Resultados 1 al 8 de 8

Actually Love

Esta es una discusión para el tema Actually Love en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Me parece una pelicula muy buena , en especial para poder verla con la pareja(enamorada,novia , esposa , trampa ) ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Actually Love

    Me parece una pelicula muy buena , en especial para poder verla con la pareja(enamorada,novia , esposa , trampa ) :P .. espero sus comentarios al respecto de esta pelicula y me digan que tal les parecio . Y si conocen otro tipo de peliculas con un argumento parecido. Gracias:cheesy:

    P.D: Es una pelicula romance + comedia .. muy buena .. la recomiendo :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Actually Love

    uhmm comedia ftw, lo unico malo que cuando voi al cine o m pongo a ver una pela cn mi enamorada.. le encantan las peliculas de terror, no puedo escojer otra mas que una de terror, a mi m dan miedo xd hahahahah.

    Owned
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Actually Love

    terror ... jaja .. es q busca que la abrazes para q no tenga miedo seguro :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Actually Love

    Estrenada en lima en el año 2003 bajo el titulo de Realmente Amor, esta pelicula es muy romantica y graciosa; y de todas maneras tienes que verla con la que consideres tu pareja ideal porque solo hara que ella se enamore mas de ti.

    altamente recomendable.

    Una similar del corte romántico - comedia es Recien casados (Just Married) con Ashton Kutcher y Brittany Murphy.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Actually Love

    =s EN qué cine están dando esta pela?
    es una película del 2003 lol.... yo la ví en una de esas madrugadas que el 4 pasaba películas monses XD

    Me encanto la película, hasta el tonito de la canción se me quedo pegado por días.

    La historia que más me llego al bobo fue la del mejor amigo del novio :cry::cry:

  6. #6
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Actually Love

    No puedo creer que mi topic haya al menos captado su atencion , pense que yo y muy pocas personas apreciarian tal como yo aprecio esta pelicula , ayer vi la pelicula gracias a una amiga:P que me hizo recordar el nombre de la pelicula , ya que solo tuve la suerte de ver escenas de la pelicula en youtube, pero para que muy buena pelicula( si es que lo piensas ver acompañado de alguien especial :oops: ) .


    P.D: Les soy sincero no vi el final de la pelicula , me quede en la mitad pero para que me cautivo .. ahora la estoy buscando en todos los puestos de DVD para poder verla completa 8) . Espero mas comentarios sobre esta pelicula por parte suya ....

  7. #7
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Actually Love

    La pela es buena.. Yo hasta ahorita me acuerdo de la canción que el viejo llega a cantar calato "I feel it in fingers, i feel it in my bones (8)".
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  8. #8
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Actually Love

    Bueno les cuento que por fin la vi completa , y para que cumplio mis expectativas. esas 2 horas con 9 minutos de duracion ... y el final fueron lo maximo... altamente recomendable para verlo con alguien especial... en especial si quieres afianzar más esa relacion o si estas en planes con esa personita.... espero tengan la suerte de ver esta pelicula . Saludos :P .

Temas similares

  1. [CS] [teaM:Love;] [OnliNe]
    Por rai en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/2009, 21:20
  2. [Cs] Team Love
    Por Nemes (L) en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 04/08/2008, 17:09
  3. Make Love Not Spam
    Por Aldo17x en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •