Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 121

Batman - The Dark Knight

Esta es una discusión para el tema Batman - The Dark Knight en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; lo mejor de la peli para mi... -el robo inicial al banco, todos los payasos matándose entre si... jaja -el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    lo mejor de la peli para mi...

    -el robo inicial al banco, todos los payasos matándose entre si... jaja
    -el "truco" de magia del joker
    -El abogado? que quiere chantajear a Bruno/Batman porqeu descubrió su identidad.. como el negro lo pone en su sitio.. genial !!
    -la sacada de m..... de Batman al Joker en la carcelta? comisaria? .. como se llama eso ?
    -Cuando joker vuela el hospital.
    -Casi al final.. cuando Alfred le va a entregar la nota de Rachel a Bruno, y Bruno le dice "ella iba a dejar a Harvey x mi... " y Alfred como q dice "este.. uy chu... perdon, esta tarjeta NO es para ud"


    Sobre la pregunta del primer post.. quién podria hacer el papel de Joker en una sigte. peli?.. yo creo q Johny Depp es el mejor candidato...

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    - Sobre si el Joker saldria en una 3era no creo ya que lo encierran en el manicomio y creo que le quitaria protagonismo al villano que tengamos en esa entrega.
    -Ese manicomio sería Arkham. Se puede pensar que Dent/Dos Caras también acabe encerrado alli.
    Última edición por Baal Zak; 25/07/2008 a las 13:15 Razón: posts consecutivos
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #22
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Una cosa para acabar el post de apertura de este tema..... bueno, Joker no muere, pero si en una siguiente saga vuelve a aparecer, ¿quién creen que sería un buen reemplazo de LEDGER?
    Robert Knepper, quien hace de T-Bag en Prison Break



    o quizá Steve Buscemi... no se... pero creo que la vara está muy alta para quien lo intente reemplazar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #23
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    definitivamente debe ser un protagonista como Buscemi o , Knepper. Alguien que sienta que debe superar a Hedger en el papel del Wason!!.

    Si ponen a Jhonny deep. me lo imagino como un Wason mas divertido y menos oscuro y salvaje. (mix de Jack Sparrow+Sweny Tood).

  4. #24
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    jhonny deep facil la hace ah..

  5. #25
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    si pero.. jhonny deep opacaria la actuacion del resto en la peli. En general un actorsaso en esa peli seria perjudicial (la platea gringa pediria que la peli fuera en base a ese actor...).

    Si vemos bien esta ultima pela, no solo Hegder la hace sino TODO el grupo, el que hace de DENT, Nolan no es protagonista total, el pata que hace de ruso, el chino mafioso, Gordon,,,... yo veo una pelicula completa.. no solo que hedger la rompe sino que se nota el nivel de todos los actores.. inclusive pro momentos.. el que hace de dent se la lleva bacan. (pregunta este pata es el que hacia de manimal la serie de tv o ya he fumado mucho pasto??)

    Y hay otros actorsasos en esa pela,.. Michael Caine (alguien lo ha visto en el hombre que quizo ser rey?? ), y el moreno que hace de Lucius Fox, creo que un actor con el cartel de Jhonny Deep, llamaria a ser el centro de la actuacion...y eso perjudicaria la peli.


    En cuanto a una tercera peli, a mi me gustaria un actor que haria de un villano sera Cristopher Walken como El sombrero loco ( los que vieron la pela click donde hace de cientifico loco diran que cae a pelo!!) o quiza Ron Perlman como Killer Crock o Bane... (conlas mismas protesis de hellboy la hace ....)

  6. #26
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    y el moreno que hace de Lucius Fox, creo que un actor con el cartel de Jhonny Deep, llamaria a ser el centro de la actuacion...y eso perjudicaria la peli.
    Johny Deep, opacando a Morgan Freeman !!!!??? NO WAY !!!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #27
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    A Depp no lo veo en ese papel, facil haciendo de otro villano pero de Joker ni hablar
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #28
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Bane no viene ni a balazos, o al menos no debería venir aún pues de acuerdo a la reseteada que le han dado al universo de Batman, faltan introducir muchos elementos como para que recien aparezca Bane (como Robin, el concepto completo de Arkham, Azrael, etc). Croc es un rival demasiado tela, como lo sería el Penguin o Poison Ivy.

    Quienes se pueden perfilar como buenos rivales para mantener el toque oscuro y no solo la acción serían el Riddle (para olvidar la estúpida actuación de Batman y Robin), Calendar Man o incluso Hush. Pero creo que regresa ahora como principal villano Two-Face.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #29
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Ablan mucho sobre el siguiente villano de la proxima pelicula... pero no hablan naranjas sobre la posible inclusion del enano de Robin en esta saga.... por mi parte, preferiria que aun no se incluya este, ya que como que las cosas van muy bien, y tal vez el agregar a chico maravilla sea una jugada de doble filo, le quitaria algo de "oscuridad" a la pelicula.... pero bueno... esperemos que nos traigan una buena pelicula, de todas formas, ya han hecho bastante con las 2 anteriores peliculas, le han dado el lugar que batman se merece...
    PD: me gustaria como el siguiente villano a Mr. Freeze, pero con un toque de oscuridad asemejado al del jocker, pero a la vez de un ser pensate y violento...

  10. #30
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Y quien podria ser Mr Frezze y adelantando un posible robin.... a quien le echan el ojo para posible robin...

    Comentario aparte..: donde joraca aparece algun tipo guiño a gatubela?

  11. #31
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Mr. Freeze.... mmm... nose.... seria alguien con el biotipo de Vin Diesel, pero algo mas versatil para cumplir un papel siniestro con respecto al calibre de la saga de este nuevo Batman, no es descabellado pensarlo en ese papel (en mi opinion), ya a demostrado ser el chico rudo en pelas como Riddick, nuse pues... esta yuca que aparesca en la siguiente pelicula, pero vale la pena soñar....
    Y sobre Robin, ni idea, debe ser un chico joven y si no es joven, por lo menos que sea un enano de 1.75 x ahi que tenga cara de bebe... mi tocayo Johnny Deep... si se rasura con su match 3 podria ser... haber si se les ocurre uno

  12. #32
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    En una de las escenas finales (flash forward) sale Lt. Gordon hablando sobre Harvey Dent con una fotografía inmensa de Harvey atrás de el, eso sólo lo hacen en los 'memorial service' cuando alguien fallece. Ahora muchos diran, oh si si Gordon también estaba muerto y mira tu resulta que no estaba...bueno dudo que Nolan recurra 2 veces al mismo truco...:?

    Para los conservadores que quieren ver a Robin, bueno no se hagan ilusiones que tanto Bale como Nolan han dicho que ese personaje esta baneado de esta franquicia, no sólo como personaje sino como palabra así que nisiquiera lo escucharan nombrar.

    Fuente: http://www.slashfilm.com/2008/07/02/...-3-and-beyond/
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Excelente película.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)



    Si ponen a ese robin, pago lo que sea :D

    P.D La escena de magia del Joker, sera INSUPERABLE

  15. #35
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Btw ummm tengo unas preguntas ke los Comicsefilos kisas responderian ;o

    La esposa de Gordon se llama Barbara no? es el mismo nombre de Batgirl. Bueno no importa. En la primera peli Gordon no le dice a Batman ke esta criando a su hija en Gotham? (osea solo a su hija? ke paso el hijo aun no nacia? cuantos años han pasado desde Batman Begins? adicionalmente por ke tanto chongo con el hijo de Gordon? no deberia ser con la hija (batgirl)? ke hace akaso crea expectativa poniendones a su hijo en vez de la hija?;o?

    Bueno me encanto la peli una ke otra cosa me parecio media coxuda como por ejemplo: Katie Holmes no estaba en la peli, y esta flaka nueva no esta tan rika como Katie Holmes(cmon aunke este casada con Tom "Alien is God" Cruise es bonita y ta fuerte xD) tu darias tu vida por ella? es como cuando vi Spiderman 3 y vi al venom mas flako de la historia ><

    El Joker es kisas uno de los mejores Jokers pero eso es gracias a Ledger y a un increible Guion ke es Beyond God Like(no es ke ohh xixi Ledger la hace,osea la hace pero no solo ps >.<)

    El grone ke tira la bomba se merece un Oscar fue una de las escenas mas emotivas ke he visto en una peli de Batman xD

    Bueno sobre el enemigo de la proxima serie tendrian ke ser 2 como ya es costumbre. Creo ke seria cheere ver al Doctor Strange (el de Arkham Assilum) y bueno no se no hay Villano ke sea ta bueno como el Joker xD. Aparte no depende si el villano es punche o es paja puede llegar a ser interesante.

    Facil el Acertijo para hacer buen combo con el Doctor Strange ;o
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #36
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    aun no veo la pelicula :(

    x lo q leo es una peliculaza! :D
    twitter: @peloudias

  17. #37
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Si , es un peliculon pero de culon asi asi ...

    Realmente sorprendido hace poco vi Spiderman3 por HBO y recien acabo de ver batman the dark night y me quedo con el murcielago ,realmente me gusto tanto como el Joker y la escena del lapiz hahah ojala me salga ese truco.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  18. #38
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Mr. Freeze.... mmm... nose....
    Freeze es un tela. Ni siquiera en Salvation Run (donde aparecen los villanos de DC) le han dado bola. Si mantienen la idea de la mafia, Black Mask podría dar la talla (como en War Games) e incluso permitir que aparezca Gatubela... quien sabe.

    De aquí, Riddler y sigo insistiendo que Hush pueden hacerla chevere tambien.

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Para los conservadores que quieren ver a Robin, bueno no se hagan ilusiones que tanto Bale como Nolan han dicho que ese personaje esta baneado de esta franquicia, no sólo como personaje sino como palabra así que nisiquiera lo escucharan nombrar.
    LOL
    :(... tons que aparezca Nightwing

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    La esposa de Gordon se llama Barbara no? es el mismo nombre de Batgirl. Bueno no importa. En la primera peli Gordon no le dice a Batman ke esta criando a su hija en Gotham? (osea solo a su hija? ke paso el hijo aun no nacia? cuantos años han pasado desde Batman Begins? adicionalmente por ke tanto chongo con el hijo de Gordon? no deberia ser con la hija (batgirl)? ke hace akaso crea expectativa poniendones a su hijo en vez de la hija?;o?
    Batboy? aunque Zadir jura que viene Barbara para la siguiente...

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Facil el Acertijo para hacer buen combo con el Doctor Strange ;o
    este...
    :arrowl: Strange es de Marvel y quizá skrull...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    No este el gordito ;o ete de aka.....Doctor Hugo Strange o bueno Professor!!



    La imagen de THe Batman (por ke siempre le cambian la cara un poco ;o). Si es ke la peli claro se desarrola en Arkham u algo asi

    Yo espero ke la Franchise sea una historia a lo The Batman donde no hay Robin(solo he visto season 1 y 2 :p) pero si Batgirl Teenager
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #40
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Robin que se quede en TEEN TITANS que la verdad es mucho mejor que verlo junto al murciélago. En el dibujo que dan en CN que salió de Batamn después que dieron Batman Begins en el cine es bastante entretenido, Gordon tiene una hija, una chibola que hace de Batichica y la verdad se roba el show... jeje.... ah.. y nunca ponen a Robin, y asi que se quede.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dark Knight LanCenter - Arenales
    Por Dark Knight en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:05
  2. SERVIDOR DARK KNIGHT
    Por Dark Knight en el foro Servidores
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 24/03/2012, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •