Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 121

Batman - The Dark Knight

Esta es una discusión para el tema Batman - The Dark Knight en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -ShinJi- El truco de magia del Joker fue demasiado :D! completamente de acuerdo contigo xD Mi flaca y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    El truco de magia del Joker fue demasiado :D!
    completamente de acuerdo contigo xD Mi flaca y yo nos matamos de risa (yo por lo buenazo del truco y ella del nerviosismo) y el resto de la sala lanzo un ahhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhh de estupefaccion8)
    I am back!!!

  2. #42
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Vi la pelicula el día del estreno y me quede hasta que terminaran los créditos, todo para nada.. No fue como Begins donde al terminar t dan a entender que el próximo main villain es el Joker.

    Pero varios sitios web dan a entender que Shadow of the Bat (la secuela de The dark knight) tendrá a 2faces y posiblemente a CatWoman.. razones existen:

    - 2faces da para mas en la saga ya que en esta entrega solo se ve su "nacimiento".
    - se necesita un personaje femenino en una pelicula de superheroes como parte de la gringa forma de ver las cosas.

    Un nuevo Joker?, :? no se, de repente 2 minutos como lo hace ScareCrow en TDK

    Por ahí leí a DeadShot, pues no creo porque en el DVD Gotham Knight lo capturan. (muy bueno el dvd para que, mismo animatrix)

    Ahora con respecto a la pelicula en si:

    No soy ni un superfan de batman ni un especialista en peliculas, pero puedo decir que uno se queda satisfecho despues de ver la pela.. por lo menos sabes que tu entrada valió.

    Las cosas que no me gustaron del todo: uno, la música, no fue tan influyente a mi parecer, creo repetian el mismo tono a cada rato; y dos, xq "Bruno Díaz" tiene q cambiar su voz tan mal cuando esta con la mascara?!, habla como JB haciendo de batman jaja. eso si fue para mi un desacierto.

    La pelicula en ingles es un MUST, si la viste en castellano pues solo has aprovechado la mitad.. y lo digo mas que nada por el Joker, la personificacion es 50% su voz y risa 50% la actitud y puesta en escena y 50% el guion y personaje como tal..

    El Joker, anarquía pura fallida. Uno de los mejores villanos de todos los tiempos, si no el mejor o mas logrado.. representa lo debil que es la sociedad o sistema y lo debil que son las personas, no esta loco ni tampoco no sabe lo que hace, como el mismo dice: its all part of the master plan. Claro todo lo hacia ver como si estuviese planeado. La escena del hospital: el joker sale caminando, explotan la mitad de las bombas y ??, que pasa, no explota, algo anda mal.. (el sabe que hay mas bombas), le da un tiempo y BOOM! se demuele el hospital, 10 puntos ahi.

    pero también peca, quiere reconocimiento: a los mafiosos telas, 'esta es mi tarjeta','matemos AL batman'. Videos talibanescos en la television, le dice a batman: nos complementamos (isi conch), toda ciudad gotica escapando.

    y la mejor escena a mi gusto: cuando lo dejan solo en el cuarto de interrogacion con un guardia, 'a cual de tus amigos he matado?', 'veras xq solo llevo cuchillos, una pistola le quita toda la diversion, con un cuchillo puedes ver lo que realmente son las personas, antes de morir' jajaja, perfecto, luego la llamada que hace explotar la comisaria y su escape, batman rescatando a la persona equivocada, rehenes puestos como delincuentes, todo es parte del plan maestro.. todo, excepto tu muerte Ledger :(

    otra q ya comentaron también, el joker explicando los origenes de su sonrisa, 2 historias totalmente distintas y seguramente mas retorciendose en su mente, no son historias propias, sino historias que el habra conocido en su vida por el underground de Gotham, que lo llevaron a ser como es.

    veran Gotham es cualquier ciudad del mundo a la decima potencia, donde la desigualdad entre ricos y pobres genera tantos problemas, que la lleva a tener no un heroe que necesita sino que merece.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  3. #43
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    En una de las escenas finales (flash forward) sale Lt. Gordon hablando sobre Harvey Dent con una fotografía inmensa de Harvey atrás de el, eso sólo lo hacen en los 'memorial service' cuando alguien fallece. Ahora muchos diran, oh si si Gordon también estaba muerto y mira tu resulta que no estaba...bueno dudo que Nolan recurra 2 veces al mismo truco...:?
    por lo ke yo entendí es ke Harvey/2 caras murió, porke eso de encerrarlo en arkham, ke algun dia fugue y hacerlo kedar como villano ante la gente (kizas en una secuela posterior) no va de acuerdo a como Nolan nos van pintando el nuevo mundo del muricélago. la parte de"nos complementamos" se ha tocado demasiadas veces en el comic ke tenia ke plasmarse en la pantalla grande. Conseguirle ahora un villano ke esté a la altura de la interpretación del Joker en esta peli va a ser casi mision imposible (y ponerle otra cara al Joker arruinaría eso... no creo verlo en una secuela) ...kizás en vez de centrarse en un "villano absoluto" nos muestren varios (mas de 2, kizas) apanando al murcielago. peliculon, yo pensé al principio ke el tio ke manejaba el camion SWAT era Bruce y no Gordon. impagable la escena del Joker volando el hospital. y sí, Batman fuerza demasiado la voz (ya no da miedo como en la primera) Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #44
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Pues ayer antes de ir al ver al cine decidí ver la peli en la comodidad de mi PC (con una resolución mediana, pero aceptable), y concuerdo con todo lo dicho en este hilo.

    A pesar que estaba algo escéptico con respecto a esta peli, en especial a la actuación de Bale como Batman ya que hasta ayer no he visto un actor que le llegue, siquiera al cinturón, a Keaton como Batman, y a pesar que en esta peli la hizo bien, aun siento que le falta ese "algo" que Keaton le daba a Batman y que no se ha vuelto a ver.

    La voz recontra forzada, la música repetitiva.

    Sobre el Joker una excelente actuación.

    Un Oscar? naa cualquier película se lleva un Oscar en estos tiempos, esta peli es más que cualquier película.

    La mejor de todos los tiempos? , naa eso déjenlo a películas épicas como Ben Hur, pero si es la mejor película basada en un Comic, eso sin dudarlo.

    El martes me voy a verla al cine con mi familia.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Bueno machotes, es hora de ver una review del angry video game nerd, de las peliculas de Batman. Son 3 partes, les dejo la segunda pues esta agarra las peliculas de el Batman mas estilizado y burtonesco. Provecho

    http://www.spike.com/video/bat-thon-part-2/3002124

  6. #46
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    ya la vi me pareció genial

    -en las próximas ojalá no cometan el mismo error de que los villanos tengan poca participación (por ej en spiderman con carnage, venom, hicieron nose que)

    ojalá aparezcan azrael y knighfall =)

    y ese capitulo en que batman se queda paralítico sería toditooo!

    x ahí leí que sugerían a Johnny Deep como posible guasón, tb serviría x su calidad.
    Última edición por peloudias; 28/07/2008 a las 00:06 Razón: palabras
    twitter: @peloudias

  7. #47
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    acabo de ver la pela y muy buena

    la actuacion de heath es tal vez de las mejores del guason

    en si toos muy bien michael caine, gary oldman,etc.

    creen que harvey muere xq por la escena del final da entender que si
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    El guason tenia cierto aire al amrques de sade

  9. #49
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    La acabo de ver, sí por fin, y puedo afirmar "Ta qué peliculón ah"

    Ledger, magistral actuación; aunque en general el elenco fue bueno, Harvey Dent también es resaltante, conmovió su desesperación al ver a Batman rescatarlo y no a Rachel. El joker, un villano para la historia, su personificación: Risa, gestos, voz; todo totalmente relevante. Fue de las mejores películas que he visto.
    Mmm...

  10. #50
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    xq "Bruno Díaz" tiene q cambiar su voz tan mal cuando esta con la mascara?!, habla como JB haciendo de batman jaja. eso si fue para mi un desacierto.
    En una entrevista hace poco, Bale mismo expresó que el traje ayudó bastante a la voz mayormente por que era demasiado ajustado. Aparte en mi opinión esta voz para Batman me parece la adecuada ya que va mas con el caracter de este Batman 2005 - y no una voz normal como los anteriores

  11. #51
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Recien la vi ayer. Espere bastante, sufri mucho, tuve que convencer a mi enamorada y mi hija para ir a verla porque no les gusta ese tipo de peliculas.

    Luego de verla, tengo que admitir que este Joker es tan bueno como el del buen Jack hace casi 20 años. Es excelente, lastima que muriera porque daba hasta para un comeback, su personificacion es excelente y su complejidad es increible. Te crees que esta loco, por toda la originalidad de sus elementos.

    Este Batman esta bien, si bien la voz puede sonar forzada, es totalmente viable para el contexto. Le falta ser un poco mas como Keaton, pero es el MEJOR de los Batmans luego de el, y por creces, o me van a decir que alguien prefiere a Val Kilmer ?

    Dos caras me parecio muy bueno. Pero da para mas. Esperemos lo pongan en otra entrega de la saga, y si, la secuencia logica hecha por Burton dice que debe seguir Mr. Penguin y Catwoman. Ojala.

    WHY SO SERIOUS ?

    Raga, donde estas pequeño yak ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #52
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    un video es mas que mil imagenes :cheesy:

     

    cuantas similitudes entre joker y jack sparrow
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  13. #53
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    por lo ke yo entendí es ke Harvey/2 caras murió, porke eso de encerrarlo en arkham, ke algun dia fugue y hacerlo kedar como villano ante la gente (kizas en una secuela posterior) no va de acuerdo a como Nolan nos van pintando el nuevo mundo del muricélago.
    Lo dudo mucho, no se van a pasar la pelicula entera repitiendole a batman q su regla principal es no matar para q al final mate a alguien q es en realidad tb una victima, accidente o no, simplemente no cuadra.

  14. #54
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    un video es mas que mil imagenes :cheesy:

     

    cuantas similitudes entre joker y jack sparrow
    La verdad, no entiendo qué de interesante tiene ver videos de esta clase. :arrowu:

    La idea es hablar de la película y Spoilearla duro no? Bueno, por otro lado debo decir q el hecho de poner en el título "(spoilers)" es muy bueno porque de alguna manera es una advertencia para la gente q aún no la ha ido a ver, se me habrían muerto muchas ganas de haber leido antes este thread.

    En el fondo, yo debo decir lo mismo q todos, "buena película en general". Fuí muy curiosa por dos razones fundamentales. La primera, saber si el australiano q hizo del joker (Ledger) de verdad era "da best of", lo cuál confirmé totalmente (muecas. voz, actuación), es más, si alguien lo conoce de roles como Ennis del Mar en "Secreto en la Montaña", fácil no lo reconocerían. Y la segunda para recrear la vista con Bale -C. Bales rlz forever & ever, desde The Prestige soy fan-. Buen actor, gran atractivo.

    Hubieron partes q no capté bien, sino hasta q la película fué avanzando. No tengo una sola escena preferida ya q la mayoría son buenas, pero las gentes a las q nos simpatiza el humor negro estabamos saltando en una pata con algunas partes, como cuando sale el joker de un hospital vestido de enfermera estrambótica, como pocas, y tiene problemas con el detonador. Aunq suene mal decirlo, el hecho de q Ledger haya muerto de la manera en q lo hizo, mezclado con el indiscutible talento q ostenta en esta película, crean una especie de gustillo singular en la gente.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    lastima que muriera porque daba hasta para un comeback, su personificacion es excelente y su complejidad es increible. Te crees que esta loco, por toda la originalidad de sus elementos.
    Hasta donde yo entendí, el joker queda boca abajo después de hablar con BATMAN, no muere.


    5 estrellas.

    2 besos

  15. #55
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje

    Hasta donde yo entendí, el joker queda boca abajo después de hablar con BATMAN, no muere.
    Creo que se refiere al actor, heather ledger.
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  16. #56
    Aldamont:
    Guest

    Unhappy Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    :arrowu: Ah ya. Que corcha! Ya entendí, sí fácil se refería a eso.

    2 besos

  17. #57
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Se te chispoteo .D:
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  18. #58
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Ni La Momia (en su 1er fin de semana) pudo con Batman y The Joker (en su 3er fin de semana) :D

    Recaudación de este fin de semana:

    1. The Dark Knight, 43,8 millones de dólares.
    2. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, 42,5 millones de dólares.
    3. Step Brothers, 16,3 millones de dólares.
    4. Mamma Mia!, 13,1 millones de dólares.
    5. Journey to the Center of the Earth, 6,9 millones de dólares.

    The Dark Knight ya superó los US$ 400 millones y aun tiene tiempo para superar a Titanic y ser la película más taquillera de la historia. :D

  19. #59
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Aldamont, Bale tuvo una gran performance en "The Machinist" desde la actuación en sí, los diálogos y manejo de escena, muy buena actuación (aparte tuvo que bajar de peso increíblemente), a modo de ejemplo Kirsten Dunst siempre ha sido otra actriz del montón pero vi su trabajo en 'Vírgenes Suicidas' de Sofía Coppola y me dejó encantado, casi hincha de ella, ya antes no le veía nada solo su encantadora belleza. Ahora, creo que existen grandes actores dentro de ese "montón" pero lo que manda en estos tiempos del consumo es vender y las películas taquilleras ofrecen buenas utilidades a las grandes empresas.

    Existen ahora excepciones por ejemplo en Batman y Hulk se han utilizado a grandes actores o me negarán que Norton tiene un manejo impecable (muy superior a lo que hizo Bana), lástima que cortaron muchas escenas en la edición final de Hulk a lo que Norton a regañadientes no logró entender el porque de esa edición. Ojo! Hulk de acuerdo a la serie y a los comics contiene un alto grado dramático sobre el personaje Bruce Banner, habrá que esperar las siguientes entregas para ver el potencial de Norton en todo su esplendor =).

    Sé que el Off-topic será disculpado =)

    PD: ahh! les recomiendo que vean esa película de Coppola
    twitter: @peloudias

  20. #60
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Sobre lo de Hulk y la mayoría de películas basadas en Comics el problema es que se ha entrado en un conformismo debido a la falsa creencia que hacerlas en un formato simplista y sin mayores aspiraciones es sinómimo de éxito, ahora con TDK Nolan y todo el equipo han demostrado que se puede entregar productos más elaborados, no necesariamente apto para todo el público y que aún así sean Blockbusters.

    Levantaron la barra para el futuro de este sub genero y esperemos que las películas post TDK sigan este ejemplo y logren productos de similar nivel, con esto dicho Hulk, Iron Man x dar unos ejemplos tienen casi todos los ingredientes para lograr algo similar sólo faltaba actores de nivel y ahora con la llegada de Norton, Downey Jr, este ingrediente ya está ahora sólo falta que los guionistas y directores hagan su trabajo. Esperemos lo mejor.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dark Knight LanCenter - Arenales
    Por Dark Knight en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:05
  2. SERVIDOR DARK KNIGHT
    Por Dark Knight en el foro Servidores
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 24/03/2012, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •