Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

Batman - The Dark Knight

Esta es una discusión para el tema Batman - The Dark Knight en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuando anteayer fui a verla, me quedé impresionado al ver que las entradas estaban casi por terminarse; a media hora ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cuando anteayer fui a verla, me quedé impresionado al ver que las entradas estaban casi por terminarse; a media hora aún (Cineplanet Risso). Hubieron madres que llevaron a sus chibolos; pero lo que me sorprendió fue que hasta esas tías que van, a regañadientes, sólo a acompañar a los chibolos a ver la pela, terminaron concentradas que ni al baño querían ir (un caso al lado de mi butaca). Parejas que hacen la taba a sus enamorados batman fanboys, y gente como yo, que la vemos por segunda o tercera vez; todos pegados a la pantalla.

    Gracias a verla otra vez, me pude fijar en detalles más generales: Sobre las direcciones como dicen atrás, el Joker les dijo al revés porque era parte del plan. Quizás el personaje menos resaltante podría ser el de Lucius; porque Gordon, Dent, Wayne, o hasta Alfred tenían sus momentos imprescindibles, pero como digo, en un tanto menor cuantía lo vi a Lucius.

    Sobre Dent ¡wuau! Sentí una tremenda pena, se infiltró en mis emociones su desesperación al ser rescatado por Batman, o lo que le dijo a Gordon: "Miéntele a tu hijo, como yo tuve que mentir, dile que todo va a estar bien".

    Sobre Ledger, bueno, todos ya lo han dicho, ni que lo toquen al Joker, todos van a querer arrugar para interpretarlo de nuevo. Es el Joker de Batman, no de BTDK.
    Mmm...

  2. #82
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por jammeth Ver mensaje
    Opino lo mismo que el guason dio las direcciones al revés pues en escenas anteriores el guason noto que Batman tenia una cariño por la chica y sabia q Batman iría tras la chica.

    Y lo de Dent OMG:
    - primero lo salvan por error.
    :evil:
    La explicación es que Batman sabe cuáles son las dos direcciones. Pero miente y dice que va por su chica. Porque ya ha decidido salvar a Dent. Sacrifica a la mujer que ama porque cree que Dent será más útil en la lucha contra el mal.

    PD. The Dark Knight ya es la tercera película más taquillera de la historia y lo más probable es que el próximo fin de semana supere a Star Wars y se coloque en el segundo puesto :D

  3. #83
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Because he is not a Hero Gotham Deserb's but not the one it need right now 8)

    demasiado

    mejor pela de este año de seguro y ledger descanza en peace !!! x k fuiste lo mejor de la movie
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Alfin la viiiii !, que buena pelicula!.
    El Joker es un maestro, no solo x la actuacion de ledger, sino por el rol que desempeña en la trama de la historia, que tal habilidad para planear las cosas (aunq el haya dicho que no lo hacia), increible la forma como transforma la personalidad de Dent.
    *Morir como un Heroe, o vivir lo suficiente para convertirte en villano* (o algo asi)
    Me dio mucha pena cuando muere Rachel =/

  5. #85
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Bue.. La primera vez que la vi fue en estreno.. Me impacto.. La segunda [Que fue con la otra xD] Tuve que quedarme impactado para no pasar roche.. Pero me puse a pensar y a comparar entre el Antiguo Guason Jack Nicholson [http://adiamondinsunlight.files.word...joker-ritz.jpg Y este nuevo.. Heath Ledger [http://upload.wikimedia.org/wikipedi...HeathJoker.png Y pues.. Me parece muchisimo mas completa la actuacion de Heath.. Y me obsecione al punto de buscar en YouTube una comparacion de ambos, En la cual el primer Joker es mucho mas gracioso.. Pero el nuevo [Heath] es muchisimo mas neurotico, psicotico, retorcidamente enfermo.. Lo cual hace mucho mas completa su actuacion.. Ademas de su "TRUCO DE MAGIA" [Pwned!].. Creo que en toda la pela el mas destacado es The Joker!
    Última edición por FairyTaLeZz; 15/08/2008 a las 22:55 Razón: Imagenes
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  6. #86
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por FairyTaLeZz Ver mensaje
    Bue.. La primera vez que la vi fue en estreno.. Me impacto.. La segunda [Que fue con la otra xD] Tuve que quedarme impactado para no pasar roche..
    :arrowu: What da fuck? Esperemos pues q "la otra" se haya tragado el cuento... madre mía q comentarios!

    Respecto a lo de Jack Nicholson y Ledger, creo q compararlos se hace inevitable. Y esto se debe a q sin lugar a duda, el último Joker ha sido el mejor, es la opinión q he venido oyendo desde el principio. No he visto la performance del tío Nicholson aún (sé de antemano q es un owneador brutal), pero puedo decir q está bien difícil q supere al difunto Heath en cuestiones de interpretación enfermiza, q es en lo q concuerdo con el indiscreto FairyTale.

    2 besos

  7. #87
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    :arrowu: What da fuck? Esperemos pues q "la otra" se haya tragado el cuento... madre mía q comentarios!
    No puedo creer que te creas todo lo que escribe la gente acá, es más creo que ni flaca tiene.

    Quiero verla pero no tengo tiempo el estudio me absorbe más que nada. Ya la comprare en dvd "perata".

    EDIT: absorve no es, me hotshotie... D:!
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 15/08/2008 a las 23:42

  8. #88
    Aldamont:
    Guest

    Talking Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    No puedo creer que te creas todo lo que escribe la gente acá, es más creo que ni flaca tiene.

    Quiero verla pero no tengo tiempo el estudio me absorve más que nada. Ya la comprare en dvd "perata".
    No se trata de q yo o cualquiera crea, se trata del estilo del comentario y si ni flaca tiene, peor aún hahahah...; por otro lado, solamente permíteme decirte o, en honor al thread, sugerirte q no la veas en "perata", ni pirata ni bamba, no no, de verdad -da "Batman"- es de esas películas q se merece verla en el cine, de todas maneras, es de las q se distingue entre bodrios comerciales como Sex and the city por ejemplo. Separa 2 horas y algo más de un martes al menos, no hay pierde.

    2 besos

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    ¿Por qué nadie le da méritos al actor que hizo de harvey dent?

    Tuvo que tener bastante cancha como para hacer esa total transformacion mental de un justiciero sin limites a un esquizofrénico que pone la vida de sus enemigos al "azar".
    fontana gaskera

  10. #90
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    No creo que no le den credito aproposito, es que la actuacion de Ledger fue demasiado buena que opaca a las demas por mucho.


  11. #91
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    No puedo creer que te creas todo lo que escribe la gente acá, es más creo que ni flaca tiene.
    Pues no tengo porque mentir.. Ademas.. Que sabes tu de mi vida?? Pues nada..

    Bue.. Para no hacer el tan odiado spaM.. Heath le dio a la pela una publicidad unica.. No solo por su muerte sino por actuaciones anteriores.. Hubo un portal de peliculas donde lei un muy comico titular "Vaquero Gay vuelve como Archivillano".. Pues todo aquel que haya visto la pela "Brokeback Mountain" lo recordada facilmente [Hmmff!]
    Ademas.. Harvey Dent.. Lo unico que puedo decir de el es sobre como manipulaba su suerte.. Pues si te salia cara.. La tiraba denuevo xD..
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  12. #92
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por FairyTaLeZz Ver mensaje
    Pues no tengo porque mentir.. Ademas.. Que sabes tu de mi vida?? Pues nada..

    Bue.. Para no hacer el tan odiado spaM.. Heath le dio a la pela una publicidad unica.. No solo por su muerte sino por actuaciones anteriores.. Hubo un portal de peliculas donde lei un muy comico titular "Vaquero Gay vuelve como Archivillano".. Pues todo aquel que haya visto la pela "Brokeback Mountain" lo recordada facilmente [Hmmff!]
    Ademas.. Harvey Dent.. Lo unico que puedo decir de el es sobre como manipulaba su suerte.. Pues si te salia cara.. La tiraba denuevo xD..
    Mmmm tienes razon, pero recuerda que perro que ladra no muerde.

    Mañana ire a verla con mi amiga... ojala no decepcione.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 17/08/2008 a las 12:27 Razón: webiandome seguidamente.. D:!

  13. #93
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Mmmm tienes razon, pero recuerda que pedro que ladra no muerde.
    Pues estas muy equivocado.. Yo no ladro.. Solo digo Miau!! (Hmmff!)

    Ten por seguro que esta pela no va a decepcionarte.. A menos que no tengas buen sentido del arte cinematografico..
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  14. #94
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Ya que todos hemos visto la pela (en mi caso 3 veces ya k UL sta cerca a cinemark ) , sabemos de la magnifica , expectacular actuacion de ledger la question ahora es kein interpretara al nuevo JocKer o es k este no saldra en la ultima parte y por ahi lei que seria nuestro buen amigo Jhonny Deep aunke a mi parecer no tiene la "madera " de Jocker .
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  15. #95
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    :arrowu: Lo mismo decían de Ledger cuando se supo que iba a interpretar al Joker y mira lo que hizo con el personaje.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #96
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¿Por qué nadie le da méritos al actor que hizo de harvey dent?

    Tuvo que tener bastante cancha como para hacer esa total transformacion mental de un justiciero sin limites a un esquizofrénico que pone la vida de sus enemigos al "azar".
    Haz ledio el comentario que puse al aperturar este tema?.... y si Aaron Eckhart como Harvet "2 faces" Dent fue lo segundo mejor de la peli para mi, como ya lo había puesto.

    P.D. Esperando el DVD original pa comprarlo.
    P.D. 2 Estos días en E! han estado dando el THS (True Hollywood Story) de Heat Ledger, véanlo, además del Behind the scenes de "the DARK KNIGHT". Yo sabía que se había agarrado a la lindisima Heather Graham pero no sabía que tambíen se levantó por más de 2 años a Naomi Watts (ambas australianas como él) .. mmmppfffff
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #97
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Pues sobre lo de Depp se sabe que es un actor muy variado.. Que de la burla [Como lo hizo en Piratas de Caribe] a un psicotico buscando venganza [Swenney Todd] Tengan por seguro que las espectativas seran altas..
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  18. #98
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    si Deep lo suple en el personaje de guasón sería la segunda vez que lo hace pues ya lo ha hecho en la última producción que Heath dejó a medias; The Imaginarium of Doctor Parnassus" ("El imaginario del Doctor Parnassus"), y según dicen los medios entregará parte de su sueldo a la hija de Ledger (también lo harán Jude Law y Colllin Farrel).

    http://www.imdb.com/title/tt1054606/
    twitter: @peloudias

  19. #99
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Viendo como trabaja Nolan, no creo que el Joker tenga tanto protagonismo en la 3era, facil un cameo o algo corto como fue lo del scarecrow en esta.

    Otra noticia es que parece que la pelicula tiene una maldicion al estilo Hollywood

    - Muerte de Heath (despues de terminar el rodaje)
    - Muerte de un Doble de Accion (durante la filmacion)
    - Problemas sobre abuso domestico (pegarles a su hermana y madre) por parte de Cristian Bale

    - Accidente Automovilistico (se rompio algunas costillas y el brazo) y divorcio de Morgan Freman
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #100
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Preferiria ver a J. Deep interpretar a The Riddler que a The Joker.
    Como dije en mi primer post en este tema espero que no se atrevan a tocar al Joker en al menos 2 decadas.

    Para los que no lo han visto ;)

    Fan Made
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dark Knight LanCenter - Arenales
    Por Dark Knight en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:05
  2. SERVIDOR DARK KNIGHT
    Por Dark Knight en el foro Servidores
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 24/03/2012, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •