Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 196

1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

Esta es una discusión para el tema 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield" en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo le lo doy un 8/10, me entretuvo mucho....
Página: 9


  1. #161
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Yo le lo doy un 8/10, me entretuvo mucho.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    buena pelicula 8/10

  3. #163
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    al fin la pude ver, yo espera algo asi si el productor es el quemado loco de J.J. Abrams, la idea fue de el

    tambien se dice que esta seria la camara usada en la pelicula
    http://gizmodo.com/347463/the-real-c...nd-cloverfield
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #164
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: 1-18-08 Nombre en Codigo "Cloverfield"

    Eso de la camara por lo visto era el tema mas que la pelicula en si, escuchaba comentarios como, que buena camara, antimpacto, nightvision, con luz propia, con bateria de 10 horas, calidad digital, con un super espacio de almacenamiento y antisuperbombas, ¿que marca sera?..........
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #165