Resultados 1 al 4 de 4

Angeles y Demonios

Esta es una discusión para el tema Angeles y Demonios en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; no se si ya habran hablado de esto pero porsiacaso abro el thread, el libro me parecio excelente gracias a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Angeles y Demonios

    no se si ya habran hablado de esto pero porsiacaso abro el thread, el libro me parecio excelente gracias a ese libro me interese en leer mas cosas sobre los Illuminatis,espero que la pelicula no decepcione mucho

    Aca esta el trailer

    http://www.angelsanddemons.com/
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de dvlzieR
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    dandoo clickkz en el escritorio u.u
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Angeles y Demonios

    Esta era la continuacion o anterior a "El Codigo Da Vinci" si no me eqivoco? tengo un amiigo que lee todo de Dan Brown, no sabriia que saldria en pelicula o:
    :arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Angeles y Demonios

    Muy buen libro, aunque con muchos errores, aca una lista de ellos :D

    La primera edición del libro tiene numerosos errores de ubicación y en el uso del idioma italiano; fueron corregidos en ediciones siguientes.

    Otro error, también refutado en la página de CERN relativa al libro [1] es el de sugerir que la antimateria puede ser una fuente ilimitada de energía limpia. En realidad esto no es posible debido al problema de la entropía. No es asunto de "más investigación" o "tecnología más avanzada". La antimateria requiere muchísima más energía para ser creada que la que puede obtenerse de ella. Fin de la historia.

    EL proceso de creación de antimateria en el libro es inexacto. En lugar de colisionar dos partículas moviéndose en sentido contrario, CERN colisiona protones cotra un bloque estacionario de cobre o iridio

    Otro error es el de acreditar al CERN la invención de Internet. En relidad CERN inventó la tecnología conocida como WWW. Internet existía antes de que las páginas web fuesen creadas por CERN. Tampoco es cierta la falta de reconocimiento por su invento que se sugiere en el libro. De hecho a Tim Berners-Lee le fueron conferidos múltiples premios y honores que incluyen el haber sido nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico. Lee abandonó la CERN para convertirse en director del W3C, consorcio que regula la tecnología de las páginas web.

    CERN no posee un aereopuerto privado, ni ningún tipo de aeronave, particularmente un X-33. En realidad el X-33 fue construído como un prototipo de tecnología de prueba y nunca fue producido comercialmente.

    Brown declara que Winston Churchill era católico romano. En realidad Churchill era miembro no practicante de la Iglesia Anglicana.

    Una línea recta trazada desde la Piazza del Popolo con dirección suroeste, no pasa por el centro de la Plaza de San Pedro. De hecho ni siquiera pasa por Ciudad del Vaticano.

    Hay varios errores de procedimiento de la Iglesia Católica. Por ejemplo, el Camarlengo, el asistente del Papa es en realidad un Cardenal no un simple monje. El libro hace referencias a las Universi Dominici Gregis de Juan Pablo II como la reglas que gobiernan el cónclave. Si este fuera el caso, entonces el Camarlengo no habría podido ser elegido por los cardenales por aclamación puesto que este método fue abolido por las citadas reglas.

    El libro menciona un Cardenal Ebner de Frankfurt. No hay cardenales en Frankfurt. Sólo existen cuatro cardenales en Alemania. En Main, Colonia, Munich y Berlín.

    Al examinar los restos del Papa anterior, la Guardia Suiza simplemente rueda la tapa de mármol que está sobre la tumba y se produce el exámen de la lengua. En realidad los Papas son enterrados en 3 ataúdes, uno dentro del otro, lo cual habría hecho la tarea un tanto más difícil.

    El avión X-33 mencionado en el libro es realmente un avión sin piloto. El proyecto para su futuro desarrollo fue cancelado por la NASA.

    Los reporteros de la BBC Gunther Glick and Chinita Macri, en repetidas ocasiones hablan acerca de ganar el Premio Pulitzer por su reportaje. En realidad dicho premio se entrega sólo a periodistas norteamericanos. Un periodista británico nunca sería elegible.

    La duración de la batería de 24 horas para un propósito dramático, pero improbable. Se menciona a la antimateria como una fuente limpia de energía y cuando estalla sobre el Vaticano todos pueden ver una luz muy brillante y sentir la onda expansiva, pero en la práctica se producirían grandes cantidades de radiación por lo que todos aquellos dentro del radio de la detonación estarían expuestos a una gran y probablemente letal dosis de radiación.

    El juego "Illuminati: Nuevo Orden Mundial" mencionado en el libro, es un juego de cartas, no un juego de computadoras. No se puede jugar en Internet y no se acumula puntos al matar a sus oponentes.

    Al final del libro, Brown repite la noción popular de que los humanos sólo usan un pequeño porcentaje de su cerebro. En realidad esto se trata de un mito [2].

    Probablemente el error más garrafal del libro tiene que ver con la cámara inalámbrica que ocupa un papel central en el libro en la búsqueda del receptáculo de antimateria. Hay varios problemas con esta trama:

    1. Si la señal es recibida y la imagen mostrada en la Plaza de San Pedro, no debería tomarle a un grupo de técnicos entrenados más de unos cuantos minutos el triangular la posición del transmisor. Sin embargo la cámara transmite durante horas sin ser detectada.
    2. Quizá el mayor error de todos es el hecho de que esta cámara transmite desde bajo tierra. Las trasnmisiones de video requieren enorme ancho de banda y por tanto una frecuencia de onda portadora relativamente alta (VHF, UHF ó SHF). En el libro se nos dice que podemos observar el conteo regresivo en tiempo real, lo que reafirma la presencia de una señal de gran ancho de banda y una portadora de alta frecuencia. EL problema es que dichas portadoras no pueden atravesar ningún obstáculo significativo y por tanto es imposible que la señal se pudiera recibir proviniendo desde un punto bajo tierra.

    De hecho ni usando una portadora de baja frecuencia esto hubiera sido posible. Lo que indica que el elemento crucial de la trama, la búsqueda laboriosa del receptáculo que es mostrado en la pantalla, no cumple las reglas básicas de la transmisión de radio.

    Es imposible crear un aparato que mida la carga restante en en una batería con la precisión de menos de un segundo. (Fuente Wikipedia)

    Aparte de eso es un libro interesante :D

  4. #4
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Angeles y Demonios

    edit: oops lei mal sorry ;D pense que hablabas sobre le peli, en realidad comentas sobre el libro.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





LinkBacks (?)

  1. 27/05/2013, 10:14
  2. 17/03/2013, 15:39
  3. 22/04/2012, 14:11
  4. 18/03/2012, 14:44

Temas similares

  1. Guild: Angeles del Infierno (Cabal Brasil)
    Por neoryu en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2008, 20:15
  2. Las Finales de la CGS en Los Angeles
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 16/12/2007, 21:44
  3. Extreme Masters Los Angeles 2OO7
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/10/2007, 14:38
  4. Institutos en USA Angeles referente a animacion 3
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2005, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •