 metros de alcanze? si lo hubieran puesto como que estubiera en la decada de los 80s podria ser un poco mas real. ahora con la tecnologia eso es imposible.

    no se quien cuenta con informacion de el daño que hacen los misiles actuales mas poderosos que tienen los americanos. con un solo misil de esos se ahorraban tantas balas y no destruian toda la ciudad porke esta se enfoca en un solo punto (recuerden cuando bombardeaban a osama Vin Laden).

  6. #146
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    :arrowu: exacto, pareciera que la pelicula estaba ambientada en los años 60 x ahi, en un documental del canal "The History Channel", se revelo que la tecnologia militar de los EEUU esta 50 años adelantada a la epoca, cosa que se nos haria suponer que el mostruo ubiera sido papilla en minutos

    Pero bueno, ese es la escencia de la pelicula, mostrar a un mostruo casi invulnerable y ver el terror y la accion, y que mejor que viendola por los ojos de los protagonistas

    Entretenida pelicula, no es la mejor que e visto en mi vida, pero me hizo pasar un buen rato

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Otra cosa Asuk, lo que comentas sobre la cámara con una superbatería. La película dura 85 minutos, y contando créditos que duran bastante. Yo no me compraría una cámara con batería que tenga un tiempo de vida menor a ese.

    http://wize.com/digital-camcorders/q...han-75-minutes
    Bien ahí Pala ¡¡¡;)

    Claro, puse el enlace de mi blog por que los dos hicimos ese post el mismo día y criticando la película casi de la misma forma, con respecto a la cámara, la película dura 86 minutos, pero ellos empiezan con la cámara desde la mañana cuando amanece con la flaca, luego van a la fiesta que es de noche pero se podría decir que son las 12 para que sea un poco tarde, y "terminan" de grabar por la mañana.

    Con respecto a lo que dices que Dandel no pudo estar en la mente de todos los asistentes es cierto, pero yo viví lo mismo, en la sala solo se escuchaba esa clase de comentarios y claro muchas risas, al igual que yo cuando vi el final me reí por lo tonto que me sentía.

    Seguramente a muchas de las personas que estaban en la sala, les gustó, pero los comentarios de la mayoría de la gente eran de desagrado.

    Por cierto esta película fue muy taquillera en USA en la primera semana, a la segunda cayó casi estrepitosamente.

    Aquí en España se esta viviendo algo parecido, lo que ahora se denomina "campaña viral" fue muy efectiva, es por eso que a muchos como a mi nos paso que llegamos con mucha expectativa y terminó por decepcionarnos.

    Saludos ¡¡

  8. #148
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Claro, puse el enlace de mi blog por que los dos hicimos ese post el mismo día y criticando la película casi de la misma forma, con respecto a la cámara, la película dura 86 minutos, pero ellos empiezan con la cámara desde la mañana cuando amanece con la flaca, luego van a la fiesta que es de noche pero se podría decir que son las 12 para que sea un poco tarde, y "terminan" de grabar por la mañana.
    Ten en cuenta que lo de la mañana y lo de la noche son dos dias distintos, de eso se desprende que tuvo tiempo de recargar la bateria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #149
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    El Nintendo Nerd comentó que fue una película que lo mantuvo entretenido pero que posiblemente no la volvería a ver.
    Personalmente yo no sé si la volvería a ver. Posiblemente sí. Depende de la cantidad de extras que vengan en disco cuando esté a la venta.
    En fin, sólo quería dar una perspectiva diferente de la película y en el fondo lo que quisiera lograr es que te sientas menos estafado. Cuando yo salí de ver la "Maldición de la Flor Dorada", también podría haber estado seguro de que a todos en la sala les pareció una porquería, pero es dificil que eso sea verdad. Con los amigos que estuve cuando la vi, no hacemos sino comentar de lo mala que "fue" esa película, pero lo hacemos en confianza.
    Ninguno de nosotros, por más dolidos y estafados (o malditos por la flor dorada) que nos hayamos sentido, empezamos a escribir en Internet en términos absolutos de lo mala que "era", ni los ronquidos que se escuchaban por toda la sala. (Aunque quizás todos eran de lmchv).

    Por último, y volviendo sobre la batería de la cámara. Sin importar que la grabación haya sido a lo largo de un día. (Comienza cuando el hermano estaba en una clase de bus/metro, ya que lo anterior era una grabación de otro día y por ende con otra carga de batería). La energía de la batería no se consume mientras la cámara está apagada. Y hubieron muchos momentos en que Hud no estuvo filmando. Sino la película hubiese durado unas 10 horas.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #150
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    yo creo que perdemos el tiempo en pensar si es posible o no grabar todo eso en una sola cinta de video pues es solo una pelicula y todos aca sabemos que es mentira., no como las brujas de blair que decian que era sierta y pues al final todos supimos que fue falso. claro yo desde que la vi supe que era un fraude jaja pero esa pelicula es mas original. y esta solo una copia entretenida.

    Al final por donde la veas es algo sin sentido. ni siquiera es posible que exista la posibilidad de que de la noche a la mañana se aparesca tremendo animal en la ciudad con tantos radares y cosas que detectan lo que se viene sea una ola o algo parecido.

  11. #151
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por thechefusil Ver mensaje
    yo creo que perdemos el tiempo en pensar si es posible o no grabar todo eso en una sola cinta de video pues es solo una pelicula y todos aca sabemos que es mentira., no como las brujas de blair que decian que era sierta y pues al final todos supimos que fue falso. claro yo desde que la vi supe que era un fraude jaja pero esa pelicula es mas original. y esta solo una copia entretenida.

    Al final por donde la veas es algo sin sentido. ni siquiera es posible que exista la posibilidad de que de la noche a la mañana se aparesca tremendo animal en la ciudad con tantos radares y cosas que detectan lo que se viene sea una ola o algo parecido.
     
    No es que se haya aparecido de la noche a la mañana, en la ultima escena muestran como cae una cosa al oceano en el mes de abril, no sabemos si es que no detectaron esto (a lo mejor si pero lo ignoraron como una simple meteorito). Luego, la aparicion de la criatura es en la Estatua de la Libertad.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #152
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    woa.... si que se hacen mucho rollo... por una "pelicula" pero bue...

    Acabo de verla si me gusto... un 8/10 pero queria q durar mas...

    =)

    You don’t need anything

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    woa.... si que se hacen mucho rollo... por una "pelicula" pero bue...

    Acabo de verla si me gusto... un 8/10 pero queria q durar mas...

    =)
    No se puede negar que se habla de esta película,sea para bien o para mal, como diría el Quijote .."Ladran Sancho ¡¡¡ ....señal que avanzamos ¡¡"

  14. #154
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Los radares son sistemas que utilizan ondas electromagnéticas para identificar distancia, dirección y movimiento de objetos, que usualmente son naves de metal, vehículos motores y cambios climáticos.
    Si bien existen radares con aplicaciones biológicas, dudo que el Departamento de Defensa esté gastando recursos en la detección de gigantescos monstruos marinos que tengan la intención de atacar New York.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #155
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Bueno, yo la verdad la vi ayer por la noche y me senti completamente estafado, y estas son mis razones:

     



    • Ya sabía que había mucho movimiento de cámara, pero no me espere a que sea una copia de lo que fue blair witch project, de por si, mucho abuso, si la idea era ver toda la desclasificación, debieron darle el formato de documental ya que al inicio de la película dicen de que fue una de los muchos videos encontrados
    • Avanzando la película, me dije .. bueno, New York, Manhattan, Puente de Brooklyn .. ni modo, esto es Goodzilla parte 100, veremos en que acaba, cuando salian los zerlings, ya esboce una sonrisa porque me dije .. ¿que clase de director hace una fusión de tantas peliculas con video juegos?, ya que no se olviden de que hay una mezcla con Alien porla explosión de la capa toráxica, si bien no se sabe si sale un alien, no hay que imaginarselo mucho (esto esta cuando pasa el soldado muerto en una camilla con todo el pecho reventado)
    • De ahi cosas inauditas como un edificio inclinado, subir 40 pisos!! pasar como si nada de un edicio a otro (acaso no saben que a esa altura el viento es infernal?), y es un ida y vuelta!!! y como llego el zerling a esa altura? en fin, son cosas de la pelicula, que importa, seguire viendo, aunque en este punto ya estaba cansado de ver lo mismo.
    • Finalmente, el helicoptero, que volaba en la zona de fuego, se pone hacer barra, el mounstruo, como sabía que lo estaban filmando, le da a lo unico que tenia a la mano y lo derriba, un helicoptero que cae de esa altura no queda nada vivo, oh sorpresa! solo murieron los pilotos, los 3 estaban vivos y encima, 2 sin rasguños! imposible! ya ahi estaba esperando como acababa esa basura!, y bueno, el final romantico para que decir ..
    • Ya hablaron de Hud y porque no se lo comio .. realmente .. porque ...y porque no se comio a los otros 2? estaban a menos de 2 pasos de ese mounstruo, en campo abierto, ¿que?, ¿el mounstruo estaba lleno y mientras eructaba ellos llegaron a ponerse debajo de ese puentecito?


    En fin .. la película no me gusto para nada, y no es que me halla hecho ilusiones, sino que simplemente es mala. Yo le pondría 4/10, es decir, para verla en pirata porque no vale la plata en un cine.

  16. #156
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Sobre la ultima parte, intente ver claramente el satelite que cai pero no lo vi u.u asi que si alguien m puede pasar el link de fotos o el video d la parte final se lo agradeeria muxo. Ni n youtube esta u.u
    Ncontre esto aer si les sirve:
    Slusho es la bebida N° 1 de Japón y en su web se encuentra la historia de cómo se obtiene el ingrediente secreto de la bebida.

    Noriko Yoshida dedicó su vida a la preparación de bebidas y mezclas de sabores fascinantes, de pequeña le decían la Pequeña Ballena por la cantidad de bebidas que era capaz de consumir, tanta era su fascinación con las bebidas, que se convirtió en una gran empresaria dedicada solo a la creación de refrescos.

    Cada año intentaba superarse así misma buscando nuevos ingredientes alrededor del mundo, pero un día, en un viaje al océano perdió la vida y nunca se supo más de ella.

    Su único hijo, Ganu, siguió los pasos de su madre, experimentando con nuevas mezclas, pero centrándose más en el campo de la ciencia y dejando la empresa a manos de su primo.

    Ganu se convirtió en un investigador marino muy famoso, con un equipo de investigadores elite llamado el Grupo Tagruato, encargado perforaciones submarinas para la búsqueda de nuevos recursos.

    Uno de los satélites de la compañía Tagruato cayó cerca de New York ( esto lo podemos ver en el vídeo final grabado por el protagonista ).
    Durante la búsqueda del satélite en el mar, Ganu descubrió una sustancia en las profundidades del océano, una sustancia única y sin igual, el ingrediente que su madre siempre había buscado y por el cual murió.

    Es aquí donde Ganu regresa con su primo y juntos crean SLUSHO, la bebida más fascinante jamás elaborada.


    Durante las perforaciones de Tagruato se presento un accidente en una de las instalaciones, Tagruato se refiere a ese hecho como “Incidente de la Estación Chuai”.

    Aquí es cuando se supone que despertaron al monstruo que ataca la ciudad, un bicho marino que ha crecido muchísimo gracias al ingrediente secreto que Ganu usa para su bebida.

    El grupo T.I.D.O. Wave ( grupo de activistas y ecologistas que buscan destruir a Tagruato Corp ) viaja al lugar para descubrir que fue lo que paso, pero no encuentran nada, solo océano donde se supone debería de existir una gran y avanzada estación de perforaciones, no es sino hasta mucho después que salen al aire unos videos del hecho.

    Rob, el protagonista de la película iba a viajar a Japón para trabajar como Vicepresidente en Tagruato, de ahí que varias personas en la fiesta llevaran camisetas de la famosa bebida.

    Y por ahora eso es todo lo que he descubierto navegando por la red… Vosotr@s qué pensais?

    A mi, por una parte me encanta esto de que la historia de las películas no se queden solamente en los cines y podamos seguir explorando en internet, cómics y demás. Pero por otra parte, creo que muchas de estas cosas deberían ser explicadas en la película, porque mucha gente no lo entenderá y no se dedicará a buscar información.


    http://forgetmyself.wordpress.com/20...e-cloverfield/
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  17. #157
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Hace un rato volví de verla y no me gustó casi nada esta película. Concuerdo con domain_ en que fue bastante absurda en varios momentos, además de cursi, y en que por ratos parecía una chanfaina de diversas producciones. Lo único que me gusto fue la forma de hacerla como "video casero", sobre todo en las situaciones críticas o cambios bruscos, y eso porque fue en cine, donde el tamaño de la pantalla y el sonido siempre dan un empujoncito a este tipo de películas.

    Aparte de eso, me aburrió tanto que ni me interesé por saber qué era el monstruo o de dónde salió ni ese tipo de tonterías. De hecho, yo esperaba disfrutar de una buena representación del ser humano en crisis, enfrentando lo desconocido y salvándose de sí mismo con respecto a sus conflictos inter e intrapersonales, pero en ese aspecto no hubo calidad. Sinceramente, la de la bruja de Blair me gustó mucho más; a esta la publicidad le quedó grande, le pondría un 2/10.

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    Sobre la ultima parte, intente ver claramente el satelite que cai pero no lo vi u.u asi que si alguien m puede pasar el link de fotos o el video d la parte final se lo agradeeria muxo. Ni n youtube esta u.u
    últimamente en youtube es difícil que encuentres esa clase de material, los administradores lo nukean cuando lo detectan, ya que según ellos atenta con la reproducción parcial del contenido protegido con copy right, lo que observo últimamente es que hay partes de películas disfrazadas con otros nombres para hacer mas difícil la detección.

    Pd. así ya me han bajado varios videos :cry:

  19. #159
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    LISTOOOO aki ta, la calidad no e smuy buena pero s epuede ver el splash

    http://www.youtube.com/watch?v=8XYER...truo-2007.html
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    2/10 encima voy acompañado y ni miedo dio como para un abrazito xD
    Psycho (H)

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Código HTML para posts y/o firma
    Por Heichman en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 10:06
  2. Codigo de Disciplina
    Por domain_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/04/2006, 18:23
  3. CODIGO PARA UPGRADAR
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 12:26
  4. Ayuda creando codigo con Visual Basic
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •