Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 196

1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo le lo doy un 8/10, me entretuvo mucho....
Página: 9


  1. #161
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Yo le lo doy un 8/10, me entretuvo mucho.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    buena pelicula 8/10

  3. #163
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    al fin la pude ver, yo espera algo asi si el productor es el quemado loco de J.J. Abrams, la idea fue de el

    tambien se dice que esta seria la camara usada en la pelicula
    http://gizmodo.com/347463/the-real-c...nd-cloverfield
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #164
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Eso de la camara por lo visto era el tema mas que la pelicula en si, escuchaba comentarios como, que buena camara, antimpacto, nightvision, con luz propia, con bateria de 10 horas, calidad digital, con un super espacio de almacenamiento y antisuperbombas, ¿que marca sera?..........
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #165
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Hay algunas Panasonci que si tienen algunos de esos detalles

    - Disco Duro
    - NightVision
    - Luz
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #166
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Los radares son sistemas que utilizan ondas electromagnéticas para identificar distancia, dirección y movimiento de objetos, que usualmente son naves de metal, vehículos motores y cambios climáticos.
    Si bien existen radares con aplicaciones biológicas, dudo que el Departamento de Defensa esté gastando recursos en la detección de gigantescos monstruos marinos que tengan la intención de atacar New York.
    buena la aclaracion amigo.
    Retiro lo dicho y me golpeo a mi mismo por mi ignorancia jajaja

    tienes toda la razon. pero facil un pescador fue la primera victima al tratar de hacer el negocio de su vida no creennnn XD eso seria divertido de mostrar unas escenas en el mar talvez hubiera sido un poco mas larga la pelicula y no tan movida.

  7. #167
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    es una de esas peliculas que al salir dices: "ojala le habran un parque tematico para ir en vacaciones".

    muy buena peli, tiene todos los elementos de un buen "casero-drama". No esperen ver al heroe americano plantandole una bandera de USA en el culo al monstruo, por que no veran ningun super heroe...ni los soldados pudieron.

  8. #168
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Acabo de verla y no fue lo que me esperaba bueno mayormente las cosas no suceden como uno espera U_U

    Le doy un 4/10 aunque sea no gaste mi plata x las puras aunque me siento un poco estafado =/

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    pami la pelicula se quedo en la mitad 5/10 no llego a sorprenderme pero si tubo su algo que fue diferente a las demas.
    insisto lo del monstrito es un poco tonto con la tecnologia en arma que tienen los americanos, talvez si aparecia en peru si tabamos en problemas. los chilenos tendrian que ayudarnos XD.

  10. #170
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Supongo que este ya será mi último post en el tema, ya que le he dedicado más tiempo de el que la película podría merecer. Pero a fin de cuentas veo que hay varias personas (y en diferentes países) que odiaron la película que personalmente me parecen razones equivocadas.

    Cuando uno va al cine, tiene que desconectar un poco su lógica de lo que es la realidad. Muchas de las cosas que a muchos les parecieron poco realistas (y que lo eran) están ahí para darle vida a la película.
    Personalmente yo tengo ese problema con muchas películas en que usan las computadoras como herramientas mágicas que son capaces de reparar fotos pixeleadas en 0.5 segundos o que crackean un password caracter por caracter. Pero luego lo veo desde otro punto de vista, y me doy cuenta que son justamente esas cosas irreales que hacen que la película funcione, y que de otra forma la película se volvería aburrida y/o sin emoción.

    domain_ se queja de lo ridículo que era el edificio inclinado.
    A pesar de lo irreal que pueda ser que un edificio se mantenga inclinado...
    http://www.youtube.com/watch?v=nBrBn9eqT3k
    Si el edificio hubiese estado derecho pues ya no le da ningún sentido de peligro o emergencia a la situación. Al final me hubiese quedado más dormido que viendo la "Maldición de la Flor Dorada".
    Mejor el edificio estaba derecho, mejor el monstruo era vulnerable a la balas (Si les decían que el monstruo era Cthulhu, ¿se la creían mejor?), mejor entonces tampoco había monstruo y llamaban la película "Mi fiesta de despedida".

    Cuando uno está yendo al cine a ver una película de monstruos, por más que se le quiera dar un enfoque "realista", uno tiene que hacer ciertas concesiones dentro de su cerebro para pasar un buen rato.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #171
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    igual la pelikula estuvo tela :D io le doy 4/10 con la maxima generosidad.
    fuckingame owndby

  12. #172
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Ojala salga una segunda parte que le calle la boca a los que hablan mal de la pela. Estuvo entretenida, tampoco le vas a buscar la logica al milimetro, si la camara duro unos cuantos segundos mas, bueno, es una pelicula. Aparte, si el monstruo se moria hubiera sido muy tela.

  13. #173
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Si hubieran mas moustruos gigantes pues al menos nos hubiera sorprendido xq casi toda la mayoria de espectadores esperaba solo 1 moustruo xD!

  14. #174
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje

    Cuando uno está yendo al cine a ver una película de monstruos, por más que se le quiera dar un enfoque "realista", uno tiene que hacer ciertas concesiones dentro de su cerebro para pasar un buen rato.
    Agree.

    Nada mas q decir

    You don’t need anything

  15. #175
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Mejor el edificio estaba derecho, mejor el monstruo era vulnerable a la balas (Si les decían que el monstruo era Cthulhu, ¿se la creían mejor.
    Si el monstruo era Cthulhu la peli hubiera acabado en 20 minutos ;o (los 20 Minutos Finales de End of Evangelion o algo similar)

    8/10 le doy pues la vi por segunda vez y aprecie mas los detalles adicionales ke tante se hablan (la soda, la otra camara y el splash final) Facil con esta peli nacera un nuevo culto?

    Osea hay pelis ke son malas como Blade y aun asi sacan como 4 partes creo ya por la venta de DVD's de los fans y de los newcomers a ese universo

    Lo ke trato de decir es ke si esta pela se volviera mas compleja (cosa ke kieren hacer al poner tanto secret y ademas ke va a salir un manga y ya se imaginan los juguetes y demas cosas en camino) y poco a poco volverse LOST

    Un ejemplo yo no vi la 1er Temp de LOST tampoco la seg (vi los 2 ultimos epis ps) y vi la 3ra y tanto me llamo el misterio ke vi todo en repeticiones de AXN y hasta ATV (creo ke es ATV no?) hay cosas ke atrapan a gente de mente debil como yo y somos muchos
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #176
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Un ejemplo yo no vi la 1er Temp de LOST tampoco la seg (vi los 2 ultimos epis ps) y vi la 3ra y tanto me llamo el misterio ke vi todo en repeticiones de AXN y hasta ATV (creo ke es ATV no?) hay cosas ke atrapan a gente de mente debil como yo y somos muchos
    Cuando vi la serie nunca me importo que pasaria con los patitas que se estrellaron en la isla. Iba a dejar de ver la serie cuando un capitulo llamo mi atencion xD!

    Los numeros con los que gana la loteria el gordo ese aparecen a lo largo de la serie O.o

  17. #177
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Lo que mas me gusto de la pelicula fue la toma mientras que el helicoptero empezo a caer ... ^^


  18. #178
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    yo le pongo 8/10

    la ecena cuando se bajan el helicoptero me dieron ganas de reirme

     
    le caen los misiles al monstruo y el monstruo callendo sobre el edifico y el pata le grita "asi te queria ver" "ya lo van a matar" y en eso el monstruo salta y le mete un golpe (monstruo: me van cagar, ahora te cago yo toma...) y cuando logran salir del helicoptero y tienen al monstruo encima, al unico que se come fue el unico que le grito.

  19. #179
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    La segunda vez que vi esta pelicula, (luego de desafanarme, desentusiasmarme por ver esta) como que no me gusto tanto, me parecio un poco tonta, y no es por que me haya aburrido de verla de nuevo, sino que al verlo de una forma mas objetiva, como que desanima, y hasta te decepciona
    Si la primera vez le puse 8/10, ahora le pongo 3.5/10

  20. #180
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    los que dicen que eeuu teniendo semejante tecnologia militar ...yo creo que NO LO USARON POR una razon ...

    si usaban sus superarchimisiles owneadores .. de paso que se bajaban al monstruo ... se bajaban unos cuantos millones de civiles y unos miles de edificios/casas ... :lol:
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Código HTML para posts y/o firma
    Por Heichman en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 10:06
  2. Codigo de Disciplina
    Por domain_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/04/2006, 18:23
  3. CODIGO PARA UPGRADAR
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 12:26
  4. Ayuda creando codigo con Visual Basic
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •