Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 94
Like Tree5Likes

Avengers, la pelicula

Esta es una discusión para el tema Avengers, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MiGuEl4EvEr Leyendo los comentarios, esta pela si que promete! Una lastima que aqui todavia Avengers se estrena en ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Leyendo los comentarios, esta pela si que promete! Una lastima que aqui todavia Avengers se estrena en Mayo 4, pero de hecho que la veo en 3D. Como me pican los dedos para abrir esos spoilers :(
    Deja tus estudios en Yale y date una vuelta por Peru xD
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #62
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Acabo de volver de verla. Demasiado buena, demasiada acción y un humor genial. Fue mejor de lo que esperaba, la verdad.

    9/10.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Demasiado buena la pelicula, en 3D lo maximo, HULK con Iron Man le ponen el humor !! jaja

    9/10

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Iba a ir a verla con no muchas esperanzas de encontrar una buena pelicula ya que en Marvel ultimamente no les salian buenas peliculas con respecto a sus personajes de comic.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Muy buena, aunque mucha pantalla le dieron a Scarlett...

     
    Era Hulk o Bam-Bam?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #66
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Díganme con sinceridad, los efectos especiales de esta nueva versión serán mejores que la original?



    thecrazywolf likes this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #67
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    ajajajaaj .

    Solo la vere por Scarlet y por el hombre plancha XD
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  8. #68
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Muy Buena la pelicula. Tienen que verla :D

     
    La escena de hulk reventando a loki contra el piso me mato xDD


    Sent from my HTC Desire using Forum Runner

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    ayer fui a cinemark del jockey plaza y habia una cola inmensa, asi que no me anime hacer cola, otro dia ire.

  10. #70
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Mis amigos fueron a comprar nuestras entradas al Cineplanet del Alcazar y les dijeron que se habían agotado todas las entradas para todas las funciones, por lo que fueron al cine del óvalo de miraflores y llegaron a comprar las entradas para la última función. Me sentí estafado ayer en el cine Pacífico ya que adentro nos dijeron que todas las funciones eran DOBLADAS y quisimos reclamar porque en la boleteria no había ni un solo aviso que las funciones eran en español. Nos dijeron que no devolvian el dinero y que nos lo podían cambiar para otra película, pero a las 10:15 ya no hay otras funciones. No nos quedó otra opción que ver la película en español.

    Sin embargo estuvo buena pero la veré de nuevo la próxima semana.

  11. #71
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    La semana pasada fui a verla al cineplanet de primavera y la verdad que era un CAOS una cola larguisima para entrar a la sala y una mas larga para la boleteria, animado por mi novia y ya que estabamos ahi nos animamos a ver la funcion de las 11pm subtitulada .. porque ya no habia en 3D .. lo peor es que ni bien entramos la gente corria para tener un sitio decente, incluso algunas personas se lastimaron corriendo y empujando ..
    Al final ella si lo pudo ver y yo me quede dormido porque estaba cansado y me que recontra picon!! solo vi algunas escenas, la siguiente semana ire solo a verlo en 3D y me embutire pop corn hasta morir con las parodias de hulk y ironman .

  12. #72
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    La pela esta mejor que las anteriores de Marvel pero no me parecen tan buena. Yo sigo en espera en de Batman 3.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #73
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Cita Iniciado por Algernon Ver mensaje
    Mis amigos fueron a comprar nuestras entradas al Cineplanet del Alcazar y les dijeron que se habían agotado todas las entradas para todas las funciones, por lo que fueron al cine del óvalo de miraflores y llegaron a comprar las entradas para la última función. Me sentí estafado ayer en el cine Pacífico ya que adentro nos dijeron que todas las funciones eran DOBLADAS y quisimos reclamar porque en la boleteria no había ni un solo aviso que las funciones eran en español. Nos dijeron que no devolvian el dinero y que nos lo podían cambiar para otra película, pero a las 10:15 ya no hay otras funciones. No nos quedó otra opción que ver la película en español.

    Sin embargo estuvo buena pero la veré de nuevo la próxima semana.
    Si te dijeron que eran dobladas, entonces que te quejas?? DOBLADA quiere decir que el idioma original es cambiado por un alternativo, distinto es SUBTITULADA...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    La película es fenomenal , el final como que te deja con la intriga. HULK se lleva todos los aplausos jajaja

  15. #75
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Si te dijeron que eran dobladas, entonces que te quejas?? DOBLADA quiere decir que el idioma original es cambiado por un alternativo, distinto es SUBTITULADA...
    Nos dijeron que eran dobladas una vez adentro del cine, osea con las entradas compradas. Mis amigos pensaron que estaban comprando la versión subtitulada porque no había ningún aviso o mensaje en la boletería que dijera que las películas eran dobladas al español.

  16. #76
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Ayer vi la pelicula y no es nada del otro mundo un blockbuster más de hollywood que cumple con todos los requisitos y estereotipos del genero que representa. Mucho hype y fanboyismo de la gente han alzado la pelicula, yo le doy un 6.5/10, ojo no pienso que la pelicula sea mala al contrario me parece buena no me aburrio en casi ningun momento pero no es excelente se pudo haber hecho mejor.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #77
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    La he visto doblada y subtitulada y es una buena pelicula como para entretenerse y ahi nomas queda el asunto. Si piensan ir a ver esta pelicula les recomiendo ir cualquier dia que no sea feriado ni fin de semana. Pueden tener la mala suerte de toparse con una horda de estos especimenes de nivel infrahumano, me refiero a estos megaproyectos de trolls:



    No encontre imagenes de la version facebookcera del sexo opuesto de estos engendros.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Jaja, yo tambien soy de los que piensan que no es una pelicula para reventarle tantos cohetes, es buena, cumple con lo que promete, pero de ahi a decir a algunos amigos mencionarla como la mejor pelicula de la historia, apaga y vamonos.

  19. #79
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    que tal es la peli ah!! no eh ido a verla todavia.. por motivos que aky solo la dan en ingles.. xD!

  20. #80
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Avengers, la pelicula

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ayer vi la pelicula y no es nada del otro mundo un blockbuster más de hollywood que cumple con todos los requisitos y estereotipos del genero que representa. Mucho hype y fanboyismo de la gente han alzado la pelicula, yo le doy un 6.5/10, ojo no pienso que la pelicula sea mala al contrario me parece buena no me aburrio en casi ningun momento pero no es excelente se pudo haber hecho mejor.
    Rambo cómela y no jorobes la película estaba buenaza.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tekken: la pelicula
    Por pocho01 en el foro Cine
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/02/2010, 17:36
  2. Doom la película !!!
    Por oizo en el foro Cine
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 27/11/2009, 17:13
  3. Película de Far Cry
    Por teYraNt. en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 21:03
  4. Adivina la película
    Por o0o en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1232
    Último mensaje: 11/11/2006, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •